. Paquete a Miami, Kioto, Osaka, Tokio

Japón a tu manera con Miami | 13 Noches

Un combinado imperdible que junta en un sólo paquete estas ciudades increíbles de Japón con las playas de Estados Unidos...
No te pierdas este viaje a Norte América, Asia recorriendo Miami, Kioto, Osaka, Tokio.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Tokio / Tokio - Miami - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Miami
    • 2 noches de alojamiento en Kioto
    • 3 noches de alojamiento en Osaka
    • 5 noches de alojamiento en Tokio
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren Japan Rail Pass para recorrer ciudades.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Requiere Visa de EE.UU.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Miami | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer.

    Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.

    Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

    Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

  • Informacíon para tu viaje a Kioto | Japon, Asia

    Descripcion

    El nombre de Kioto es casi sinónimo de la cultura tradicional japonesa. Se trata de una de esas ciudades icónicas, irrepetibles, de las que justificarían un viaje hasta la otra punta del mundo sólo por pasear unos días entre algunos de sus cientos de templos budistas y santuarios sintoístas. Históricamente ha sido una ciudad fundamental para Japón, ya que fue capital del país del sol naciente durante más de mil años.
    Kioto es posiblemente la ciudad mas importante de Japón desde el punto de vista histórico. Es una gran ciudad para hacer turismo con sus 1700 templos budistas, 300 santuarios sintoistas, palacios imperiales, casas tradicionales, jardines... 
    Aunque la primera impresión que tendran de Kioto, sobretodo si llegan en tren a la estación central, es la de una ciudad industrial, con calles llenas de gente y un tráfico caótico,  la ciudad guarda centros históricos con un patrimonio cultural impresionante y el misticismo de la cultura japonesa con sus pinturas, mosaicos y el culto a las geishas. Cabe destacar la presencia de grandes compañías como la famosa Nintendo, cuya sede se encuentra en esta ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Osaka | Japon, Asia

    Descripcion

    Osaka es la tercera mayor ciudad de Japón con una población de casi 3 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en la isla principal de Honshu  en la desembocadura del Río Yodo en la Bahía de Osaka.  La ciudad es uno de los puertos y centros industriales más importantes de Japón, así como la capital de la Prefectura de Osaka Forma parte de la región de Kansai y es el núcleo del área metropolitana Osaka-Kobe-Kioto que tiene una población de casi 18 millones de habitantes. Situada a 2 horas y media aproximadamente de Tokio en tren bala, es uno de los grandes destinos de los turistas que visitan Japón. Cuenta con un aeropuerto internacional que también posee uno de los tráficos más intensos en lo que a tráfico nacional se refiere. Muchos de los turistas internacionales entran en el país del sol naciente por el aeropuerto de Narita (Tokio) para salir por el de Kansai en Osaka. Osaka tiene una ferviente vida nocturna, casi comparable a la de Tokyo, aunque a una escala menor. Osaka es una ciudad de rabiosa modernidad que vive de cara al futuro y es eso justamente lo que encontraremos allí. Aunque al visitar Osaka tengamos la sensación de que sólo mira hacia delante, se trata de una ciudad muy antigua, con historia; y para comprobarlo, si lo deseamos, podremos visitar el Osaka-jo, un castillo recientemente renovado.  

  • Informacíon para tu viaje a Tokio | Japon, Asia

    Descripcion

    Tokio es la capital de Japón, una metrópolis gigantesca y fascinante donde convive la tecnología moderna y vanguardista junto a una cultura milenaria y refinada. Santuarios, templos y jardines. Mercados callejeros y placeres gastronomicos. Museos y galerías de arte. Artes tradicionales del espectáculo y artes de lo efímero. Arquitectura. Alta tecnología. Esto y mucho más es Tokio. Tokio es el centro de la política, negocios, finanzas, educación, comunicación y cultura popular de todo Japón. Tokio posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros y establecimientos de compras y de entretenimiento de todo el país. Subí al mirador de las torres del Gobierno Metropolitano en Shinjuku y la jungla de hormigón y asfalto. Al anochecer las luces de los rascacielos y edificios centelleando en el horizonte nos recuerdan a una película de ciencia ficción. Las luces del día nos muestran la imponente silueta del monte Fuji, hacia el oeste y la formidable bahía de Tokio atravesada por el puente Rainbow al sur. Tokio es una metrópolis ordenada, segura y limpia. En el corazón de la ciudad se encuentra actualmente el Palacio Imperial. Veni a Tokio, y sorpréndete con una chica ataviada con un bello kimono paseando junto a imponentes y modernos rascacielos que relejan en sus fachadas milenarios templos y hermosos jardines zen o disfruta de su selecta gastronomía.