. Paquete a San Juan , Valle Fértil

Ischigualasto y Talampaya clásico | 3 Noches

Disfruta de unas vacaciones únicas recorriendo San Juan y La Rioja. No dejes pasar esta oportunidad de conocer uno de los paisajes mas impresionantes de Argentina.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires  - San Juan - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en San Juan
    • 1 noche de alojamiento en Valle Fértil
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - SAN JUAN --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a San Juan. Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Recorrido por el microcentro de San Juan donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, visitaremos la zona del Centro cívico, Centro de Convenciones hasta llegar al Auditorio Juan Victoria. Visita Bodega Merced del Estero o Museo Santiago Graffigna, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda.
Regreso a la ciudad en horas de la tarde. No incluye ingresos a Casa Sarmiento y a Auditorio Juan Victoria 
Día 2 SAN JUAN - VALLE FERTIL --- ---
Desayuno + Cena
Desayuno y traslado a Valle Fértil visitando Difunta Correa, Marayes, Las Tumanas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. Por la tarde, a primera hora partida visitamos Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), regreso a la hostería. Cena.
Día 3 VALLE FERTIL - SAN JUAN --- ---
Desayuno 
Desayuno y visita el Parque Nacional Talampaya, luego de realizar el circuito nos dirigiremos hacia San Juan pasando por Cuesta de Huaco y Jachal. Arribo en horas de la tarde. Alojamiento hotel seleccionado.
Día 4 SAN JUAN - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno  
Desayuno y checkout.  Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

No Incluye:

No incluye equipaje en bodega

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No incluye equipaje en bodega

Notas importantes para el pasajero:

Entradas a los Parques: 
Ischigualasto: Entrada general $350
Talampaya: Entrada general $300. Pax nacionales $150.
Camioneta interna en Talampaya: Circuito 1  $ 720.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Juan | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de San Juan, ubicada a 650 msnm., es un encantador y fértil oasis rodeado por atractivos cordones montañosos. Se caracteriza por su moderna construcción, sus anchas calles y avenidas, sus amplias y arboladas veredas. Posee una intensa vida social y cultural demostrada en sus museos de índole histórico, paleontológico y arqueológico, siendo sus principales atractivos la Casa Natal de Domingo F. Sarmiento, y el recientemente inaugurado Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, al igual que los otros museos de índole histórica, artes plásticas, ciencias naturales, etc., la Iglesia Catedral y el imponente auditorio Ing. Juan Victoria, con su estudiada y perfecta acústica, que lo ubica entre los mejores de Sudamérica.

  • Informacíon para tu viaje a Valle Fértil | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Valle Fértil es un departamento de la provincia de San Juan, ubicado en el extremo este de dicha provincia, casi al centro oeste de la Argentina.Ocupa un 7% del total de la superficie provincial, ocupando en quinto puesto. En cuya superficie se destaca un ambiente serrano de abundante vegetación, diferenciándolo del tí­pico paisaje desértico que caracteriza a San Juan.
    Turí­sticamente, Valle Fértil sobresale con el majestuoso Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como Valle de la Luna, donde es visitado intensamente por turistas de todo el mundo.