. Paquete a Varanasi , Agra, Jaipur, Delhi

India : Triangulo Dorado y Ganges | 8 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Disfruta de un de los rincones secreto mejor guardado del mundo! Te vas a quedar fascinado con todo lo que India tienen para mostrarte.
No te pierdas este viaje a Asia recorriendo Varanasi , Agra, Jaipur, Delhi.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Delhi - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Varanasi
    • 1 noche de alojamiento en Agra
    • 2 noches de alojamiento en Jaipur
    • 4 noches de alojamiento en Delhi
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Cena en el Palacio Narain Niwas con show de danzas tradicionales de Rajasthan
    Almuerzo en el Antiguo Palacio Shahpur Haveli
    Aereos Delhi/ Varanasi/ Delhi 
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - DELHI --- ---
Salida en vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo.
Día 2 DELHI --- ---
Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 DELHI --- ---
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional; Dhobi Ghat, lugar donde vive y trabaja la comunidad de lavaderos tradicionales de ropa; el Qutab Minar del siglo XII; Visitaremos un Templo Sikh; y el templo hinduista Birla, inaugurado por Mahatma Ghandi. Después nos dirigiremos a la Vieja Delhi. Podremos tener una vista panorámica del Fuerte Rojo de camino hacia la Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, desde cuyos escalones se tiene una magnífica vista panorámica del Viejo Delhi. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visita de la Puerta de la India y recorrido por la zona de los edificios gubernamentales, donde se encuentran el Palacio Presidencial y el Parlamento. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat, el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento
Día 4 DELHI - JAIPUR --- ---

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. Llegada a Shahpur y breve visita de la aldea durante la que podremos admirar el trabajo de elaboración de las pulseras y brazaletes por las que es conocida. Almuerzo incluido en el antiguo palacio Shahpur Haveli. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. Tras la ceremonia, traslado al Palacio Narain Niwas para cenar y asistir a un show de bailes típicos de Rajasthan. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5 JAIPUR --- ---
Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.
Día 6 JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI - AGRA --- ---
Desayuno. Salida por carretera a Agra, en ruta visitaremos la localidad de Abhaneri que guarda una de las maravillas escondidas de la India, con el pozo escalonado Chand Baori y el templo de Harsha Mata dedicado al dios Vishnu. Almuerzo en Aagman Camp. A continuación, salida Fatehpur Sikri, capital imperial y última ciudad construida por Akbar. Continuación hasta Agra, llegada al hotel y check in. Cena y alojamiento.
Día 7 AGRA - DELHI --- ---
Muy temprano en la mañana, visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como MumtazMahal. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. Visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. Continuamos nuestra visita con el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como “el pequeño Taj”, construido entre 1.622 y 1.628 en la orilla derecha del río Yamuna. Salida hacia Nueva Delhi por carretera. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Nueva Delhi. Cena y Alojamiento.
Día 8 DELHI - VARANASI --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en lancha en el que podremos admirar algunos de los templos situados a la orilla del río Ganges, las fachadas de los palacios de grandes reyes y “Ashrams”, residencias de hombres santos. Al atardecer, asistiremos desde la lancha en el río, a la ceremonia AARTI que tiene lugar en los “ghats”. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Día 9 VARANASI - DELHI --- ---
A primera hora de la mañana, antes del amanecer, traslado a los ghats a orillas del río Ganges desde donde tendremos la oportunidad de observar desde una embarcación, los baños de los cientos de peregrinos que acuden cada día a realizar los rituales de de purificación. A continuación, recorrido a pie por las calles de la ciudad antigua. Visita panorámica de la Mezquita de Aurangzed, del Templo de Oro y del Templo Durga. Regreso al hotel para tomar el Desayuno. De camino al aeropuerto, visita de Sarnath, una de las cuatro ciudades santas del budismo, por ser el lugar donde Buda por primera vez predicó el budismo. Salida en vuelo con destino a Nueva Delhi. Llegada y alojamiento en Delhi.
Día 10 DELHI - BUENOS AIRES --- ---
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

VISADOS NECESARIOS:
1)    INDIA, se tramita en la Embajada de India en Buenos Aires.
2)    Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla OBLIGATORIO para obtener la visa de India y para entrar a los países. Sanidad de Fronteras -   Av. Pedro de Mendoza S/N y Blanes (debajo de la autopista frente al Colonia Express).

El Taj Mahal cierra los viernes, por festivo musulmán.

$ 213.533 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 213533 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Enero 2020
Enero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Varanasi | India, Asia

    Descripcion

    Varanasi es la ciudad más antigua del mundo y unos de los centros religiosos y culturales más importantes de la India. Es un destino místico, mágico,  único, que atrapara a sus visitantes, y te adentrara a su cultura y religiosidad siendo parte de la misma. La marca Icónica de Varanasi, es el Río Ganges considerado como el río sagrado del hinduismo. Según la religión Hindú, el río Ganges está personificado bajo la forma de una diosa, “Maa Ganga”. Por esto, el significado del río para los habitantes de la zona está emparentado con lo sagrado, el río Ganges, puede purificar con sus aguas todos los pecados, y bendecir a las personas que se mojan en ellas. Es un lugar donde ricos y pobres, en el transcurso de los siglos, han tenido la costumbre de incinerar los cadáveres y arrojar los restos al rió, además la población que vive allí lavan los platos, la ropa y realizan su aseo personal en sus aguas. Esto, junto con la brutal contaminación industrial a la que esta sometida la zona, ha hecho del rió Ganges unos de los más contaminados del mundo.   Pero esto parece no interesar a sus fieles, ya que ellos tienen una vinculación especial con el lugar, es el corazón de la India, unos de los ríos más sagrados e importantes del mundo, único lugar donde pueden conectarse con la Diosa “Maa Ganga” y rendir la adoración que se merece, según sus fieles. 

  • Informacíon para tu viaje a Agra | India, Asia

    Descripcion

    Agra está ubicada en uno de los circuitos más importantes de India. Tesoro turístico y ciudad de más de un millón de habitantes, Agra descansa a orillas del río Yamura. En Agra se puede visitar el conocido y hermoso Taj Mahal, que fue construido por el emperador musulmán Shah Jahan. El imponente conjunto se erigió en honor de su esposa favorita, Mumtaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14ª hija. Considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, El Taj Mahal fue nombrado una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.  Es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1654 y se estima que demandó el esfuerzo de unos 20.000 obreros. Su estilo combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Actualmente Agra es un importante destino turístico de la India, reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. La más vieja parte de la ciudad de Agra ha conservado su historia a pesar de la modernización en su pico bajo la forma de alamedas y plazas de compras enormes. Además del Taj, hay otros monumentos tales como la fortaleza de Agra y la tumba de Itmad-ud-daulah dignas de conocer. La fortaleza roja de Agra fue construida para responder sobre todo al propósito de un establecimiento militar por Akbar en 1565. Fue convertida a un palacio por Shah Jahan durante su tiempo. La tumba de Itmad-Ud-Daulah pertenece al padre de Nur Jahan que era también un wazir en el palacio de rey Jehangir. Las tallas y el diseñar dentro de la tumba son un ejemplo fino de la arquitectura de Mughal. Algunos lugares famosos alrededor de la ciudad de Agra incluyen Sikandra, Fatehpur Sikri y Mathura. Además Agra tiene algunos de los mejores hoteles que proveen de los turistas las instalaciones de comodidad excelentes. Algunos de los hoteles de lujo más populares de Agra son palacios.  Visitá Agra una ciudad milenaria, que fue capital durante siglo y medio de la India de los Mogules. Atacada, saqueada y derruida por sucesivas guerras, hoy Agra es una ciudad con algunos edificios espectaculares, herencia de un pasado imperial.

  • Informacíon para tu viaje a Jaipur | India, Asia

    Descripcion

     Jaipur es conocida como la ciudad rosa. Esta ciudad de piedra rosa, de cuentos radiantes de hadas, esculpida del desierto, refleja una espina de color, el murmullo y la gracia del Viejo Mundo. Jaipur  es; la capital del estado de Rajasthan, en la India; (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs, honrados y valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras). Jaipur fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visita  Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidía volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Los edificios elegantes de la ciudad en terracota rosa hacen eco de los cuentos de los caballeros de los rajputas. Junto con las mujeres en faldas brillantes y crujientes y los hombres en turbantes grandes y vistosos, Jaipur ofrece un resplandor deslumbrado por los pavos reales, palacios, fortalezas, jardines y mercados intrigantes, bisuterías en plata y en marfil, objetos y joyas curiosos de mármol están en todos los mercados. Los principales lugares de interés de; Jaipur  son el Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad, el Palacio de la Ciudad, residencia del Maharajá y en parte transformado en museo, y el observatorio astronómico de Jai Singh. Por otro lado, al tratarse de una ciudad de solo dos siglos de existencia carece de monumentos más antiguos que deben buscarse en la cercana ciudad-fortaleza de Amber. Otro lugar turístico interesante es El fuerte Amber, maravilloso con sus murallas y vigías grandes que dan a la carretera Delhi- Jaipur. Jaipur; posee un peculiar color combinado con adornos en blanco, que le da personalidad propia y característica.   Su floreciente comercio y sus grandes industrias hacen de Jaipur una prospera ciudad para visitar. 

  • Informacíon para tu viaje a Delhi | India, Asia

    Descripcion

    Delhi, la capital de la India es la tercera ciudad más grande del mundo, superado en tamaño por Calcuta y Mumbai. Delhi está situado en el centro-norte de la India y se encuentra en la orilla oeste del río Yamuna. Se limita al este con el estado de Uttar Pardesh y en el norte, oeste y sur de Haryana. El Yamuna eterna ha sido testigo de la gloria y la tumultuosa historia de los 3000 años de edad, Delhi. Delhi se extiende sobre un área de 1483 kilómetros cuadrados, 216 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de alrededor de 14 millones de dólares. La fusión de varias culturas, tradiciones, religiones ha pintado en el color de Delhi, que son traídos de toda la India. Delhi es una ciudad cosmopolita verdadera siempre en movimiento. Delhi sigue siendo el centro del poder. Una vez que se trataba de una ciudad del poder real. Luego se convirtió en la sede del poder colonial. Más tarde fue la sede del poder burocrático. La sede del poder político siempre ha sido. Hoy en día se está convirtiendo en un importante centro de poder de las empresas también. Es una introducción perfecta a la riqueza cultural, la complejidad y el dinamismo de la India. Delhi ha sido siempre el centro de la actividad, el arte, la cultura y la historia de todo el país y lo sigue haciendo.

Paquetes Relacionados

Disfruta de un de los rincones secreto mejor guardado del mundo! Te vas a quedar fascinado con todo lo que India tienen para mostrarte.
Salidas en Febrero 2020
8 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 216.600