. Paquete a Belice, Guatemala, Atitlán, San Pedro, Petén, Antigua Guatemala

Guatemala & Cayo San Pedro | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
No dejes de conocer estos dos países increíbles. Disfruta de todos sus paisajes de ensueño.
No te pierdas este viaje a Centroamerica recorriendo Belice, Guatemala, Atitlán, San Pedro, Petén, Antigua Guatemala.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Guatemala // Belice - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Atitlán
    • 2 noches de alojamiento en San Pedro
    • 2 noches de alojamiento en Petén
    • 2 noches de alojamiento en Antigua Guatemala
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - GUATEMALA - ANTIGUA --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a Guatemala. Recepción en el aeropuerto y traslado a nuestro hotel en La Antigua Guatemala, ciudad colonial declarada Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 2 ANTIGUA --- ---
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de La Antigua y las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, durante la mañana, podremos realizar una excursión al Volcán Pacaya. Alojamiento.
Día 3 ANTIGUA - CHICHICASTENANGO - ATITLÁN --- ---
Desayuno. Saldremos rumbo al altiplano guatemalteco con destino al pueblo de Chichicastenango, en donde recorreremos uno de los más afamados mercados indígenas en toda Latinoamérica. Este día realizaremos una Visita Experiencial, los viajeros realizarán con las mujeres locales un taller de maíz, el alimento básico de Guatemala. Alojamiento.
Día 4 ATITLÁN - SANTIAGO - GUATEMALA - PETÉN --- ---
Desayuno. Hoy tomaremos una lancha para visitar el pueblo Tzutuhil de Santiago Atitlán. Tras la excursión, dirigiremos nuestros pasos hacia Guatemala Ciudad. Iremos al aeropuerto internacional para tomar un vuelo regular hacia Flores. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5 PETÉN - TIKAL - PETÉN --- ---
Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad maya de Tikal, la joya del Mundo Maya clásico. Almuerzo campestre dentro del recinto arqueológico. Resto de la tarde libre para disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento.
Día 6 PETÉN - CAYO SAN PEDRO --- ---
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Flores para tomar el vuelo con destino a Belice Ciudad y conectar con el vuelo hacia el caribe beliceño. Arribo a Cayo San Pedro, isla que sobresale por sus paradisíacas playas y su ambiente musical afro-caribeño. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 CAYO SAN PEDRO --- ---
Desayuno. Dispondremos de día libre para disfrutar de esta isla tropical y llena de color. Deleitarse de sus playas y arrecifes de coral, uno de los más inexplorados del mundo. Alojamiento.
Día 8 SAN PEDRO - BELICE - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con retorno a Belice. En Belice se tomara vuelo con destino a Buenos Aires.

No Incluye:

No incluye taza de aereo local U$D 3, ni impuestos de Guatemala U$D 30

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No valido para fines de semana largos.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 205.000 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 248688 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 205000 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 200000 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Octubre y Diciembre 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Guatemala | Guatemala, Centroamerica

    Descripcion

    La ciudad capital de Guatemala es la más moderna y cosmopolita ciudad de Centroamérica. De paso rápido y vibrante, la Ciudad de Guatemala (o Guate como se conoce localmente) es una mezcla de lo viejo y lo nuevo y posee un encanto latino distinto. Hoy en día la ciudad de Guatemala posee dos millones y medio de habitantes, su ubicación geográfica y las instalaciones del aeropuerto internacional "la Aurora" la convierten en el punto de partida para visitas al resto de Guatemala.La ciudad de Guatemala cuenta con una activa vida cultural. La mayoría de los museos del país se encuentran aquí, además de galerías y exposiciones de pinturas, fotografías, grabados, esculturas de artistas guatemaltecos, los teatros también presentan una amplia gama de obras de dramaturgos guatemaltecos. Y si usted quiere pasar una noche de baile, música y diversión, disfrutar de una buena cena o simplemente salir a caminar, le recomendamos la "zona viva" ubicada entre los mejores hoteles de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Atitlán | Guatemala, Centroamerica

    Descripcion

    El Lago de Atitlán es uno de los atractivos turísticos de Guatemala más visitados. Rodeado de tres volcanes, Atitlán, Tolimán y San Pedro, ofrece un paisaje asombroso, que lo convierte en una joya natural que relaja a miles de viajeros que deciden quedarse a vivir en los pueblos que se encuentran alrededor.En el Lago Atitlán se detiene el mundo. Es un microcosmos que en el corazón de Guatemala protagoniza uno de los mejores viajes que podríamos soñar. Porque alrededor del que probablemente sea el lago más hermoso del planeta convive la cultura maya en doce pueblos que emergen de sus orillas y tres perfectos volcanes que se fusionan en una estampa difícilmente superable. San Juan, San Pablo, Santiago, San Pedro o Panajachel circundan este espejo con su alma nativa. Se aferran a las aguas que ocasionalmente remueve Xocomil a través de remolinos como férreos baluartes de la tradición maya en lengua kakchikel, quiché o tz’utujil, sin olvidar ese sincretismo religioso cristiano-ancestral que marca su vida diaria.

  • Informacíon para tu viaje a San Pedro | Belice, Centroamerica

    Descripcion

    La brisa tropical de la isla, toda la naturaleza salvaje y libre, aquí es donde deseo estar, La Isla Bonita… así rezaba la ochentera canción de  Madonna con la que rendía homenaje a la belleza de San Pedro, en Belice.
    Su belleza ha convertido al turismo en la industria número uno en lo que fue una vez un pueblo de pescadores, pues gente de todas partes del mundo buscan pasar sus vacaciones en este lugar de aguas color turquesa, agradable clima la mayor parte del tiempo, playas de arena blanca, y todo por un precio moderado. Los carros de golf y bicicletas son el principal modo de transporte. Las calles son el hogar de locales y visitantes, que descalzos pasean por las tiendas y restaurantes, charlan con los lugareños y recorren todo lo que la Isla Bonita tiene para ofrecer.En San Pedro se encuentra la barrera arrecifal más grande del hemisferio norte-occidental, de 304 km de largo, un lugar perfecto para los amantes del buceo. Toca la punta norte de la isla en algún lugar alrededor de Puerto Peñasco y finaliza en el punto más meridional cerca de la frontera con Guatemala, Belice. La Isla de San Pedro en Belice es un lugar donde el concepto vacacionar adquiere su verdadero significado ¿Qué estas esperando? Ven y visítalo.

  • Informacíon para tu viaje a Petén | Guatemala, Centroamerica

    Descripcion

    El departamento de Petén se encuentra situado en la región Norte de Guatemala.
    Los mayas llamaban Petenes a las islas del actual Lago Petén Itzá, haciéndose el nombre extensivo más tarde a todo el territorio que abarca el departamento, también se traduce como país llano o tierra plana.
    En este departamento por ser una zona montañosa donde al igual que Brasil aún existe selva virgen se encuentran varias zonas que el gobierno las ha declarado como áreas protegidas.
    El departamento guarda grandes tesoros arqueológicos que constituyen un foco de atracción a los turistas nacionales y extranjeros. Allí se encuentran las ruinas de la urbe más grande de los mayas, Tikal, la ciudad sagrada; a orillas del Usumacinta están las ruinas de Piedras Negras. 
    Además posee incomparables e incontables bellezas naturales como las grutas de Jobtzinaj, así como Naj Tunich, la cueva que inició el interés por las Cuevas Mayas, entre los arqueologos. El lago de Petén Itza, las Lagunas de Yaxhá y Sacnab, entre otras lagunas que por menores que sean, no dejan de tener gran belleza; sin mencionar sus majestuosos y cristalinos ríos que serpentean en toda la selva virgen que aún existe en este verde departamento como en la Cuenca del Mirador.

  • Informacíon para tu viaje a Antigua Guatemala | Guatemala, Centroamerica

    Descripcion

    Antigua Guatemala es considerada la ciudad colonial mejor conservada de Centroamérica. Pocos lugares en el mundo conservan tantos elementos, imágenes, calles y arquitectura del pasado como La Antigua Guatemala.Este fue el resultado del constante esfuerzo de sus religiosos, gobernantes y pobladores por reconstruir una serie de edificaciones que una y otra vez eran derribadas por terremotos, siendo afectadas incluso por la inundación de rocas y lodo proveniente de un deslave del volcán Hunapú, el cual más tarde fue llamado Volcán de Agua.Esta ciudad es fuente de admiración y respeto, no sólo por la majestuosidad de sus construcciones y muros en general, sino por las personas que hicieron posible mantener a la ciudad en pie.Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, organización que reconoce, hasta este año, 812 lugares de esta categoría por diversas razones, entre ellas los esfuerzos realizados para su reconstrucción y constante revitalización, así como el respeto de normas de conservación que mantienen estos tesoros muy parecidos a su estado original.