. Paquete a Santorini, Mykonos, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Estambul, Atenas

Gran viaje a Turquía e Islas Griegas | 16 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Un combinado imperdible, recorriendo hermosas ciudades de Turquía y de Grecia!
No te pierdas este viaje a Europa, Medio Oriente recorriendo Santorini, Mykonos, Efeso, Pamukkale, Capadocia, Estambul, Atenas .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul / Atenas - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Santorini
    • 2 noches de alojamiento en Mykonos
    • 1 noche de alojamiento en Efeso
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
    • 3 noches de alojamiento en Capadocia
    • 4 noches de alojamiento en Estambul
    • 3 noches de alojamiento en Atenas
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados necesarios como se mencionan en el itinerario.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Paseo guiado nocturno a pié por Monastiraki, Plaka y Anafiotika.
    Billetes de ferry con asientos numerados Pireo - Miconos - Santorini.
    Billete aéreo Santorini - Atenas.
    Servicio de asistencia en español las 24 horas.
    5 cenas en Turquía.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 ESTAMBUL --- ---
Llegada al aeropuerto nuevo de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Salýda para realizar una excursion de medio dia para visitar el casco antiguo de Estambul. Empezamos la visita en la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente de emperador Alemán Guillermo. Seguiremos con la visita de la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano y actualmente museo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto del Gran Bazar donde disfrutarán de tiempo libre. A la hora prevista regreso al hotel. Alojamiento.
Día 3 ESTAMBUL --- ---
Alojamiento y desayuno. Dia libre para actividades personales o para realizar alguna excursión opcional por el Bosforo, con el Palacio de Topkapi, Mercado de las Especias, etc.
Día 4 ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA --- ---
Desayuno. Salida hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales así como una exposición de fotografías que representan la batalla de la independencia que libró el pueblo turco liderado por Mustafa Kemal Atatürk. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.
Día 5 CAPADOCIA --- ---
Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Después del desayuno salida hacia Capadocia. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita panoramica del valle de Avcýlar y el valle de las imaginaciones, con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Parada panoramica en el valle del amor para ver las distintas formaciones de las chimeneas de hadas. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques. Asistiremos a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras y kilim de reconocida fama. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 6 CAPADOCIA --- ---
Desayuno. Salida hacia el museo al aire libre de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. A continuación recorreremos la parte antigua de Uçhisar y visitaremos una cueva excavada en las Chimeneas de la Hadas, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Visita del valle de las palomas. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesas tipica piedra de los Turcos y de bellos objetos de decoración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 7 CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE --- ---
Desayuno. Salida temprano hacia Konya. Visita de un Caravansarai, lugar donde paraban antiguamente para descansar las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Continuaremos cruzando las montañas de canteras de mármol y pasando por una bonita región de los cerezos hacia Pamukkale. Visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas calcarías petrificadas blancas y piscinas termales naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas, la puerta de Domiciano, la antigua vía rodeada de columnas, las letrinas antiguas y la nymfeum. Cena y alojamiento en el hotel termal, donde podrán disfrutar de las piscinas de aguas termales y curativas.
Día 8 PAMUKKALE - EFESO --- ---
Desayuno. Salida hacia Éfeso, ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad. En Éfeso visitaremos el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso y la iglesia de la Virgen María, donde se organizó el concilio ecuménico de Éfeso. A continuación asistiremos a un desfile de moda y outlet de chaquetas que representa los bellos productos de piel por los que Turquía es famosa. Llegada al hotel en la zona de Kusadasi/Izmir. Cena y alojamiento.
Día 9 KUSADASI - BURSA - ESTAMBUL --- ---
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda. Llegada a Estambul. Alojamiento.
Día 10 ESTAMBUL - ATENAS --- ---
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Atenas. Traslado al hotel y alojamiento en Atenas.
Día 11 ATENAS --- ---
Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día.
El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados. Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso. Por la noche, incluimos también un paseo nocturno a pie por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiotika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.
Día 12 ATENAS - MYKONOS --- ---
Temprano por la mañana, uno de nuestros vehículos privados lo estará esperando junto a su asistente para trasladarlo hacia el puerto del Pireo donde embarcará en el ferry con destino a la famosa isla de Mykonos. La navegación es el momento ideal para disfrutar del sol en cubierta y observar el azul profundo del Egeo.
A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle un poco más sobre esta famosa isla. El resto del día es libre para que usted pueda comenzar a relajarse y vivir el tipo de vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.
Día 13 MYKONOS --- ---
Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro del "jet set" internacional por sus maravillosas playas, tiendas deslumbrantes y única vida nocturna que contribuyen a su bien merecida fama. A solo unos minutos de ferry también se encuentra la histórica isla de Delos, lugar donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemisa. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad. Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que sea usted mismo quien descubra las costumbres locales y se sienta como un isleño más.
Día 14 MYKONOS - SANTORINI --- ---
Luego de un sabroso, así como relajado desayuno, y ya cada vez más adentrado en el modo de vida griego, uno de nuestros vehículos lo pasará a buscar a la hora pactada para llevarlo hasta el puerto donde continuará por mar hacia su próximo destino... la isla que es fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla desde el ferry es digna de admiración y es el momento ideal para retratar con una fotografía la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.
A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle un poco y más sobre esta pintoresca isla. El resto del día es libre para que usted pueda continuar paseando por sus angostas calles y, por qué no, ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías ubicadas sobre la caldera.
Día 15 SANTORINI --- ---
Considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida, este día está liberado para que usted y su acompañante disfruten de esta mágica isla. Opcionalmente puede adquirir, si lo desea, un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.
Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocer más a fondo y degustar en diversos sitios el vino y la excelente gastronomía local.
Día 16 SANTORINI - ATENAS --- ---
A la hora indicada, será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Santorini, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Parte de la ruta realizada fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro. Llegada y traslado hacia el hotel de Atenas. Alojamiento.
Día 17 ATENAS --- ---
Traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 235.613 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 235613 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Septiembre 2019
Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 01 02 03 04 05
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Santorini | Grecia, Europa

    Descripcion

    Santorini La glamorosa Santorini, en el archipiélago de las Cícladas en el Egeo meridional, forma una curva en torno a una gran laguna marítima, resultado de una erupción volcánica. Santorini es un conjunto de islas que nació de una enorme explosión volcánica, que destruyó la antigua isla de Thera. Las islas forman un círculo en torno a lo que fue la caldera.  La isla principal se sigue llamando Thira aunque siempre se le suele llamar Santorini, sin más. La pequeña isla de Thirasia se sitúa frente al pueblo de Ía y es la única habitada aparte de Thira. Hay otras cuatro islas deshabitadas.  Esta bellísima isla ofrece unas vistas asombrosas. La isla Santorini representa la fuerza de la naturaleza, sol, mar, cielo y tierra.  Además las ruinas, preservada por las cenizas volcánicas, son un punto de referencia para los amantes de la historia.  Santorini se distingue con su tierras oscuras y en sus extensos kilómetros de piedras volcánicas, a sus tramontes los han denominado como los más bellos del mundo. También llama la atención sus tierras fértiles con valles cultivados que conjugan un panorama con imponentes construcciones de casas blancas y iglesias con el techos típicamente pintado de azul, todo ésto es Santorini. Rodas es una ciudad medieval con sus gigantescas murallas y minaretes. Esta fértil isla es un importante centro turístico internacional. 

  • Informacíon para tu viaje a Mykonos | Grecia, Europa

    Descripcion

    Mykonos es probablemente la isla griega más famosa. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, casas pintorescas encaladas, flores que adornan sus balcones y sus arcos, y sus numerosas playas de gran calidad.  Mykonos es una de las islas más turísticas de Grecia, con numerosos visitantes, de muchos perfiles distintos.  Rodeada de magníficas playas que cuentan con los mejores servicios, bares y restaurantes. Son de lo más acogedor. Las aguas son transparentes, por lo que Mykonos es un lugar idóneo para practicar snorkell o submarinismo. Visitá la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani que, según la tradición, es la más importante de las 400 iglesias y ermitas dispersas en toda la pequeña isla.  El barrio de Castro está situado en la zona alta de Mykonos, donde los venecianos construyeron un castillo del que apenas quedan restos. En la parte baja encontrarán la llamada pequeña Venecia de Mykonos.  Sobre una gran plaza mirador, se encuentran los famosos molinos de viento, que junto al Pelícano Petros son los símbolos de esta isla.  El pueblo cuenta además con un pequeño museo arqueológico, otro folklórico y el museo naval. Recorré Mykonos, una isla muy visitada, con una vida nocturna acentuada, que se destaca por su belleza y la magia de sus paisajes. 

  • Informacíon para tu viaje a Pamukkale | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    El Castillo de Algodón” (Pamukkale) es una de las zonas naturales más increíbles del mundo. Se encuentra, junto al yacimiento de Hierápolis a una media hora de Denizli.  Pamukkale es conocido internacionalmente por sus fuentes termales. Desde época antigua, millares de personas han peregrinado hasta estas fuentes, de una belleza increíble, en busca de remedios para sus enfermedades. Las capas de cal tomaron formas indefinibles que en conjunto, forman un increíble espectáculo visual.Acantilados de un blanco puro se alzan sobre esta ciudad-balneario recientemente dinamizada gracias a su Piscina Sagrada y sus aguas de manantial ricas en calcio. La piscina está en un precioso jardín y al lado hay un salón de té. La época más agradable en Pamukkale es cuando se va la multitud de turistas veraniegos pero las temperaturas aún no han bajado en picado.

  • Informacíon para tu viaje a Capadocia | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Capadocia situado en la región de Anatolia, es una mezcla excepcional donde se reúnen el esplendor artístico de la madre naturaleza y los ilimitados recursos humanos. Capadocia es uno de esos lugares que hay que descubrirlo al menos una vez en la vida. Este extraño paisaje está compuesto de irregulares rocas cónicas, esplendidas sendas, misteriosas ciudades subterráneas y de Iglesias de piedra, donde es sin dudaun lugar que hay que ver para creer en Turquía. Los atractivos de Capadocia son muchos, tanto de tipo paisajístico como histórico y cultural. La erupción de varios volcanes dio origen a las peculiares formaciones rocosas y que en muchas ocasiones han sido reconvertidas por los habitantes de la zona en viviendas, iglesias, tiendas etc. La ausencia de materiales de construcción como la madera hizo que las distintas civilizaciones utilizaran la roca para edificar sus ciudades. Pero si hay ciudades especiales en Capadocia, son las ciudades subterráneas; de origen hitita, que fueron utilizadas por los primeros cristianos para protegerse frente a las invasiones y saqueos árabes, y en ellas llegaron a alojarse hasta 6000 habitantes. En la actualidad, visitar estas ciudades es toda una experiencia irrepetible, al igual que descubrir las iglesias de roca, ver los magníficamente conservados frescos cristianos con siglos de antigüedad y disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo muy especial.

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver. 

  • Informacíon para tu viaje a Atenas | Grecia, Europa

    Descripcion

    Atenas es la capital de Grecia y la ciudad más importante del mundo, pero por sobre todo, cuna de grandes artistas y filósofos de la antigüedad, Atenas tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. Dispone de una de las calles peatonales más largas de Europa (3,5 Km.), que gracias a esto permite recorrer los sitios arqueológicos más importantes de la ciudad, las cuales son: Templo de Zeus Olímpico, Acrópolis y Ágora; aqui es  donde el visitante se sumergirá en la magia de grandes templos, y majestuosas edificaciones capaces de perdurar en el tiempo.