. Paquete a Tirana, Kalambaka, Sandanski, Dubrovnik, Ohrid, Sarajevo, Belgrado, Timisoara, Sofia, Veliko Tarnovo, Bucarest, Plovdiv, Sighisoara

Gran Giro Balcánico | 15 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Recorré la zona de los Balcanes en Europa. Conocé una Europa distinta!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Tirana, Kalambaka, Sandanski, Dubrovnik, Ohrid, Sarajevo, Belgrado, Timisoara, Sofia, Veliko Tarnovo, Bucarest, Plovdiv, Sighisoara.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Sofia - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Tirana
    • 1 noche de alojamiento en Kalambaka
    • 1 noche de alojamiento en Sandanski
    • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik
    • 1 noche de alojamiento en Ohrid
    • 1 noche de alojamiento en Sarajevo
    • 1 noche de alojamiento en Belgrado
    • 1 noche de alojamiento en Timisoara
    • 2 noches de alojamiento en Sofia
    • 1 noche de alojamiento en Veliko Tarnovo
    • 1 noche de alojamiento en Bucarest
    • 1 noche de alojamiento en Plovdiv
    • 1 noche de alojamiento en Sighisoara
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Incluye traslado de llegada
    Visita panorámica en: Sofia, Plovdiv, Bucarest, Belgrado, Sarajevo, Dubrovnik, Tirana
    Entradas: Anfiteatro Romano,La Botica antigua y la Casa Armenia en Plovdiv, Réplica de Tumba tracia en Kazalnak, Iglesia de la Natividad en Arbanassi, Monasterio de Basarbovski, Fortaleza de Bran, Iglesia de Biertan, Castillo de Hunedoara, Túnel de la Vida en Sarajevo, Cataratas de Kravice, Monasterio Franciscano y Catedral en Dubrovnik, Monasterio de Rila
    Funicular: Paseo en teleférico en Dubrovnik
    1 Almuerzo Incluido en: Etara
    10 Cenas Incluidos en: Plovdiv, Bucarest, Sighisoara, Sarajevo, Dubrovnik, Dubrovnik, Tirana, Ohrid, Kalambaca, Sandansky
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 SOFIA --- ---
Bienvenido a SOFIA. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito.Sobre las 15.00 hrs (horario variable) incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.
Sofia: Una de las ciudades más antiguas de Europa.
Día 2 SOFIA - BACHKOVO - PLOVDIV --- ---
Saldremos por la mañana hacia el MONASTERIO DE BACHKOVO, el segundo monasterio de Bulgaria, fundado en el siglo XI, con sus tres iglesias y la vida de sus monjes lo sentimos como recinto lleno de paz. Continuación a PLOVDIV, realizamos una visita de esta ciudad, una de las más antiguas de Europa, incluimos las entradas al Anfiteatro romano, la Botica antigua y la Casa armenia. Cena incluida.
Plovdiv: Vista interior con sus calles.
Día 3 PLOVDIV - KAZANLAK - SHIPKA - ETARA - ARBANASSI - VELIKO TARNOVO --- ---
La etapa de hoy se realiza entre hermosos paisajes atravesando la cordillera de los Balcanes. En el valle de las rosas conocemos KAZANLAK donde incluimos entrada a la réplica de la tumba Tracia (patrimonio dela Humanidad) y aprenderemos sobre la elaboración de productos derivados de las rosas. Entre montañas paramos en la iglesia rusa de SHIPKA, conmemora la guerra ruso-turca. ETARA, llegada a esta coquetísima aldea/museo etnográfico, almuerzo incluido. Tras ello viajamos a ARBANASSI, antigua ciudad comerciante con sus casas-fortaleza en donde visitamos la iglesia de la Natividad (entrada incluida). Llegada a VELIKO TARNOVO, la antigua capital de Bulgaria con un centro medieval muy pintoresco junto a su barranco. Nota: en algunos casos, la visita de Arbanassi podrá realizarse el domingo por la mañana.
Kazanlak: Es el centro de la industria del aceite de rosa, un importante ingrediente en numerosos perfumes y cosméticos
Día 4 VELIKO TARNOVO - BESARBOSKI - BUCAREST --- ---
Viajamos hacia Rumanía, en nuestra ruta paramos en el MONASTERIO DE DIMITAR BASARBOVSKI, lugar de peregrinación excavado en la roca. Cruzamos la frontera cruzando el río Danubio. BUCAREST, llegada sobre las 13 horas. Tras un tiempo para almorzar visita panorámica de la ciudad con su casco antiguo y el gigantesco Palacio del Parlamento. Tiempo libre. Cena incluída en el hotel.
Bucarest: Visita panorámica de la ciudad
Día 5 BUCAREST - SINAIA - BRAN - SIGHISOARA --- ---
Hoy tenemos una etapa de gran belleza paisajística viajando hacia Transilvania atravesando los Cárpatos entre bosques y montañas. SINAIA, pasearemos por los jardines de los Castillos de Peles y Pelisor. Continuación hacia la fortaleza de BRAN, del siglo XIV, conocido como el “Castillo de Drácula” (entrada incluida). Tiempo para almorzar. Continuamos a SIGHISOARA, bellísima ciudad medieval amurallada patrimonio de la humanidad. Esta noche incluimos una cena muy especial, en el restaurante del Conde Drácula, en la casa donde nació Vlad Tepes.
Sinaia: La perla de los Cárpatos….
Día 6 SIGHISOARA - BIERTAN - SIBIU - HUNEDOARA - TIMISOARA --- ---
En Transilvania existen numerosas iglesias fortificadas en zonas que fueron habitadas por personas de origen alemán, algunas de estas iglesias han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad, conoceremos una de ellas: BIERTAN (entrada incluida). Tras ello seguimos a SIBIU, importante centro económico y cultural, fue capital de Transilvania; sus calles llenas de vida, sus plazas y callejas. Tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde visitamos el impresionante castillo de HUNEDOARA (entrada incluida), considerado el mas bonito de Rumanía. Continuación a TIMISOARA, tiempo para un paseo por sus elegantes plazas del centro.
Biertan: Su iglesia fortificada
Día 7 TIMISOARA - BELGRADO --- ---
Saldremos hacia Serbia, paso de frontera. Tras algo menos de 3 horas de viaje llegamos a BELGRADO, incluimos visita panorámica de esta activa capital ubicada a orillas del río Danubio en su confluencia con el Sava, podremos admirar su activo centro, su parlamento, y caminaremos en la fortaleza de Kalemegdan . Tarde libre.
Belgrado:  Capital de la República de Serbia y la ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia.
Día 8 BELGRADO - SARAJEVO --- ---
Etapa de espectaculares paisajes de bosques, montañas y aldeas. Entramos en BOSNIA. SARAJEVO, llegada a la hora del almuerzo. Visita panorámica con guía local de esta ciudad de fuerte influencia turca: sus mezquitas, sus madrazas, sus activos bazares. Conocemos también el Túnel de la vida que salvó a la ciudad durante el asedio serbio durante la guerra. Cena incluida. Nota: la visita del Túnel de la Vida podrá realizarse el viernes según hora de llegada y época del año.
Sarajevo: El renacimiento de una bella ciudad.
Día 9 SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE - KRAVICE - DUBROVNIK --- ---
Nuevamente etapa emocionante de gran belleza paisajística. Entre profundos valles viajamos a MOSTAR, con su bellísimo centro histórico y su puente de piedra que separa las comunidades ortodoxa, musulmana y católica. Tras la hora del almuerzo paramos en MEDJUGORGE, lugar al que acuden miles de peregrinos católicos. Continuamos hacia KRAVICE, pararemos en sus magníficas cataratas. Continuación a Croacia. Trámites fronterizos (pueden ser largos). DUBROVNIK, llegada al final del día, alojamiento en punto costero próximo a la ciudad. Cena incluida. Nota. Desde final de octubre a final de marzo no se visitarán las cataratas de Kravice.
MEDJUGORJE: "entre montañas", famoso lugar de peregrinación católica por sus apariciones marianas.
Día 10 DUBROVNIK --- ---
Por la mañana incluimos visita panorámica de DUBROVNIK con guía local; nos encontramos sin duda en una de las ciudades más hermosas de Europa: colgada sobre una roca, rodeada de murallas, bañada por el mar Adriático, su centro histórico intacto es una joya del patrimonio arquitectónico mundial. En la visita incluimos las entradas al Monasterio Franciscano que guarda la farmacia más antigua de Europa y la Catedral de Dubrovnik. También incluimos subida en teleférico que nos permite admirar la fantástica vista sobre la ciudad y las islas vecinas. Tarde libre. Regreso al final de la tarde a nuestro hotel. Cena incluida.
Dubrovnik: Entrada al monasterio franciscano.
Día 11 DUBROVNIK - KOTOR - ST.ESTEFAN - TIRANA --- ---
Saldremos temprano hacia Montenegro. Trámites fronterizos. Los paisajes costeros y la bahía de Kotor son bellísimos. KOTOR, llegada y tiempo para pasear en esta hermosa ciudad amurallada de fuerte influencia veneciana. Tras ello efectuamos una parada en St. ESTEPAN es un maravilloso pueblo amurallado rodeado por el mar, tiempo para almorzar. Viajamos después hacia Albania. Trámites fronterizos, llegada a la capital del pais TIRANA. Tiempo libre. Cena incluida.
Kotor: El mayor tesoro natural de Montenegro.
Día 12 TIRANA - STRUGA - OHRID --- ---
Efectuamos visita panorámica de TIRANA: La capital de Albania, con sus mezquitas, la torre del reloj, los ministerios. Sobre las 12 hrs saldremos hacia el interior de Albania. Altos paisajes de montaña con pequeñas poblaciones a nuestro paso. Muy hermosos paisajes contorneando el lago de Ohrid que forma frontera con Macedonia. Pasamos a la República de Macedonia (trámites fronterizos), STRUGA, pintoresca ciudad a la orilla del lago; tiempo para almorzar. Continuamos a OHRID, a orillas de hermoso lago; ciudad de fuerte influencia otomana, podrá usted pasear y conocer el Monasterio de Plaosnik, o la antigua universidad fundada en el siglo IX. Ciudad que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Cena incluida y alojamiento.
Struga: A orillas del lago Ohrid..
Día 13 OHRID - KASTORIA - KALAMBACA --- ---
Viajamos por Macedonia hacia Grecia, paso por BITOLA, ciudad histórica que fue llamada ciudad de los cónsules. Trámites fronterizos entrando a Grecia. El norte de Grecia tiene fuerte influencia eslava y otomana y una geografía muy accidentada. Junto a un lago, en muy bello entorno paisajístico conocemos KASTORIA, la ciudad de las 100 iglesias, con sus calles medievales y sus agradables restaurantes junto al lago. Continuación hacia KALAMBACA, llegada al comienzo de la tarde. Visitaremos el Valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendremos la opción de entrar en uno de sus más famosos monasterios. Cena incluida.
Kastoria: Entre el agua y la montaña.
Día 14 KALAMBACA - TESALONICA - MELNIK - SANDANSKY --- ---
Viajamos por el norte de Grecia, entre bonitos paisajes de montañas, hacia el mar Egeo. TESALÓNICA –Llegada-, tiempo para pasear y almorzar en la segunda de Grecia. Tras ello seguimos nuestra ruta hacia BULGARIA, paso de frontera. En la macedonia búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes en el centro de una zona productora de vinos. SANDANSKI, llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, aquí nació Espartaco, cena y alojamiento.
Kalambaca: De camino al cielo.
Día 15 SANDANSKY - RILA - SOFIA --- ---
Conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Continuación a SOFIA, llegada al final de la mañana. Resto del dia libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 16 Sofia - Buenos Aires --- ---
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 300.298 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 359773 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 300298 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas en
Octubre 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Tirana | Albania, Europa

    Descripcion

    Tirana fue fundada en 1614 y se convirtió en la capital de Albania en 1920. Es un pueblo pequeño, que se puede recorrer a pie. En el corazón de la ciudad se encuentra la Plaza de Skanderbeg. Se puede iniciar el itinerario, haciendo una visita al Museo Nacional de Historia, que se encuentra en la misma plaza frente al Hotel Tirana. El museo está situado junto al Palacio de la Cultura, que cuenta con un teatro, tiendas de café, restaurante, numerosas galerías de arte y la entrada a la Biblioteca Nacional.
    Alrededor de la plaza se encuentra el Banco de Albania, la mezquita de Ethem Bey, que data de 1793, uno de los edificios más bellos de la ciudad y cuyo interior es digno de ver, la Torre del Reloj, construida en 1830, la Galería de Arte de Tirana y los teatros, incluyendo el Teatro Kukallave. Cruzando el río Lana, que cruza la ciudad y siguiendo el Bulevardi Deshmoret y Kombit, esta un centro cultural de gran interés, el Museo Enver Hoxha, donde se celebran conferencias internacionales. Frente a esta se encuentra el edificio del Comité Central del Partido del Trabajo, donde viven algunos ministros.
    Muchos líderes políticos viven en la residencia de Enver Hoxha, Ismail Qemali ubicado en la calle, cerca del museo del mismo nombre. Al final de Bulevardi Deshmoret y Kombit, al sur de la ciudad están: el Palacio de Congresos, el Museo Arqueológico, Qemal Stafa Stadium, que celebra juegos de pelota, reuniones, y la Universidad de Tirana, con un gran parque (Parku Kombëtar), que cuenta con un teatro al aire libre, un parque zoológico, un jardín botánico y un lago artificial. En este lado del río es también la estación de autobuses.

  • Informacíon para tu viaje a Kalambaka | Grecia, Europa

    Descripcion

    El municipio de Kalambaka, también conocido como Kalampaka, se ubica en la región de Tesalia (Grecia Central), se encuentra a 37 Km de Trikala (ciudad principal de la unidad regional a la que da nombre) y su único atractivo es su estratégica ubicación para acceder a Meteora.Meteora comienza donde termina la zona urbana de Kalambaka, así que se puede llegar directamente a pié a través de los senderos que salen desde el norte del municipio.El sendero principal se toma desde la ciudad vieja (Old Town), hay señales que indican como llegar desde el centro del municipio, y permite llegar hasta dos de los monasterios principales (Agia Trias y Agios Stefanos).

  • Informacíon para tu viaje a Dubrovnik | Croacia, Europa

    Descripcion

    Dubrovnik es una ciudad costera localizada en la región de Dalmacia, en la República de Croacia. Es uno de los centros turísticos más importantes del mar Adriático. Se la conoce como "la perla del Adriático", "la Atenas dálmata", ya que sus antiguos habitantes la distinguían como única, donde proliferaron grandes exponentes de la humanidad de las artes y ciencias. Capital del condado de Dubrovnik-Neretva. Dubrovnik es una ciudad rodeada de murallas y fortificaciones, al pie de la montaña de San Sergio, que cae a pico sobre las aguas del Mar Adriatico.

  • Informacíon para tu viaje a Sarajevo | Bosnia-Herzegovina, Europa

    Descripcion

    Sarajevo es la capital y ciudad más poblada de Bosnia-Herzegovina, con una población de 305.242 habitantes en las cuatro municipalidades que forman la ciudad, y con un área metropolitana de 423.645 habitantes en el Cantón de Sarajevo.Es también la capital de la Federación de Bosnia y Herzegovina, así como el centro del Cantón de Sarajevo. Sarajevo está emplazada en el valle de Sarajevo en la región de Bosnia, rodeada de los Alpes Dináricos y en torno al río Miljacka. El centro de la ciudad se encuentra a 511 metros sobre el nivel del mar mientras que algunos barrios alcanzan los 700 metros, lo que hace de Sarajevo una de las ciudades a más altura en Europa. 

  • Informacíon para tu viaje a Belgrado | Serbia, Europa

    Descripcion

    Belgrado es la capital de la República de Serbia y la ciudad más grande y poblada del territorio de la antigua Yugoslavia.
    Situada en la confluencia del río Sava con el Danubio y en el límite de la Llanura panónica con la Península Balcánica, Belgrado se extiende sobre una superficie de 3.222,68 km², que ocupan el 3,6% del territorio de la República. 
    Como capital de la República de Serbia, es sede de los principales organismos e instituciones de su Estado, así como de las universidades y establecimientos de investigación más importantes. Es asimismo el motor económico del país, con un sector agrario singular, y principal centro para la difusión de la cultura de Serbia.
    Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa con una historia que se remonta a casi 7.000 años, con frecuencia convulsionada al ser escenario de enfrentamientos entre las potencias que dominaron sucesivamente la región. 

  • Informacíon para tu viaje a Sofia | Bulgaria, Europa

    Descripcion

    La capital búlgara se remonta al Siglo VIII a.C. Siendo uno de los destinos turísticos más icónicos del país. Una ciudad que encandila a todo aquel que llega desde el primer momento, tanto por su tradición histórica como por su memorable vida nocturna.Todo turista se maravilla al contemplar la grandiosidad de la Catedral de San Alejandro Nevski, uno de los monumentos más importantes que ver en Sofía, así como de la Sinagoga de Sofía, la más grande de los Balcanes. No sólo atraída por la gran colección del Museo Histórico Nacional, los visitantes disfrutan de la historia de Sofía a través de su Museo Arqueológico Nacional.Aparte de la cultura que se respira a lo largo y ancho de toda la ciudad, es símbolo de una sociedad cosmopolita y avanzada en términos educativos, contando con 16 Universidades de alto prestigio, siendo la más importante la Universidad San Clemente de Ohrid de Sofía.Cuando la majestuosidad que ver en Sofía abre el apetito de los turistas, se disfruta de una extensa variedad de ensaladas y sopas famosas en la gastronomía búlgara. Y si lo que se busca es pasar un rato divertido, el Mercado Tradicional es el sitio perfecto para comprar productos típicos búlgaros.

  • Informacíon para tu viaje a Veliko Tarnovo | Bulgaria, Europa

    Descripcion

    Veliko Tarnovo es una ciudad que se encuentra en el norte de Bulgaria y es el centro administrativo de la región de Veliko Tarnovo. Sus blancas casas adornadas con flores se despliegan por encima de los siete meandros del perezoso Jantra formando un inextricable laberinto. Su trazado, de planta muy alargada, obliga a recurrir al coche o al taxi para poder explorar los diferentes barrios como Asen, Varuša y la ciudad imperial de Carevec. El turista tiene que tener presente que Veliko Tarnovo es una ciudad muy discreta y tranquila que no muestra sus encantos al primero que llega: para descubrir sus atractivos tendrá que dedicarle algo de tiempo. Sólo así quedará encantado con su magia. Para los apasionados del turismo activo, la región de Veliko Tarnovo ofrece varias eco-rutas: Negovanska (en el pueblo de Emen), Preobradzhenska, Arbanashka y otros. Las eco-rutas son rutas marcadas para practicar el senderismo entre la naturaleza, gracias a las cuales los turistas tienen acceso a lugares increíbles de gran interés. La zona dispone oportunidades para la escalada en roca, ciclismo de montaña, paseos a caballo, y los numerosos ríos y lagos permiten la pesca y la natación. 

  • Informacíon para tu viaje a Bucarest | Rumania, Europa

    Descripcion

    Bucarest, que alguna vez fue conocida como “la Paris del este” producto de su belleza y su gran prosperidad, hoy es una ciudad de enorme valor histórico y cultural, el más importante destino turístico de Rumania. A pesar de que esta ciudad ha atravesado un siglo entero de problemas económicos y conflictos bélicos, supo arreglárselas para recuperar toda su hermosura y hoy ser una buena opción para quienes están planificando una visita al este de Europa.

  • Informacíon para tu viaje a Plovdiv | Bulgaria, Europa

    Descripcion

    Plovdiv se encuentra situada en la provincia del mismo nombre, a 150 kilómetros al sudeste de la capital Búlgara, a orillas del río Maritsa. Plovdiv es una ciudad cultural y cosmopolita, ya que en ella viven desde gitanos a turcos, pasando por armenios y hebreos. Plovdiv posee el honor de ser una de las ciudades europeas habitadas más antigua, además de ser germen de muchos movimientos nacionalistas búlgaros.  Al ser una ciudad tan antigua se destaca especialmente por sus vestigios arqueológicos, que podemos visitar tanto en el centro histórico como a las afueras de Plovdiv. Otro de sus grandes atractivos son las siete colinas que la rodean, de ahí que la belleza de sus paisajes y el entorno encantan a los turistas que lo visitan día a día.

  • Informacíon para tu viaje a Sighisoara | Rumania, Europa

    Descripcion

    Sighisoara es la capital de la misteriosa región de Transilvania, se ubica en las faldas de los Cárpatos a orillas del río Tranava. Durante años esta bella ciudad fue habitada por sajones lo que explica su interesante cultura. Sin embargo el habitante más icónico de Sighisoara fue Vlad Tepes, ese tenebroso hombre en el que se basó la leyenda de Drácula. La casa donde vivió “el empalador” es hoy un restaurante muy popular. Está de más decir que el recorrido más impactante de la ciudad es el de su centro histórico medieval. Perderse por sus callejuelas y aparecer en sus pequeñas plazas con encanto, es como transportarse al siglo 16 en un tarde. Calles empedradas y rincones llenos de magia, lleno de colores y escaleras que unen la parte más baja con la que se sitúa la colina con el verdadero tesoro medieval amurallado. En resumen, Sighisoara es un recorrido repleto de sorpresas que trasportarán al visitante a la etapa más memorable de la ciudad.

Paquetes Relacionados

Recorré la zona de los Balcanes en Europa. Conocé una Europa distinta!
Salidas en Septiembre 2019
15 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 323.427