. Paquete a La Coruna, Vigo, Madrid, Coimbra, Oviedo, Lisboa, Santiago De Compostela, Oporto

Galicia y Portugal | 11 Noches

¿Qué estas esperando para conocer Europa? Dale anímate y viví el sueño de estar en estos lugares maravillosos. 
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo La Coruna, Vigo, Madrid, Coimbra, Oviedo, Lisboa, Santiago De Compostela, Oporto.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en La Coruna
    • 1 noche de alojamiento en Vigo
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • 1 noche de alojamiento en Coimbra
    • 1 noche de alojamiento en Oviedo
    • 2 noches de alojamiento en Lisboa
    • 1 noche de alojamiento en Santiago De Compostela
    • 2 noches de alojamiento en Oporto
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
    Guía acompañante
    Desayuno buffet diario 7 cenas
    Servicio de maleteros en hoteles
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del alojamiento.
Día 3 MADRID - LEON - OVIEDO --- ---
Salida de nuestra terminal a las 08:00 hrs hacia León. Tiempo libre para visitar algunos de los edificios más emblemáticos como la catedral gótica, con las vidrieras más hermosas de Europa, la Colegiata de San Isidoro y/o la fachada del Hostal San Marcos de estilo plateresco. Continuación a Oviedo. Cena y alojamiento.
Día 4 OVIEDO - LA CORUÑA --- ---
Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.
Día 5 LA CORUÑA - SANTIAGO DE COMPOSTELA --- ---
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación con la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Día 6 SANTIAGO - RIAS BAJAS - VIGO --- ---
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes: Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.
Día 7 VIGO - VIANA DO CASTELO - BRAGA - OPORTO --- ---
Desayuno. Cruzando la frontera con Portugal llegaremos a Viana do Castelo, población ubicada entre la desembocadura del rio Miño y Oporto. Tiempo libre para visitar el casco antiguo con calles adoquinadas y edificios blasonados. Continuaremos hacia Braga, conocida como la ciudad de los arzobispos y la tercera ciudad mas poblada de Portugal. Tiempo libre. Salida a Oporto. Cena y alojamiento.
Día 8 OPORTO --- ---
Desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara para finalizar en una bodega local donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento
Día 9 OPORTO - COIMBRA --- ---
Desayuno. Salida hacia Coimbra, ciudad sede de una de las Universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Cena y alojamiento
Día 10 COIMBRA - FATIMA - LISBOA --- ---
Desayuno y salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente continuación hacia Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

Día 11 LISBOA --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascáis, Estoril.
Día 12 LISBOA - CÁCERES - MADRID --- ---
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 13 MADRID - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a La Coruna | España, Europa

    Descripcion

    De día y de noche, aquí siempre hay ambiente. Esta es una ciudad para pasear y disfrutar, con playas en pleno centro y, presidido por la Torre de Hércules, un largo Paseo Marítimo que la rodea casi por completo.
    Los coruñeses tienen fama de vivir bien, así que sigue sus costumbres. Siéntate en una terraza en la Plaza de María Pita y descubre su apasionante historia. O pasea por los Cantones y admira sus famosas galerías de cristal, de estilo modernista. Y si quieres ir de compras este es el sitio perfecto, sobre todo si quieres vestirte de moda. 
    Además, La Coruña tiene excelentes museos como el de Bellas Artes, la Casa de las Ciencias, el Domus o el Arqueológico, en el Castillo de San Antón. Y al atardecer, nada como el acogedor y romántico Jardín de San Carlos o si prefieres animación, los Jardines de Méndez Núñez, en pleno centro. Aquí está  el Kiosko Alfonso, hoy sala de exposiciones y antes un cine con dos salas divididas por la pantalla, de modo que se pagaba una entrada más barata... viendo la película por detrás..

  • Informacíon para tu viaje a Vigo | España, Europa

    Descripcion

    Vigo es única dentro de Galicia: mezcla perfecta de enclave histórico tradicional y ciudad activa, de playa y de montaña, innovadora e industrial.
    Esta personalidad singular se refleja en sus calles y barrios. Vigo está dividida en parroquias, algo único en casi toda España. Su crecimiento en los siglos XIX y XX fue tan rápido que absorbió las aldeas y villas limítrofes sin darles tiempo a integrarse en la estructura urbana de la gran ciudad.
    Vigo Centro aglutina la actividad comercial y cultura, no en vano es el núcleo que se desarrolla en torno al puerto. Pero en todos los barrios de Vigo encontrarás lugares con encanto, áreas naturales y actividades de ocio para disfrutar de tus vacaciones en el sur de Galicia.
    El visitante de Vigo tiene una oportunidad única de encuentro con la naturaleza virgen: acercarse a las Islas Cíes. Son tres islas situadas en la entrada de la Ría de Vigo y forman parte del Parque Nacional Marítimo Terrestre das Illas Atlánticas de Galicia. Cuentan con un camping y con transporte regular en temporada alta que traslada a los turistas al archipiélago, con varios viajes a lo largo del día, aunque debemos tener presente que hay una limitación de visitantes por día, para reservar con tiempo la travesía. Lugar ideal para disfrutar de un ambiente natural en playas paradisíacas. Gran riqueza paisajística, de fauna (en especial aves marinas) y flora.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Coimbra | Portugal, Europa

    Descripcion

    Coimbra es una pequeña ciudad que escala una colina a orillas del río Mondego. En lo más alto de la colina está la Universidad. Descendiendo desde la Universidad vemos una madeja de calles que rodean la Vieja Catedral hasta llegar al río, o orillas del cual está la Baixa, la principal zona comercial de la ciudad. Al oeste del casco histórico está Rua Visconde da Luz y a continuación Largo da Portagem, una calle repleta de cafeterías.
    Para subir a la parte alta recomendamos ir por el Arco de Almedina que nos permite cruzar la vieja muralla de Coimbra. A partir de ahí empieza la vieja ciudad llena de calles históricas repletas de escaleras.
    Localizados en la Baixa, zona de compras y de cafés históricos, son de obligada visita el Monasterio de Santa Cruz, que alberga la tumba del primer rey de Portugal, Alfonso Henríquez, y, en la otra orilla, el Monasterio de Santa Clara-a-Velha, restaurado y rescatado de las aguas del río que lo anegaron a lo largo de los siglos. O también la Sé Velha (Catedral Vieja), en cuyas escaleras tiene lugar la serenata monumental en la que los estudiantes vestidos con capas negras cantan con mucho sentimiento el Fado de Coímbra. Este es uno de los actos de la Queima das Fitas (Quema de las cintas), en la que todos los años en mayo, los estudiantes del último curso celebran la finalización de sus estudios en una fiesta llena de color. Esa animación también se deja sentir durante todo el año en las numerosas tascas y en las Repúblicas, las residencias de estudiantes, ejemplos de vida en comunidad. 

  • Informacíon para tu viaje a Oviedo | España, Europa

    Descripcion

    El nacimiento de Oviedo tiene todos los ingredientes legendarios y épicos de las grandes gestas y ciudades. Desde antaño conserva su impronta monástica y regia, y sigue siendo primigenia referencia del Camino de Santiago Primitivo, aquel cuyo fundador fue también un rey asturiano, D. Alfonso II.
    La capital asturiana es hospitalaria y dinámica, donde cada día se puede experimentar algo diferente, y posee una intensa vida cultural y comercial.De humanas dimensiones, se recorre fácilmente y donde cada rincón encierra una sensación inesperada: el mercado del Fontán, una fuente Prerrománica de La Foncalada, una Catedral con una torre gótica y otra románica, un casco histórico que ha sido fuente de inspiración para literatos como Clarín o Pérez de Ayala, arquitectura civil contemporánea o una intensa agenda en la que destacan entre otras, la temporada de ópera o la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
    Así es Oviedo, monástica, regia y jacobea, faro de la cristiandad en la Baja Edad Media, que aún atesora entre sus reliquias una referencia universal: el Santo Sudario.

  • Informacíon para tu viaje a Lisboa | Portugal, Europa

    Descripcion

    Lisboa es una urbe con un hechizo especial. En sus territorios alrededor del río Tajo todavía resplandecen las luces del viejo imperio portugués. Dotado de hermosura e intrigante, es sinónimo de turismo. La mayor parte de los visitantes vuelven o anhelan hacerlo.
    Esta ciudad posee una historia muy rica y un encantador presente. Durante el día podas disfrutar en las cafeterías, con el intenso aroma. Y durante las noches en Lisboa la infinidad de locales gastronómicos y bares de buena calidad junto a la tradicional música local te harán sentir vivo.En Lisboa hay una intensa actividad tanto diurna como nocturna y una hotelería de calidad que hará tu estadía más placentera.Los museos y edificios antiguos acompañan el panorama. Una de las principales atracciones es el puente Vasco da Gama, siendo el más largo de Europa construido en 1998 para aliviar el tráfico de Lisboa, a través del famoso Puente 25 de Abril, por donde pasan las vías del tren.Los lisboetas, siempre agradables y cálidos, abren su localidad al alma de las visitas. Con la dulzura del idioma portugués como insignia, la música seductora, los colores y sabores tradicionales, Lisboa se instituye como un destino privilegiado para cualquier viaje. 

  • Informacíon para tu viaje a Santiago de Compostela | España, Europa

    Descripcion

    Santiago de Compostela es una aparición de piedra anidada entre los verdes bosques del Noroeste español y las cercanas rías gallegas. Comenzó por ser lugar de paso junto a una vía romana, pero el descubrimiento de la tumba del Apóstol Santiago a principios del siglo IX hizo surgir un lugar de culto en los confines de una península a la sazón dominada por la invasión musulmana. Desde entonces toda Europa se echó a andar hacia Santiago, ciudad santa de la cristiandad en la que les esperaba la gracia de la absolución plenaria . Allí emergió una catedral románica a la que el transcurrir de los siglos quiso añadir la sobriedad del Renacimiento y la majestuosidad de un Barroco que terminó por trazar la imagen monumental de la urbe, hecha del granito de sus monasterios, sus hospitales de peregrinos, sus numerosas iglesias, sus casas señoriales y unas plazas en las que el tiempo escogió quedarse detenido.
    Es la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia; una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su belleza monumental, extraordinaria conservación y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental.

  • Informacíon para tu viaje a Oporto | Portugal, Europa

    Descripcion

    Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa.Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.