Galápagos a tu alcance. Paquete a Quito, Galapagos

Galápagos a tu alcance | 5 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Descubrí las maravillas de Ecuador! Aventurate a las islas de Galápagos y conoce su flora y fauna tan popular y exótica.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Quito - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Quito --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a Quito. Llegada y recepción. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del alojamiento.
Día 2 Quito // Galápagos --- ---
Traslado al aeropuerto.
Traslado de llegada BALTRA - PARTE ALTA - Puerto Ayora + Charles Darwin (5h)
Recibimiento en Aeropuerto de Baltra por Guía o Transferista, traslado en Bus general al Canal de Itabaca, cruce en “ferry” hasta la Isla Santa Cruz y desde aquí, según la hora de llegada y evitando mucho tiempo de espera, nos trasladaremos a la PARTE ALTA a visitar una de las Fincas con Tortugas Gigantes en estado Natural y sus Túneles de lava, oportunidad de almorzar. Seguidamente traslado a la Estación Científica CHARLES DARWIN (Máximo ingreso 17:00), ahí apreciaremos los procesos de conservación de FLORA y FAUNA del Archipiélago, luego caminata por el Malecón mirando sus Tiendas, Joyerias, Bares y su muelle ecológico que por la noche es iluminado. Alojamiento.
*Si por horarios de vuelos no se visita Estación Darwin, no habrá reembolso, pax podrían visitar por su cuenta en tiempo libre.
Día 3 Isla Santa Cruz - Playa Tortuga Bay --- ---
Salida 08:00 horas desde su hotel a Playa Tortuga Bay, caminaremos hasta el ingreso del sendero ecológico rodeado de mucha vegetación propia de la isla y en 40 minutos llegaremos a esta hermosa playa, de arena blanca y manglares a sus costados. Tiempo para disfrutar en “ PLAYA MANSA“ se puede hacer snorkell también. Veremos peces, Iguanas Marinas, Lobos luego retorno al hotel. llevar toallas y equipo desde su hotel.
PM ISLA SANTA CRUZ TOUR DE BAHIA (3h). Visita Navegable en pequeña lancha.
Salida 14:00 y caminata hasta el muelle para hacer una corta Navegación en “Lancha” hasta LOBERIA, ahí oportunidad de hacer snorkel con lobos marinos, seguido navegación hasta Punta Estrada; ahí caminata hasta Las Grietas, opción de nadar en una piscina natural de agua transparente, oportunidad de ver peces, iguanas marinas, seguido en caminata hasta la lancha, retorno Puerto Ayora. Pero si el tiempo lo permite se pueden quedar disfrutando de la Playa y regresar por su cuenta.
Día 4 Galápagos --- ---
Desayuno, día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento en su Hotel. 
Día 5 Galápagos // Quito --- ---
Desayuno, Traslado al aeropuerto.
Traslado de llegada y Visita panorámica de la ciudad de Quito. Alojamiento. 
Día 6 Quito - Buenos Aires --- ---
Desayuno, Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

No Incluye:

No incluye ingreso al Parque Nacional Galápagos U$D 70.
No incluye tarjeta de control migratorio de 
U$D 20 por pasajero.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No valido para feriados, fines de semana, eventos o congresos.
No valido para vacaciones de invierno.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 84.184 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 88875 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 84184 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 81839 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Marzo y Diciembre 2019
Marzo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
24 25 26 27 28 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Quito | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Quito es el distrito metropolitano y la capital de la República del Ecuador. La estructura moderna de Quito se mezcla con lo colonial donde los residentes nacionales y los visitantes extranjeros encuentran siempre un lugar para trabajar, gozar y recordar. Quito está rodeado por volcanes que conforman el contorno andino majestuoso. Es reconocida mundialmente por tener un tesoro colonial de pinturas, esculturas y tallados. Por esta belleza física, sus tradiciones, rincones de misticismo y leyendas vigentes, Quito es considerada "Relicario del Arte en América". Los interiores de sus templos y conventos son verdaderos museos en los cuales se puede ver piezas maestras de la Escuela Quiteña de escultura y tallados de madera, lo cual ha hecho que Quito merezca el nombre de "Florencia de América". En 1978 la UNESCO la declara como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Quito es el centro político de la República, alberga los principales organismos gubernamentales, culturales, financieros, administrativos y comerciales del país. Por su condición de capital Quito ha aglomerado una gran cantidad de habitantes convirtiéndola en una ciudad cosmopolita. 

  • Informacíon para tu viaje a Galapagos | Ecuador, Sudamérica

    Descripcion

    Las islas Galápagos constituyen un archipiélago ubicado a 1.050 kilómetros de la costa del Ecuador. Políticamente son una provincia de este país, cuya capital es Puerto Baquerizo Moreno. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, las cuales se distribuyen alrededor de la línea del ecuador terrestre.

    Se estima que la formación de la primera isla tuvo lugar hace más de 5 millones de años, como resultado de la actividad tectónica. Las islas más recientes, llamadas Isabela y Fernandina, están todavía en proceso de formación, habiéndose registrado la erupción volcánica más reciente en 2005.

    El azul turquesa marino, pincelado con la blanca arena de sus playas y el verde claro de su exótica vegetación, será la inolvidable fotografía que el visitante captará de estas islas encantadas, para luego quedarse más enamorado del archipiélago al recorrerlas una por una y encontrar dentro de ellas lo más importante: a su gente trabajadora y servicial rodeada de su exótica flora y su amigable fauna únicas en el mundo: gigantes tortugas galápagos, iguanas, lobos marinos, focas, flamingos.