Venecia . Paquete a Paris, Luxemburgo, Frankfurt Main, Munich, Viena , Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul , Barcelona, Madrid

Fotos de Europa | 18 Noches

Disfruta de los mejores paisajes europeo, con este paquete ideal para vos!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Paris, Luxemburgo, Frankfurt Main, Munich, Viena , Venecia, Roma, Florencia, Costa Azul , Barcelona, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris // Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Luxemburgo
    • 1 noche de alojamiento en Frankfurt Main
    • 1 noche de alojamiento en Munich
    • 2 noches de alojamiento en Viena
    • 2 noches de alojamiento en Venecia
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Costa Azul
    • 1 noche de alojamiento en Barcelona
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
  • Traslados De entrada.
  • Excursiones ver detalle
  • Visita panorámica en: Paris, Viena, Venecia, Roma, Barcelona, Madrid.
    Excursion: Versalles en Paris.
    Barco: Por el Valle del  Rhin en Crucero Por El Rhin, Por el lago Traunsee en Lago Traunsee, A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
    Traslado nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Popular cerveceria en Munich, Barrio de Grinzing en Viena, Trastevere en Roma.
    Entradas: Bodegas de champagne en Bouillon, Fábrica cristal de Murano en Venecia.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Paris --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2 Paris --- ---
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? 

NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo). Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en Paris la Eurocopa de futbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.
Día 3 Paris --- ---
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
Día 4 Parí­s - Bouillon - Luxemburgo --- ---
Viajamos hacia la región productora del Champagne. Entre bonitos pueblos y viñedos llegamos a EPERNAY donde visitamos una bodega de Champagne. Tras ello, seguimos ruta hacia Bélgica. Parada en BOUILLON, pintoresca ciudad de Bélgica donde destaca el inmenso Castillo de Godofredo de Bouillon. Continuación hacia LUXEMBURGO. Tiempo libre en esta capital Europea protegida por barrancos Patrimonio de la Humanidad desde 1994. Alojamiento.

Día 5 Luxemburgo - Cochem - Crucero Por El Rhin - Frankfurt --- ---
Viajamos hacia Alemania: dos grandes ríos: El Mosela y el Rhin. Tiempo en COCHEM, pequeña ciudad muy pintoresca a orillas del río Mosela. Continuamos hacia el Rhin. Incluimos un pequeño Crucero por el Rhin de una hora y media entre BACHARACH y RUDESHEIM, ambas poblaciones con encanto donde tendremos un tiempo para pasear. Llegada a FRANKFURT a media tarde. Breve parada en Romer Platz y continuación al hotel. 

NOTA: En invierno el crucero por el Rhin realiza el trayecto Oberwersel-Rudesheim.
Día 6 Frankfurt - Rotemburgo - Munich --- ---
Salimos hacia ROTEMBURGO, magnífica ciudad amurallada en la ruta romántica. Posteriormente, continuamos hacia Baviera. MUNICH, llegada al comienzo de la tarde a la capital bávara con su muy animado centro histórico. Por la noche, traslado a una popular cervecería.
Día 7 Munich - Salzburgo - St Wolfgang - Lago Traunsee - Viena --- ---
Hoy viajamos a Austria. Conocemos SALZBURGO, la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística en los Alpes; paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en GMUNDEN. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.
Día 8 Viena --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Por la noche incluimos un traslado a Grinzing, barrio a las afueras de Viena donde los viñedos dieron lugar a típicos restaurantes llenos de vida y ambiente.
Día 9 Viena - Maribor - Ljubjiana - Venecia --- ---
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBJIANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 10 Venecia --- ---
Por la mañana incluimos un traslado en barco y una visita a pie de la ciudad de los canales. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.
Día 11 Venecia - Ravena - Asis - Roma --- ---
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.
Día 12 Roma --- ---
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
Día 13 Roma --- ---
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.
Día 14 Roma - Florencia --- ---
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.
Día 15 Florencia - Pisa - S.Margarita Ligure - Montecarlo - Costa Azul --- ---
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajística, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los más hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs.
Día 16 Costa Azul - Avignon - Barcelona --- ---
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon). Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.
Día 17 Barcelona - Madrid --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.
Día 18 Madrid --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.
Día 19 Madrid --- ---
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Luxemburgo | Luxemburgo, Europa

    Descripcion

    El atractivo contraste entre lo viejo y lo nuevo y el rico pasado de la ciudad de Luxemburgo le han valido su reconocimiento como Patrimonio Mundial. Su presente está dominado por su posición como sede de varias y significativas instituciones europeas. Esta ciudad, que es lo suficientemente pequeña como para recorrerla a pie, ofrece un montón de atractivos, entre ellos el espectacular promontorio llamado Bock, los pasadizos subterráneos de Petrusse Casemates, el Palacio Gran Ducal y el Museo Nacional. Los numerosos bancos del bulevar Royal, que en tiempos fuera el foso de una fortaleza, evidencian la holgura de las arcas del ducado.

  • Informacíon para tu viaje a Frankfurt Main | Alemania, Europa

    Descripcion

    Frankfurt, por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrer este gran lugar. 
    Así como muchas otras ciudades, Frankfurt ha sido testigo del gran desarrollo artístico e histórico del país, contando con notables museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
    Como centro del transporte, Frankfurt está acostumbrada a la gente que va y viene. Para aquellos que desean parar y quedarse un rato, hay muchas cosas para ver y hacer en esta ciudad alemana de 2000 años de edad. La catedral gótica de San Bartolomé es una estructura perseverante, que fue destruida y reconstruida dos veces desde su construcción en el siglo XIV. Mirá una proyección en el Museo Alemán de Cine, caminá por las salas de exposición de una de las tantas galerías de Frankfurt o subí hasta el último piso del rascacielos Main Tower para disfrutar de amplias vistas de 360 grados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Munich | Alemania, Europa

    Descripcion

    Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

    Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

    Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

    Además de por su belleza arquitectónica e histórica, Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

  • Informacíon para tu viaje a Viena | Austria, Europa

    Descripcion

    Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

    La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße.

    Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

    Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Costa Azul | Francia, Europa

    Descripcion

    La Costa Azul (Cote d’Azur) lleva un nombre de fama legendaria. Casi que no precisa presentación. También conocida como la Riviera Francesa, es nada menos que la colección de sitios idílicos, playas y ciudades en el Mediterráneo. Una zona elegida por celebridades, eventos y dominada por el glamour como pocos rincones del planeta. En su parte cercana a Italia, los Alpes se encuentran con el mar brindando paisajes sinuosos, con ciudades enmarcadas por elevaciones y colinas. Ciudades como Niza, Cannes, Saint Tropez, o Montecarlo conforman la ruta costera idílica para realizar alguna vez en la vida. La Riviera francesa conserva el sabor de la Belle Époque gracias a sus playas soleadas que parecen interminables, sus ciudades con encanto, sus suntuosos yates y sus famosos visitantes.Más de cien museos y 150 galerías mantienen viva la tradicional llama artística de la región.

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.