Venecia. Paquete a Estambul, Florencia, Venecia, Roma

Fantasía italiana con Estambul | 10 Noches

Sumate a un viaje imperdible y cumplí tu fantasía de conocer italiana y ¿qué mejor manera que terminar tu viaje entre Europa y Asia? No lo pienses más! Esta paquete es para vos...
No te pierdas este viaje a Medio Oriente, Europa recorriendo Estambul, Florencia, Venecia, Roma.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Roma / Estambul - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Estambul
    • 2 noches de alojamiento en Florencia
    • 2 noches de alojamiento en Venecia
    • 3 noches de alojamiento en Roma
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Desayuno y 6 comidas.
  • Asistencia
Financia tus vacaciones
  • 18 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Todos los Bancos
  • 12 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Supervielle
  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • HSBC
  • Bco. de La Pampa
  • Cencosud
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 18 cuotas de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de TK 016 a las 23:55 hs con destino a Estambul. Noche a bordo.
Día 2 ESTAMBUL --- ---
Llegada al Aeropuerto de Atartuk en Estambul a las 21:15 hs. Noche en conexión en el Aeropuerto NO INCLUIDA. (Consulte por la posibilidad de realizar la noche en conexión en el hotel del Aeropuerto) 
Día 3 ESTAMBUL - ROMA --- ---
Salida en vuelo de TK 1861 a las 08:25 hs con destino a Roma. Llegada al Aeropuerto de Roma a las 10:20 hs. Recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4 ROMA – ASIS – SIENA – FLORENCIA --- ---
Desayuno. Salida a las 7.15 hs hacia Asís. Llegada y tiempo libre para poder visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Aconsejamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco, con las obras maestras de Giotto y Cimabue. (Tiempo libre para el almuerzo, no incluido). Recorriendo la autopista que conecta de norte a sur la Península Italiana, llegada a Siena. Monumental y totalmente medieval rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del "Palio delle Contrade". Continuación hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento.
Día 5 FLORENCIA --- ---
Desayuno. Visita de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los S. XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombrada por Miguel Ángel), Piazza della Signoria, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y por fin la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almuerzo en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce.
Tarde libre y posibilidad de realizar en forma opcional (no incluida) de la visita de Pisa. Pequeña ciudad que ha logrado conservar numerosas pruebas de su pasada grandeza de antigua República Marinera y de Ciudad Universitaria. Visita externa de la Plaza del Campo, conocida también como "Campo de los Milagros", donde se encuentran el Duomo, la Torre inclinada y el Baptisterio. Alojamiento.
Día 6 FLORENCIA – BOLOÑA – PADUA - VENECIA --- ---
Desayuno. Por la mañana salida hacia Boloña. Llegada a esta ciudad rica de elegantes monumentos y famosa por sus 40 Km. de soportales y pórticos. Empezando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas estas dos plazas peatonales son un epicentro de la vida urbana: la Fuente Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originariamente iba a ser más grande que la primera basílica de San Pedro en Roma. Continuación a Padua, visita de la ciudad con su simbólica Basílica de San Antonio. Por la tarde llegada a Venecia, ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente. Cena en hotel y alojamiento.
Día 7 VENECIA --- ---
Desayuno. Traslado en barco privado hacia San Marco para efectuar la visita de la ciudad en la que se incluyen: Plaza San Marco, la Basílica visita interior, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 8 VENECIA – MOLTEPULCIANO - ROMA --- ---
Desayuno y salida desde Piazzale Roma hacia la Región Símbolo de Los Vinos Della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suaves colinas y valles, viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artístico: Montepulciano. Precioso enclave medieval conocido por su vino "nobile", tinto de fama internacional) que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Degustación libre de vino y tiempo para las compras. Por la tarde llegada a Roma y alojamiento.
Día 9 ROMA --- ---
Desayuno. Por la mañana salida a las 7:50-8:00 hs para la visita de los Museos Vaticanos y de la Capilla Sixtina. Con nuestro acceso privilegiado podrás saltar la fila al entrar! La guía acompañará al interior de los Museos, los cuales son una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Se podra admirar la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapetes y las Salas de Rafael, concluyendo con la fantástica Capilla Sixtina y la visita a la Basílica monumental. Tarde libre. Alojamiento.
Día 10 ROMA - ESTAMBUL --- ---
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 1866 a las 14:35 hs con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk a las 18:25 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11 ESTAMBUL --- ---
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico,  realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (Para todos aquellos pasajeros alojados en la parte moderna de la ciudad, el último punto será Plaza Taksim y para aquellos alojados en la parte antigua el último punto será Plaza de Sultanahmet). Alojamiento. 
Día 12 ESTAMBUL --- ---
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. (Pasajeros alojados en la parte antigua de la ciudad, el último punto será el Gran Bazar y para todos aquellos pasajeros alojados en la parte moderna de la ciudad, el último punto será Plaza Takim). Alojamiento.
Día 13 ESTAMBUL – BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, a la hora convenido traslado al aeropuerto de Ataturk para tomar el vuelo de TK 015 a las 09:25 hs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:15 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

No Incluye:

Tasas locales de estadía que aplican los consejos comunales de diferentes ciudades.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver. 

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver.