. Paquete a Quebec, Boston, New York, Niagara Falls, Toronto, Montreal

Este de Oro | 9 Noches

Un recorrido fascinante por Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá para que tengas un pantallazo completo de estos destinos fascinantes...
No te pierdas este viaje a Norte América recorriendo Quebec, Boston, New York, Niagara Falls, Toronto, Montreal.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - New York - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Quebec
    • 1 noche de alojamiento en Boston
    • 3 noches de alojamiento en New York
    • 1 noche de alojamiento en Niagara Falls
    • 1 noche de alojamiento en Toronto
    • 2 noches de alojamiento en Montreal
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - NEW YORK --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a New York. 
Día 2 NEW YORK --- ---
Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.
Día 3 NEW YORK - BOSTON --- ---
Desayuno Americano. Por la mañana partimos rumbo a Boston, vía el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.
Día 4 BOSTON - QUEBEC --- ---
Desayuno Americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.
Día 5 QUEBEC - MOTREAL --- ---
Desayuno Americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, las mas vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) partiremos hacia la ciudad de Montreal. Llegada. Alojamiento.
Día 6 MONTREAL --- ---
Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad. Conocerá la segunda ciudad mas grande de habla francesa del mundo. Entre los puntos mas destacados se encuentran el viejo Montreal: disfrute de un viaje en el tiempo, fundada en 1642, con sus calles empedradas es una atracción principal para los visitantes y lugareños por igual. En esta parte de la ciudad se encuentra la Basilica de Notre Dame (visita incluida). Distrito Financiero y Comercial, calle Sainte- Catherine, Place ville Marie (centro commercial subterraneo), Universidad de Mc Gill, barrio oriental. Estadio Olímpico, construido para los juegos olímpicos de 1976, es verdaderamente una obra maestra arquitectónica. Su torre con sus 165m. es la mas alta torre inclinada del mundo. Aquí mismo se encuentran el Biodome y Jardín Botánico. Monte Real, este encantador parque ofrece muchas actividades al aire libre y vistas impresionantes de la ciudad desde sus miradores, pararemos en uno de ellos para apreciar una vista panorámica de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. Tarde libre.
Día 7 MONTREAL - OTTAWA - TORONTO --- ---
Desayuno Americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interes. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creo el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del rio St.Lawrence, el canal de agua dulce mas largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.
Día 8 TORONTO - NIAGARA FALLS --- ---
Desayuno Americano - Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldia, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville :el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinicultora del Niagara y comenzaremos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo en el barco Hornblower (Mayo a Octubre) o los túneles escénicos (Octubre a Mayo). Llegada. Alojamiento.
Día 9 NIAGARA FALLS - NEW YORK --- ---
Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia New York llegando a ultimas horas de la tarde. Alojamiento.
Día 10 NEW YORK --- ---
Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa "Imagine" en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aqui caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34.Resto del día libre. Alojamiento.
Día 11 NEW YORK - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno Americano. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Visa de Estados Unidos y Visa Canadiense vigentes.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

VISAS NECESARIAS:
Estados Unidos: Visa de NO Inmigrante categoría B. La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires es responsable de proporcionar servicios de visa para aquellos que buscan viajar a los Estados Unidos por turismo, negocio, estudio, tratamiento médico, trabajo u otros propósitos de viaje temporales. Visitar pagina oficial para saber los pasos a seguir para solicitar la Visa.
Canada: Visa Canadiense. Visitar pagina oficial de la Embajada de Canada para saber los pasos para solicitar la Visa.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Quebec | Canada, Norte América

    Descripcion

    La ciudad de Québec y su área metropolitana están bordeadas por el majestuoso río San Lorenzo, una de las vías navegables más importantes de América del Norte. El territorio, que cuenta con 765.706 habitantes, está bañado por decenas de ríos. La ciudad de Québec es la capital de la provincia del mismo nombre.La región de la ciudad de Québec está situada en el sudeste de la provincia de Québec, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Se encuentra rodeada por un exuberante bosque mixto de esta región, con numerosos lagos y montañas, un entorno ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre: senderismo, esquí, bicicleta, moto de nieve, barco, caza, pesca, trineo tirado por perros, etc.

  • Informacíon para tu viaje a Boston | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Boston, la capital de Massachussetts, es una ciudad rica en historia y tradicion. Es uno de los asentamientos más antiguos, sin embargo, sus más de 50 universidades convierten a Boston en una ciudad moderna, joven, animada y vibrante. Boston se llama a sí misma como la Ciudad del Senderismo, porque recorrerla a pie es un verdadero encanto los edificios históricos pueden ser los mejores de Estados Unidos, y alberga el parque más antiguo del país, el Boston  Common. Desde allá parten dos de las principales vías: el Freedom Trail, que nos enseñara el pasado revolucionario de la ciudad y el nacimiento de la república americana, y el Black Heritage Trail, donde se destaca la historia negra de Estados Unidos. Boston combina con sencillez el encanto histórico y la esencia moderna, con su arquitectura, sus parques y jardines, los rascacielos y las autopistas, los museos, galerías e iglesias coloniales. Asimismo, Boston es el hogar de la primera biblioteca pública, la primera escuela pública y el primer sistema de metro. Visitarla es un encanto. Te invitamos a conocerla !

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

  • Informacíon para tu viaje a Niagara Falls | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Ubicadas entre las fronteras de Canadá y Estados Unidos, más específicamente entre la provincia canadiense de Ontario y el estado estadounidense de Nueva York, a 120 kilómetros de Toronto, y a 25 de la ciudad de Buffalo, es  sin lugar a duda, una de las maravillas naturales mayor visitadas a nivel mundial y reconocidas como las más importantes en preservar su gran atractivo. El nombre “Niágara” se origina de una palabra iroquesa que significa “Trueno de agua”. Los primeros habitantes de la región eran los ongiara, una tribu iroquesa llamada los neutrales por los conquistadores franceses. Las Cataratas de Niagara ofrece tres principales caídas, ellas son: Horseshoe Falls, American Falls, y Bridal Veil Falls. La mejor manera de obtener una visión de las cataratas es tomar una embarcación en Maid of the Mist, donde realizan paseo guiados hacia lo más cercano de la caída de las cataratas, con el fin de que los visitantes puedan observar al detalle las caídas de agua y la potencia que caen. Aquí te recomendamos llevar ropa impermeable y prepararte para una buena rociada. 

  • Informacíon para tu viaje a Toronto | Canada, Norte América

    Descripcion

    Toronto es el centro financiero de Canadá y la zona metropolitana concentra el mayor número de los corporativos canadienses y multinacionales. Toronto se distingue de entre otras ciudades del mundo por ser la ciudad más multicultural según las Naciones Unidas. Toronto, uno de los secretos mejor guardados de Canadá, es equiparable a grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Chicago en lo que se refiere a atracciones culturales y equipamientos urbanos. Toronto tiene muchas variedades y distintos tipos de opciones para el turista: excelentes restaurantes, grandes hoteles, amplios centros comerciales, espectáculos, teatro (en diferentes idiomas), espectáculos deportivos, atracciones para los niños, y mucho más. Y además Toronto es una ciudad increíblemente limpia, segura y práctica a la hora de desplazarse a pie o en transporte público. Toronto está llena de fiestas y celebraciones tradicionales: desde el festival de salsa y merengue llamado Caribeada, que recuerda al estilo de vida de los trópicos, hasta el gigantesco Pow-Wow (reunion de indígenas de distintas partes del país) celebrado en el Anfiteatro del Sky Dome. En Toronto no faltan los espectáculos, cuenta con 44 salas y más de 140 compañías artísticas, que ubican a la ciudad como el tercer mayor centro de teatro de habla inglesa. Toronto figura en el Libro Guinness de los récords por tener la calle más larga del mundo: la Yongue Street, mide 1.896 kilómetros de largo, extendiéndose desde la orilla del lago Ontario junto al viejo puerto, hasta áreas residenciales, zonas rurales y aldeas de indios, dejando detrás ríos, lagos y florestas. En esta ciudad cosmopolita encontras Portugal Villa, una enorme Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India, Koreatown y el area que rodea a la Bathurst Street, poblada por la comunidad caribeña. Otro lugar muy atractivo es el Cullen Gardens Miniature Village, un inmenso jardín botánico con aves exóticas y una réplica de la antigua Toronto en miniatura, con juegos infantiles, feria artesanal, música en vivo y un amplio centro comercial. Visita además el Museo Real de Ontario, el más grande de Canadá, con fascinantes exposiciones de arqueología e historia natural, y la Galería de Arte de Ontario, con una excelente colección de obras europeas y canadienses. Toronto es el lugar ideal para comprar artesanías indígenas, valiosas antigüedades europeas o sorpresas en sus variados y concurridos mercados de pulgas. Se pueden ver conciertos de orquestas de todo el mundo y shows de los principales exponentes del rock actual. Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá, y está llena de sitios para visitar, actividades culturales y paseos para disfrutarla a pleno. 

  • Informacíon para tu viaje a Montreal | Canada, Norte América

    Descripcion

    Montreal es el tercer centro turístico de mayor importancia a nivel nacional. Anualmente la ciudad de Montreal es visitada por millones de turistas Montreal es un mosaico de culturas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrece. Esta metrópoli se enorgullece de sus contrastes. El Viejo Montreal con su espectacular colección de edificios históricos, sus acogedores espacios públicos y los paseos a la orilla del río del Puerto Viejo, es el primer destino a visitar. Entre las fachadas de piedra gris, aun se escucha el ruido de las carrozas. A dos pasos del centro de la ciudad se encuentra el parque Mont Royal, un lugar ideal donde podrá ver toda la ciudad desde el belvedere. La montaña esta coronada por un magnifico parque y en una de sus laderas se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el mundo. Aquí, todas las estaciones son un espectáculo para los ojos. El verano colorea toda la ciudad antes de cubrirse de su manto blanco invernal. Bordeado por el río San Lorenzo, Montreal es el puerto más importante, el cual ofrece abundantes actividades. El Parque Jean-Drapeau, situado en dos islas en medio del río, ofrece a las familias actividades al aire libre en cualquier estación del año, así como un popular parque de atracciones, La Ronde. Este parque también alberga el Casino de Montreal. La vida cultural de Montreal refleja una exuberante creatividad. Los cines y las salas de espectáculos ofrecen una variada programación, mientras que los bares, cafés y discotecas vibran hasta muy tarde de noche. Montreal es una ciudad efervescente y festiva. También es conocida como una capital de la moda e ir de compras es uno de los muchos placeres que ofrece la ciudad. Montreal cuenta con cerca de treinta museos, entre los cuales cabe destacar el Museo de Bellas Artes, el más antiguo museo de arte de Canadá, el Centro Canadiense de Arquitectura, famoso por la calidad de sus colecciones y exposiciones, y el Museo de Arte Contemporáneo, primero de esta categoría en Canadá¡. En invierno, mientras que los aficionados al patinaje y al esquí de fondo disfrutan de las instalaciones habilitadas para la práctica de deportes de invierno, los friolentos tienen la diversión asegurada permaneciendo en la ciudad subterránea de Montreal, un complejo de pasajes peatonales subterráneos que comunican el metro, hoteles, centros comerciales, oficinas y restaurantes. Esta ciudad con sus habitantes acogedores, con su acento tan particular y su vista incomparable desde la Torre de Montreal lo derretirá como nieve al sol. Resulta imposible escapar de la excitación y energía que envuelve a toda la ciudad de Montreal.