. Paquete a Tanger, Fez, Marrakech, Rabat, Sevilla, Granada, Marbella, Madrid

España y Marruecos | 14 Noches

No dejes pasar la oportunidad de conocer a fondo toda España y Marruecos. Este es el circuito perfecto para vos!
No te pierdas este viaje a Africa, Europa recorriendo Tanger, Fez, Marrakech, Rabat, Sevilla, Granada, Marbella, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires (No incluye equipaje)
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Tanger
    • 2 noches de alojamiento en Fez
    • 2 noches de alojamiento en Marrakech
    • 1 noche de alojamiento en Rabat
    • 2 noches de alojamiento en Sevilla
    • 1 noche de alojamiento en Granada
    • 2 noches de alojamiento en Marbella
    • 3 noches de alojamiento en Madrid
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
    Guía acompañante
    Desayuno buffet diario
    2 almuerzos, 10 cenas
    Seguro turístico
    Servicio de maleteros en hoteles, excepto Madrid
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.
Día 3 MADRID - CACERES - SEVILLA --- ---
Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para caminar por el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena en restaurante céntrico, junto a la Catedral. Alojamiento.
Día 4 SEVILLA --- ---
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.
Día 5 SEVILLA - RONDA - MARBELLA --- ---
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
Día 6 MARBELLA - TARIFA - TÁNGER - FEZ --- ---
Desayuno. Por la mañana salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento
Día 7 FEZ --- ---
Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.

Día 8 FEZ - MEKNES - MARRAKECH --- ---
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
Día 9 MARRAKECH --- ---
Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.
Día 10 MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT --- ---
Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.
Día 11 RABAT - TANGER --- ---
Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 TANGER - MARBELLA --- ---
Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
Día 13 MARBELLA - GRANADA --- ---
Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
Día 14 GRANADA - TOLEDO - MADRID --- ---
Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 15 MADRID - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

No se permite más de una maleta por pasajero. En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Tanger | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo, la historia la reconoce poblada desde el paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial.Sus calles, sus hoteles y sus cafés pueden presumir de haber visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet... sus palacios tambien vivieron las fiestas locas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes... su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar y encantar a los genios y artistas.

  • Informacíon para tu viaje a Fez | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Fez; laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir una ciudad como esta, un lugar cercano, distinto que cada año gana importancia como destino turístico. Es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la ciudad amurallada de Jerusalén. Es la primera de las ciudades imperiales, ya que se remonta al siglo VIII y  también la primera ciudad de culto musulmán de Marruecos. Posee una de las universidades más antiguas del mundo.   En ella podrás vivirtu propia historia de "Las Mil y Una Noches" envuelta en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente.    

  • Informacíon para tu viaje a Marrakech | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial que las sucesivas dinastias que la han poblado han ido enriqueciendola. También goza de un prestigio especial:que es el de dar su nombre a todo el país. Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos, es tambien capital turística y el primero de los destinos de los viajes a Marruecos, es una ciudad muy viva y famosa entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales.Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que comenzó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, un gran jefe almorávide, en 1070.Su primo y sucesor, Yusef Ben Tachfin es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sáhara al Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy.

  • Informacíon para tu viaje a Rabat | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Rabat, situada frente al atlántico y al noroeste del país, dispone de una población de algo más de medio millón de habitantes y ostenta el título de capital actual de Marruecos.
    Con un origen basado en el emplazamiento de una fortaleza islámica (ribat en árabe) para proteger la ciudad de Sala Colonia y la desembocadura del río Bou Regreg, una historia discontinua provocó que entrara en decadencia y resurgiera no una sino dos veces, lo que ha terminado derivando en una estructura urbana muy peculiar.
    Rabat es una combinación perfecta entre ciudad antigua y ciudad moderna, es una de las urbes más dinámicas y comerciales del país y en ella apenas notaremos la esencia más básica de Marruecos. Rabat, la capital costera de Marruecos desde 1912, cuenta con algo más de un millón de habitantes. Moderna e incluso reservada según las costumbres marroquíes, la ciudad alberga numerosos lugares históricos de gran belleza, incluyendo el pintoresco Kasbah de Udayas, un barrio construido a mediados del siglo XII. La singular Torre Hassan se empezó a construir a finales del siglo XII con el propósito de albergar el minarete más grande del mundo, sin embargo nunca se concluyó. Justo enfrente de la torre se encuentra el Mausoleo de Mohammed V, del siglo XX, otra de las principales atracciones de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Sevilla | España, Europa

    Descripcion

    Sevilla, la capital de Andalucía, es uno de los lugares más apreciados de España en el exterior. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, -ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años- mucho antes había sido un centro cultural de gran importancia. En ella se registra la existencia, como primeros pobladores, de una muy alta cultura, la tartesa, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas y a restos arqueológicos.
    Sevilla, una ciudad rebosante de encanto antiguo, fue originalmente fundada como una ciudad romana y ahora es sede de tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo del palacio Alcázar es un extraordinario collage de estilos arquitectónicos, y la catedral te va a impresionar por su belleza y su estado como lugar de sepultura de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la estructura de madera más grande del mundo, una combinación masiva de cuadrículas y espirales donde se encuentran un mercado y una terraza con observatorio. La Pérgola panorámica del Parque María Luisa es el lugar perfecto para disfrutar un picnic.

  • Informacíon para tu viaje a Granada | España, Europa

    Descripcion

    Granada es realmente una de las joyas de España. Constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.   Entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.  Ofrece algunas de las cimas más elevadas de Europa, siendo las principales cordilleras de Sierra Nevada, cuyos picos, nevados la mayor parte del año, alcanzan aquí sus máximas alturas: el Mulhacén, 3481 metros; el Veleta, 3470; la Alcazaba, 3314 metros,  por lo cual ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno; del otro lado, está muy cerca de la costa mediterránea, lo cual la convierten en un lugar ideal para visitarla en cualquier época del año…    

  • Informacíon para tu viaje a Marbella | España, Europa

    Descripcion

    Marbella es, por méritos propios, uno de los destinos principales de la Costa del Sol. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.Buena prueba de la gran calidad de sus infraestructuras es el Puerto Banús, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Rodeado de exclusivas urbanizaciones, este famoso puerto deportivo recibe cada año a algunos de los yates más grandes y lujosos del mundo. Sus instalaciones ofrecen, además, una selecta zona de ocio configurada por restaurantes, locales y tiendas de grandes firmas internacionales de moda y artículos de lujo.Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos hoteles, complejos residenciales, comercios y restaurantes. Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.Los amantes del deporte encontrarán un paraíso en Marbella. Una docena de magníficos campos de golf permiten practicar esta modalidad al más alto nivel durante todo el año, en medio de parajes de insólita belleza natural.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.