. Paquete a Barcelona, Costa Azul , Roma, Florencia, Venecia, Turin, Paris, Burdeos, Madrid

Esencia Europea | 15 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Recorrido por la Europa Clásica, del que se destacan: Las imperdibles capitales de Madrid “la ciudad de los Austrias”, París “la Ciudad Luz” y Roma “la Ciudad Eterna”. 
Las sublimes ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, Venecia “La Serenissima” y Florencia, la cuna del renacimiento. Estancias de una noche en Burdeos - capital de Aquitania y famosa por sus viñedos,  su corazón histórico declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en 2007 -, Turín - donde lo moderno se fusiona con la tradición -, Niza – capital de la Costa Azul con su elegante puerto y su preciosa ciudad vieja -  y Barcelona “la ciudad del modernismo”. 

No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Barcelona, Costa Azul , Roma, Florencia, Venecia, Turin, Paris, Burdeos, Madrid.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Barcelona
    • 1 noche de alojamiento en Costa Azul
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Venecia
    • 1 noche de alojamiento en Turin
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Burdeos
    • 3 noches de alojamiento en Madrid
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en bus turístico con guía de habla hispana desde la salida de Madrid hasta la llegada a Madrid.
    Paradas con tiempo libre en Burgos, Blois (Valle del Loira), Asís, Pisa y Zaragoza.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa Plus hasta 75 años.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. “Bienvenidos a Europa”. Asistencia en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Durante lo que queda de la tarde, personal de la organización les asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales no incluidas a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. 
Día 3 MADRID --- ---
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con guía local que nos dará a conocer los contrastes que ofrece la capital de España, desde el viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde le sugerimos una visita opcional (no incluida) a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento.
Día 4 MADRID - BURGOS - BURDEOS --- ---
Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral gótica, declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Llegada y alojamiento.
Día 5 BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS --- ---
Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el "Jardín de Francia". Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente (no incluido) uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente (no incluida) una visita de París Iluminado y un bonito crucero por el Río Sena.
Día 6 PARIS --- ---
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local de la "Ciudad de la Luz" donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa, sus boulevares, el Barrio Latino, los Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la Tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional (no incluida) al Museo de Louvre o al Barrio Latino, Catedral de Nótre-Dame y Montmartre donde se encuentra la Basílica del Sacre-Coeur. Por la noche posibilidad de asistir a un espectáculo nocturno (no incluido) en el mundialmente conocido Moulin Rouge. Alojamiento.
Día 7 PARIS --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional (no incluida) al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. 
Día 8 PARIS - TURIN --- ---
Desayuno y salida hacia Turín, famosa ciudad barroca, capital de la región de Piemonte. Destaca su rica arquitectura de diferentes estilos. Orgullosa de haber sido la primera capital de Italia, lo es además por albergar la Sábana Santa, considerada la reliquia más importante de la Cristiandad y que se encuentra custodiada en la Capilla Real de la Catedral de San Juan Bautista, aunque no siempre está expuesta a la vista de todos para su protección. Alojamiento.
Día 9 TURÍN - VENECIA (Región del Véneto) --- ---
Desayuno y salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional (no incluido) en góndola.
Día 10 VENECIA (Región del Véneto) - FLORENCIA --- ---
Desayuno y continuación de nuestro viaje hasta llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad de Florencia con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.
Día 11 FLORENCIA - ASÍS - ROMA --- ---
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Prosecución a Roma. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de la Roma Barroca, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.
Día 12 ROMA --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente (no incluida) una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles, Capri y Pompeya, una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.
Día 13 ROMA --- ---
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la "Ciudad Eterna", llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, las Iglesias de Santa María la Mayor y San Juan Letrán, el Coliseo, los Foros Imperiales, el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos (siempre que sea posible) a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente (no incluidos) los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II. Alojamiento.
Día 14 ROMA - PISA - COSTA AZUL --- ---
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional (no incluida) a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.
Día 15 COSTA AZUL - BARCELONA --- ---
Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad de Niza para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad condal ofrece.
Día 16 BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID --- ---
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la maravillosa ciudad de Barcelona. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1.992. Al finalizar la visita, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Llegada y alojamiento.
Día 17 MADRID --- ---
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10  hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo. 
Día 18 BUENOS AIRES --- ---
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana.

No Incluye:

Comidas y bebidas.
Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no esté debidamente indicado.
Guía acompañante durante las estancias en Madrid.
Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc.
Exceso de equipaje..
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad por parte del guía y/o conductor. 
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg. El tour operador del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas de máximo 23 kg, debiendo ser transportadas y colocadas en las bodegas del autocar directamente por los pasajeros, siempre que hubiera capacidad en el mismo.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciiones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.

$ 177.669 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 216225 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 177669 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 177475 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
14 de Junio del 2019
Junio 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
26 27 28 29 30 31 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.

  • Informacíon para tu viaje a Costa Azul | Francia, Europa

    Descripcion

    La Costa Azul (Cote d’Azur) lleva un nombre de fama legendaria. Casi que no precisa presentación. También conocida como la Riviera Francesa, es nada menos que la colección de sitios idílicos, playas y ciudades en el Mediterráneo. Una zona elegida por celebridades, eventos y dominada por el glamour como pocos rincones del planeta. En su parte cercana a Italia, los Alpes se encuentran con el mar brindando paisajes sinuosos, con ciudades enmarcadas por elevaciones y colinas. Ciudades como Niza, Cannes, Saint Tropez, o Montecarlo conforman la ruta costera idílica para realizar alguna vez en la vida. La Riviera francesa conserva el sabor de la Belle Époque gracias a sus playas soleadas que parecen interminables, sus ciudades con encanto, sus suntuosos yates y sus famosos visitantes.Más de cien museos y 150 galerías mantienen viva la tradicional llama artística de la región.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Turin | Italia, Europa

    Descripcion

    Turín, la capital de Piamonte, al noroeste de Italia, está situada a orillas del río Po.  En Turín se destacan la residencia de la Corte, el Palacio Real, erigido en el siglo XVII, la antigua morada de las señoras Reales, el palacio Madama, el castillo de Rivoli, que alberga el museo de Arte Contemporáneo, y el castillo de La Mandria, residencia durante largos períodos de Vittorio Enmanuele. El símbolo de la ciudad de Turín es la Mole Antonelliana, erigida para ser un templo israelita y actual sede del museo del Cine.  Otras visitas de gran interés en Turín son el palacio Carignano, que guarda el museo del Risorgimento italiano, y la galería Sabauda. Recientemente se ha abierto al público el museo de Arte Moderno y Contemporáneo. La construcción religiosa más visitada de la ciudad es La Catedral dedicada a San Giovanni, que alberga la capilla de Guarino Guarini, lugar donde se conserva la Sábana Santa.  En el centro de la antigua Turín aún hallamos rastros de la época romana, como las torres Palatinas, con los restos del Teatro Romano, y la puerta Pretoria, englobada en la arquitectura del palacio Madama. El único edificio gótico de la ciudad es la iglesia de San Domenico, del siglo XIV. Del estilo románico destaca el campanario del santuario de la Consolata. Actualmente Turín mira al futuro, y se transforma en un territorio de encuentro para culturas diferentes y para el progreso de nuevas tecnologías  

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Burdeos | Francia, Europa

    Descripcion

    Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania y la prefectura del departamento de Gironda. 
    Burdeos es a menudo llamada "la perla de Aquitania", pero todavía arrastra el apodo de "La Bella Durmiente", en referencia a su centro histórico y sus monumentos que antes no estaban suficientemente resaltados. Sin embargo, Burdeos es "despertado" desde hace varios años, y en junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, ha sido registrado como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco para el conjunto urbano excepcional que representa.
    La ciudad es conocida mundialmente por sus viñedos, sobre todo desde el siglo XVIII, que fue una edad de oro. Antigua capital de Guyena, Burdeos es parte de Gascuña y está situada en el borde de las Landas de Gascuña.
    En 1957, Burdeos recibió el Premio Europa, junto con Turín.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.