. Paquete a El Cairo , Amman, Petra , Mar Muerto, Dubai

Egipto y Jordania en verano | 15 Noches

Una salida grupal en verano para que recorras lo mejor de estos dos destinos!
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo El Cairo , Amman, Petra , Mar Muerto, Dubai.
  • Pasajes Aéreos
    Buenos Aires - El Cairo / Amman - Buenos Aires, con Emirates.
  • Crucero 4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo, con régimen pensión completa.
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en El Cairo
    • 1 noche de alojamiento en Amman
    • 2 noches de alojamiento en Petra
    • 2 noches de alojamiento en Mar Muerto
    • 2 noches de alojamiento en Dubai
  • Traslados Todos los traslados, según itinerario.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas y excursiones, según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Vuelos domésticos El Cairo / Luxor // Aswan / El Cairo.
    Pasaje aéreo El Cairo / Amman.
    Visita a las Pirámides de Giza, según itinerario.
    Visita guiada por Museo Egipcio, según itinerario.
    Visita a los Templos mencionados durante el Crucero por el Nilo.
    Visita a Madaba, Nebo, Shobak en Jordania, según itinerario.
    Entrada al espectáculo Petra By Night, según itinerario.
    Visita a Petra día completo, según itinerario.
    Tour en vehículo 4x4 en Wadi Rum, según itinerario.
    Todos los traslados, según itinerario.
    Guías de habla hispana.
    Tourleader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.
    Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - EL CAIRO --- ---
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs., con destino a El Cairo, vía Dubai.
Día 2 DUBAI --- ---
Arribo a Dubai a las 22.45Hs. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto.
Día 3 DUBAI - EL CAIRO --- ---
Embarque en el vuelo de las 08.10Hs. con destino a El Cairo. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4 EL CAIRO --- ---
Desayuno. Por la mañana visitaremos las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, junto con hermosas vistas del desierto. También podremos apreciar la enigmática y gigantesca Esfinge y el Templo del Valle. Tiempo libre. A la tarde iremos a conocer el Museo Egipcio, en el que podremos apreciar maravillosos e innumerables tesoros de la civilización, entre ellos la Máscara de Tutankamón. Alojamiento.
Día 5 EL CAIRO - LUXOR (CRUCERO EN NILO) --- ---
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcarnos en un vuelo con destino a Luxor. Arribo, recepción y traslado al Crucero por el Nilo. Luego del almuerzo visitaremos los fastuosos Templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo dedicado al dios Amon-Ra, allí se puede ver la enterada a la avenida de los carneros, luego se pasa por el primer pilón del Faraón Nekhtanepo, para continuar hacia el patio del Templo hasta la Sala Columnata, que contiene 134 columnas que datan de la época de Ramsés Segundo.  El Templo de Luxor estaba unido al de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Regreso al barco, tiempo libre. Cena y alojamiento a bordo.
Día 6 CRUCERO NILO --- ---
Desayuno. Temprano por la mañana visitaremos el Valle de los Reyes y  de las Reinas: que encierran las tumbas de muchos faraones como Ramses II y Tutankamón; también veremos el Templo de la Reina Hatcheopsut y los Colosos de Memnon, todo sobre la margen Occidental del Río Nilo. Al finalizar la visita regresaremos al barco. El almuerzo se servirá mientras se navega rumbo a Edfu, pasando por las esclusas de Esna. Cena y noche a bordo.
Día 7 CRUCERO NILO --- ---
Desayuno. Arribo a Edfu y visita al Templo de Horus: conocido por ser el Templo mejor conservado del país y el segundo más grande. Regreso al barco y almuerzo, mientras se continúa navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo dedicado a Sobek (dios con cabeza de cocodrilo) y Haeoeris (dios con cabeza de halcón), allí también podremos ver el “nilómetro”, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del río. Embarque y continuación a Aswan. Cena y noche a bordo.
Día 8 CRUCERO NILO --- ---
Por la madrugada podrán realizar una excursión opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel, por tierra. Al regreso, visitaremos en camino la Represa de Aswan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones del Nilo, y las canteras de granito rojo para ver el Obelisco Inconcluso. Almuerzo a bordo. Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca (típica embarcación utilizada desde hace cientos de años). Durante la navegación obtendremos una vista panorámica de la Isla Elefantina y el Mausoleo de Khan. Pueden optar por realizar un tour opcional al Poblado de Nubio. Regreso al barco, cena y noche a bordo. 
Día 9 ASWAN - EL CAIRO --- ---
Desayuno. Check out del crucero y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Sugerimos como tour opcional la visita a los monumentos no faraónicos más conocido de la capital egipcia: la Ciudadela de Saladino y mezquita de Mohamed Alí. Seguido por un recorrido por el Khan El-Khalili, histórico mercado árabe. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10 EL CAIRO --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos realizar visita opcional de día completo a Alejandría a la vera del Mediterráneo, fundada por Alejandro Magno en el año 332 a.C., fue el principal centro cultural del mundo antiguo y tiene una de las historias más completas de Egipto. La ciudad fue conocida por su faro y su biblioteca en la que desde el siglo III A.C se guardaron casi 1.000.000 de documentos que desaparecieron con su incendio. Alojamiento.
Día 11 EL CAIRO - AMMAN --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Amman, Jordania. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 12 AMMAN - MADABA - NEBO - SHOBAK - PETRA --- ---
Desayuno. Desayuno. Por la mañana visitaremos en Madaba la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer “Mapa-Mosaico” de Palestina del Siglo VI. A continuación partiremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto. Este lugar es importante porque fue el último sitio visitado por Moisés y desde donde vislumbró la tierra prometida.  Luego continuaremos hacia el castillo de Shobak: último reminiscencia que queda de las Cruzadas, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue utilizado como defensa en el camino entre Damasco y Egipto. Al finalizar nuestro recorrido partiremos rumbo a Petra. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre hasta la caída del sol, en ese momento nos dispondremos a disfrutar de Petra by Night: una caminata en silencio que nos conducirá hasta "El Tesoro", la fachada principal de Petra. Toda el sendero  estará iluminada por cientos de velas, al llegar nos sentaremos en alfombras, beberemos un vasito con té caliente y escucharemos la narración de la historia de Petra y de sus antepasados, acompañada por música tradicional. El eco producido por el rebote de los sonidos contra las montañas hará de este, un momento inigualable. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 13 PETRA --- ---
Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo Petra. Visitaremos la Tumba de los Obeliscos y el Siq: cañón de 1Km. de longitud. En su punto final se encuentra “El Tesoro”, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de gran refinamiento y belleza incomparable. De allí seguiremos hacia la calle de las fachadas para terminar en el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento.
Día 14 PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - MAR MUERTO --- ---
Desayuno. Visitaremos lo que se conoce como “pequeña” Petra, un angosto desfiladero con arquitectura típica nabatea. Luego partiremos hacia el desierto de Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna. Llegaremos luego de dos horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4. Aquí podremos disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Continuaremos nuestro traslado al Mar Muerto. Llegada, cena  y alojamiento.
Día 15 MAR MUERTO --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar de este lugar único en el mundo. Cena y alojamiento.
Día 16 MAR MUERTO - AMMAN - DUBAI --- ---
Desayuno. Nos trasladaremos a la ciudad de Amman para tomar el vuelo por la tarde con destino a Dubai. Arribo. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto.
Día 17 DUBAI - BUENOS AIRES --- ---
Embarque en el vuelo de las 07.10Hs. rumbo a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45Hs. Fin de nuestros servicios.

No Incluye:

Bebidas en el Crucero.
Comidas y bebidas que no estén especificadas.
Gastos extras o personales.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

IMPORTANTE: Para visitar Egipto es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3) La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida. Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de tres adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a El Cairo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de tráfico y movimiento.   El Cairo es además la ciudad de mayores dimensiones de África  y Oriente Medio. El Cairo es un lugar mágico que no dejara de sorprenderte con sus maravillas, con los más impresionantes monumentos, construcciones, zonas arqueológicas y museos. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza, de Sakkara y de Menfis y la fabulosa Esfinge, evidencia de la antigua civilización egipcia alrededor del Río Nilo. Otra visita de interés es el Museo Egipcio de  El Cairo, donde podrás ver la mejor colección del mundo de antigüedades egipcias, que data del Antiguo Reino, el Reino Medio y las dinastías posteriores, asá­ como también los famoso tesoros del rey Tutankamón. El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente. La Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son solo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visita el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut, la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili, la zona comercial más antigua de El Cairo.   Disfruta de la ciudad de El Cairo, la ciudad triunfante, considerada la cuna de la civilización y faro de la religión.

  • Informacíon para tu viaje a Amman | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Diecinueve  colinas la forman y es la capital del Reino de Jordania. Llamada también la ciudad blanca o , por la gran cantidad de casas de piedra de pequeño tamaño que alberga, Amán tiene una gran variedad de lugares históricos, las primeras fortificaciones el Templo de Hércules, el palacio omeya y la iglesia bizantina. También llamada la Ciudadela, a sus pies se halla un teatro romano de 6.000 asientos. Los tres museos de la zona son el Museo Arqueológico de Jordania, el de Folklore y el de Tradiciones Populares.   

  • Informacíon para tu viaje a Petra | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Petra es una mítica ciudad oculta, de piedra rosada, un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo.El nombre proviene del griego  πέτρα que significa piedra; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda.Admirada por su refinada cultura, su impresionante arquitectura y sus complejos e ingeniosos diques y canales de agua, Petra es, en la actualidad, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El monumento más famoso de Petra es la imponente fachada del  Tesoro, entre  cientos de edificios, tumbas, baños, salones funerarios, templos, entradas arqueadas, calles con columnas y evocadoras pinturas en la roca, un inmenso  teatro al aire libre y un gigantesco monasterio del siglo I.   La UNESCO declaró a Petra Patrimonio Mundial en 1985 y la considera "una de las más preciadas propiedades culturales de la humanidad". Petra es uno de esos pocos lugares en la tierra donde la historia, la arquitectura y el paisaje se combinan de un modo íntegro, íntimo y sobrecogedor.    

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas.