. Paquete a El Cairo , Luxor, Edfu , Kom Ombo, Aswan

Egipto milenario | 9 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Según Itinerario
Un itinerario interesantísimo que te lleva a conocer una cultura muy antigua que siga viva en sus monumentos...
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo El Cairo , Luxor, Edfu , Kom Ombo, Aswan.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - El Cairo - Buenos Aires
  • Crucero 4 días a bordo de Crucero por el Nilo con régimen de pensión completa.
  • Alojamiento ver detalle
    • 5 noches de alojamiento en El Cairo
    • 1 noche de alojamiento en Luxor
    • 1 noche de alojamiento en Edfu
    • 1 noche de alojamiento en Kom Ombo
    • 1 noche de alojamiento en Aswan
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Vuelo Cairo - Luxor/ Aswan - Cairo.
    Traslados en vuelos internos.
    Seguro turístico.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - EL CAIRO --- ---
Salida en vuelo hacia Egipto. Noche a bordo.
Día 2 EL CAIRO --- ---
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 EL CAIRO --- ---
Alojamiento y desayuno. Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león. (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre.
Día 4 EL CAIRO - LUXOR (Avión) --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Visita del templo de Karnak o los templos del Karnak que se considera el templo mas grande de Egipto con su avenida de carneros y su sala de 132 columnas. El templo de Luxor construido por Amenofis III y Ramsés II con su famosa avenida de esfinges. Tarde libre. Cena y noche a bordo.
Día 5 LUXOR - EDFU --- ---
Pensión completa a bordo. Visita del Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio nuevo, cuando Tebas era la capital de Egipto, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memon. Navegación hacia Esna, paso de la esclusa, y continuación a Edfu.
Día 6 EDFU - KOM OMBO --- ---
Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Kom Ombo. Visita de los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo, simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris o el dios Halcón el mayor. Navegación.
Día 7 ASWAN --- ---
Pensión completa a bordo. Visita de la Alta Presa, considerada la presa más grande del mundo. Templo de Philae o templo de la diosas Isis, construido en la época griega y trasladado a la isla Egelikia para salvarlo de las aguas del Nilo, después de la construcción de la presa. Por la tarde daremos un paseo en faluca alrededor de las islas de Aswan.
Día 8 ASWAN - EL CAIRO (avión) --- ---
Desayuno. Desembarque. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 EL CAIRO - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 163.400 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 163400 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Noviembre 2019
Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Alojamiento en Crucero
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a El Cairo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de tráfico y movimiento.   El Cairo es además la ciudad de mayores dimensiones de África  y Oriente Medio. El Cairo es un lugar mágico que no dejara de sorprenderte con sus maravillas, con los más impresionantes monumentos, construcciones, zonas arqueológicas y museos. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza, de Sakkara y de Menfis y la fabulosa Esfinge, evidencia de la antigua civilización egipcia alrededor del Río Nilo. Otra visita de interés es el Museo Egipcio de  El Cairo, donde podrás ver la mejor colección del mundo de antigüedades egipcias, que data del Antiguo Reino, el Reino Medio y las dinastías posteriores, asá­ como también los famoso tesoros del rey Tutankamón. El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente. La Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son solo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visita el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut, la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili, la zona comercial más antigua de El Cairo.   Disfruta de la ciudad de El Cairo, la ciudad triunfante, considerada la cuna de la civilización y faro de la religión.

  • Informacíon para tu viaje a Luxor | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Luxor se encuentra al sur de El Cairo, con casi 500.000 habitantes, vive básicamente del turismo y de la agricultura. Luxor ha tenido varios nombres; los antiguos egipcios la llamaban Uast, que significaba "cetro". Los griegos la denominaron Tebas por similitud con una ciudad griega de igual nombre. Posteriormente, los árabes la bautizaron como Luxor o "palacios con mil puertas". Cuando aun se la denominaba Tebas, Luxor fue la capital del antiguo Egipto durante más de 1500 años. En Luxor se encuentra concentrado el mayor número de monumentos de Egipto, ejemplos claros son: el templo de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de Las Reinas, y los colosos de Memnon.   Luxor es misteriosamente maravillosa, y el visitante podrás conocer un poco más acerca de los secretos de Egipto, un destino inigualable para conocer y disfrutar, una experiencia única.

  • Informacíon para tu viaje a Edfu | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Edfu se encuentra a unos 90 km al sur Luxor, es una ciudad egipcia situada en la ribera occidental del rió Nilo, en un amplio valle, lugar óptimo para el asentamiento humano por quedar a salvo de las anuales inundaciones del Nilo. Esta ciudad es conocida mundialmente por su imponente “Templo de Edfu” dedicado al dios halcón Horus, que fue construido en el período ptolemaico entre 237 y 57 a. C.Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre la lengua, mito y religión durante el período greco-romano en el antiguo Egipto. El Templo de Edfu, junto al de Abu Simbel, es el mejor conservado, y junto al de Karnak son los dos más grandes. Esta levantando sobre ruinas del templo construido por Tutmosis III (Dinastía XVIII) a medio camino entre Luxor y Assuan , lugar de culto desde la prehistoria a Horus. Edfu es una parada obligatoria para todos sus visitantes, ya que  puedes sumergirte en la cultura egipcia, y conocer su historia, su pasado y sus construcciones.  

  • Informacíon para tu viaje a Kom Ombo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Kom Ombo es una villa agrícola de Egipto de unos 60.000 habitantes, situada en la ribera oriental del río Nilo, cuarenta kilómetros al norte de Asuán y 165 kilómetros al sur de Luxor.   El emplazamiento es conocido en la actualidad por su singular templo de época ptolemaica el “Templo de Kom Ombo” construido entre 1350 y 180 a. C. por orden de Ramses II. Se destaca por encima de otros por tener la particularidad de ser doble. Es decir, tiene dos partes idénticas, consagradas cada una de ellas a un dios distinto. Unas de su parte es consagrada al dios Sobek, un dios con cabeza de cocodrilo y cuerpo humano, pero como a los habitantes no les gustaba tener una divinidad que representara el mal , agregaron otra parte al dios Haroeirs (Horus el Viejo) señor de la luz y del cielo. Aquí el visitante podrá encontrar momias de cocodrilos increíbles, féretros de arcilla y espectaculares relieves en las paredes. 

  • Informacíon para tu viaje a Aswan | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Aswan, también conocida como Asúan, es encuentra ubicada al sur de Egipto, donde aquí los desiertos se funden con el río, dando como resultado un paisaje espectacular y asombroso. La ciudad de Aswan es más grande pero mucho más tranquila que Luxor. Se considera como una de la ciudad más bella de Egipto ya que se encuentra situada junto a algunos de los mejores tramos del Nilo, donde éste se vuelve más ancho y salpicado de pequeñas islas, con altas colinas desérticas coronadas por el Mausoleo Aga Khan como telón de fondo. Su belleza Natural de Aswan es su principal atractivo. Las formaciones de granito en la orilla, los pequeños islotes en el centro del rió y las lozanas palmeras añaden un encanto a la ciudad.   Aswan es el lugar perfecto si lo que quieres es sumergirte en la cultura local, en un ambiente tranquilo y pacifico.