. Paquete a Nazareth, Safed, Jerusalem, Amman, Santa Catalina, Assuan, Esna, Luxor, El Cairo , Tel Aviv

Egipto, Jordania e Israel! | 19 Noches

Disfruta de unas vacaciones únicas recorriendo Egipto, Israel y Jordania.
No te pierdas este viaje a Medio Oriente recorriendo Nazareth, Safed, Jerusalem, Amman, Santa Catalina, Assuan, Esna, Luxor, El Cairo , Tel Aviv.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - El Cairo - Tel Aviv - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Nazareth
    • 1 noche de alojamiento en Safed
    • 4 noches de alojamiento en Jerusalem
    • 1 noche de alojamiento en Amman
    • 2 noches de alojamiento en Santa Catalina
    • 2 noches de alojamiento en Assuan
    • 1 noche de alojamiento en Esna
    • 1 noche de alojamiento en Luxor
    • 3 noches de alojamiento en El Cairo
    • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv
  • Traslados D entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslados con asistencia en las fronteras y aeropuertos
    Guía de habla hispana durante las visitas
    Desayuno diario
    Pensión completo durante el crucero
    Visitas y entradas según programa
    Vuelo domestico Cairo/Luxor-Asuan/Cairo
    Seguro turístico
    Traslados en Israel con chófer de habla inglesa
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - EL CAIRO --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino El Cairo. Noche a bordo.
Día 2 CAIRO --- ---
Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 CAIRO - LUXOR --- ---
Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar una visita opcional a la ciudad de El Cairo, con el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco. Cena y noche a bordo.
Día 4 LUXOR-ESNA --- ---
Pensión completa a bordo. Visita a los Templos de Luxor y Karnak, la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
Día 5 ESNA-EDFU-KOM OMBO-ASUAN --- ---
Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu. Visitaremos el Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo, único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuan. Noche a bordo.
Día 6 ASUAN --- ---
Pensión completa a bordo. Por la mañana daremos un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación visita a la Presa de Asuán y Templo de Filae. Noche a bordo.
Día 7 ASUAN-CAIRO --- ---
Desayuno. Desembarque. Tiempo libre con posibilidad de tomar una excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 CAIRO --- ---
Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del valle (no incluye entrada al interior de la pirámide). Tarde libre con posibilidad de realizar una visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo.
Día 9 CAIRO- SANTA CATALINA --- ---
Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación salida hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 10 PETRA --- ---
De madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) 2.285 m de altura, donde el profeta Moisés recibió de Dios las tablas de la ley, mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima podremos ver el amanecer y el monte de Santa Catalina, la cumbre más alta de la península 2.637m. Bajando del monte visitaremos el monasterio de Santa Catalina (si es posible ) situado a 1.570 m de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre. Regreso al hotel. Desayuno. Salida hacia la frontera de entrada a Jordania “Arava” y continuación hacia Petra. Cena y alojamiento.
Día 11 PETRA-AMMÁN --- ---
Desayuno. Salida hacia la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Salida hacia Amman. Llegada, cena y alojamiento.
Día 12 AMMÁN-JERUSALEM --- ---
Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa- mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este importante lugar fue lo último visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Seguiremos hacia la frontera de Allenby. Continuación a Jerusalén. Alojamiento.
Día 13 JERUSALEM --- ---
Alojamýento y desayuno. Día libre. Podrá realizar una excursión opcional a Masada (ascensión en cable carril a Masada) última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos y el Mar Muerto, si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para el baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén.
Día 14 JERUSALEM --- ---
Alojamiento y desayuno. Salida para visitar la Ciudad Nueva de Jerusalén, al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea, Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde viaje hasta Belén. Visita a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén.
Día 15 JERUSALEM --- ---
Alojamýento y desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Proseguiremos hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición.
Día 16 VALLE DEL JORDÁN-SAFED --- ---
Desayuno. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y alojamiento.
Día 17 NAZARETH --- ---
Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea salida hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento.
Día 18 ACRE-HAIFA- TEL AVIV --- ---
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica de la bahía de Haifa hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento
Día 19 TEL AVIV --- ---
Desayuno. Dia libre para que disfrute de la ciudad. Alojamiento.
Día 20 TEL AVIV --- ---
Dia libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 21 TEL AVIV - BUENOS AIRES --- ---
A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Nazareth | Israel, Medio Oriente

    Descripcion

    Nazareth es conocida por ser el lugar más importante del cristianismo, ya que aquí fue donde se dice que vivió Jesús.  Se dice que el Siglo I Nazareth era una pequeña aldea de agricultores, que se ubicaba en una zona de la montaña. El nombre de esta localidad, conocida como Nazaret o Nazareth, viene de Nazer.  Actualmente Nazareth es una pequeña ciudad, de apariencia moderna, que posee una gran variedad de razas y religiones. Además el ambiente que se respira en sus calles sobretodo en Navidad es digno de vivir.  El corazón de Nazareth es la Ciudad Vieja, la cual comprende dos partes: el núcleo,  el centro histórico y religioso, y el “casing”, el mercado, las mansiones y las casas sobre la ladera de la cadena de colinas de Nebi Sa'in.  La ciudad de Nazareth sufrió muchos cambios durante las Cruzadas y fue capturada por los turcos en 1517. En septiembre de 1918 la tomaron los británicos durante la Primera Guerra Mundial. Nazareth es por excelencia donde se encuentran los Sitios santos, que generalmente están dentro o bajo las Iglesias existentes. Por ejemplo La Basílica de la Anunciación, construida en 1965 en el sitio donde los arqueólogos calcularon que el arcángel Gabriel se apareció a la Virgen María. El Grotto de la Virgen es el sitio donde se cree que tuvo lugar el anuncio por el Ángel de que ella iba a ser Madre.  Aunque de acuerdo a la versión encontrada en el apócrifo de Gospel, Santa María es el verdadero lugar del anuncio, en la Iglesia de San Gabriel Por otro lado, la supuesta ubicación del Taller de Carpintería de José está en la Iglesia de San José.  Conocer los lugares que están en los alrededores de Nazareth también serán muy fructíferos para tu viaje. El valle en forma de herradura, cuyo lado cóncavo encara al Valle de Jezreel, que al final un gran precipicio cae a los pies del valle. Nazareth fue el hogar de Jesús, donde pasó su niñez con sus padres María y José.  Esta ciudad es de extrema importante para los cristianos  

  • Informacíon para tu viaje a Jerusalem | Israel, Medio Oriente

    Descripcion

    Jerusalén, la capital del estado de Israel y sede del gobierno, es una ciudad que cuenta con 3000 años y el Rey David la declaró como Capital de la Nación Judía. Jerusalén es la ciudad más grande del país y consagrada con ancestrales eventos históricos y lugares santos, esta ciudad es objeto de culto por Judíos, Cristianos y Musulmanes, de todas partes del mundo. Jerusalén es mucho más que la suma del trazado entre lo nuevo y lo viejo. Es una metrópoli antigua y moderna al mismo tiempo, con tesoros del pasado y planes para el futuro, donde el siglo primero choca con el siglo 21, luchando por espacios y legitimidad. Jerusalén es una ciudad de personas muy diversas. Siempre ha sido “La Ciudad Santa”. La santidad se vislumbra a través de las tres grandes religiones monoteístas, el judaísmo, el cristianismo y el Islam. En las calles de la sagrada Jerusalén conviven los ciudadanos actuales y los fantasmas de cientos de personajes históricos y religiosos. Jerusalén es el centro propio de la existencia espiritual y nacional, y de la continuidad judía. Numeroso sitios de interés podés visitar en Jerusalén, como El Kotel (El Muro Occidental o el Muro de los Lamentos), el templo de Monte, El Mote de los Olivos, El Domo de la Roca (Templum Domini), la tumba de la Virgen, La Iglesia de la Ascensión, el Monte Zion, La Iglesia de Santa Ana, La Vía Dolorosa, El Santo Sepulcro, entre otros. Existen varios museo de importancia en Jerusalén, El Museo de los Impuestos de Israel, El Museo de Israel en Jerusalén, El Museo del Arte Italiano Judío, El Museo de la Torre de David. Actualmente estamos ante un centro cultural de popularidad internacional, que brinda festivales de arte, cine, conciertos, museos singulares y extensas bibliotecas. Jerusalén es una ciudad trascendental, palpitante y vital.

  • Informacíon para tu viaje a Amman | Jordania, Medio Oriente

    Descripcion

    Diecinueve  colinas la forman y es la capital del Reino de Jordania. Llamada también la ciudad blanca o , por la gran cantidad de casas de piedra de pequeño tamaño que alberga, Amán tiene una gran variedad de lugares históricos, las primeras fortificaciones el Templo de Hércules, el palacio omeya y la iglesia bizantina. También llamada la Ciudadela, a sus pies se halla un teatro romano de 6.000 asientos. Los tres museos de la zona son el Museo Arqueológico de Jordania, el de Folklore y el de Tradiciones Populares.   

  • Informacíon para tu viaje a Esna | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    La ciudad de Esna se encuentra en la ribera del Nilo, unos 55 km al sur de Luxor, en la gobernación de Qena, en Egipto. Era la antigua Iunyt, la capital del nomo III del Alto Egipto, después de Hieracómpolis y Eileithyaspolis.El principal atractivo de Esna, ciudad en la que se rendía culto al pez sagrado Lates, es el templo de Khnum, construido en la época greco-romana. El templo está dedicado principalmente a dos divinidades: Neith, diosa de la guerra y la caza, y a su esposo, el dios Khnum.Su ubicación cerca del Nilo, le permite ser un verdadero escape para encontrarse con la naturaleza y supone una excursión interesante.Podes recorrer parte de la ribera de esta gran maravilla de la naturaleza y disfrutar de las especies de flora y fauna que se encuentran cerca de este sitio.Uno de los destinos obligados al visitar esta ciudad es el templo de Jnum, un santuario dedicado al culto de Jnum, en Esna, fue iniciado durante los reinados de Thutmose III (s. XV a. C.), y Amenhotep II, de la dinastía XVIII. Posteriormente, en época saíta, sobre sus cimientos fue edificado el templo dedicado la triada de Esna: Jnum, Anuket y su hija Seshat, ampliado por Ptolomeo VI, Filometor Ptolomeo VIII Evergetes II y los gobernantes romanos.Además de éste, se puede recorrer la sala hipóstila, un espacio que fue comenzado bajo Tiberio, continuada por Claudio y Vespasiano, con decoración de época de Domiciano, Trajano y Adriano. Veinticuatro columnas de más de trece metros de altura, con bellos capiteles compuestos, soportan las grandes losas del techo arquitrabado. Los bajorrelieves contienen escenas de los dioses, de la caza del faraón, textos con himnos a Jnum, un calendario de fiestas, escenas astronómicas y signos zodiacales.

  • Informacíon para tu viaje a Luxor | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    Luxor se encuentra al sur de El Cairo, con casi 500.000 habitantes, vive básicamente del turismo y de la agricultura. Luxor ha tenido varios nombres; los antiguos egipcios la llamaban Uast, que significaba "cetro". Los griegos la denominaron Tebas por similitud con una ciudad griega de igual nombre. Posteriormente, los árabes la bautizaron como Luxor o "palacios con mil puertas". Cuando aun se la denominaba Tebas, Luxor fue la capital del antiguo Egipto durante más de 1500 años. En Luxor se encuentra concentrado el mayor número de monumentos de Egipto, ejemplos claros son: el templo de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes y de Las Reinas, y los colosos de Memnon.   Luxor es misteriosamente maravillosa, y el visitante podrás conocer un poco más acerca de los secretos de Egipto, un destino inigualable para conocer y disfrutar, una experiencia única.

  • Informacíon para tu viaje a El Cairo | Egipto, Medio Oriente

    Descripcion

    El Cairo es la capital de Egipto donde viven millones de habitantes que la convierten en una verdadera metrópoli de tráfico y movimiento.   El Cairo es además la ciudad de mayores dimensiones de África  y Oriente Medio. El Cairo es un lugar mágico que no dejara de sorprenderte con sus maravillas, con los más impresionantes monumentos, construcciones, zonas arqueológicas y museos. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza, de Sakkara y de Menfis y la fabulosa Esfinge, evidencia de la antigua civilización egipcia alrededor del Río Nilo. Otra visita de interés es el Museo Egipcio de  El Cairo, donde podrás ver la mejor colección del mundo de antigüedades egipcias, que data del Antiguo Reino, el Reino Medio y las dinastías posteriores, asá­ como también los famoso tesoros del rey Tutankamón. El Cairo tiene una gran reputación que mantener: es la Joya de Oriente. La Ciudad de los Mil Minaretes y la "fusión de la civilización egipcia antigua con la moderna" son solo algunos de sus nombres. Para apreciar la magnificencia de la capital egipcia, visita el Museo de Antigüedades, que contiene las pertenencias terrenales del rey Tut, la imponente ciudadela y el bazar Khan Al-Khalili, la zona comercial más antigua de El Cairo.   Disfruta de la ciudad de El Cairo, la ciudad triunfante, considerada la cuna de la civilización y faro de la religión.

  • Informacíon para tu viaje a Tel Aviv | Israel, Medio Oriente

    Descripcion

    Tel Aviv-Yafo (Jaffa) usualmente llamada Tel Aviv, es la mayor ciudad, el centro financiero y uno de los principales de entretenimientos de Israel.  Desde 2003, su «Ciudad Blanca» de arquitectura Bauhaus fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que comprende la más grande concentración edificios de estilo modernista del mundo. También está considerada la capital cultural israelí debido a su carácter cosmopolita y moderno y un importante centro de artes escénicas. Una de sus principales atracciones de Tel Aviv es Yafo (Jaffa), un viejo suburbio de la ciudad. Tel Aviv cuenta con grandes playas de arenas doradas, cafés,  tiendas de lujo, mercados exóticos y exclusivos centros comerciales y su estilo de vida secular la han convertido en un popular destino turístico.  Por otro lado, Tel Aviv posee lujosos hoteles, de servicio internacional, que satisfacen los gustos y necesidades de los huéspedes de la ciudad.    La vida nocturna en Tel Aviv incluye una variedad de entretenciones tales como: teatros, conciertos, nightclubs y pubs.