. Paquete a Mendoza

Eclipse Solar en Bella Vista desde Mendoza | 4 Noches

El 2 de julio del 2019 se producirá un eclipse total de Sol, el cual será visible sobre el Océano Pacífico, Chile y Argentina, pero desde donde mejor se verá es de la localidad de Bella Vista. Es un suceso que ocurre cada 300 años, ¿vos te lo vas a perder?
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Mendoza - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Mendoza
  • Traslados De entrada y salida.
    Desde Mendoza hasta Bella Vista en servicio privado.
  • Excursiones ver detalle
  • Full day Bella Vista:
    Día esperando el Eclipse Solar: Incluye almuerzo buffet que incluye empanadas criollas, asado a las llamas, embutidos de cerdo, mesas de fiambres ahumados surtidos, salsas y ensaladas varias y postres regionales. Bebidas incluidas: Agua mineral, vinos y cerveza artesanal.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Mendoza | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad capital de Mendoza es considerada una Ciudad Oasis o Ciudad Bosque debido a sus calles arboladas y rodeadas por una gran vegetación e importantes espacios verdes muy bien cuidados. Podemos encontrarnos con hermosos paisajes y entretenimientos en toda la provincia de Mendoza, ya que cuenta con amplias veredas, grandes plazas, originales acequias, importantes monumentos y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural.
    Mendoza es famosa por su cerro Aconcagua (el más alto del continente americano), por sus vinos y porque en ella se tejió la gesta del Libertador General San Martín, Padre de la Patria.
    La ciudad de Mendoza es una de las más hermosas y conservadas del país. La Ruta del Vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. El eslogan de "la tierra del buen sol y el buen vino" se mantiene intacto, más acertado que nunca.
    La cercanía de Mendoza a la Cordillera de los Andes la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades.
    Otras posibilidades para el turista en Mendoza son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año.
    Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, galerías de arte, pubs, discotecas y comercios de artículos regionales, además de museos y monumentos históricos de gran importancia.
    Es decir, Mendoza posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.