. Paquete a Maldivas , Dubai

Dubai y Maldivas en verano | 10 Noches

Una salida grupal que combina lo mejor de la ciudad de Dubai con la tranquilidad de las Islas Maldivas!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires / Dubai / Maldivas / Buenos Aires, con Emirates.
  • Alojamiento ver detalle
    • 5 noches de alojamiento en Maldivas
    • 5 noches de alojamiento en Dubai
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas y excursiones, según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Entradas a sitios históricos, según itinerario.
    Ascenso al  Burj Khalifa, según itinerario.
    Guía de habla hispana.
    Traslado de llegada y partida en speed boat al Atolón South Male.
    Seguro de Asistencia: Assist Card AC 60.
    Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - DUBAI --- ---
Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Día 2 DUBAI --- ---
Arribo a Dubai por la noche. Traslado al hotel y alojamiento.
Día 3 DUBAI --- ---
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos  hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente nos dirigiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender  podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 4 DUBAI --- ---
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Sugerimos tour opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país: en el recorrido veremos el  Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed,  que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego recorreremos la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos el Palacio de residencia del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed (conocido como el Padre de los Emiratos Árabes). La parada final es en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella “Corniche” (paseo marítimo) y pasamos  por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente. Alojamiento.

Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.
Día 5 DUBAI --- ---
Desayuno. Día libre para continuar conociendo esta vibrante metrópoli.  Recomendamos tour opcional Safari por el Desierto en vehículos 4x 4:  En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de bailes árabes. Alojamiento.
Día 6 DUBAI --- ---
Desayuno. Día libre para hacer shopping, caminar por el Paseo Marítimo, la JBR  o simplemente recorrer esta magnífica ciudad. Alojamiento.
Día 7 DUBAI - MALDIVAS --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 660 de las 10.15Hs., con destino a Male, Maldivas. Arribo, recepción y traslado al hotel en el Atolón South Male. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.
Día 8 MALDIVAS --- ---
Pensión completa. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas tropicales. Alojamiento.
Día 9 MALDIVAS --- ---
Pensión completa. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas tropicales. Alojamiento.
Día 10 MALDIVAS --- ---
Pensión completa. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas tropicales. Alojamiento.
Día 11 MALDIVAS --- ---
Pensión completa. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas tropicales. Alojamiento.
Día 12 MALDIVAS --- ---
Desayuno y día libre. Por la noche regresaremos al aeropuerto de Male para abordar el vuelo EK 653 de las 22.55Hs. con destino a Dubai, para conectar al día siguiente con el vuelo internacional.
Día 13 DUBAI - BUENOS AIRES --- ---
Llegada a Dubai por la madrugada y conexión con vuelo el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. con destino a  Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

No Incluye:

Dirham fee de Turismo en Hotel Taj Palace de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
Bebidas que no estén especificadas.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

IMPORTANTE: Para visitar Maldivas es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Maldivas | Islas Maldivas , Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Maldivas se encuentra al sur de India en el Océano Índico. Maldivas es un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones, los atolones son estructuras de coral separadas por lagunas. Durante mucho tiempo las Maldivas fue uno de los secretos mejor conservados del mundo: un hermoso archipiélago de islas coralinas en el Océano Índico, un paraíso para aficionados a los deportes acuáticos y los amantes del sol. La superficie de la República de las Maldivas se extiende unos 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros de este a oeste. Está conformada por 2.000 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas y 87 son islas dedicadas al turismo vacacional. En Maldivas cada isla está explotada por un único hotel, o mejor dicho, resort. Los complejos turísticos en Maldivas ofrecen excursiones de pesca nocturna, windsurf y submarinismo. Muchas islas rodean enormes lagos, donde se mecen las aguas turquesas. De hecho, las fotos de las Maldivas parecen estar retocadas, pero cuando se llega allí se comprueba que el mar realmente tiene ese color tan luminoso.

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas.