. Paquete a San Pablo, Guarujá

Disfrutá en Guarujá | 7 Noches

 Aprovechá esta oportunidad de viajar a una playa única de Brasil...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Pablo - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 7 noches de alojamiento en Guarujá
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Pablo | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de San Pablo, es la capital del Estado de San Pablo y constituye la ciudad más grande de Brasil y del hemisferio sur. Además esta metrópolis, cargada de rascacielos, es la tercera ciudad más grande del mundo. Una actividad popular de San Pablo es la de ir de compras, ya sea a un mercado de artesanía local o a una cara boutique. Para los visitantes que se inclinen por la cultura, la ciudad de San Pablo tiene una gran variedad de museos, incluidas varias colecciones de arte excelentes, así como actuaciones de teatro, baile y música. La cocina de San Pablo es multinacional, y refleja la variada población de la ciudad. Asimismo, las opciones de la vida nocturna en San Pablo; son prácticamente inagotables. La ciudad de San Pablo que es impresionante, cosmopolita, moderna y con un aire neoyorquino posee hoteles, restaurantes y boutiques de primer nivel.

  • Informacíon para tu viaje a Guarujá | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Guarujá es una ciudad turística que se encuentra cerca de la ciudad portuaria de Santos en el Estado de Sao Paulo. Conocida como la “Perla del Atlántico” la ciudad de Guarujá es uno de los principales destinos de las vacaciones en las costas de Brasil.

    Guarujá es un importante destino de viajes, vacaciones y turismo. La ciudad se encuentra en una isla muy cerca de la costa del Estado de Sao Paulo, se comunica con el continente por medio de un puente.
    Guarujá es una importante ciudad turística con altos edificios y una franja de hoteles frente a la playa urbana. También tiene varias playas agrestes con naturaleza a pocos kilómetros del centro. Guarujá se encuentra a una hora de la ciudad de Sao Paulo, por tal motivo es un destino visitado por miles de paulistas durante las vacaciones y fines de semana. Además la ciudad es un destino de viajes de cruceros.