. Paquete a Lima, Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco

SG: Desde Rosario al Imperio Incaico | 7 Noches

Recorre el antiguo Imperio Incaico de Perú. Dejate sorprender por las maravillosas ruinas de Machu Pichu.
No te pierdas este viaje a Sudamérica recorriendo Lima, Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco.
  • Pasajes Aéreos Rosario - Cuzco - Lima - Rosario.
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Lima
    • 1 noche de alojamiento en Machu Picchu
    • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado
    • 3 noches de alojamiento en Cusco
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • 7 noches de alojamiento con desayuno
    Asistencia, traslados de llegada y salida, visitas según itinerario
    1 Almuerzo en Valle Sagrado (sin bebidas)
    1 Cena en Aguas Calientes (sin bebidas)
    Excursión a Machu Picchu en Tren Peru Rail Vistadome
    Asistencia al viajero, Assist Card AC 60
    Acompañamiento desde Argentina
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 ROSARIO - CUSCO --- ---
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel San Agustín Plaza. Alojamiento
Día 2 CUSCO --- ---
Desayuno en el hotel. A la hora indicada disfrutaran la visita a la ciudad imperial de Cusco y monumentos de los alrededores. Iniciaran su recorrido visitando el Korikancha o Templo del Sol, donde podrán apreciar el finísimo trabajo que los Incas realizaban sobre piedra; luego harán una parada en la Plaza de Armas para visitar la Catedral, con sus delicados trabajos de madera tallada e impresionantes altares. Continuando con el tour se dirigirán hacia Sacsayhuaman, fortaleza con ubicación estratégica, que ofrece una visión sin igual de la ciudad. Apreciaran también otros complejos arqueológicos como Kenko, Tambomachay y tendrán una vista panorámica de Puca Pucará. Alojamiento
Día 3 CUSCO - VALLE SAGRADO --- ---
Desayuno.A la hora acordada salida en bus turístico con destino al Valle Sagrado de los Incas. Iniciaran con la visita al ancestral pueblo de Pisac donde apreciaremos su artesanía y podremos realizar compras. Continuaremos el recorrido hacia Urubamba, centro comercial del Valle, resaltan sus campiñas y su agradable clima al pie del nevado Chicón. Almuerzo buffet en restaurante turístico. Luego seguiremos el recorrido a Ollantaytambo, conjunto arquitectónico que en tiempo del Tahuantinsuyo fue un gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar. Alojamiento en el hotel Pakaritampu 
Día 4 VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren Vistadome con destino al pueblo de Aguas Calientes. Durante el recorrido apreciaran la hermosa vegetación característica de la selva alta. Atravesaran túneles y finalmente llegaran a la estación de trenes. A su arribo abordaran el bus de transporte turístico que los llevará al complejo de Machu Picchu (visita guiada). Una vez allí hallaremos plazas, templos, depósitos, escalinatas, fuentes de agua, andenes y puestos de vigilancia, cementerios, así como el Templo del Sol, el Intiwatana (reloj solar), el templo de las tres ventanas, entre otros encantos.Retorno al pueblo de Aguas Calientes. Alojamiento en el hotel El Mapi. Cena
Día 5 MACHU PICCHU - CUSCO --- ---
Desayuno. Check out. Por la tarde, retorno en tren Vistadome hasta la estación de Ollanta y luego traslado en bus hasta la ciudad de Cusco. Alojamiento en el hotel San Agustín Plaza.
Día 6 CUSCO - LIMA --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. A su arribo asistencia y traslado al hotel La Hacienda. Alojamiento
Día 7 LIMA --- ---
Desayuno. Por la mañana a la hora indicada salida del hotel para iniciar su visita a los más antiguos lugares y edificaciones del centro histórico de Lima. Inicia este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana, templo pre-inca. Continuando el trayecto visitaremos la Plaza Mayor, apreciando edificios importantes como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima y el Palacio Municipal. Finalmente visita a los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, para deleitarse con la impresionante vista del Océano Pacifico. Retorno al hotel. Alojamiento
Día 8 LIMA - ROSARIO --- ---
Desayuno. Día libre. Day use en el hotel hasta las 18:00 hs. A hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo internacional.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Al abordar el tren, todo pasajero deberá presentar, junto con su boleto de tren su documento original de identidad o fotocopia del mismo. Sin la presentación de dicho documento junto con el pasaje no podrá realizar el embarque. (Resolución SUNAT 156-2003-SUNAT, Código Tributario)
Los pasajeros deben de ingresar a su hotel con su pasaporte o documento de identidad (según el país que lo requiera) junto con la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), recibida al momento de ingresar al país, para que sean exonerados del IGV (18% - impuesto de ley peruano). De lo contrario, el impuesto será cobrado por el hotel directamente.
La catedral de Lima está cerrada los sábados por la tarde y domingos por las mañanas, feriados religiosos y cívicos
El orden de las excursiones puede ser alterado en caso se crea conveniente por casos fortuitos
El equipaje de mano para subir al tren debe ser como máximo de 5 kilos

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Lima | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro historico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.

    El Centro Histórico de Lima declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú. La riqueza histórica y cultural de Lima se mantiene viva en la majestuosidad de muchas de sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos que nos muestran su admirable pasado virreinal, colonial y republicano. Lima, la ciudad señorial se muestra sobria y hermosa como pocas ciudades del mundo.

    Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la "Ciudad de los Reyes", Lima fue la ciudad más importante -entre las colonias hispanas en América- durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más remotos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas.

    Lima te invita a deleitarte con lo mejor de la gastronomía peruana. Lima es el mejor lugar para degustar los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc. Encontrara decenas de restaurantes de primer nivel y varias docenas de huariques que lo dejaran perdidamente enamorados de su sazón.

  • Informacíon para tu viaje a Machu Picchu | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Es uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo, y por ende, el atractivo turístico más visitado en el Perú.

    Es un lugar lleno de mística, es un monumento a la divinidad, en donde el hombre se siente realmente como una criatura de los dioses, el cariz abrumador de su espíritu, parece transportarlo a un lugar mágico donde cualquier cosa es posible, de manera inimaginable. Es un lugar donde las fuerzas extrañas de naturaleza le transportan a uno a un estado cósmico incomparable, un estado que puede experimentarse sólo en Machu Picchu.

     Por su magnificencia y perfección, las construcciones incaicas que rodean el Cusco, como Machu Picchu, Sacsayhuamán y Ollantaytambo, son joyas que reflejan la grandeza de los hombres andinos del Perú.

    Machu Picchu es un asentamiento que fue construido por los incas en el siglo XV. Inca, o inka, es el nombre que se les daba a los habitantes de la cuenca del río Huatanay, en cuya ribera se levanta la ciudad del Cusco. Los incas, antes de esos tiempos, habían logrado formar un reino que dominaba la parte media del río Vilcanota.

  • Informacíon para tu viaje a Valle Sagrado | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El Valle Sagrado de los Incas es uno de los mayores atractivos turísticos de la región andina por su impresionante paisaje, sus imponentes nevados, su agradable clima, sus fértiles tierras con abundante agua, sus megalíticas evidencias culturales y porque brinda diversas posibilidades para la práctica del turismo de aventura. Se accede desde la ciudad del Cusco a través de carretera o por vía férrea.

    En El Valle Sagrado se encuentra la mayor concentración de sitios arqueológicos del Perú, hay más de 350 lugares, unos monumentales y otros menos conocidos como las pinturas rupestres de Chahuaytire, en las alturas de Pisac. A lo largo de la ribera del río Vilcanota o Urubamba, como se le llama a partir de Pisaq, se pueden encontrar pueblos fundados por los españoles que parecen detenidos en el tiempo, así como también innumerables edificaciones incaicas tales como templos, fortalezas, palacios, centros religiosos, andenería, centros urbanos, y sistemas de acueductos, algunos de fácil acceso ya que sólo es necesaria una pequeña caminata para acceder a ellos, mientras que otros requieren, debido a la distancia, caminar por unas cuantas horas por senderos que se van dibujando por las montañas.

    Entre los principales lugares a visitar están: Pisaq con su colorida feria; Calca con sus aguas termales; Yucay con su palacio Inca; Urubamba con su belleza natural y sus deportes de aventura; Ollantaytambo con su majestuosa fortaleza; Chinchero con su mercado en el que aún se practica el trueque; Maras con sus famosas minas de sal o salineras; Moray con su admirable sistema de andenerías concéntricas; etc.

  • Informacíon para tu viaje a Cusco | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    El esplendor inca y el barroco andino están lado a lado en las calles de piedra de Cusco, representados por el palacio Coricancha y la iglesia de Santo Domingo flanqueando la Plaza de Armas. En este crisol de altas alturas de la cultura amerindia y mestiza, encontrarás telas extraordinarias, animados festivales de verano y maravillas arqueológicas.

    Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.

    Cusco ofrece al viajero disfrutar de la emoción del turismo al aire libre, en un entorno de bellos paisajes, deslumbrarse con los testimonios de la arquitectura incaica, admirar la riqueza artística de las iglesias coloniales,  sobrecogerse con el penetrante  sonido de los pututos o caracolas sagradas, disfrutar del amanecer más bello del mundo en las alturas de tres cruces, sentir y vivir las culturas vivas en las comunidades cusqueñas  o experimentar del sabor y el aroma de una sabrosa pachamanca o un delicioso chancho al horno.

    Cusco, mítica capital del Imperio Incaico, conserva orgullosa sus paredes y muros de piedra, que evocan la grandeza de los hijos del sol. Ciudad pletórica de monumentos y reliquias históricas, de mitos y leyendas, que parecen renacer cada vez que uno recorre sus centenarias calles. Llegar a la ciudad del Cusco, caminar por sus calles y disfrutar sus paisajes es transportarse directamente al pasado, su atmósfera origina en quienes la respiran vivencias de profunda fascinación.