. Paquete a Johannesburgo, Parque Nacional Kruger , Ciudad Del Cabo

Descubriendo Sudáfrica | 6 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Si te gusta la naturaleza, esta circuito es para vos! Disfrutá de un viaje inolvidable al medio de la sabana africana y maravillate con lo que te podes encontrar...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Johannesburgo / Ciudad del Cabo - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Johannesburgo
    • 2 noches de alojamiento en Parque Nacional Kruger
    • 3 noches de alojamiento en Ciudad Del Cabo
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Asistencia telefónica las 24 horas.
    Seguro de viaje.
    2 comidas.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 JOHANNESBURGO --- ---
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2 JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER --- ---
Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 ÁREA PARQUE KRUGER --- ---
Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo (Almuerzo libre). El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.
Día 4 ÁREA PARQUE KRUGER - CIUDAD DEL CABO --- ---
Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.
Día 5 CIUDAD DEL CABO --- ---
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 6 CIUDAD DEL CABO --- ---
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 7 CIUDAD DEL CABO --- ---
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor de habla hispana para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 82.922 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 95110 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 82922 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 87407 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Habitación para tres pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Abril y Junio 2019
Abril 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Johannesburgo | Sudafrica, Africa

    Descripcion

    Johannesburgo, también conocida como Igoli (lugar de oro), es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Johannesburgo es considerada el principal centro económico y financiero del país.´ Johannesburgo brinda numerosas atracciones: el mirador del edificio más alto del continente, con vistas espectaculares de la famosa ciudad, el vertiginoso movimiento del radio céntrico, sus instituciones, su historia y sus anécdotas. La elegante zona de las mansiones de los magnates del oro sobre las colinas, museos, parques y paseos, las zonas residenciales, el zoológico y el Jardín Botánico. Algunos lugares para visitar son los museos del Aparthed, el museo de Hector Pieterson ;el Parque de Diversiones Gold Reef City. Además en la ciudad de; Johannesburgo podes encontrar también varios museos y galerías de arte tales como el museo África con la historia de Johannesburgo y colecciones de arte en roca. Asimismo esta la Art Gallery de Johannesburgo con pinturas y paisajes rupestres europeos y africanos. Johannesburgo recibe gran afluencia de visitantes mediante su moderno Aeropuerto Internacional. El gobierno además trabaja constantemente en mejorar y fomentar el turismo de Johannesburgo con ampliación de las atracciones turísticas y constantes mejoras en museos.   Vale la pena conocer la espectacular ciudad de Johannesburgo

  • Informacíon para tu viaje a Parque Nacional Kruger | Sudafrica, Africa

    Descripcion

    El Parque Nacional Kruger es sin duda una de las más grandes reservas de caza del mundo y un destino de primera safari. El Parque Nacional Kruger es el hogar de una variedad de vida silvestre, cuenta con 147 especies de mamíferos, 336 árboles diferentes, 49 peces, 34 anfibios y 114 reptiles. Con más de 2 millones de hectáreas, el Parque Nacional Kruger es el principal destino turístico de Sudáfrica y una de las reservas naturales mejor gestionadas de este tamaño en el mundo. Ha desempeñado un papel fundamental en la conservación y el crecimiento del ecoturismo sostenible en África del Sur. Es aquí donde se encuentran algunos de los más lujosos lodges de caza privados, ofreciendo lo mejor del off-road,  visualizaciónes en vehículos de safari 4x4 con guias expertos en este rubro.  

  • Informacíon para tu viaje a Ciudad del Cabo | Sudafrica, Africa

    Descripcion

    Ciudad del Cabo  es la más antigua de las ciudades de Sudafrica. Ciudad del Cabo es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, el Monte Mesa y Punta del Cabo.  Ciudad del Cabo es considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía. Ciudad del Cabo es el destino turístico más popular del país debido a su buen clima y sus atractivos naturales.  Por ser la ciudad más antigua de Sudáfrica, Ciudad del Cabo ostenta el distinguido título de Ciudad Madre.  La belleza rústica la hace la madre de todas las ciudades. Ciudad del Cabo es un centro cosmopolita, primera ciudad de la moda y centro distribuidor de aventuras.  Además Ciudad del Cabo es líder culinario, la base sólida de un patrimonio rico y multifacético y el lugar sagrado de los deportes.  Ciudad del Cabo lo tiene todo: playas para broncearse y socializar, paisajes para admirar, profundidad histórica para explorar, riqueza de destinos físicos para conquistar y una intensa vida nocturna.  Apasionados del sol, surfistas y buceadores acuden a las cercanas playas de arenas blanquísimas y aguas azules situadas a los pies de Table Mountain.   La Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza brinda soberbias vistas marinas, caminos para la práctica del senderismo y un estrecho contacto con la vida animal.