. Paquete a Milan, Varese

Descubre los grandes lagos italianos | 7 Noches

Disfrutá de unos días maravillosos recorriendo los mejores paisajes de Italia!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Milán - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Milan
    • 5 noches de alojamiento en Varese
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar con guía acompañante
    Desayuno buffet diario
    6 almuerzo y 6 cenas
    Entradas
    Seguro turístico
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MILÁN --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires hacia Milán. Noche a Bordo
Día 2 MILÁN --- ---
Llegada al aeropuerto de Milán. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 MILÁN - ANGERA - REGIÓN DE VARESE --- ---
Desayuno. Por la mañana visita de Milán, capital de la región de Lombardia. Daremos un paseo por su centro histórico, con el castillo Sforzesco, la plaza del Duomo, las Galerías Vittorio Emanuele, la Scala y recorrido por el barrio de las tiendas de los más renombrados estilistas. Tiempo libre y almuerzo. A continuación salida hacia Angera para visitar la Rocca Borromea di Angera, un edificio fortificado situado en la orilla sur del Lago Maggiore. Es uno de los castillos mejor conservados de Lombardía. Cena y alojamiento en la región de Varese
Día 4 REGION DE VARESE - LUGANO - REGION DE VARESE --- ---
Desayuno. Salida hacia Lugano y visita de esta ciudad situada a orillas del Lago Ceresio, y una de las ciudades más grande de la región del Ticino, con sus parques y las flores, rodeada por varias montañas. Visita de la Iglesia de Santa María degli Angeli y paseo por la elegante Via Nassa. Almuerzo y tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.
Día 5 REGION DE VARESE -LAGO MAGGIORE - ISLAS BORROMEAS - REGION DE VARESE --- ---
Desayuno. Por la mañana embarcamos para llegar a la Isola Bella y visitar el palacio de la familia Borromeo, con sus espectaculares salas, lámparas y jardines. Continuaremos por la Isola dei Pescatori, que es la única habitada. Almuerzo. Por la tarde nos trasladamos a la Isola Madre, en la que recorreremos sus magníficos jardines y visitaremos el Palacio. Tiempo libre en Stresa, situada en la orilla del lago, es uno de los destinos turísticos por excelencia debida al paisaje que ofrece: el Lago Maggiore, elegantes edificios y las Islas Borromeas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.
Día 6 REGION DE VARESE - LAGO DE COMO - REGION DE VARESE --- ---
Desayuno. Por la mañana salida hacia Como, ciudad con gran contenido histórico y artístico. Empezamos la visita con la subida en funicular hasta Brunate, punto panorámico donde podemos admirar el lago de Como desde las alturas. A continuación visitaremos el centro de la ciudad: el Duomo, dominado por dos estatuas renacentistas de Comaschi y cuyo interior de arquitectura gótica deja ver una sobresaliente decoración renacentista. Almuerzo y tarde libre. Regreso a la región de Varese. Cena y alojamiento.
Día 7 REGION DE VARESE - VILLA TARANTO - LAGO D’ORTA - REGION DE VARESE --- ---
Desayuno y salida hacia Verbania, donde visitaremos la Villa Taranto, hermoso jardín botánico de 16 hectáreas, en el que podemos encontrar todo tipo de plantas y árboles de todo el mundo. Continuación hacia el Lago d’Orta el más occidental de los lagos alpinos italianos, separado del Lago Maggiore por el Monte Mottanone de 1.491 metros. Almuerzo. Por la tarde paseo por Orta San Giulio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en la región de Varese.
Día 8 REGION DE VARESE - LAGO DE GARDA - MILAN --- ---
Desayuno y salida hacia Desenzano, donde pasearemos por la Piazza Malvezzi, casco antiguo y veremos la obra de Gian Battista Tiempolo “la Última Cena”. Almuerzo. Paseo en barco hasta Sirmione del Garda, visita de esta encantadora población situada en una península en el Lago de Garda, el mayor de los lagos italianos, donde destaca el Castillo de la familia Scala. Continuación hacia Milán. Cena y alojamiento.
Día 9 MILÁN - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.

No Incluye:

Aéreo no incluye equipaje en bodega.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Durante congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4*en las ciudades indicadas o en sus alrededores. Este programa se podrá realizar en sentido inverso. El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas será siempre respetado. Las entradas en: Angera: Rocca Borromea. Islas Borromeas: travesía en barco. Isola: Bella-Isola dei Pescatori-Isola Madre. Lago de Garda: paseo en barco. Lugano: Iglesia de Santa Maria degli Angeli. Verbania: Villa Taranto. Como: funicular Como-Brunate. Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Milan | Italia, Europa

    Descripcion

    Milán se encuentra ubicada al norte de Italia, en la región de la Lombardía y es la mayor ciudad de Italia septentrional. Icono de la moda y vanguardista, Milán es el lugar donde  tiendas de lujo e importantes firmas se reúnen  en  lujosos shoppings y elegantes centros  comerciales. Uno de ellos es la famosa y lujosa galería comercial Vittorio Emanuele, diseñada en el siglo XIX con el objetivo de comunicar dos de las plazas más bellas de Milán, el Duomo y la Scala.La bellísima catedral de Milán o Duomo, el monumento más representativo de la ciudad de estilo gótico, de 157 metros de largo, contiene, en su interior,  numerosos monumentos y obras de arte.
    La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo con su increíble auditorio, realizado en madera revestida con terciopelo rojo, y su enorme araña de cristal de bohemia junto con el Castello Sforzesco, construido como fortaleza durante el siglo XIV y hoy convertido en museo, son algunas de las visitas imperdibles en Milán. El Refectorio del Convento de la iglesia de Santa Maria delle Grazie conserva en sus paredes  una obra de arte de belleza inigualable, La última Cena, pintada entre los años 1495 y 1497 por Leonardo da Vinci. Santa Maria delle Grazie y La Ultima Cena fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1980. La vida nocturna  es bastante intensa, bares y restaurantes de excelencia gastronómica  se encuentran, sobre todo alrededor de la Galería de Brera, primer museo de Milán y una de las galerías de imágenes más destacadas del mundo, y en la zona de  Navigli, uno de los barrios con más encanto y constante actividad, con discotecas que cierran sus puertas bien entrada la noche.