. Paquete a Venecia, Milan, Florencia, Roma

De Milán a Roma | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Recorré lo mejor de Italia! Reservá tu lugar y conocé sus mejores atractivos...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Venecia, Milan, Florencia, Roma.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Milán / Roma - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Venecia
    • 2 noches de alojamiento en Milan
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con Wi-Fi y guía acompañante
    Seguro turístico
    Bolso de viaje
    Tasas municipales
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 37.327

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 AMÉRICA - MILÁN --- ---
Salida en vuelo intercontinental hacia Milán. Noche a bordo.
Día 2 MILÁN --- ---
Llegada al aeropuerto internacional de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Día 3 MILÁN - VENECIA --- ---
Desayuno. Mañana libre en esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y las Galerías de Vittorio Emmanuelle. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
Día 4 VENECIA - FLORENCIA --- ---
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
Día 5 FLORENCIA - ROMA --- ---
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.
Día 6 ROMA --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.
Día 7 ROMA --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.
Día 8 ROMA --- ---
Desayuno. Fin de los servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 37.327 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 37327 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas entre
Febrero y Marzo 2017
Febrero 2017
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Milan | Italia, Europa

    Descripcion

    Milán se encuentra ubicada al norte de Italia, en la región de la Lombardía y es la mayor ciudad de Italia septentrional. Icono de la moda y vanguardista, Milán es el lugar donde  tiendas de lujo e importantes firmas se reúnen  en  lujosos shoppings y elegantes centros  comerciales. Uno de ellos es la famosa y lujosa galería comercial Vittorio Emanuele, diseñada en el siglo XIX con el objetivo de comunicar dos de las plazas más bellas de Milán, el Duomo y la Scala.La bellísima catedral de Milán o Duomo, el monumento más representativo de la ciudad de estilo gótico, de 157 metros de largo, contiene, en su interior,  numerosos monumentos y obras de arte.
    La Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del mundo con su increíble auditorio, realizado en madera revestida con terciopelo rojo, y su enorme araña de cristal de bohemia junto con el Castello Sforzesco, construido como fortaleza durante el siglo XIV y hoy convertido en museo, son algunas de las visitas imperdibles en Milán. El Refectorio del Convento de la iglesia de Santa Maria delle Grazie conserva en sus paredes  una obra de arte de belleza inigualable, La última Cena, pintada entre los años 1495 y 1497 por Leonardo da Vinci. Santa Maria delle Grazie y La Ultima Cena fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1980. La vida nocturna  es bastante intensa, bares y restaurantes de excelencia gastronómica  se encuentran, sobre todo alrededor de la Galería de Brera, primer museo de Milán y una de las galerías de imágenes más destacadas del mundo, y en la zona de  Navigli, uno de los barrios con más encanto y constante actividad, con discotecas que cierran sus puertas bien entrada la noche.  

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.