. Paquete a Mendoza , Salta, Buenos Aires

Cuyo y Norte: Mendoza y Salta | 10 Noches

6 noches recorriendo estas bellas ciudades de Argentina!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Mendoza / Salta - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Mendoza
    • 2 noches de alojamiento en Salta
    • 4 noches de alojamiento en Buenos Aires
  • Traslados De entrada y salida en todas las ciudades.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Mendoza | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad capital de Mendoza es considerada una Ciudad Oasis o Ciudad Bosque debido a sus calles arboladas y rodeadas por una gran vegetación e importantes espacios verdes muy bien cuidados. Podemos encontrarnos con hermosos paisajes y entretenimientos en toda la provincia de Mendoza, ya que cuenta con amplias veredas, grandes plazas, originales acequias, importantes monumentos y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural.
    Mendoza es famosa por su cerro Aconcagua (el más alto del continente americano), por sus vinos y porque en ella se tejió la gesta del Libertador General San Martín, Padre de la Patria.
    La ciudad de Mendoza es una de las más hermosas y conservadas del país. La Ruta del Vino es uno de los atractivos más añejos y renovados que tiene la ciudad. El eslogan de "la tierra del buen sol y el buen vino" se mantiene intacto, más acertado que nunca.
    La cercanía de Mendoza a la Cordillera de los Andes la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades.
    Otras posibilidades para el turista en Mendoza son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año.
    Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, galerías de arte, pubs, discotecas y comercios de artículos regionales, además de museos y monumentos históricos de gran importancia.
    Es decir, Mendoza posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

  • Informacíon para tu viaje a Salta | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    Los Valles Calchaquíes, de belleza excepcional, agreste y suave, toman sus coloraciones con el brillo de su resplandeciente sol. Selvas, cascadas, viñedos, olivares o nogales, conforman a Salta, una provincia de leyenda. Gauchos que, como el legendario Güemes, en gestos de heroísmo, contribuirán a forjar la historia de esta provincia argentina; ponchos rojos y tacuaras con banderolas de color al viento son reminiscencias de épocas de la conquista. Luz y colores, hombres con historia, música y canciones, religión y leyendas conforman este paisaje que espera al turismo para brindarle lo mejor de Salta.

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.