. Paquete a Bariloche, Puerto Varas

Cruce de los lagos | 5 Noches

Única travesía que navega la Cordillera de los Andes a través de 3 hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres, que va desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile y viceversa. 
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Bariloche - Buenos Aires  (Sin equipaje)
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Bariloche
    • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Cruce Andino.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Bariloche --- ---
Salida en vuelo hacia Bariloche. Día libre. Alojamiento.
Día 2 Bariloche --- ---
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 3 Bariloche - Puerto Varas --- ---
Salida desde la oficina de Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo Bordeando el Lago Nahuel Huapi.
- BARILOCHE - PUERTO PAÑUELO (8:00 - 10:00): En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo.
- PTO. PAñUELO - BLEST (10:00 - 11:00): Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar (Tasa de embarque NO incluida, aprox. 3USD)
- BLEST - FRÍAS (11:00 - 12:00): Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río FríAS hasta Puerto Alegre, para luego continuar en la embarcación Victoria del Sur por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador. Después de una corta navegación se llega a Puerto FríAS donde deberemos realizar los trámites de frontera.
- FRÍAS - PEULLA (12:00 - 14:00): Se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes
- ALMUERZO PEULLA (14:00 - 15:30): Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (costo adicional)
- PEULLA - PETROHUE (15:30 - 17:30): Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador.
- PETROHUE - PTO. VARAS (17:30 - 20:00): Continuación hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas y alojamiento.
Día 4 Puerto Varas - Bariloche --- ---
Desayuno. Regreso hacia Bariloche. Alojamiento.
Día 5 Bariloche --- ---
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 6 Bariloche --- ---
Desayuno. Día libre para actividades personales y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

No Incluye:

No incluye equipaje en bodega.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largos, Navidad y Año Nuevo.
Tarifas válidas para pasajeros Argentinos.
No incluye equipaje en bodega.
Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Bariloche | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    San Carlos de Bariloche se encuentra en la provincia de Río Negro, a orillas del majestuoso lago Nahuel Huapi. La ciudad de Bariloche se distingue por su arquitectura característica, constituida por construcciones de piedra y madera con techado de pizarra a dos aguas, que le dan una fisonomía muy especial.  Además, por estar ubicada en una región privilegiada por su belleza paisajística, Bariloche está compuesta por cerros, bosques, lagos, glaciares y exuberante flora. Bariloche es una de las ciudades más pobladas de la provincia y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Tanto las comodidades pensadas por el hombre como las bellezas ofrecidas por el entorno natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, se unen en perfecta armonía para satisfacer al visitante. El parque revela un mundo distinto sobre sus aguas. Los ríos y lagos son el escenario ideal para la práctica del kayakismo, una actividad destinada a los amantes de la naturaleza y a los buscadores de emociones. La nieve en Bariloche ofrece un panorama singular, añadiéndose el espectáculo del esquí en uno de los centros argentinos más importantes para la práctica de este deporte en Sudamérica: el Cerro Catedral, uno de los centros de esquí más visitados por los fanáticos de la nieve y los deportes blancos. Los veranos en Bariloche son sinónimo de aventura, ideales para actividades al aire libre: los agitados cursos de agua son afines para el rafting y los senderos de montaña invitan a practicar trekking, mountain bike y cabalgatas por frondosos bosques. Los cercanos picos montañosos presentan grandes desafíos a la hora de escalar. Y para aquellos que necesitan una cuota extra de diversión, Bariloche abre sus puertas a la movida nocturna. Sus discotecas son famosas tanto para los estudiantes en su viaje de egresados como para la gran cantidad de turistas que visita la ciudad. Además, en las arterias céntricas de Bariloche hay variados locales y galerías comerciales, confiterías, restaurantes, que favorecen a la importante vida nocturna que existe en Bariloche. Cita del turismo nacional e internacional, puede ser disfrutada en todas las épocas del año. San Carlos de Bariloche cuenta con una infraestructura y equipamiento turístico acorde con su importancia, contando con establecimientos hoteleros y gastronómicos de todos los niveles. Los chocolates regionales y las mermeladas hechas con las frutas finas de la zona son el souvenir más preciado para todos los turistas.

  • Informacíon para tu viaje a Puerto Varas | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Puerto Varas es una ciudad y comuna chilena ubicada en la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.

    Fue creada a partir de la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron a orillas del lago Llanquihue entre los años 1852 y 1853. Actualmente consta de unos 37 000 habitantes. 
    Emplazado en un paisaje de maravillosas riquezas naturales con el Lago Llanquihue de fondo, Puerto Varas es una de las ciudades más importantes para el turismo nacional sobre todo por estar conectada al territorio argentino a través de el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales.

    Con una importante actividad comercial de artesanía y productos del mar y carnes, Puerto Varas es uno de los centros de mayor oferta turística en la zona.
    Sus calles hermoseadas con rosas permiten acceder a Cerro Philippi, Monte Calvario, el Casino Municipal de Juegos y variados lugares destinados al esparcimiento nocturno.

Paquetes Relacionados

Única travesía que navega la Cordillera de los Andes a través de 3 hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres, que va desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile y viceversa. 
Salidas en Septiembre 2019
5 noches | Hoteles    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Incluye Excursiones
$ 27.836
Única travesía que navega la Cordillera de los Andes a través de 3 hermosos lagos conectados por 4 tramos terrestres, que va desde San Carlos de Bariloche en Argentina a Puerto Varas en Chile y viceversa. 
Salidas entre Octubre y Noviembre 2019
5 noches | Hoteles    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Asistencia
  • Incluye Excursiones
$ 28.812