. Paquete a Cozumel, Cancún

Cozumel en familia | 8 Noches

 Que estas esperando para disfrutar unas noches en Cozumel junto a tu familia... Sol, playa y un alojamiento con all inclusive te están esperando!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Cancún - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 6 noches de alojamiento en Cozumel
    • 2 noches de alojamiento en Cancún
  • Traslados De entrada y salida
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Cozumel | México, Caribe

    Descripcion

    De corazón mexicano y alma caribeña, Cozumel es un paraíso donde se unen tradición, sabor y alegría. Famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos como buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más.  La mayor parte del territorio virgen de la isla de Cozumel se encuentra en el centro de la misma cubierto por selva y lagunas cenagosas que son el hogar de pequeños mamíferos y aves endémicas que siempre han habitado la isla.  Cabe mencionar al Parque Nacional, símbolo de Cozumel y la Reserva Ecológica Punta Sur.  Con sus bellas playas y el folklore  y la calidez de sus habitantes, Cozumel es el destino ideal para quienes deseen disfrutar de coloridos atardeceres de inigualable belleza, caminatas en playas desiertas a la luz de la luna, nadar en sus cristalinas aguas azules y cenas románticas a la luz de las velas.  Un paraíso, con playas impecables, arenas blancas y aguas transparentes. Un lugar muy elegante con todos los servicios, donde se puede hacer snorkel y disfrutal al máximo de éste atractivo.  

  • Informacíon para tu viaje a Cancún | México, Caribe

    Descripcion

    Cancún es la perla del Caribe mexicano.
    Cancún, lugar de hoteles de lujo y espectaculares playas desde las que podrás observar las variadas tonalidades de azul del mar, que se multiplican hacia el horizonte.
    En Cancún encontrarás preciosos arrecifes, numerosos paisajes de ensueño e interesantes vestigios culturales mayas.
    Cancún podrí­a describirse como un paraí­so gracias a la exuberante vegetación de sus manglares y reservas ecológicas en las que se protegen especies autóctonas.
    En sus numerosas reservas y parques naturales, los visitantes de Cancún pueden practicar el buceo de superficie y el submarinismo y acercarse a su fauna y flora, a los delfines y a su misteriosa vida marina.
    La ciudad turí­stica de Cancún ofrece un sinfí­n de deportes acuáticos, actividades y excursiones.
    La vida nocturna en Cancún es legendaria. Hay numerosas discotecas, bares y espectáculos en directo para elegir, además de las populares noches de Fiesta Mexicana.