. Paquete a San Jose, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio

Costa Rica Fabulosa | 8 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Disfrutá de 8 noches descubriendo la naturaleza que rodea a Costa Rica!!!
No te pierdas este viaje a Centroamerica recorriendo San Jose, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San José - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en San Jose
    • 2 noches de alojamiento en Arenal
    • 2 noches de alojamiento en Monteverde
    • 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • 1 cena en Hotel Tabacón (día 3).
    1 almuerzo a bordo del catamarán en  Manuel Antonio (día 8).
    Servicio de 1 maleta por persona en hoteles.
    Guía de habla hispana.
    Transporte con vehículos según el número de pasajeros, y el guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años +Info. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS.
    Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - SAN JOSE --- ---
Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo internacional. Salida en vuelo Avianca con destino a San José. Arribaremos al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del Día Libre.

San José se encuentra situado en medio del valle central y centro del país, convirtiéndose así en un lugar estratégico desde el que realizar un sinfín de actividades diarias. Dispondremos de una variada oferta cultural, con teatros, auditorios, museos, edificios históricos y bellos parques que visitar. Si prefiere, también podremos realizar compras en alguno de los centros comerciales y mercados artesanales o salir a cenar en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, alguno de ellos, con impresionantes vistas del gran valle. Alojamiento.
Día 2 SAN JOSE --- ---
Desayuno. A la hora acordada saldremos para visitar la ciudad. El tour comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Pasaremos por los principales atractivos de la capital, llegando al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales. Continuaremos el recorrido hacia el oeste de la ciudad pasando por el  Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, la zona residencial de Rohrmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohrmoser y el sector de Pavas.  Al finalizar también tendremos la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la ciudad San José. Alojamiento.
Día 3 SAN JOSE - VOLCÁN ARENAL --- ---
Desayuno. Nos trasladaremos hacia el Volcán Arenal. Para llegar a esta maravilla natural deberemos ir al norte del país, e inevitablemente debemos hacer una parada en la famosa ciudad de Sarchí, que se ha ganado el nombre por ser el lugar de nacimiento de los artesanos de Costa Rica.  A medida que el viaje continúa, pasaremos por diversas plantaciones con productos agrícolas, plantas ornamentales y varias haciendas ganaderas hasta llegar a La Fortuna. El impresionante Volcán Arenal es una magnífica maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, proporcionando a muchos turistas la oportunidad de presenciar la actividad volcánica, como las plumas blancas de humo que emanan de la forma cónica gigante. Es importante tener en cuenta que anteriormente se había supuesto que el volcán estaba inactivo, hasta que en 1968,  experimentó una gran erupción.  Entrada la tarde visitaremos el Hotel Tabacón para  disfrutar de las aguas termo-minerales que ofrece este tradicional hotel. La combinación perfecta de volumen, temperatura y contenido mineral-bajo contenido de azufre para prevenir olores fuertes-que presentan las Termales de Tabacón Grand Spa Thermal Resort es única tanto en Costa Rica como en el resto del mundo. Dentro de la propiedad hay tres manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50°C (122°F). El volumen total generado por estos es de 80 litros por segundo aproximadamente 20 galones por segundo. Finalizaremos el dia con una cena incluida en el Hotel Tabacón. Alojamiento.
Día 4 VOLCÁN ARENAL --- ---
Desayuno. Por la mañana realizaremos una caminata por la Reserva Catarata Río Fortuna.  Con más de 4000 ml de precipitación al año, le daremos la oportunidad de disfrutar de una caminata en descenso hasta llegar a la base de la catarata de 70 metros de altura, a través del bosque tropical lluvioso. En la base de esta hermosa caída de agua, se forma una piscina natural en la que se podrá nadar mientras el canto de las aves, el sonido del agua y el encanto del bosque le hacen disfrutar de un momento de paz y tranquilidad. 

En la tarde, disfrutaremos de la más extraordinaria vista del Volcán Arenal en una caminata a lo largo de la base y laderas de este gigante en el sendero 1968. Para esta excursión, visitaremos uno de los senderos más extraordinarios que nos enseña los flujos de lava y ríos de rocas recuerdos de la primera erupción del siglo XX en 1968 y también a otras áreas boscosas ahora en proceso de regeneración.

El sendero “Colada 68” le dará la mejor experiencia sobre coladas de lava que pueda encontrarse en toda el área del Volcán Arenal, caminaremos sobre roca volcánica, donde sentiremos el poder y la serenidad de la naturaleza, disfrutaremos de unas vistas increíbles del Lago Arenal y las montañas de Monteverde. Además de un contacto profundo con la flora y la fauna local más una gran oportunidad para la observación de aves y encuentros con animales. Alojamiento.
Día 5 VOLCAN ARENAL - MONTEVERDE --- ---
Desayuno. Saldremos hacia Monteverde,  pequeña comunidad ubicada en lo alto de la Cordillera de Tilarán e importante destino de eco turismo del país donde la atracción principal es su Reserva Biológica. Durante el trayecto, observaremos paisajes realmente bellos y atravesaremos algunas localidades típicas del país. Justo antes de caer el sol y en compañía de un guía naturalista se visitaremos el Santuario Ecológico de Monteverde, iniciaremos la aventura y descubriremos las maravillas de la actividad nocturna dentro del bosque, durante esta caminata de dos horas, aprenderemos sobre la historia natural de diferentes especies de animales.  Alojamiento.
Día 6 MONTEVERDE --- ---
Desayuno. Este día, disfrutaremos del Canopy & Puentes Colgantes.  En este tour,  disfrutaremos de cruzar a través del inigualable dosel del bosque nuboso suspendidos a través de un cable de alta capacidad y utilizaremos los mejores implementos del alpinismo los cuales combinados generarán una experiencia difícil de olvidar. Los puentes colgantes de Selvatura Park no solo en el sistema de puentes colgantes más grande, sino también en el más resistente de Costa Rica.  Alojamiento.
Día 7 MONTEVERDE - MANUEL ANTONIO --- ---
Desayuno. Iniciaremos el viaje hacia Manuel Antonio. Durante el recorrido podremos hacer una parada sobre el puente que cruza el río Tárcoles para observar al gran cocodrilo americano, especie que habita en la zona. En la tarde, visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio.  Esta playa es una de las más bellas del país y una de las más populares entre nacionales y extranjeros, por igual.   Varios senderos conducen a través de la densa selva hasta las ocultas ensenadas arenosas desde donde se divisa el océano y las playas. Alojamiento.
Día 8 MANUEL ANTONIO --- ---
Desayuno.  Este día, disfrutaremos del Catamarán más reconocido de la zona de Manuel Antonio, mide 30 metros de largo x 13 metros de ancho. Este catamarán cuenta con dos jacuzzis de lujo para 16 personas, 2 trampolines o mallas gigantes para 25 personas, un bar espectacular, dos toboganes que se cruzan en X, cuatro baños y cuatro duchas para todos los pasajeros. El tour consta de un recorrido de 4 horas por toda la costa de Manuel Antonio.  Se adentran a buscar los delfines y ballenas (en temporada), esto no se podrá garantizar en un 100%, ya que dependeremos de las condiciones del clima y el océano, así como de la Madre Naturaleza. Durante todo el recorrido ofreceremos un servicio personalizado con una fiesta con todo incluido a bordo del más Grande, Seguro y Divertido Catamarán de Costa Rica! Alojamiento.
Día 9 MANUEL ANTONIO - SAN JOSE --- ---
Desayuno. A la hora acordada nos trasladaremos del hotel de Manuel Antonio al aeropuerto de San José. Salida en vuelo de Avianca con destino a Buenos Aires, con conexión en Bogotá.
Día 10 BUENOS AIRES --- ---
Llegada a Buenos Aires.

No Incluye:

Maleteros en Aeropuertos, ni en Hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciiones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época el año o cuando el guía lo consiedere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o peeríodos extremadamente complicados).
Esta salida especial opera con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo de pasajeros requerido, se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un programa alternativo.
Esta salida especial forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, largos trayectos en autocar, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrarse en buen estado de salud para poder participar de este programa.

$ 116.756 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 140847 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 116756 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 113831 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
6 de Mayo del 2019
Mayo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo. 

  • Informacíon para tu viaje a Arenal | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica.
    El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.
    Es uno de los volcanes de Costa Rica más conocidos nacional e internacionalmente y uno de los más visitados.

  • Informacíon para tu viaje a Monteverde | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Monteverde es una pequeña población, cabecera del distrito del mismo nombre, el número 9 del cantón de Puntarenas, al noroeste de Costa Rica.
    Está ubicada en la vertiente occidental de la cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de tres horas desde el Valle Central de Costa Rica.
    Monteverde se considera un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de turistas y naturalistas interesados en la montaña y la biodiversidad tropical.
    En 100 de Newsweek lugares para recordar antes de que desaparezcan, Monteverde aparece como #14 de América. También se ha considerado como una de las Siete Maravillas de Costa Rica por el voto popular, y ha sido llamado por la National Geographic "la joya de la corona de las reservas forestales de nubes".

  • Informacíon para tu viaje a Manuel Antonio | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El Parque Nacional Manuel Antonio es una área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas.
    Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo.
    El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 ha en la parte terrestre y 55.000 ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.