. Paquete a Guanacaste, Monteverde, La Fortuna, Sarapiquí, San Jose, Turrialba, Pacifico Central, Pacífico Norte

Costa Rica con Amigos en Hyundai | 7 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Viví­ unas vacaciones diferentes con itinerario propio, recuerdos imborrables y únicos, en un destino tan natural como Costa Rica. Elegí a donde ir y donde hospedarte, crea tu propio viaje en medio de la naturaleza y las playas!
No te pierdas este viaje a Centroamerica recorriendo Guanacaste, Monteverde, La Fortuna, Sarapiquí, San Jose, Turrialba, Pacifico Central, Pacífico Norte.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Jose - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
  • Auto Hyundai Accent Sedan Subcompacto manual.
  • Asistencia

No Incluye:

COBERTURA LDW (OBLIGATORIA) NO INCLUIDA EN LA TARIFA
El LDW es OBLIGATORIO y se paga en destino. Su tarifa varía de USD $13 a USD $35 de acuerdo al tipo de vehiculo.
El cliente tendrá que adquirir en forma obligatoria el LDW como condición de renta.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

El Costa Rica Free Pass incluye el seguro a terceros, sin embargo, el Seguro LDW es OBLIGATORIO y no está incluido. Este se paga en destino y su tarifa varía de $20,00 a $35,00 de acuerdo al tipo de vehículo. 
Clientes deben contar con Tarjeta de crédito como un disponible de $1000,00 que será depósito garantía cuando adquiere el Free Pass con vehículo.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

Si opto por rentar un auto deberá indicar a la hora de la renta que tipo de vehículo desea y para poder hacer uso del mismo es requisito indispensable ser mayor de 23 años, contar con licencia al día con un período de validez de al menos 6meses a partir del inicio de la renta, poseer una Tarjeta de Crédito con un disponible no menor a $1000,00 mismo monto que será tomado de su tarjeta y será utilizado como depósito de garantía y será reintegrado al finalizar la misma en caso que el vehículo se retorne en el mismo estado que fue recibido.
El vehículo puede ser retirado por los pasajeros según su interés y programa así:
- Aeropuerto: A su llegada al país en el aeropuerto le estará esperando un representante del Rent a car y le llevara hasta sus oficinas donde le entregará el vehículo para que inicie su aventura por Costa Rica.
- Segundo día: Si lo desea le proveeremos del traslado de llegada hasta su hotel en San José el primer día y coordinamos la entrega del vehículo en su hotel en San José a las 8:00hrs aprox.
- Salida de Tortuguero: Para aquellos pasajeros que realicen el tour a Tortuguero les damos la opción de rentar su vehículo al finalizar el tour, el mismo será entregado en Guápiles y desde acá podrán seguir a su aire la ruta hacia el Caribe Sur o bien hacia el Volcán Arenal.
HOTELES PARTICIPANTES:        
(Hoteles con * NO incluyen desayuno)        
        
Montañas de Guanacaste y Liberia
- Cañon de la Vieja Lodge
- Buena Vista Lodge (solo auto)

Monteverde
- Heliconia
- Claro de Luna
- Monteverde Country Lodge
- Montaña Monteverde

Fortuna y Alrededores
- Arenal Country Inn
- Arenal Paraíso
- San Bosco
- Montaña de Fuego
- Las Colinas
- Los Heroes (solo auto)

Sarapiquí y Guápiles
- El Bambú **
- Pozo Azul **
- Ara Ambigua

San José
- Presidente
- Sleep Inn
- Colonial
- Palma Real
- Tryp Sabana San Jose
- Country Inn & Suites
- Casa Conde
- Brilla Sol (solo auto)

Caribe y Turrialba
- Ciudad Perdida
- Villas del Caribe
- Escape Caribeño
- Atlantica Lodge
- La Isla Inn
- Wagelia Turrialba (solo auto)
- Guayabo Lodge (solo auto)
- Namuwoki
- Río Perlas (solo auto)

Pacífico Central
- Tres Banderas
- Byblos

Pacífico Norte
- Bahia del sol
- Colono Beach
- Giada
- Sámara Inn
- Sámara Pacific
- Sámara Beach
- Guanamar
- Natutral Lodge (auto)

Pacífico Sur
- Suria Lodge (solo auto)
- Sueños del Bosque (solo auto)
- Villas Río Mar (solo auto)
- Villas Gaia (solo auto)

$ 65.729 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
$ 97747 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 69895 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 65729 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Mayo y Junio 2019
Mayo 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
28 29 30 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Incluye Alquiler de Auto
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Guanacaste | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Guanacaste, localizada en el extremo noroeste del país.
    Limita al norte con la República de Nicaragua, al este con Alajuela, al sur con Puntarenas y al oeste con el océano Pacífico. 
    Su relieve combina las cimas volcánicas de la cordillera de Guanacaste con amplias llanuras que se abren hacia el Pacífico. En la provincia se encuentra el Área de Conservación Guanacaste (ACG), la cual es sitio Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en el año 1999. Comprende, entre otros, el Parque nacional Santa Rosa, el Parque nacional Guanacaste y el Parque nacional Rincón de la Vieja, abarcando 1470 km² de zonas protegidas. En Guanacaste también se encuentran los parques nacionales Palo Verde y Barra Honda. Posee una de las pocas zonas azules del mundo, en la península de Nicoya.
    Guanacaste es famosa por sus paisajes, sus playas que bordean el litoral del océano Pacífico, y un clima mucho más soleado y seco que en el resto del país, lo que la convierte en uno de los polos turísticos principales de Costa Rica.

  • Informacíon para tu viaje a Monteverde | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Monteverde es una pequeña población, cabecera del distrito del mismo nombre, el número 9 del cantón de Puntarenas, al noroeste de Costa Rica.
    Está ubicada en la vertiente occidental de la cordillera de Tilarán, aproximadamente un viaje de tres horas desde el Valle Central de Costa Rica.
    Monteverde se considera un importante destino de ecoturismo en Costa Rica. La zona es quizás el más conocido para la Reserva Biológica de Monteverde y muchas otras reservas privadas, que atraen a un número considerable de turistas y naturalistas interesados en la montaña y la biodiversidad tropical.
    En 100 de Newsweek lugares para recordar antes de que desaparezcan, Monteverde aparece como #14 de América. También se ha considerado como una de las Siete Maravillas de Costa Rica por el voto popular, y ha sido llamado por la National Geographic "la joya de la corona de las reservas forestales de nubes".

  • Informacíon para tu viaje a Sarapiquí | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El cantón o condado de Sarapiquí forma la mayor porción de la provincia de Heredia. Cubre el 85% del área total de la tierra. Sarapiquí es conocida en toda Costa Rica por sus sorprendente y rica biodiversidad lo mismo que por ser el destino soñado de los buscadores aventureros. Ubicada en el noreste del país y bordeado por Nicaragua en el norte, Sarapiquí es ahora un descanso muy popular para familias y emocionados buscadores.

    Una de las pocas áreas en Costa Rica que aun es morada de la Araruana Verde, especie en vía de extinción. Sarapiquí es también hogar de varias reservas naturales y parques nacionales incluyendo el Parque Nacional Braulio Carrillo y la zona Protegida de Sarapiquí. Sarapiquí es una región verde, esplendorosa y famosa por sus “turnos” o festivales exteriores que incluyen ferias, rodeos y shows de ganadería y ganado. Sarapiquí es un sector del país principalmente agricultor y una región de alta producción de banano en Costa Rica. Sin embargo también se cultiva café, cardamomo, cacao, maíz y otras frutas. La tierra en Sarapiquí es muy fértil principalmente porque el Rió Sarapiquí fluye por esta región irrigando el área entera y además el clima es templado y moderado durante todo el año.

    Este condado cuenta con una rica historia, fue inicialmente habitado por los Indios Votos y fue utilizada por el Americano William Walker cuando invadió a Costa Rica en el siglo pasado. Fuera de los limites al publico durante el conflicto de linderos de Costa Rica con Nicaragua, Sarapiquí ahora se ha transformado por si sola en la principal área de ecoturismo. Si visita esta región haga una parada en la Estación de Investigación Biológica La Selva. Esta es una de las más diversas áreas en Costa Rica y hogar de una plétora de flora y fauna indígena.

    Si usted disfruta del aire libre, encontrara muchas oportunidades para hacer caminatas naturales y escalar la región o hacer rafting a lo largo del Rió Sarapiquí Un viaje en bote es una gran oportunidad para observar la vida salvaje de esta región donde veremos micos, pájaros, tortugas y caimanes. Si usted es un ávido observador de pájaros este es el sitio perfecto para observar las muchas especies de pájaros en su ambiente natural que hay en Costa Rica tales como el colibrí, quetzal, mirlo y otros más. 

    La capital de Sarapiquí es Puerto Viejo de Sarapiquí y abarca los tres distritos de La Virgen, Horquetas y Puerto Viejo. Localizado donde se unen el Rió Sarapiquí y el Rió Puerto Viejo. Debido a que no hay aeropuerto domestico en esta región, la única forma de llegar en carro desde San José por la Autopista Guapiles. Es un viaje de apenas dos horas desde la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo. 

  • Informacíon para tu viaje a Turrialba | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    Turrialba es un lugar privilegiado. Ubicado en el cruce del Pacífico Sur, el Valle Central y la Costa Caribeña. Este es el lugar donde el pirata Morgan fue derrotado y obligado a retroceder hacia la costa del Caribe. Aquí es donde se establecieron las primeras plantaciones de cacao después de la Conquista española. Con temperaturas en la cumbre del volcán de casi cero grados centígrados – en un día frío- hasta temperaturas tropicales en la ciudad de 36 grados centígrados –en un día cálido-, y todo dentro de un área de 30 Km.; la zona de Turrialba es única en Costa Rica. Las enormes diferencias de alturas y ecosistemas en un territorio pequeño hacen de éste un lugar sumamente rico en especies de plantas y aves. La actividad económica principal del área es la agricultura, el café y la caña de azúcar han jugado un papel importante durante muchos años. La zona es famosa por su queso fresco, Queso Turrialba, que se produce en las laderas altas del volcán y se vende a lo largo del país. También es la cuna de producción del pejivalle y la macadamia. Con población afro-caribeña, tica e indígena, Turrialba es una mezcla singular. Amistosa y cálida de corazón, Turrialba y su gente le da la bienvenida.

  • Informacíon para tu viaje a Pacífico Norte | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    visitar, convierten a la provincia de Guanacaste en la mayor atracción turística de Costa Rica.Guanacaste, región de folclor, de música, de color, de ricos casados (platillo típico), tiene su propio aeropuerto internacional, que le permite a usted ingresar en esta tierra de encanto, de hoteles de playa cinco estrellas o pequeños pero acogedores albergues.Los amantes del golf o del buceo en mar profundo, también encuentran aquí un sitio muy especial para disfrutar y saborear apetitosas langostas, ceviches o los deliciosos pescaditos enteros.Esta es una región de antiguos encuentros de los indígenas nativos con la sabia cultura mesoamericana. Sus playas son especialmente aptas para tomar el sol o nadar. Sus abundantes ecosistemas marinos, habitat de gran variedad de peces, tiburones, mantarrayas y el camarón payaso, crean sitios excelentes para el buceo.Al igual que otras zonas del país, Guanacaste cuenta con reservas naturales privadas, que usted puede visitar coordinando previamente con la Red Costarricense de Reservas Privadas Naturales.