. Paquete a Boston, Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Buffalo, New York, Washington

Costa Este y Canadá Soñada | 15 Noches

No te quedes afuera! Anímate a conocer Estados Unidos y su hermano Canadá. América del Norte como nunca antes la habias visto! 
No te pierdas este viaje a Norte América recorriendo Boston, Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto, Buffalo, New York, Washington.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - New York - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Boston
    • 2 noches de alojamiento en Montreal
    • 2 noches de alojamiento en Quebec
    • 1 noche de alojamiento en Ottawa
    • 2 noches de alojamiento en Toronto
    • 1 noche de alojamiento en Buffalo
    • 4 noches de alojamiento en New York
    • 2 noches de alojamiento en Washington
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Barco: Cruceo de las Mil Islas en Mil Islas, Por las Cataratas del Niagara en Cataratas del Niagara, Rio Potomac en Washington
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno diario tipo Americano y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Traslado nocturno: Times Square en Nueva York en Nueva York, Georgetown en Washington
    Entradas: Fábrica de helados Ben and Jerry en Ben and Jerry
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - NUEVA YORK --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Nueva York. 
Día 2 NUEVA YORK --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 NUEVA YORK --- ---
Después del desayuno visita panorámica de la ciudad conociendo el alto, medio y bajo Manhattan: Visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/ Time Warner Building , el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad). Opcionalmente podrá realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan. En la Noche incluimos un traslado a Times Square, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y sus espectaculares luminosos.
Día 4 NUEVA YORK --- ---
Después del desayuno, Día libre en la Gran Manzana opcionalmente le propondremos realizar un tour de contrastes, conociendo los principales atractivos de cada unos de los grandes barrios del gran Nueva York. Bronx, Harlem, Queens, Brooklyn. Tarde libre.
Día 5 NUEVA YORK - BOSTON --- ---
Después del desayuno, salimos hacia BOSTON, Massachusetts. Llegada a medio día y visita panorámica de esta ciudad clave en la Independencia de los Estados Unidos. Visitaremos Beacon Hill, la Universidad de Harvard, los jardines del Boston Common, la Trinity Church y finalizaremos en Quincy Market, animada zona junto a los muelles repleta de tiendas y restaurantes, donde tendremos un tiempo libre. Continuación al hotel y alojamiento.
Día 6 BOSTON - WOODSTOCK - BEN AND JERRY - MONTREAL --- ---
Después del desayuno, cruzaremos dos de los estados con naturaleza más espectacular del Este Americano: New Hampshire y Vermont. Pararemos en WOODSTOCK, (Vermont) precioso pueblecito con sus restauradas casas Georgianas. Continuaremos a la Fábrica Ben and Jerry´s donde probaremos y conoceremos la historia y la forma de producción de uno de los helados más famosos del mundo. En la tarde, cruzaremos la frontera de Canadá, para llegar a MONTREAL. Alojamiento.
Día 7 MONTREAL --- ---
En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.
Día 8 MONTREAL - QUEBEC --- ---
Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.
Día 9 QUEBEC --- ---
Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.
Día 10 QUEBEC - ST AGATA DES MONTS - MT TREMBLANT - OTAWA --- ---
Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento
Día 11 OTAWA - MIL ISLAS - TORONTO --- ---
Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.
Día 12 TORONTO --- ---
Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.
Día 13 TORONTO - CATARATAS DEL NIAGARA - BUFFALO --- ---
Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde cruzaremos la frontera con los EEUU y nos alojaremos en nuestro hotel en BÚFALO.
Día 14 BUFFALO - WASHINGTON --- ---
Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.
Día 15 WASHINGTON --- ---
Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado. Alojamiento. Nota: de Octubre a Marzo por cuestiones climáticas no opera el barco por el río Potomac.
Día 16 WASHINGTON - LANCASTER - PHILADELFIA - NUEVA YORK --- ---
Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche. Alojamiento.
Día 17 NUEVA YORK - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Boston | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Boston, la capital de Massachussetts, es una ciudad rica en historia y tradicion. Es uno de los asentamientos más antiguos, sin embargo, sus más de 50 universidades convierten a Boston en una ciudad moderna, joven, animada y vibrante. Boston se llama a sí misma como la Ciudad del Senderismo, porque recorrerla a pie es un verdadero encanto los edificios históricos pueden ser los mejores de Estados Unidos, y alberga el parque más antiguo del país, el Boston  Common. Desde allá parten dos de las principales vías: el Freedom Trail, que nos enseñara el pasado revolucionario de la ciudad y el nacimiento de la república americana, y el Black Heritage Trail, donde se destaca la historia negra de Estados Unidos. Boston combina con sencillez el encanto histórico y la esencia moderna, con su arquitectura, sus parques y jardines, los rascacielos y las autopistas, los museos, galerías e iglesias coloniales. Asimismo, Boston es el hogar de la primera biblioteca pública, la primera escuela pública y el primer sistema de metro. Visitarla es un encanto. Te invitamos a conocerla !

  • Informacíon para tu viaje a Montreal | Canada, Norte América

    Descripcion

    Montreal es el tercer centro turístico de mayor importancia a nivel nacional. Anualmente la ciudad de Montreal es visitada por millones de turistas Montreal es un mosaico de culturas de todo el mundo, tal como lo demuestran sus barrios y la diversidad de restaurantes que ofrece. Esta metrópoli se enorgullece de sus contrastes. El Viejo Montreal con su espectacular colección de edificios históricos, sus acogedores espacios públicos y los paseos a la orilla del río del Puerto Viejo, es el primer destino a visitar. Entre las fachadas de piedra gris, aun se escucha el ruido de las carrozas. A dos pasos del centro de la ciudad se encuentra el parque Mont Royal, un lugar ideal donde podrá ver toda la ciudad desde el belvedere. La montaña esta coronada por un magnifico parque y en una de sus laderas se levanta el imponente Oratorio Saint-Joseph, al que acuden peregrinos de todo el mundo. Aquí, todas las estaciones son un espectáculo para los ojos. El verano colorea toda la ciudad antes de cubrirse de su manto blanco invernal. Bordeado por el río San Lorenzo, Montreal es el puerto más importante, el cual ofrece abundantes actividades. El Parque Jean-Drapeau, situado en dos islas en medio del río, ofrece a las familias actividades al aire libre en cualquier estación del año, así como un popular parque de atracciones, La Ronde. Este parque también alberga el Casino de Montreal. La vida cultural de Montreal refleja una exuberante creatividad. Los cines y las salas de espectáculos ofrecen una variada programación, mientras que los bares, cafés y discotecas vibran hasta muy tarde de noche. Montreal es una ciudad efervescente y festiva. También es conocida como una capital de la moda e ir de compras es uno de los muchos placeres que ofrece la ciudad. Montreal cuenta con cerca de treinta museos, entre los cuales cabe destacar el Museo de Bellas Artes, el más antiguo museo de arte de Canadá, el Centro Canadiense de Arquitectura, famoso por la calidad de sus colecciones y exposiciones, y el Museo de Arte Contemporáneo, primero de esta categoría en Canadá¡. En invierno, mientras que los aficionados al patinaje y al esquí de fondo disfrutan de las instalaciones habilitadas para la práctica de deportes de invierno, los friolentos tienen la diversión asegurada permaneciendo en la ciudad subterránea de Montreal, un complejo de pasajes peatonales subterráneos que comunican el metro, hoteles, centros comerciales, oficinas y restaurantes. Esta ciudad con sus habitantes acogedores, con su acento tan particular y su vista incomparable desde la Torre de Montreal lo derretirá como nieve al sol. Resulta imposible escapar de la excitación y energía que envuelve a toda la ciudad de Montreal.

  • Informacíon para tu viaje a Quebec | Canada, Norte América

    Descripcion

    La ciudad de Québec y su área metropolitana están bordeadas por el majestuoso río San Lorenzo, una de las vías navegables más importantes de América del Norte. El territorio, que cuenta con 765.706 habitantes, está bañado por decenas de ríos. La ciudad de Québec es la capital de la provincia del mismo nombre.La región de la ciudad de Québec está situada en el sudeste de la provincia de Québec, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Se encuentra rodeada por un exuberante bosque mixto de esta región, con numerosos lagos y montañas, un entorno ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre: senderismo, esquí, bicicleta, moto de nieve, barco, caza, pesca, trineo tirado por perros, etc.

  • Informacíon para tu viaje a Ottawa | Canada, Norte América

    Descripcion

    Ottawa es un epicentro compacto, limpio e ingeniosamente planeado de cultura y política. Y es una excelente opción de escapada de fin de semana. Empezá por el centro desde la fascinante Galería Nacional de Canadá, y no te pierdas el Museo Canadiense de la Naturaleza y el Museo Nacional de Aviación. En el canal Rideau se puede navegar en verano y hacer patinaje sobre hielo en invierno. El parque Gatineau atrae a ciclistas y a peatones, mientras que el mercado Byward combina la Otawa moderna con la antigua.

  • Informacíon para tu viaje a Toronto | Canada, Norte América

    Descripcion

    Toronto es el centro financiero de Canadá y la zona metropolitana concentra el mayor número de los corporativos canadienses y multinacionales. Toronto se distingue de entre otras ciudades del mundo por ser la ciudad más multicultural según las Naciones Unidas. Toronto, uno de los secretos mejor guardados de Canadá, es equiparable a grandes ciudades como Nueva York, San Francisco y Chicago en lo que se refiere a atracciones culturales y equipamientos urbanos. Toronto tiene muchas variedades y distintos tipos de opciones para el turista: excelentes restaurantes, grandes hoteles, amplios centros comerciales, espectáculos, teatro (en diferentes idiomas), espectáculos deportivos, atracciones para los niños, y mucho más. Y además Toronto es una ciudad increíblemente limpia, segura y práctica a la hora de desplazarse a pie o en transporte público. Toronto está llena de fiestas y celebraciones tradicionales: desde el festival de salsa y merengue llamado Caribeada, que recuerda al estilo de vida de los trópicos, hasta el gigantesco Pow-Wow (reunion de indígenas de distintas partes del país) celebrado en el Anfiteatro del Sky Dome. En Toronto no faltan los espectáculos, cuenta con 44 salas y más de 140 compañías artísticas, que ubican a la ciudad como el tercer mayor centro de teatro de habla inglesa. Toronto figura en el Libro Guinness de los récords por tener la calle más larga del mundo: la Yongue Street, mide 1.896 kilómetros de largo, extendiéndose desde la orilla del lago Ontario junto al viejo puerto, hasta áreas residenciales, zonas rurales y aldeas de indios, dejando detrás ríos, lagos y florestas. En esta ciudad cosmopolita encontras Portugal Villa, una enorme Chinatown, Little Budapest, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India, Koreatown y el area que rodea a la Bathurst Street, poblada por la comunidad caribeña. Otro lugar muy atractivo es el Cullen Gardens Miniature Village, un inmenso jardín botánico con aves exóticas y una réplica de la antigua Toronto en miniatura, con juegos infantiles, feria artesanal, música en vivo y un amplio centro comercial. Visita además el Museo Real de Ontario, el más grande de Canadá, con fascinantes exposiciones de arqueología e historia natural, y la Galería de Arte de Ontario, con una excelente colección de obras europeas y canadienses. Toronto es el lugar ideal para comprar artesanías indígenas, valiosas antigüedades europeas o sorpresas en sus variados y concurridos mercados de pulgas. Se pueden ver conciertos de orquestas de todo el mundo y shows de los principales exponentes del rock actual. Toronto es una de las ciudades más grandes de Canadá, y está llena de sitios para visitar, actividades culturales y paseos para disfrutarla a pleno. 

  • Informacíon para tu viaje a Buffalo | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Búffalo es la segunda por el número de los habitantes ciudad-millonario de los EEUU, todo un paraíso los viajeros apasionados que buscan distracciones. Situado cerca de las Cataratas del Niágara aproximadamente 400 km de la ciudad de Nueva York, Buffalo se destaca por sus edificios de estilo Art Deco y sus rascacielos de cristal elegante. Los turistas encontrarán lugares de oportunidades culturales, de escalada en roca, a casas diseñadas por Frank Lloyd Wright. Buffalo posee varios barrios principales, donde cada uno de ellos ofrece un montón de entretenimientos. El barrio Allentown es conocido por los centros de exposición, una variedad clubes y bares, tiendas de antigüedades que ofrecen una amplia selección de recuerdos. El barrio North Buffalo es famoso por la gran variedad de tiendas ultramarinas y centros modernos comerciales. Donde en su mayoría de los propietarios de las tiendas son italianos, nombrada como "una pequeña Italia". El barrio Downtown se considera como el centro de negocios de la ciudad, el turista verá modernos centros de negocios, restaurantes y cafés. Aquí los establecimientos públicos están abiertos solamente hasta las 17.30. Cuando termina el día laboral, Downtown se ve sumergido en silencio y serenidad, sólo de vez en cuando por las calles aparecen unos transeúntes casuales que van de prisa a casa después de un día laboral agitado.   Si el Búfalo Norte le comparan con Italia, la parte del sur de la ciudad se parece más a Irlanda en miniatura. Las casitas bien cuidadas, bulevares espaciosos y restaurantes del estilo irlandés, pasear por allí  tendrá la impresión de haberse ido a otro país. 

  • Informacíon para tu viaje a New York | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Nueva York se la llama frecuentemente The Big Apple o La Gran Manzana por ser la ciudad más grande de los Estados Unidos. Su gran fama y poderío político le dieron el nombre de Capital del Mundo. Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo, por sus grandes edificios, sus puntos de inflexión mundial y hasta su centralización de todas las sedes y oficinas.

    Únicamente el hecho de caminar por Nueva York es toda una experiencia. La Isla de Manhattan es el corazón de la ciudad, con el famoso Central Park, el Downtown, el Chinatown y la calle Broadway repleta de las mejores salas de teatros. La ciudad ofrece innumerables hoteles, restaurantes, bares, paseos de diferentes categorías y todos los servicios para descubrir esta imponente metrópoli.

    Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

    Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

  • Informacíon para tu viaje a Washington | Estados Unidos, Norte América

    Descripcion

    Washington es la capital de los Estados Unidos de América, Se trata en realidad de un distrito creado por el congreso de Estados Unidos en 1790 con la intención de que se desarrollasen una buena parte de los asuntos de gobierno.   Washington es una ciudad de variedad y contraste. El Área central está bellamente diseñada con avenidas anchas bordeadas por edificios magníficos y monumentos construidos en espaciosos parques verdes. Los alrededores de Washington albergan una diversidad de barrios residenciales, distritos comerciales modernos y también un buen número de barrios Étnicos de clase trabajadora. Washington es una de las ciudades más cosmopolitas del país, con muchos barrios y restaurantes en donde ofrecen una variedad de platillos exóticos. No podes dejar de visitar los monumentos a Washington Lincoln, Jefferson y Roosevelt. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión (donde se imprime el dinero americano) o el edificio del FBI, el Capitolio, la Casa Blanca, o la Corte de Justicia.