. Paquete a Berlín, Praga, Budapest, Viena

Ciudades Imperiales y Berlin | 8 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Desayuno
Castillos y ciudades de cuento te esperan en este recorrido por las más bellas ciudades de Europa Central...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Berlín, Praga, Budapest, Viena .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Berlin // Viena - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Berlín
    • 2 noches de alojamiento en Praga
    • 2 noches de alojamiento en Budapest
    • 2 noches de alojamiento en Viena
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
    Visita panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Viena
    Traslado nocturno: Centro histórico de Praga en Praga, A la zona peatonal de Budapest en Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena en Viena
    Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín en Berlin
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Berlin --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 2 Berlin --- ---
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 3 Berlin - Dresde - Praga --- ---
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 4 Praga --- ---
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...
Día 5 Praga - Letnice - Gyor - Budapest --- ---
Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.
Día 6 Budapest --- ---
Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.
Día 7 Budapest - Bratislava - Viena --- ---
Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Día 8 Viena --- ---
Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.
Día 9 Viena --- ---
Después del desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 152.813 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 152813 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para dos pasajeros
Salidas en
Octubre 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Berlín | Alemania, Europa

    Descripcion

    La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

    Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

    Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

    El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

  • Informacíon para tu viaje a Praga | Republica Checa, Europa

    Descripcion

    Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
    Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
    El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recargá tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Podés pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.

  • Informacíon para tu viaje a Budapest | Hungria, Europa

    Descripcion

    Budapest, ciudad húngara también conocida como “la reina del Danubio”, es una de las urbes más hermosas de Europa. Budapest es el resultado de la unificación de tres ciudades: PEST, BUDA Y OBUDA, la moderna ciudad capital que se fundó en 1873 Deslumbra a todos sus visitantes con sus dos encantadoras regiones, por un lado Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, prestigiosa y tranquila y por el otro Pest, corazón económico y comercial de la ciudad, la zona moderna y agitada donde se desarrolla la vida más animada de la capital.  Las encantadoras vistas diurnas y nocturnas que ofrece el Danubio es uno de los atractivos más importantes que ofrecen  los emblemáticos puentes de Budapest. ¡Pase un tiempo ameno viajando por Budapest y explorando esta capital que reofrece inolvidables experiencias en el corazón de Europa!  La UNESCO declaró a Budapest como lugar de Patrimonio de la Humanidad. El Palacio Real de Buda construido en estilo barroco, la Iglesia de San Matías de Buda, que es uno de los  símbolos de Hungría, el Museo de Historia Militar, la Galería Nacional dentro del Palacio Real, el Bastión de  Pescadores, que lleva ese nombre por el grupo de pescadores que defendieron este enclave en las murallas de la ciudad, en la Edad Media y el Funicular son algunos de los lugares interesantes en Budapest.  Budapest recibió el título de la “Ciudad de Balnearios” por ser la capital que más dispone de aguas termales del mundo. Su red es única: el rendimiento de las aguas termales, que brotan de 118 fuentes naturales y de pozos artificiales, supera los 70 millones de litros diarios. Las aguas medicinales sirven para tratar enfermedades. En Budapest se puede elegir de una rica y colorida oferta de programas de música clásica y ligera, funciones teatrales y numeroso eventos recreativos más. Además de los excelentes artistas nacionales, llegan a la ciudad conocidos artistas desde todos los puntos del mundo.  Budapest ocupa un lugar destacado incluso entre las ciudades más bellas del mundo. Es rica en patrimonios naturales y arquitectónicos y está repleta de monumentos y lugares para visitar.  Visitá Budapest, una ciudad bellísima de enormes puentes que unen ambas orillas acercando a Buda y a Pest.  

  • Informacíon para tu viaje a Viena | Austria, Europa

    Descripcion

    Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

    La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße.

    Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

    Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.