Ciudad, Volcán y Playa (Open Voucher) . Paquete a San Jose, Arenal, Manuel Antonio

Ciudad, Volcán y Playa (Open Voucher) | 7 Noches

El Arenal se mantiene en actividad constante, sin presentar peligro para los visitantes, y dando la oportunidad de apreciar el gran recurso escénico de sus alrededores como la Laguna de Arenal donde se puede disfrutar de las aguas termales, para lo cual hay balnearios especializados y el parque del mismo nombre; también puede disfrutar de las playas de Manuel Antonio, desde campeonatos de surf, rafting / kayak, canopy, observación de aves o la pesca deportiva, hasta la impresionante belleza de la montaña y un estilo de vida atractivo.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San José - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en San Jose
    • 2 noches de alojamiento en Arenal
    • 2 noches de alojamiento en Manuel Antonio
  • Auto Alquiler de Camioneta Hyundai Tucson 4x2.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Aeropuerto - Costa Rica --- ---
Recibimiento en el aeropuerto internacional o bien entrega del vehículo (No Incluye Seguro, el mismo se abona en destino y ronda entre los USD 20 y USD 40 Diarios) y traslado al Hotel Presidente 3*.
Día 2 San José - Arenal --- ---
Desayuno y salida a la zona de la Fortuna, donde nos espera el majestuoso Volcán Arenal con 1,600 mts de altura y una forma cónica casi perfecta. Alojamiento en el Hotel Arenal Paraíso 3*.
Día 3 Arenal --- ---
Desayuno, día libre. Podrá disfrutar de los atractivos de la zona del Volcán Arenal, la cual tiene mucha variedad que ofrecer. Alojamiento en el Hotel Arenal Paraíso 3*.
Día 4 Arenal - Manuel Antonio --- ---
Desayuno y salida a la Costa Pacífica, específicamente hasta Manuel Antonio. Alojamiento en el Hotel Tres Banderas 3*.
Día 5 Manuel Antonio --- ---
Desayuno, día a disposición para descansar y disfrutar del alojamiento y los servicios que ofrece el hotel o simplemente relajarse en la playa. Alojamiento en el Hotel Tres Banderas 3*.
Día 6 Manuel Antonio --- ---
Desayuno, día a disposición para descansar y disfrutar del alojamiento y los servicios que ofrece el hotel o simplemente relajarse en la playa. Alojamiento en el Hotel Tres Banderas 3*.
Día 7 Manuel Antonio - San José --- ---
Desayuno y regreso a la Ciudad de San José para disfrutar del ultimo día en Costa Rica, le recomendamos aprovechar al máximo su visita. Alojamiento en el Hotel Presidente 3*.
Día 8 San José - Aeropuerto --- ---
Desayuno y a la hora convenida devolución del vehículo o bien traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

No Incluye Seguro, el mismo se abona en destino.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo. 

  • Informacíon para tu viaje a Arenal | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica.
    El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.
    Es uno de los volcanes de Costa Rica más conocidos nacional e internacionalmente y uno de los más visitados.

  • Informacíon para tu viaje a Manuel Antonio | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El Parque Nacional Manuel Antonio es una área de conservación natural localizada en la costa pacífica central de Costa Rica, en el cantón de Quepos, provincia de Puntarenas.
    Manuel Antonio fue seleccionado por la Revista Forbes en 2011 entre la lista de los 12 parques más bellos del mundo.
    El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo. Fue establecido el 15 de noviembre de 1972 con una extensión de 1.983 ha en la parte terrestre y 55.000 ha en la parte marina, dedicados a la conservación, investigación y turismo ecológico orientado hacia la educación ambiental.