Ciudad Prohibida . Paquete a Hong Kong, Dubai, Beijing, Shanghai, Xian, Guangzhou, Guilin

China & Dubai | 16 Noches

Aprovechá esta salida grupal experimentando un viaje distinto y conociendo estas culturas única!
No te pierdas este viaje a Asia, Medio Oriente recorriendo Hong Kong, Dubai, Beijing, Shanghai, Xian, Guangzhou, Guilin .
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Beijing // Hong Kong - Dubai - Buenos Aires.
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Hong Kong
    • 4 noches de alojamiento en Dubai
    • 3 noches de alojamiento en Beijing
    • 2 noches de alojamiento en Shanghai
    • 2 noches de alojamiento en Xian
    • 1 noche de alojamiento en Guangzhou
    • 1 noche de alojamiento en Guilin
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Ferry Guangzhou/Hong Kong.
  • Viaje en Tren Tren de alta velocidad Guilin/Guangzhou.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Vuelos domésticos Beijing/Xian/Shanghai/Guilin en clase económica.
    08 almuerzos.
    Acompañante Julia Tours acompañando desde Buenos Aires con un mínimo de 20 pasajeros.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Salida en vuelo de Emirates  EK 248 a las 21:30 hs. con destino a Dubai, tras una breve parada en Río de Janeiro. Noche a bordo.
Día 2 DUBAI --- ---
Llegada a Dubai a las 22:45hs. Permanencia en tránsito en el aeropuerto.
Día 3 DUBAI - BEIJING --- ---
Salida en vuelo de Emirates EK 306 a las 03:55 hs. Llegada a las 15:25 hs a Beijing (Pekín) capital de la República Popular China. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Si el tiempo lo permite, sugerimos caminar por la peatonal Wangfujing Road, o visitar el famoso “Silk Market” o Mercado de la seda, para realizar compras.
Día 4 BEIJING --- ---
Desayuno. Excursión de día completo visitando la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida”. Almuerzo. Por la tarde visita al Palacio de Verano, residencia de la Casa Imperial de la dinastía Quing, en la orilla del lago Kunming. Por la noche asistencia a un espectáculo de acrobacia (no incluye cena). Alojamiento.
Día 5 BEIJING --- ---
Desayuno.  Excursión de día completo a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica de más de 2.000 años de antigüedad, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. Almuerzo. Por la tarde y al regreso, visita panorámica de la zona olímpica, con sus famosos estadios conocidos como el Nido de pájaro y el Cubo de agua. Alojamiento.
Día 6 BEIJING - XI AN --- ---
Desayuno. Por la mañana, visita Templo del Cielo, donde el emperador, considerado el Hijo del Cielo, oraba para obtener buenas cosechas. Fue construido en 1.420 en medio de un animado parque de 267 hectáreas de superficie. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xi An. Esta antigua ciudad de más de 3.000 años sirvió como capital de 11 dinastías. Se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 7 XI AN --- ---
Desayuno. Por la mañana visita al impactante Museo de Terracota y la fábrica donde se hacían las estatuas. El museo conserva más de 6.000 figuras tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del emperador Qin Shi Huang. Almuerzo dentro del museo. Por la tarde, visita a la Pequeña Pagoda de la oca salvaje y luego a la Gran Mezquita y el Barrio Musulmán, dentro de la pintoresca ciudad amurallada. Posibilidad de permanecer para pasear a la noche por sus animadas calles o subir a las anchas murallas que brindan una magnífica vista de la ciudad y sus Torres del Tambor y la Campana. En este caso, el regreso al hotel será por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Día 8 XI AN - SHANGHAI --- ---
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer esta maravillosa ciudad. Recomendamos visitar la zona del Bund para tomar fotos de Pudong desde el otro lado del Río o pasear por el elegante barrio francés, con sus numerosos bares y restaurantes. Alojamiento.
Día 9 SHANGHAI --- ---
Desayuno. Visita al Templo del Buda de Jade y al hermoso Jardín Yuyuan, con un recorrido por Nanjing Road y un paseo por la Costanera del Río Huangpu. Almuerzo. Tarde libre.
Día 10 SHANGHAI - GUILIN --- ---
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante “Left Bank Café”. La ciudad es famosa por la belleza de sus paisajes, con sus lagos y colinas de extrañas formas. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña y la colina de la Trompa del Elefante. Alojamiento.
Día 11 GUILIN - GUANGZHOU --- ---
Desayuno. Crucero por el río Lijiang con almuerzo a bordo. El barco navega lentamente ofreciendo en cada recodo del río un paisaje diferente y misterioso. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino a Guangzhou (Cantón) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 12 GUANGZHOU - HONG KONG --- ---
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer el templo de la familia Chen, la Plaza Huacheng (donde se encuentra la Torre de TV) y el mercado Qingping. Almuerzo. Por la tarde, traslado al puerto para salir en ferry con destino a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 13 HONG KONG --- ---
Desayuno. Visita de la Isla de Hong Kong, incluyendo Victoria Peak, Aberdeen Fishing Village y Stanley Market. Alojamiento.
Día 14 HONG KONG --- ---
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta asombrosa ciudad cosmopolita. Para conocer los diferentes atractivos de la Península de Kowloon, recomendamos un paseo por Nathan Road y alrededores, a corta distancia del hotel. Alojamiento.
Día 15 HONG KONG - DUBAI --- ---
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Emirates EK 387 a las 07:35hs con destino a Dubai. Llegada a las 12.35hs  Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Día 16 DUBAI --- ---
Desayuno. Recorrido por la parte moderna, para poder apreciar el asombroso e incesante desarrollo de una ciudad única. La excursión inicia con una visita de “The Palm”, la isla artificial más grande del mundo, de deslumbrante ingeniería. Allí realizaremos una parada frente al lujoso hotel Atlantis The Palm, con tiempo libre para tomar fotografías y admirar los alrededores. El Recorrido continuará con una parada fotográfica en la Marina de Dubai, una de las zonas más atractivas de la ciudad para pasear o tomar un café en sus pintorescos restaurantes. Finalmente, nos dirigiremos hacia el edificio más alto del mundo, la Burj Khalifa, con visita previa al Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. Subida “at the top” de la Burj Khalifa incluía. Para concluir, podremos apreciar el asombroso show de Aguas Danzantes que se realiza frente a la torre y al Mall. Alojamiento.
Día 17 DUBAI - ABU DHABI - DUBAI --- ---
Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, residencia del Consejo Nacional Federal y uno de los mayores productores de petróleo a nivel mundial. Abu Dhabi, ha tratado de diversificar su economía en los últimos años a través de diversas inversiones, tales como servicios financieros y turismo. Su visita comienza en Dubai, donde pasaremos por uno de los puertos más grande creado por el hombre “Jebel Ali”. Usted será cautivado por las nuevas adiciones a la ciudad de Abu Dhabi, así como la majestuosa Gran Mezquita, esta es una de la mezquita más grande en el mundo. Luego, será conducido a través del corazón de la ciudad donde podrá observar la famosa Unión Square, la cual alberga temas simbólicos inspirados en la cultura del país. Después de un paseo por la Corniche, visitaremos Heritage Village, diseñado especialmente por el Jeque Sheikh Zayed Bin Sultan al Nahyan, como un recordatorio del pasado para las generaciones futuras. Usted contara con tiempo libre para almorzar o realizar compras en Abu Dhabi Marina Mall, hogar de una gran variedad de boutiques de lujo y tiendas de souvenirs. Regreso a Dubai. Alojamiento.
Día 18 DUBAI --- ---
Desayuno.  Día libre para actividades personales. Entre las múltiples posibilidades que ofrece Dubai, sugerimos una visita al Mall of the Emirates, shopping que cuenta con una pista de ski cubierta y se encuentra muy próximo al hotel; trasladarse por su cuenta a la playa de Jumeirah, o bien contratar en forma opcional un safari por el desierto en vehículos 4x4, o una visita al famoso Burj Al Arab para tomar el té. Alojamiento.
Día 19 DUBAI - BUENOS AIRES --- ---
A la hora convenida traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de  Emirates EK 247 a las 07:10hs  Tras una breve parada en Río de Janeiro llegada a Buenos Aires a las 19.45 hs. y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

No Incluye:

- Visado Emiratos Árabes Unidos de UNA sola entrada (ver requisitos) obligatorio (la tramita el operador local en Dubai)
- Impuesto Turístico en Dubai: no se incluye la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles.
- Propinas.
- Gastos trámite de visado para entrar a China.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

- Visitas en Dubai y Requisitos para visita a las Mezquitas: Existe la posibilidad de que puedan ser realizadas en un día diferente al presentado en el itinerario, respetándose siempre las características de las mismas. Para la visita a Mezquitas en Emiratos Árabes es obligatorio cumplir con las siguientes exigencias respecto a la vestimenta. No está permitido llevar: pantalones cortos, camisas mangas cortas o sin mangas tanto para hombres como para mujeres; ropa transparente, que marque el cuerpo o faldas cortas para las mujeres. Las mujeres deben cubrirse el cabello con un pañuelo, en respeto al lugar visitado. Las personas que no cumplan con estos requerimientos no podrán ingresar a las mezquitas, sin tener derecho a posterior reclamo.
 
- VISADO de EMIRATOS ARABES UNIDOS: los Pasajeros Argentinos con Pasaporte Argentino requieren OBLIGATORIAMENTE Visa para ingresar a DUBAI (Emiratos Árabes Unidos). Rogamos revisar la nacionalidad de sus pasajeros y consultar el requerimiento del visado con la Embajada de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) en Buenos Aires.
 
- Documentación: es responsabilidad de la Agencia de Viajes y de los Sres. Pasajeros contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de Argentina, según las leyes de los países visitados.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Hong Kong | China, Asia

    Descripcion

    Hong Kong es una región administrativa especial del sur de China formada por una península y varias islas, situada en su costa sur del Mar de la China Meridional. Hong Kong es uno de los 20 centros financieros más importantes del mundo, basada en su gran actividad comercial, también ha provocado que sea una de las urbes chinas con mayor porcentaje de población extranjera. Hong Kong fue considerada en el 2007 como una de las mejores ciudades para viajar del mundo. La gran cantidad de propuestas de ocio disponibles, su vida nocturna y su combinación de la tradición china con la modernidad occidental convierten a Hong Kong en un lugar único. Disfruta de la experiencia por excelencia de un sinfín de tiendas y una vida nocturna de gran ciudad en Hong Kong.  Aprovecha los diferentes atractivos turísticos como montar en un tranvía de dos pisos a través de luces de neón en inglés y en cantones, o embarcar en un crucero por el puerto. También conoce en  Hong Kong lugares de interés como Victoria Peak y disfruta  de exuberantes y verdes montañas y de los rascacielos que bordean la costa. Pasa el día en Lantau Island, Disneyland Hong Kong o en Ocean Park. Relájate en la playa, y hace las espectaculares visitas nocturnas de Hong Kong.   Hong Kong es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: Riqueza y pobreza, luz y penumbra y oriental y occidental son algunas de las clasificaciones que podrán hacer los visitantes. Sin duda los 150 años de influencia colonial y los 5.000 de tradición china han hecho que Hong Kong sea un lugar con personalidad propia. Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con gran estilo que tiene la posibilidad de realizar decenas de visitas de ocio y culturales y cuenta con varios mercados y mercadillos callejeros. La imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada y contemplar el espectáculo Symphony of Lights es una de las miles razones para viajar y disfrutar Hong Kong.

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas. 

  • Informacíon para tu viaje a Beijing | China, Asia

    Descripcion

    Beijing es referida por muchos como la ciudad colosal porque todo lo que hay en ella es de tamaño, número y proporciones descomunales.

    Beijing es una capital antigua y ciudad histórico-cultural de fama mundial. Beijing es una ciudad en donde conviven enormes marañas de rascacielos y oficinas, junto a templos milenarios, antiguos parques y obras colosales de la historia.

    Beijing tiene más de 200 sitios de turismo. Sin embargo hay dos áreas en particular que no debes dejar de ir cuando visites la ciudad: La Gran Muralla China y La Ciudad Prohibida, ambas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco, y pertenecientes a "las Siete Maravillas del Mundo?.

    En Beijing se encuentra una concentración de magní­ficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua de China.

    Otros sitios de interés en Beijing son: la Plaza Tiananmen, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, las Tumbas Ming, el jardí­n de Daguanyuan y la caverna del hombre de Pekí­n.

    Beijing está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los visitantes de todas partes.

  • Informacíon para tu viaje a Shanghai | China, Asia

    Descripcion

    Shangai es la mayor ciudad de China, está situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el rí­o Huangpu.

    Shangai es la capital económica de China, con más de 4.000 rascacielos, una superficie de 6340 Km.2 y población de 13 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.

    Denominada "El Parí­s de la China" o "La perla de Oriente", Shangai simboliza el abuso de Occidente sobre Oriente.

    El nombre de la famosa ciudad de Shangai en caracteres chinos significa sobre mar. Shanghai, la ciudad sobre el mar.

    Varios templos dedicados a deidades orientales brindan su atractiva arquitectura y misticismo. Entre ellos, el templo del Buda de Jade o Yufo Si, con sus 8 mil metros cuadrados y sus cientos de años de vida. El templo de los Dioses de la Ciudad o Cheng Huang Miao exhibe sobre el tejado las efigies del guerrero chino Guang Gong.

    Detrás de éste se extiende el jardí­n de las Nubes Púrpuras o QuiXia Pu. Además está el jardí­n del Mandarí­n Yu o Yu Yuan, de dos hectáreas de diámetros. La mayorí­a de los lugares de interés se encuentran en Puxi.

    Conocer  Shanghai es una aventura imperdible.

  • Informacíon para tu viaje a Xian | China, Asia

    Descripcion

    Xian es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Capital de doce dinastí­as, centro polí­tico de china durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la ruta de la seda,  podrí­a considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad.   La ciudad de Xian se caracteriza por los Guerreros de Terracota del emperador Qin Shi Huang, que fueron descubierto en 1974 durante unas obras que se re realizaron para el abastecimiento de agua de Xian. Aquí­ encontramos representa el ejercito de los 7.000 hombres que fueron enterrados con Qin Shi Huang primer emperador de la dinastí­a  Qin, en los cuales miden hasta 1,80m de alto y van equipados con armaduras, armas y caballo. El ejército fue enterrado en formación de batalla, ya que el emperador Qin Shi Huang creí­a que en la otra vida tendrí­a aun estas tropas bajo su mando.   En el año 1987 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Informacíon para tu viaje a Guilin | China, Asia

    Descripcion

    Guilin se encuentra situada en la orilla del rio Li, al noreste de la región autónoma de la nacionalidad Zhuang de Guangxi y cuenta con más de medio millón de habitantes. Guilin tiene todo lo que una ciudad necesita para gustar al visitante. El paisaje de Guilin es quizás el que mejor representante de la imagen Típica del paisaje chino, con sus lagos, ríos, llanuras y suaves colinas. Se dice que "las colinas y los ríos de Guilin son los mejores bajo el cielo", ya que toda la zona está salpicada de montañas con forma de “bola”, que le dan un aire característico a la región. El río Li atraviesa la ciudad, y uno de los recorridos obligados para los turistas es la travesía en barco hasta Yangshuo, un pueblito situado a unos 60 km y que se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los mochileros. Es sin duda la ciudad turística más importante en China y del mundo, ya que se considerada la Perla del turismo internacional.