. Paquete a Amsterdam, Hannover, Aarhus, Stavanger, Oslo, Bergen, Estocolmo, Copenhagen, Berlín, Nuremberg, Munich, Stuttgart, Paris

Centro Europa y Escandinavia | 18 Noches

Viajá a descubrir estas increíbles ciudades de Europa y llevate los mejores recuerdos!!!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Amsterdam, Hannover, Aarhus, Stavanger, Oslo, Bergen, Estocolmo, Copenhagen, Berlín, Nuremberg, Munich, Stuttgart, Paris.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Amsterdam
    • 1 noche de alojamiento en Hannover
    • 1 noche de alojamiento en Aarhus
    • 1 noche de alojamiento en Stavanger
    • 1 noche de alojamiento en Oslo
    • 1 noche de alojamiento en Bergen
    • 2 noches de alojamiento en Estocolmo
    • 1 noche de alojamiento en Copenhagen
    • 2 noches de alojamiento en Berlín
    • 1 noche de alojamiento en Nuremberg
    • 1 noche de alojamiento en Munich
    • 1 noche de alojamiento en Stuttgart
    • 4 noches de alojamiento en Paris
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco
    Barco: Sogner Fiordo en Bergen, Por el Valle del Danubio en Nuremberg, Paseo por los canales en Estrasburgo.
    Ferry: Dinamarca - Noruega en Kristiansand, Suecia - Dinamarca en Helsingor, Dinamarca - Alemania en Berlin.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Barrio de Cervecerias de Munich.
    Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
    Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín, Museo del Campo de Concentración de Dachau; BMW WELT (Mundo BMW) en Munich en Dachau, Palacio de Ludwigsbourg.
    Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - PARIS --- ---
Salida en vuelo hacia Paris. Noche a bordo.
Día 2 PARIS --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 PARIS --- ---
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Día 4 PARIS --- ---
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
Día 5 PARIS - BRUJAS - AMSTERDAM --- ---
Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.
Día 6 AMSTERDAM - HANNOVER --- ---
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 7 HANNOVER - HAMBURGO - FLENSBURG - ARHUS --- ---
Un tiempo breve en HANNOVER antes de salir hacia HAMBURGO, en donde contorneamos su lago y conocemos su activo puerto lleno de vida, tiempo para almorzar. Viajamos posteriormente hacia FLENSBURG bonito pueblo junto al mar con su puerto deportivo en la frontera con Dinamarca. Continuamos nuestra ruta a ARHUS, la segunda ciudad de Dinamarca en el centro de Jutlandia.
Día 8 ARHUS - FERRY KRISTIANSAND - KRISTIANSAND - STAVANGER --- ---
Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND. Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo. Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.
Día 9 STAVANGER - BERGEN --- ---
Al salir de la ciudad pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.
Día 10 BERGEN - OSLO --- ---
Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita de la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.
Día 11 OSLO - ESTOCOLMO --- ---
Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día.
Día 12 ESTOCOLMO --- ---
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.
Día 13 ESTOCOLMO - HELSINGOR - COPENHAGUE --- ---
Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de HELSINGBORG, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a HELSINGOR en Dinamarca. Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser realizado en Malmo (ciudad Sueca a 25 km de Copenhague –comunicada a través de fantástico puente colgante-).
Día 14 COPENHAGUE - BERLIN --- ---
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde continuación a BERLÍN, llegada al final del día.
Día 15 BERLIN --- ---
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 16 BERLIN - DRESDE - BAMDERG - NUREMBERG --- ---
Viajamos a DRESDE, ciudad junto al río Elba en la que podrá admirar su palacio. Seguimos hacia Baviera. Llegada a BAMBERG hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por la pequeña Venecia. Continuamos a NUREMBERG, la segunda ciudad de Baviera, ciudad de larga historia donde sugerimos visitar el punto donde se encontraba el Coliseo de Hitler.
Día 17 NUREMBERG - LANDSHUT - DACHAU - MUNICH --- ---
La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas; desde Kelheim embarcamos para realizar un corto crucero por el valle del Danubio, en la zona de las "gargantas del Danubio". llegamos a KLOSTER WELTENBURG, bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita y continuación a LANDSHUT uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para almorzar. Seguimos a DACHAU donde visitamos el museo sobre el campo de concentración Nazi. A media tarde llegamos a MUNICH, visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.
Día 18 MUNICH - TUBINGEN - LUDWIGSBOURG - STUTTGART --- ---
Viajamos hacia TUBINGEN, muy pintoresca ciudad universitaria a orillas del río Neckar. Tiempo para pasear y almorzar. Posteriormente seguimos a LUDWIGSBOURG, uno de los más grandiosos palacios barrocos de Europa; entrada al palacio incluida. Continuación a STUTTGART, la capital de Baden-Wuttemberg, a orillas del río Neckar.
Día 19 STUTTGART - ESTRASBURGO - PARIS --- ---
Salimos a primera hora hacia Francia. Sobre las diez de la mañana llegamos a ESTRASBURGO, incluimos una paseo en barco por los canales de esta impresionante ciudad donde se mezcla la cultura francesa y la cultura Alemana. Tiempo posteriormente para conocer su impresionante catedral, el Parlamento Europeo y recorrer la muy pintoresca zona de la “Petite France”. A primera hora de la tarde salida hacia PARIS- donde llegamos al final del día. Alojamiento.
Día 20 PARIS - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Amsterdam | Holanda, Europa

    Descripcion

    Ámsterdam es una ciudad mágica que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. En los Museos de Ámsterdam se pueden admirar las obras de célebres artistas como Rembrandt y Van Gogh. Además caminando por Ámsterdam recorremos la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Ámsterdam es conocida como una ciudad sin prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a la hora del día, desde su afamada zona roja, donde el comercio y la oferta sexual es totalmente libre y abierta, hasta los denominados CoffeShop, locales en donde se puede comprar marihuana. La simetría en sus calles y en todas las fachadas, puentes, canales, casas flotantes (barcos donde algunas personas viven durante todo el año), multitud de bicicletas, tulipanes y molinos son elementos habituales en el paisaje de Ámsterdam. Disfruta en tu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrí  los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso  valioso. Amsterdam está llena de sorpresas!  

  • Informacíon para tu viaje a Hannover | Alemania, Europa

    Descripcion

    Hannover, tal su nombre en alemán, no sólo es la capital de Baja Sajonia, también lo es de la región del mismo nombre que reúne a 21 comunas. En español se escribe Hanóver para referirnos a la ciudad y Hannover para referirnos a la región. Posee un lago artificial en el centro de la ciudad y numerosos lagos y bosques en las cercanías. Los bosques de la región llegan hasta la ciudad integrándose con el paisaje urbano. Hanóver nació como un pueblo de pescadores y así se mantuvo hasta la Edad Media en que ingresó a la Liga Hanseática. A principios del siglo XIX fue ocupada por el ejército francés, en 1866 fue anexada a Prusia y comenzó un rápido desarrollo industrial. Sufrió gravísimos daños durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la reconstrucción la llevó también a modificar su urbanización creando numerosas y amplias calles peatonales -que son el paraíso de los que gustan de hacer compras- y a conservar y realzar los espacios naturales convirtiendo a Hanóver en la ciudad más verde de Alemania. 
    En el centro de la ciudad podemos ver el Neue Rathaus o nuevo Ayuntamiento, su cúpula brinda una visión panorámica increíble de la ciudad y en uno de sus salones podemos ver los hitos históricos de la ciudad desplegados en cuatro maquetas sorprendentes. La zona peatonal, que se extiende desde el casco histórico hasta la estación de trenes y en toda la extensión de la Georgstrasse, invita a hacer compras.

  • Informacíon para tu viaje a Aarhus | Dinamarca, Europa

    Descripcion


    Es la segunda ciudad más grande de Dinamarca. La ciudad está situada en Jutlandia, en la bahía de Aarhus con vistas a la península de Mols en dirección este y las islas Samsoe, Kattegat y Tunø en la distancia.
    Aarhus es una de las ciudades más antiguas de Dinamarca. Recibió los derechos de ciudad el 2 de julio de 1441, pero probablemente se remonta a mediados del año 700. Su nombre proviene del término Aros, Arus o, Áróss que significaba "boca del río" en idioma escandinavo antiguo. El centro de la ciudad está situado en un valle del "Århus Å ". Varios barrios ubicados en las colinas que rodean el valle. Muchos barrios alejados de la ciudad se encuentran en las tierras tanto altas como bajas. No muy lejos del centro se encuentran los bosques Riis Skov y Marselisborg, en un terreno elevado; se utiliza tradicionalmente para fines recreativos. Al oeste del valle se encuentra el lago Brabrand y Årslev ENGSO y al norte Mollerup Skov y Egå ENGSO, destino también popular para los residentes de las zonas urbanas. A los residentes se los llama århusianere. 

  • Informacíon para tu viaje a Stavanger | Noruega, Europa

    Descripcion

    Con aproximadamente 120 000 de habitantes, Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega y una fascinante combinación de antigüedad y modernidad. Su historia se remonta a la Edad Media. Stavanger, que anteriormente fue una tranquila ciudad comercial costera, se convirtió posteriormente en un importante puerto pesquero. Pero fue el descubrimiento de petróleo a cierta distancia de la costa en 1969 lo que cambió para siempre la suerte y el paisaje de la ciudad. No te podés ir de Stavanger sin antes visitar el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII.Stavanger es una ciudad universitaria y alberga un gran número de instituciones de educación superior e investigación. Esto queda reflejado en el ambiente animado y urbano de la ciudad, y en el variado rango de opciones para compras y comidas.

  • Informacíon para tu viaje a Oslo | Noruega, Europa

    Descripcion

    Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, además de ser su centro político, económico y cultural. Oslo es una ciudad llena de contrastes. Por un lado una metrópolis con clase internacional, pero al mismo tiempo ofrece cosas que no se asocian necesariamente con una capital.   La ubicación de Oslo te permite disfrutar de naturaleza y ciudad. Al estar situada entre el fiordo y el bosque, la ciudad se convierte en una ciudad muy interesante para practicar muchas actividades al aire libre. Oslo ofrece cerca de 50 museos y un buen número de galerías. Entre las atracciones internacionalmente conocidas encontramos por ejemplo: El Parque Vigeland, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Fram, la Galería Nacional, el Museo Popular Noruego y el Museo de Munch. Los cocineros noruegos están en la cima mundial, y los restaurantes de Oslo se enorgullecen de varios de ellos. También podes elegir entre la cocina tradicional de campo, platos exquisitos de pescado, caza, alce y reno, u obras culinarias interesantes de todos los continentes. En Oslo encontraras teatro, ópera, baile popular, espectáculos, conciertos, música y festivales todo el año.   Además grandes almacenes, galerías, barrios con cientos de tienditas, antigüedades encantadores, mercados de pulgas, tiendas exclusivas de marcas internacionales y tiendas de artesanías locales. En Oslo te toparas con todo!

  • Informacíon para tu viaje a Bergen | Noruega, Europa

    Descripcion

    A nivel de Noruega, Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad.  Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.

    Alrededor del 10% de la población de Bergen está formada por estudiantes, lo que añade un aire fresco y juvenil al ambiente de la ciudad.  Si sumamos a su oferta de museos, galerías de arte, eventos culturales y opciones gastronómicas, las oportunidades que ofrecen el mar y montañas cercanos, Bergen se posiciona hoy en día como una ciudad especialmente vibrante y animada.

    Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

  • Informacíon para tu viaje a Estocolmo | Suecia, Europa

    Descripcion

    Estocolmo, la capital sueca es una gran ciudad internacional. En Estocolmo tenes grandes posibilidades para ir de compras, abundantes restaurantes de calidad, fabulosos hoteles, clubes y locales musicales de renombre internacional con una vida cultural vibrante. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de  Estocolmo es su enorme belleza natural. Para experimentar esta gran belleza de  Estocolmo, hace un paseo matinal por DjurgÃ¥rden, una zambullida en el lago Malaren desde la playa de Norman Mailer y disfruta de unas horas en el parque de Hagaparken. La combinación de sus 14 islas principales, sus parques, sus bosques, su gente, el carácter, la atmosfera y el carisma especial hacen de Estocolmo una ciudad increíblemente bella. Estocolmo es el producto de una magnífica situación única y natural. El magnífico paisaje de El archipiélago de Estocolmo es un entorno único para agasajar tus sentidos.   Estocolmo ofrece siete noches de la semana de diversión nocturna durante todo el año, difícil de encontrar en otra ciudad del norte de Europa. Además Estocolmo es reconocida como una de las ciudades europeas con una gastronomía más dinámica, donde encontrarás incontables productos como objetos de decoración, moda, regalos, y muchísimas cosas más.

  • Informacíon para tu viaje a Copenhagen | Dinamarca, Europa

    Descripcion

    Copenhague es la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, con una urbana población de 1.230.728. Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa. Tiene una gran cantidad de atractivos, donde la mayoría de ellos se pueden recorrer a pie ya que están muy cerca los unos de los otros. Su arquitectura refleja siglos de historia, pero además cuenta con tiendas estupendas y excelentes restaurantes.   Te recomendamos viajar a Copenhague en verano, ya que así disfrutas de los jardines Tivoli y su increíble parque de atracciones como también se recomienda ir a Copenhague antes de navidad, cuando la ciudad se encuentra cubierta de nieve y  parece un cuento de hadas, con luces y sus mercadillos tradicionales. 

  • Informacíon para tu viaje a Berlín | Alemania, Europa

    Descripcion

    La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

    Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

    Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

    El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

  • Informacíon para tu viaje a Nuremberg | Alemania, Europa

    Descripcion

    Núremberg es la capital económica y cultural de la comarca histórica de Franconia, ubicada en el estado de Baviera, al sur de Alemania. La ciudad es un destino muy recomendable pese a que se hizo famoso en el mundo por haber sido la sede del famoso proceso contra los dirigentes nazis después del final de la II Guerra Mundial. Lugar símbolo del nazismo y de la locura de Hitler, hoy en día la ciudad lleva los signos de este oscuro pasado con la intención de no olvidar para que estos hechos nunca vuelvan a repetirse.

  • Informacíon para tu viaje a Munich | Alemania, Europa

    Descripcion

    Con una larga e intensa historia a sus espaldas, la capital de la región de Baviera cuenta con una notable belleza arquitectónica y natural. Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

    Cuna del movimiento nazi y escenario de Hitler tras la Primera Guerra Mundial, Múnich quedó destruida tras los bombardeos sufridos durante la Segunda Guerra Mundial. Tras una intensa rehabilitación la ciudad fue perfectamente reconstruida y se convirtió en uno de los destinos turísticos más atractivos y populares de Alemania.

    Múnich cuenta con numerosos lugares de interés que permiten adentrarse en su corazón para conocer su pasado y su cara más actual.

    Además de por su belleza arquitectónica e histórica, Múnich es conocida por su deliciosa comida y sus excelentes cervezas. Desde 1810 cada año se celebra en la ciudad el Oktoberfest, un conocido festival tradicional que gira en torno al mundo cervecero.

  • Informacíon para tu viaje a Stuttgart | Alemania, Europa

    Descripcion

    Stuttgart es una de las ciudades más turísticas de Alemania, es la capital del estado de Baden-Wurtemberg y está ubicada en la zona sur del país. Destaca por ser como la puerta de entrada a la Selva Negra, popular destino turístico de la zona.

    Stuttgart es una ciudad que se encuentra rodeada de áreas verdes, viñedos y está cercada por densos bosques y montes, es bañada por el río Neckar y se ubica a 207 metros sobre el nivel del mar.

    En Stuttgart, arte y cultura ocupan un lugar privilegiado. Más de 40 salas teatrales, 30 galerías de arte y tres museos de envergadura nos hablan de las inquietudes de sus habitantes. El teatro nacional domina la vida cultural de Stuttgart junto a la ópera y la danza clásica. También la música en general tiene su lugar de privilegio en el « Internationaler Friedrichsbau » o en el « SI-Erlebnis-Centrum ».

    También la región es mundialmente famosa como lugar de "salud" gracias a sus estaciones termales. Muchos hoteles termales han sido reconocidos con la categoría "Wellness Stars" por la excelencia de sus tratamientos.

    Stuttgart es, después de Budapest, la ciudad termal más importante de Europa y posee la fuente de agua mineral más grande de Europa occidental. 

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.