. Paquete a Zurich, Venecia, Viena , Praga, Berlín, Copenhagen, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Hannover, Amsterdam, Paris

Centro de Europa y Escandinavia completo | 22 Noches

Hotel Categorí­a Primera      con Desayuno
Disfruta de este circuito por Italia, Suiza, Francia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Alemania, República Checa y Austria. Tantos países para conocer y recorrer...
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Zurich, Venecia, Viena , Praga, Berlín, Copenhagen, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Hannover, Amsterdam, Paris.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Paris - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Zurich
    • 2 noches de alojamiento en Venecia
    • 2 noches de alojamiento en Viena
    • 2 noches de alojamiento en Praga
    • 2 noches de alojamiento en Berlín
    • 1 noche de alojamiento en Copenhagen
    • 2 noches de alojamiento en Estocolmo
    • 1 noche de alojamiento en Oslo
    • 1 noche de alojamiento en Bergen
    • 1 noche de alojamiento en Stavanger
    • 1 noche de alojamiento en Hannover
    • 1 noche de alojamiento en Amsterdam
    • 4 noches de alojamiento en Paris
    • Hotel en Generico | Categorí­a Primera      con Desayuno ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Traslados en Barco Barco: Sogner Fiordo en Bergen, Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
    Ferry: Dinamarca - Noruega en Kristiansand, Suecia - Dinamarca en Helsingor, Dinamarca - Alemania en Berlin.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena.
    Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
    Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterdam, Memorial del Holocausto y Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia.
    Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires - Paris --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino a París. Noche a bordo.
Día 2 Paris --- ---
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Día 3 Paris --- ---
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica de París con guía local. Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.
Día 4 Paris --- ---
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.
Día 5 Paris - Brujas - Amsterdam --- ---
Viajamos a Bélgica. En BRUJAS conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda. Llegada a ÁMSTERDAM.
Día 6 Amsterdam - Hannover --- ---
Visita panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, la Plaza del Dam, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes. Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.
Día 7 Hannover - Hamburgo - Flensburg - Arhus --- ---
Un tiempo breve en HANNOVER antes de salir hacia HAMBURGO, en donde contorneamos su lago y conocemos su activo puerto lleno de vida, tiempo para almorzar. Viajamos posteriormente hacia FLENSBURG bonito pueblo junto al mar con su puerto deportivo en la frontera con Dinamarca. Continuamos nuestra ruta a ARHUS, la segunda ciudad de Dinamarca en el centro de Jutlandia.
Día 8 Arhus - Kristiansand - Flekkefjord - Stavanger --- ---
Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND. Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo. Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses, normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.
Día 9 Stavanger - Bergen --- ---
Al salir de la ciudad pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo. Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.
Día 10 Bergen - Oslo --- ---
Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita de la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la mejor conservada iglesia medieval de madera de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.
Día 11 Oslo - Orebro - Estocolmo --- ---
Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. ESTOCOLMO, llegada al final del día.
Día 12 Estocolmo --- ---
Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.
Día 13 Estocolmo - Helsingor - Copenhague --- ---
Viajamos hacia el sur. Al comienzo de la tarde, tras un tiempo en la activa ciudad costera de HELSINGBORG, tomamos un pequeño ferry desde Suecia a HELSINGOR en Dinamarca. Tiempo en HELSINGOR, la ciudad de Hamlet, en la que destaca su gran Castillo de Kronborg, antes de continuar a la próxima ciudad de COPENHAGUE, llegada al final de la tarde. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser realizado en Malmo (ciudad Sueca a 25 km de Copenhague –comunicada a través de fantástico puente colgante-).
Día 14 Copenhague - Berlin --- ---
Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular Tivoli, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita... Tras ello saldremos hacia el sur de Dinamarca. En GEDSER tomamos ferry, travesía de unas dos horas hacia Alemania. Llegada a Warnemunde continuación a BERLÍN, llegada al final del día.
Día 15 Berlin --- ---
Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.
Día 16 Berlin - Dresde - Praga --- ---
Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.
Día 17 Praga --- ---
Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc.
Día 18 Praga - Cesky Krumlov - Durstein - Viena --- ---
Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo.
Día 19 Viena --- ---
Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.
Día 20 Viena - Maribor - Ljubjiana - Venecia --- ---
Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.
Día 21 Venecia --- ---
Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola.

Día 22 Venecia - Lugano - Lucerna - Zurich --- ---
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.
Día 23 Zurich - Berna - Paris --- ---
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día. Alojamiento.
Día 24 Paris - Buenos Aires --- ---
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 239.250 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 320314 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 239250 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 228873 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Abril y Mayo 2019
Abril 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
31 01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 01 02 03 04
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Traslados en Barco
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Primera     

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Zurich | Suiza, Europa

    Descripcion

    Zúrich es la capital financiera y económica de Suiza además de la ciudad más poblada.Zúrich es, verdaderamente, una de las ciudades más bellas de Suiza y del mundo.Capital fascinante con panorama a los Alpes cubiertos de nieve, Zúrich ofrece aventuras singulares con muchísimos museos y galerías de arte con marcas internacionales y marcas urbanas de Zúrich.Zúrich es un foco cultural que con cuenta además con teatros y salas de concierto, pero asimismo con clubes nocturnos y discotecas. Zúrich ha ganado popularidad internacional como por ser una ciudad limpia y tranquila. A pesar de su imagen conservadora, Zúrich ofrece mucho entretenimiento, cultura y una vibrante vida nocturna.El agitado centro de la ciudad de Zúrich resalta por tener la vida nocturna más animada de Suiza, ya que está lleno de bares, restaurantes y sitios de entretenimiento.  Zúrich siempre participó del progreso de nuevos desarrollos: liderando por ejemplo las fuerzas protestantes en la Reforma en el siglo XVI, sus políticos tuvieron un papel clave en el establecimiento del Estado federal moderno y sus empresarios fueron la piedra angular de la revolución industrial en Suiza en el siglo XIX.Zúrich es un lugar ideal para permanecer por unos días, o un buen punto de partida para otros destinos. Además Zúrich es una de las ciudades que aparece entre las primeras en el ranking de las ciudades más deseables del mundo para vivir

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Viena | Austria, Europa

    Descripcion

    Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

    La historia de Viena se remonta al primer siglo después de Cristo, cuando los romanos fundaron el campamento militar “Vindobona”. Actualmente la imagen de la ciudad está marcada sobre todo por el Barroco, especialmente durante la regencia de la emperatriz Maria Teresa, como también del emperador Francisco José, el cual mandó construir el lujoso boulevard Ringstraße.

    Encontrará la suntuosidad imperial en el Palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano del emperador, que seduce con su hermoso parque, la Casa de las Palmeras (Palmenhaus), su glorieta y su jardín zoológico. En el Palacio de Hofburg, desde donde el imperio de los Habsburgo regía, podrá sumergirse en el fascinante día a día de la familia imperial.

    Viena le espera con sus museos y colecciones internacionales, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes (Kunsthistorisches Museum), con la mayor colección del mundo de cuadros de Bruegel. El Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), con el Museo Leopold Museum, que alberga una gran colección de obras de Schiele, entre otras obras maestras modernas, el Museo de Arte Moderno (Museum Moderner Kunst), el Centro de Arquitectura de Viena (Architekturzentrum) y la Kunsthalle se sitúan entre los lugares culturales más significativos. La Albertina alberga la mayor colección gráfica del mundo (60.000 dibujos y un millón de obras gráficas) y el Museo Liechtenstein, joyas barrocas.

  • Informacíon para tu viaje a Praga | Republica Checa, Europa

    Descripcion

    Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
    Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
    El atractivo bohemio y los detalles de cuentos de hada de Praga la convierten en un destino perfecto para los turistas que quieren sumergirse en la cultura. Podrías dedicarle un día entero a explorar Prazsky hrad (castillo de Praga), luego recargá tu energía con una buena cena en una clásica taberna checa. Podés pasar un tiempo recorriendo la plaza de la parte antigua antes de ir a conocer la antigua Municipalidad y el Reloj Astronómico. Los mejores bares de Praga se encuentran en los sótanos, donde los históricos pubs ofrecen el escenario para una noche tradicional de copas.

  • Informacíon para tu viaje a Berlín | Alemania, Europa

    Descripcion

    La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

    Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

    Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

    El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

  • Informacíon para tu viaje a Copenhagen | Dinamarca, Europa

    Descripcion

    Copenhague es la capital y ciudad más poblada de Dinamarca, con una urbana población de 1.230.728. Copenhague es uno de los destinos turísticos más interesantes en Europa. Tiene una gran cantidad de atractivos, donde la mayoría de ellos se pueden recorrer a pie ya que están muy cerca los unos de los otros. Su arquitectura refleja siglos de historia, pero además cuenta con tiendas estupendas y excelentes restaurantes.   Te recomendamos viajar a Copenhague en verano, ya que así disfrutas de los jardines Tivoli y su increíble parque de atracciones como también se recomienda ir a Copenhague antes de navidad, cuando la ciudad se encuentra cubierta de nieve y  parece un cuento de hadas, con luces y sus mercadillos tradicionales. 

  • Informacíon para tu viaje a Estocolmo | Suecia, Europa

    Descripcion

    Estocolmo, la capital sueca es una gran ciudad internacional. En Estocolmo tenes grandes posibilidades para ir de compras, abundantes restaurantes de calidad, fabulosos hoteles, clubes y locales musicales de renombre internacional con una vida cultural vibrante. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca de  Estocolmo es su enorme belleza natural. Para experimentar esta gran belleza de  Estocolmo, hace un paseo matinal por DjurgÃ¥rden, una zambullida en el lago Malaren desde la playa de Norman Mailer y disfruta de unas horas en el parque de Hagaparken. La combinación de sus 14 islas principales, sus parques, sus bosques, su gente, el carácter, la atmosfera y el carisma especial hacen de Estocolmo una ciudad increíblemente bella. Estocolmo es el producto de una magnífica situación única y natural. El magnífico paisaje de El archipiélago de Estocolmo es un entorno único para agasajar tus sentidos.   Estocolmo ofrece siete noches de la semana de diversión nocturna durante todo el año, difícil de encontrar en otra ciudad del norte de Europa. Además Estocolmo es reconocida como una de las ciudades europeas con una gastronomía más dinámica, donde encontrarás incontables productos como objetos de decoración, moda, regalos, y muchísimas cosas más.

  • Informacíon para tu viaje a Oslo | Noruega, Europa

    Descripcion

    Oslo es la capital y la ciudad más poblada de Noruega, además de ser su centro político, económico y cultural. Oslo es una ciudad llena de contrastes. Por un lado una metrópolis con clase internacional, pero al mismo tiempo ofrece cosas que no se asocian necesariamente con una capital.   La ubicación de Oslo te permite disfrutar de naturaleza y ciudad. Al estar situada entre el fiordo y el bosque, la ciudad se convierte en una ciudad muy interesante para practicar muchas actividades al aire libre. Oslo ofrece cerca de 50 museos y un buen número de galerías. Entre las atracciones internacionalmente conocidas encontramos por ejemplo: El Parque Vigeland, el Museo de los Barcos Vikingos, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Fram, la Galería Nacional, el Museo Popular Noruego y el Museo de Munch. Los cocineros noruegos están en la cima mundial, y los restaurantes de Oslo se enorgullecen de varios de ellos. También podes elegir entre la cocina tradicional de campo, platos exquisitos de pescado, caza, alce y reno, u obras culinarias interesantes de todos los continentes. En Oslo encontraras teatro, ópera, baile popular, espectáculos, conciertos, música y festivales todo el año.   Además grandes almacenes, galerías, barrios con cientos de tienditas, antigüedades encantadores, mercados de pulgas, tiendas exclusivas de marcas internacionales y tiendas de artesanías locales. En Oslo te toparas con todo!

  • Informacíon para tu viaje a Bergen | Noruega, Europa

    Descripcion

    A nivel de Noruega, Bergen es una ciudad grande, pero ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Sus habitantes apasionadamente patrióticos están orgullosos de las múltiples facetas, la historia y las tradiciones culturales de su ciudad.  Muchos lugareños están encantados de dirigir a los visitantes a su atracción turística, cafetería o restaurante favoritos.

    Alrededor del 10% de la población de Bergen está formada por estudiantes, lo que añade un aire fresco y juvenil al ambiente de la ciudad.  Si sumamos a su oferta de museos, galerías de arte, eventos culturales y opciones gastronómicas, las oportunidades que ofrecen el mar y montañas cercanos, Bergen se posiciona hoy en día como una ciudad especialmente vibrante y animada.

    Bergen es famoso por las siete montañas que rodean el centro de la ciudad, el muelle hanseático Bryggen, el mercado de pescado, y uno de los mayores eventos culturales de Noruega, el Festival Internacional de Bergen, que se celebra aquí cada año.

  • Informacíon para tu viaje a Stavanger | Noruega, Europa

    Descripcion

    Con aproximadamente 120 000 de habitantes, Stavanger es la cuarta ciudad más grande de Noruega y una fascinante combinación de antigüedad y modernidad. Su historia se remonta a la Edad Media. Stavanger, que anteriormente fue una tranquila ciudad comercial costera, se convirtió posteriormente en un importante puerto pesquero. Pero fue el descubrimiento de petróleo a cierta distancia de la costa en 1969 lo que cambió para siempre la suerte y el paisaje de la ciudad. No te podés ir de Stavanger sin antes visitar el magníficamente conservado casco antiguo (Gamle Stavanger), el excepcional Museo Canning y la catedral del siglo XII.Stavanger es una ciudad universitaria y alberga un gran número de instituciones de educación superior e investigación. Esto queda reflejado en el ambiente animado y urbano de la ciudad, y en el variado rango de opciones para compras y comidas.

  • Informacíon para tu viaje a Hannover | Alemania, Europa

    Descripcion

    Hannover, tal su nombre en alemán, no sólo es la capital de Baja Sajonia, también lo es de la región del mismo nombre que reúne a 21 comunas. En español se escribe Hanóver para referirnos a la ciudad y Hannover para referirnos a la región. Posee un lago artificial en el centro de la ciudad y numerosos lagos y bosques en las cercanías. Los bosques de la región llegan hasta la ciudad integrándose con el paisaje urbano. Hanóver nació como un pueblo de pescadores y así se mantuvo hasta la Edad Media en que ingresó a la Liga Hanseática. A principios del siglo XIX fue ocupada por el ejército francés, en 1866 fue anexada a Prusia y comenzó un rápido desarrollo industrial. Sufrió gravísimos daños durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, la reconstrucción la llevó también a modificar su urbanización creando numerosas y amplias calles peatonales -que son el paraíso de los que gustan de hacer compras- y a conservar y realzar los espacios naturales convirtiendo a Hanóver en la ciudad más verde de Alemania. 
    En el centro de la ciudad podemos ver el Neue Rathaus o nuevo Ayuntamiento, su cúpula brinda una visión panorámica increíble de la ciudad y en uno de sus salones podemos ver los hitos históricos de la ciudad desplegados en cuatro maquetas sorprendentes. La zona peatonal, que se extiende desde el casco histórico hasta la estación de trenes y en toda la extensión de la Georgstrasse, invita a hacer compras.

  • Informacíon para tu viaje a Amsterdam | Holanda, Europa

    Descripcion

    Ámsterdam es una ciudad mágica que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. En los Museos de Ámsterdam se pueden admirar las obras de célebres artistas como Rembrandt y Van Gogh. Además caminando por Ámsterdam recorremos la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Ámsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Ámsterdam es conocida como una ciudad sin prejuicios, donde la diversión y el disfrute están a la hora del día, desde su afamada zona roja, donde el comercio y la oferta sexual es totalmente libre y abierta, hasta los denominados CoffeShop, locales en donde se puede comprar marihuana. La simetría en sus calles y en todas las fachadas, puentes, canales, casas flotantes (barcos donde algunas personas viven durante todo el año), multitud de bicicletas, tulipanes y molinos son elementos habituales en el paisaje de Ámsterdam. Disfruta en tu visita de un largo paseo navegando por los mágicos canales y descubrí  los secretos de la ciudad que hizo del agua un recurso  valioso. Amsterdam está llena de sorpresas!  

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.