. Paquete a Buenos Aires

Cena Show La Ventana | 0 Noches

Durante tu próxima visita a Buenos Aires, elige el Tour La Ventana Cena Tango Show y vibra con el tango en el barrio de San Telmo. Disfrutarás exquisitos platillos de la cocina internacional, comida hecha al carbón, panadería casera y variedad de postres en un ambiente único, donde escucharás dos orquestas típicas.
  • Excursiones ver detalle
  • MENÚ A LA CARTA: Cocina internacional. Gran variedad de Entradas, Platos Principales, exclusiva parrilla al carbón, Pastas y Panadería caseras, variedad de Postres. Bebidas incluidas: vinos varietales, gaseosa, agua mineral. 

    TRADICIONAL SHOW DE TANGO y FOLCLORE: 
    - Dos Orquestas típicas: La Gran Orquesta de Juan D'Arienzo  y un quinteto. Acompañan dos cantantes de tango, cinco parejas de baile. Música del Altiplano y un ballet Folclórico con show de boleadoras. 32 artistas en escena.

    CENA: 20:00 HS.
    SHOW: 22:00 HS.

    BENEFICIO EXCLUSIVO: Una botella de champagne cada dos personas.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Buenos Aires | Argentina, Sudamérica

    Descripcion

    La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista. Es la capital de la República Argentina y nudo vital de la nación. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París. Testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. La ciudad de Buenos Aires es la sede financiera, bursátil y económica del país, es el principal puerto de la nación. Su actividad comercial es muy intensa, reflejada en numerosos locales de las principales marcas mundiales, galerías y shoppings.  La vida nocturna en la ciudad de Buenos Aires es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada. Discotecas, restaurantes, confiterías y muchas otras atracciones para todos los gustos se extienden por toda la ciudad brindando una oferta innumerable al turista. Además su capacidad hotelera abarca desde lujosos hoteles hasta alojamientos modestos, incluyendo a todos los niveles económicos.