Paquetes al Caribe 2020

Destinos para tus vacaciones al Caribe

Datos y consejos para tus vacaciones al Caribe

Varadero, el paraíso en Cuba

Varadero es el lugar más turístico de Cuba, sin duda es el epicentro de la actividad hotelera de la isla que concentra infinidad de opciones de atractivos y actividades para realizar.

Cancún, el Paraíso existe

Las playas de Cancún representan el verdadero paraíso, sus aguas cálidas y arenas blancas lo convierten en “el destino” de playa.

Saint Marteen, las mil y una playas

Saint Marteen, paraíso caribeño, está ubicada a 240 km de Puerto Rico, con una parte holandesa y una parte francesa. Esta isla está colmada de comercios, hoteles 5 estrellas, casinos y boutiques.

Bahamas, tal como la soñaste

A esta altura del año, con las anheladas vacaciones tan cerca, tu mente se dispara y sólo necesita una cosa: Una playa.

Riviera Maya, un Paraíso Terrenal

Riviera Maya está formada por la costa Maya, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Holbox entre otros sitios de increíble belleza.Junto a Les Amis, te contaremos de tus vacaciones soñadas en la Riviera, lugares destacados y maravillas por conocer.

Disfrutá de días y noches de sol y playa en Bayahibe ¡Un destino paradisíaco!

En el pequeño puerto, un viejo lobo de mar listo para subirse en su colorida barca. Algunas decenas de lanchas fuera de borda alquiladas por los turoperadores en la playa adyacente. Un guitarrista que te canta algunos aires de Bachata o de Merengue.

Playas blancas y mar turquesa, sólo en Varadero y Cayo Santa María

Acá podrás disfrutar de excursiones en submarinos, buceo en cavernas, saltos en paracaídas, espectáculos con delfines, discotecas, salas de fiestas, visitas a otras ciudades, club de golf y por supuesto de las paradisíacas playas de Varadero. Las cuevas, los cayos y los bosques vírgenes contribuyen a hacer de Varadero un lugar aún más bello.

¿Por qué conocer Varadero?

Posee cuevas y bosques vírgenes que contribuyen a hacer del destino un lugar mucho más bello.

Disfruta de vacaciones a puro sol en Cancún

Las playas de Cancún te esperan en cualquier época del año para disfrutarlas junto a tu familia, tu pareja, o tus amigos. Viví días de sol y playa en una de las ciudades más cosmopolitas de México.

Todo lo que tenes que saber para tus vacaciones al Caribe

El Caribe es una región al sureste de América del norte, al norte de Sudamérica y al este de América Central que está conformada por el mar Caribe, sus islas y las costas que lo rodean. Es una zona paradisíaca que cuenta con hoteles All Inclusive reconocidos y con todas las comodidades.

¿Querés pasar unas vacaciones en el Caribe inolvidables en los mejores resorts del mundo con tu familia, pareja o amigos? Complejos hoteleros de lujo (Riu, Barceló, Meliá, Occidental, Bahí­a Prí­ncipe...) te esperan en las mejores playas con nuestros Paquetes al Caribe.

No te pierdas nuestra gran selección de ofertas de paquetes turísticos a las mejores playas del Caribe como Varadero en Cuba, Punta Cana en República Dominicana, las islas de Jamaica, Saint Marteen, Aruba, Margarita y San Andres. También te recomendamos visitar en Centroamérica playas sobre el Caribe y el Oceáno Pací­fico, Costa Rica, Panamá y no te olvides de conocer dos de los destinos más visitados en esta región como son la Riviera Maya y Cancún en México. Todas estas playas de arena blanca y aguas transparentes están disponibles en nuestros Paquetes al Caribe 2019 y 2020.


Si querés saber cuál es el mejor lugar del Caribe para vacaciones según tus preferencias comunicate con nuestros asesores de viajes o elegí entre nuestras combinaciones de vuelos, hoteles, estadías y traslados. ¡Tus vacaciones a sol y puro relax están sólo a un click o llamado de distancia!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada