VPT - COD: 31232. Paquete a Paris, Tours, Lourdes , Madrid, Lisboa

Capitales y Santuarios | 10 Noches

Las ciudades más lindas te esperan para que las recorras con un itinerario que te encantará!
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Paris, Tours, Lourdes , Madrid, Lisboa.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Lisboa / Paris - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 1 noche de alojamiento en Tours
    • 1 noche de alojamiento en Lourdes
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • 3 noches de alojamiento en Lisboa
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
    Guía acompañante
    Desayuno buffet diario
    Seguro turístico
    Bolso de viaje
    Tasas Municipales en Francia
    Servicio de maleteros en hoteles en Lisboa
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - LISBOA --- ---
Salida en vuelo de Buenos Aires con destino Lisboa. Noche a bordo.
Día 2 LISBOA --- ---
Llegada al aeropuerto de Lisboa-Portela. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 LISBOA --- ---
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos…etc. Tarde libre. Excursión opcional a las bellas poblaciones costeras de Sintra, Cascais y Estoril.
Día 4 LISBOA - FATIMA - LISBOA --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana se incluye una excursión a Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar el Santuario y la Basílica. Posteriormente regreso a Lisboa y resto del día libre.
Día 5 LISBOA - CACERES - MADRID --- ---
Desayuno y salida hacia la frontera española para adentrarnos en Extremadura, tierra de conquistadores. Tiempo libre en Cáceres para conocer su casco antiguo y el barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.
Día 6 MADRID --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo
Día 7 MADRID - LOURDES --- ---
Desayuno y salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Vírgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre).
Día 8 LOURDES - TOURS --- ---
Desayuno y salida hacia el fértil Valle del Loira, atravesando los viñedos de cognac y Poitiers. Llegada a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento
Día 9 TOURS - VALLE DEL LOIRA - PARIS --- ---
Desayuno. Salida hacia la región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise donde tendremos una breve parada en esta ciudad, famosa por la mansión de Clos Lucé donde vivió Leonardo da Vinci, y por su castillo donde se encuentra su tumba. Posteriormente continuación a Chambord para admirar su castillo, uno de los más bellos, rodeado de magníficos jardines. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y crucero por el río Sena
Día 10 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.
Día 11 PARIS --- ---
Alojamiento y desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita
Día 12 PARIS - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Lourdes | Francia, Europa

    Descripcion

    Lourdes esuna ciudad que se convirtió a partir del siglo XIX, en uno de los centros de peregrinación católica más importantes del mundo. Hasta esta ciudad viajan cada año miles de personas para visitar su Santuario y la gruta donde se apareció la Virgen Inmaculada Concepción, pero también para disfrutar de su hermoso patrimonio natural y arquitectónico. En el año 1858 una niña llamada Bernadette Soubirous dijo haber sido testigo de la aparición de la Virgen Inmaculada Concepción, este detonante cambio el rumbo de la historia de la que entonces era una pequeña aldea de casas humildes emplazada al comienzo del sistema montañoso de los Pirineos. En la actualidad, junto a la cueva donde se produjo el milagroso acontecimiento, denominada la Gruta de las Revelaciones, se emplaza un santuario al que acuden peregrinos de todo el mundo. El visitante puede conocer el Molino de Boly, donde nació Bernardette Soubirous, y la casa paterna de la niña, cuya figura está estrechamente relacionada con la pequeña aldea de Bartres, situada a tres kilómetros de Lourdes, que fue donde la pastorcita se crio y donde llevaba a pastar el rebaño. Una capilla recuerda hoy este vínculo.   No menos interesante es el Cachot o calabozo, un edificio que cumplió las funciones de prisión tiempos atrás y que hoy es la sede de un museo. Sito en la calle de Petits-Fossés, el inmueble fue también hogar de la familia de Bernardette y fue precisamente desde este sitio del que salió la pastorcita a buscar leña la primera vez que tuvo las visiones el 11 de febrero de 1858.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Lisboa | Portugal, Europa

    Descripcion

    Lisboa es una urbe con un hechizo especial. En sus territorios alrededor del río Tajo todavía resplandecen las luces del viejo imperio portugués. Dotado de hermosura e intrigante, es sinónimo de turismo. La mayor parte de los visitantes vuelven o anhelan hacerlo.
    Esta ciudad posee una historia muy rica y un encantador presente. Durante el día podas disfrutar en las cafeterías, con el intenso aroma. Y durante las noches en Lisboa la infinidad de locales gastronómicos y bares de buena calidad junto a la tradicional música local te harán sentir vivo.En Lisboa hay una intensa actividad tanto diurna como nocturna y una hotelería de calidad que hará tu estadía más placentera.Los museos y edificios antiguos acompañan el panorama. Una de las principales atracciones es el puente Vasco da Gama, siendo el más largo de Europa construido en 1998 para aliviar el tráfico de Lisboa, a través del famoso Puente 25 de Abril, por donde pasan las vías del tren.Los lisboetas, siempre agradables y cálidos, abren su localidad al alma de las visitas. Con la dulzura del idioma portugués como insignia, la música seductora, los colores y sabores tradicionales, Lisboa se instituye como un destino privilegiado para cualquier viaje. 

Paquetes Relacionados

Las ciudades más lindas te esperan para que las recorras con un itinerario que te encantará!
Salidas entre Mayo y Junio 2018
10 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 86.369