. Paquete a Santiago De Chile, Lima

Capitales gastronómicas de Sudamérica | 6 Noches

Combiná en un solo paquete dos experiencias gastronómicas de América del Sur!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Lima / Santiago de Chile - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Santiago De Chile
    • 3 noches de alojamiento en Lima
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Santiago de Chile | Chile, Sudamérica

    Descripcion

    Capital del país, aquí se concentra la mayor actividad económica, administrativa, cultural, comercial, industrial y política. La imponente presencia de la Cordillera en el valle se manifiesta a través de los cerros San Cristóbal y Santa Lucía.  Santiago es una urbe moderna y llena de vida en cualquier época del año. La ciudad posee obras urbanas de importancia cultural como La Casa Colorada, el Puente de Calicanto, el Palacio de la Moneda, la Alameda de Las Delicias y el Cementerio General. Además Santiago cuenta con una intensa vida cultural. Existen cerca de 40 galerías de arte y 30 museos de variados estilos para ser visitados. El barrio bohemio Bella Vista se destaca por poseer distinguidos restaurantes, galerías de arte, pubs y casas de reconocidos escritores.  Los amantes de los buenos vinos chilenos pueden efectuar visitas a las bodegas más importantes del país. Asimismo, su cercanía con los Andes permite a sus visitantes disfrutar de los deportes invernales en los diferentes centros de esquí que se encuentran muy cerca de Santiago y con muy buenos accesos para poder disfrutar de la nieve.  

  • Informacíon para tu viaje a Lima | Perú, Sudamérica

    Descripcion

    Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro historico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.

    El Centro Histórico de Lima declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los principales atractivos turísticos de la capital del Perú. La riqueza histórica y cultural de Lima se mantiene viva en la majestuosidad de muchas de sus plazas, calles, casonas, iglesias y monumentos que nos muestran su admirable pasado virreinal, colonial y republicano. Lima, la ciudad señorial se muestra sobria y hermosa como pocas ciudades del mundo.

    Fundada en 1535 por Francisco Pizarro y conocida como la "Ciudad de los Reyes", Lima fue la ciudad más importante -entre las colonias hispanas en América- durante la época colonial, sin embargo, su historia se remonta a tiempos más remotos, es probable que aquí, muy cerca, se halla desarrollado las primeras civilizaciones en América como lo demuestra la Ciudadela de Caral, también podemos encontrar huacas de culturas preincas, vestigios arqueológicos prehispánicos como el Santuario de Pachacámac son testimonio de los antiguos peruanos que habitaron la zona.Museos de calidad que guardan una herencia cultural asombrosa. Desde lo mejor de las culturas prehispánicas hasta el arte contemporáneo, Lima tiene cultura a manos llenas.

    Lima te invita a deleitarte con lo mejor de la gastronomía peruana. Lima es el mejor lugar para degustar los mejores platos de sabor peruano como: el ceviche, causa rellena, lomo saltado, ají de gallina etc. Encontrara decenas de restaurantes de primer nivel y varias docenas de huariques que lo dejaran perdidamente enamorados de su sazón.