capitales. Paquete a Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Frankfurt Main, Paris, Londres

Capitales clásicas | 14 Noches

Recorré lo mejor de Europa y sus capitales con este maravilloso paquete... 
No te pierdas este viaje a Europa recorriendo Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck, Frankfurt Main, Paris, Londres.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Londres / Roma - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 3 noches de alojamiento en Roma
    • 1 noche de alojamiento en Florencia
    • 1 noche de alojamiento en Venecia
    • 1 noche de alojamiento en Innsbruck
    • 1 noche de alojamiento en Frankfurt Main
    • 3 noches de alojamiento en Paris
    • 4 noches de alojamiento en Londres
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1140 a las 22.35  hs con destino final Londres vía Roma. Noche a bordo.
Día 1 FLORENCIA - ROMA --- ---
Desayuno y  visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Llegada y visita opcional a la Roma Barroca.  Alojamiento.
Día 2 ROMA - LONDRES --- ---
Llegada al aeropuerto de Roma a las 17.10 hs  y conexión vuelo con destino a Londres de Alitalia AZ 210 a las 21.20 hs. Llegada al aeropuerto de Londres a las 23.05 hs. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 LONDRES --- ---
Desayuno. Día libre para actividades personales, realizar compras o simplemente recorrer la ciudad. Alojamiento.
Día 4 LONDRES --- ---
Desayuno. Visita panorámica con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckinghan. Tarde libre con la posibilidad de  visitar opcionalmente (no incluida) la excursión Londres histórica. Alojamiento.
Día 5 LONDRES --- ---
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida) a Windsor. Alojamiento.
Día 6 LONDRES – CANAL DE LA MANCHA - PARIS --- ---
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel  Llegada a Calais y continuación  por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.
Día 7 PARIS --- ---
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre, posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) Palacio y Jardines de Versalles y por la noche espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento.
Día 8 PARIS --- ---
Desayuno. Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente (no incluida) el Louvre o Notre Dame. Alojamiento.
Día 9 PARIS – BOPPARD – CRUCEROS POR EL RHIN – ST GOAR - FRANKFURT --- ---
Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar  y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.
Día 10 FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN - INNSBRUCK --- ---
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con  breve parada  para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de realizar opcionalmente (no incluido) un show Tirolés con cena.
Día 11 INNSBRUCK – VERONA - VENECIA --- ---
Desayuno y visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) Venecia iluminada. Alojamiento.
Día 12 VENECIA – PISA - FLORENCIA --- ---
Desayuno. Tomaremos un barco  hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano.  Opcionalmente (no incluida) tendrá la posibilidad de realizar un  paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a  Florencia. Alojamiento.
Día 14 ROMA --- ---
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Posibilidad de realizar opcionalmente (no incluida) la visita a  los Museos Vaticanos. Alojamiento.
Día 15 ROMA --- ---
Desayuno. Día libre, donde podrá realizar opcionalmente (no incluida) la visita de Nápoles y Capri. Alojamiento.
Día 16 ROMA – BUENOS AIRES --- ---
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de  Aerolíneas Argentinas AR 1141 a las 19:25 hs con destino Buenos Aires. Noche a bordo.
Día 17 BUENOS AIRES --- ---
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 05:00 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Roma | Italia, Europa

    Descripcion

    Roma,  capital de Italia, es la  ciudad  más poblada y más extensa del país y una de las más importantes y visitadas del mundo.  Roma es la única ciudad en el mundo que alberga en su interior a otro Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano: por este motivo a menudo se la define “Capital de dos Estados”.    El centro histórico de Roma, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede y a la Basílica de San Pablo, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Innumerables son los lugares para visitar esta ciudad donde  han dejado su huella Donatello,  Miguel Ángel, Domenichino, Bernini y  Canova. El Coliseo, principal símbolo de Roma,  imponente anfiteatro con casi 2.000 años de antigüedad declarado en el 2007  una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno,  constituía parte del entretenimiento público de la antigua Roma y el Foro Romano, donde se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma.   Piazza Venezia  es el centro geográfico de la Roma antigua y está presidida por el Monumento a Vittorio Emanuele II, y cerrada por el Palazzo di Venezia, donde daba sus discursos Mussolini.  El Trastevere, barrio bohemio de estrechas callecitas empedradas y  pequeñas iglesias medievales, es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma.   Villa Borghese,  combinación de arte y naturaleza, es uno de los parques urbanos más grandes de Europa que contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones. El Campo dei Fiori, una pequeña plaza con callecitas que la rodean nos muestra un pintoresco mercado de frutas.    La Fontana di Trevi, construida en  1762, es la fuente más grande de la ciudad.   Plaza Navona se destaca con sus esculturas, fuentes y edificios de gran valor artístico y Plaza  España, situada en una de las mejores zonas de Roma: la Via dei Condotti  es  famosa por los 135 peldaños de su  escalinata construida a principios del siglo XVIII y por el mágico entorno que la rodea.     El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón de Roma, es una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana y el edificio mejor conservado de la antigua Roma. La Ciudad del Vaticano alberga la máxima institución de la Iglesia, la Santa Sede, y está conformada por  la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se halla la Capilla Sixtina, obra maestra de Miguel Ángel.  Roma, corazón de una de las civilizaciones antiguas más importantes, sorprende a cada paso   por su  impresionante historia cultural, sus amplias avenidas o sus estrechas callecitas.    

  • Informacíon para tu viaje a Florencia | Italia, Europa

    Descripcion

    Florencia es una ciudad situada al norte de la región central de Italia, capital y ciudad más poblada de la provincia homónima y de la región de Toscana, de la que es su centro histórico, artístico, económico y administrativo. Florencia es el núcleo urbano en el que se originó en la segunda mitad del siglo XIV el movimiento artístico denominado Renacimiento, y es considerada una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura. El centro histórico de Florencia fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1982, y en él se destacan obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz, el Palazzo Vecchio y museos como los Uffizi, el Bargello o la Galería de la Academia, que acoge al David de Miguel Ángel. Florencia es dueña de una gran belleza y de una gran variedad de ofertas para quien la visite. En esta ciudad, se unen clasicismo y modernidad, gracias a los proyectos de modernización que el ayuntamiento de Florencia ha puesto en marcha. En Florencia encontraremos numerosos monumentos, patrimonios que realmente son obras de arte y son el orgullo de la ciudad, además de mucho más que podrás disfrutar en tu visita, como sus comidas, costumbres regionales y un excelente trato por parte de los ciudadanos de Florencia.

  • Informacíon para tu viaje a Venecia | Italia, Europa

    Descripcion

    Todo lo que conoces sobre Venecia es verdad: las góndolas, los canales, la comida, el romance. Los edificios, palacios e iglesias a orillas del río hacen que navegar por el Gran Canal parezca un crucero por un cuadro. Para experimentar Venecia realmente tenés que ir a la ópera o a una función de música clásica, probar las pastas frescas y la repostería, y entretenerte en las salas de exposición de una galería de arte. A los amantes de las marcas se les va a hacer agua la boca en las tiendas de alto nivel de la Piazza San Marco.Venecia es un conjunto de 120 islas unidas por puentes. Es una ciudad única en el mundo que todos quieren visitar. Un lugar que, cada vez que vuelvan, conseguirá sorprenderles por las emociones y los encantos que tiene. Una fotografía de su grandioso pasado son las calles y callejuelas, los puentes, las plazas y los patios, que siempre les asombrarán. Venecia es un destino turístico durante todo el año, tanto que en verano llega a abarrotarse.

  • Informacíon para tu viaje a Innsbruck | Austria, Europa

    Descripcion

    La Edad Media está todavía muy presente en el centro histórico de Innsbruck, cuyos monumentos históricos nos hablan del apasionante pasado que la ciudad ha vivido los últimos 800 años: el Tejadillo de Oro y su mirador, construidos bajo el reinado del emperador Maximiliano I, fueron testigos de encarnizadas luchas de caballeros; en el Palacio Imperial se celebraron lujosas fiestas y la belleza del castillo de Ambras era admirada mucho más allá de las fronteras. Hasta el siglo XX, el atalaya advertía desde la Torre de la Ciudad de peligros como incendios, tormentas o tropas enemigas que amenazaban a los habitantes de la ciudad.
    Innsbruck es una ciudad abierta al futuro. Muestra de ello son los numerosos edificios de arquitectura moderna que se han ido construyendo por toda la ciudad, como las elegantes estaciones del funicular Hungerburgbahn. El moderno diseño urbano crea lugares para descansar y mejora la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Frankfurt Main | Alemania, Europa

    Descripcion

    Frankfurt, por ser una de las ciudades más grandes de Alemania, cuenta con una gran cantidad de sitios turísticos en los que se pueden ver reflejados toda la tradición, arte e historia que la ciudad guarda para todos aquellos visitantes que deseen recorrer este gran lugar. 
    Así como muchas otras ciudades, Frankfurt ha sido testigo del gran desarrollo artístico e histórico del país, contando con notables museos, monumentos, iglesias, plazas, parques y jardines.
    Como centro del transporte, Frankfurt está acostumbrada a la gente que va y viene. Para aquellos que desean parar y quedarse un rato, hay muchas cosas para ver y hacer en esta ciudad alemana de 2000 años de edad. La catedral gótica de San Bartolomé es una estructura perseverante, que fue destruida y reconstruida dos veces desde su construcción en el siglo XIV. Mirá una proyección en el Museo Alemán de Cine, caminá por las salas de exposición de una de las tantas galerías de Frankfurt o subí hasta el último piso del rascacielos Main Tower para disfrutar de amplias vistas de 360 grados de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Paris | Francia, Europa

    Descripcion

    París, la ciudad luz, es el destino turístico más visitado del mundo. Andar por sus calles es caminar por siglos de literatura, pintura, arquitectura y teatro. París, la capital de Francia, se presta a ser redescubierta y enamora con sus tradiciones y novedades. Mágica y glamorosa, la estancia parisina es ideal para los turistas ávidos de momentos únicos al calor de una excitante ciudad. En el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, se halla el monumento parisiense, símbolo de Francia y Paris, la famosa y única Torrel Eiffel, el primer monumento más visitado del mundo. Los paseos infinitos por las callecitas de Paris, la nostalgia lúdica de recorrer sus barrios, los jardines para dejarse sorprender, como el Louxemburg, o la maravilla de los jardines del Palacio de Versailles son una delicia. Y, como siempre, la extensa oferta cultural y gastronómica que ofrece Paris. Además podés disfrutar de El Museo del Louvre, con la histórica Gioconda, el Pompidou, Orsay, Rodin y tantos otros, el infaltable Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, el arco de La Defense, la catedral de Notre Dame y la Opera. París es el lugar ideal para disfrutar de viajes de placer, lunas de miel, con amigos o solos.

  • Informacíon para tu viaje a Londres | Inglaterra, Europa

    Descripcion

    Londres es la capital más visitada del mundo. Podés ir una y otra vez que nunca acabarás satisfecho con esta ciudad.  Londres es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas.  Londres es una ciudad de contrastes, donde el clásico caballero inglés con convive con las discotecas y clubs más modernos e innovadores del mundo.  En Londres el clasicismo de sus taxis y autobuses de dos plantas complementan a la ciudad, dotada de modernos equipamientos ferroviarios como el Eurostar.  Londres más que una ciudad parece un conjunto de diferentas urbes superpuestas una encima de otra, con diferentes micro universos que comparten un mismo espacio físico con un mismo nombre, por lo que viajar a Londres supone vivir experiencias tan distintas e intensas que difícilmente podrán ser igualadas con la visita a cualquier otra ciudad del mundo.    Las numerosas ofertas de ocio, culturales y de entretenimiento son suficientes razones por lo cual vas a querer visitar Londres.  La principal atracción turística está situada en el centro, comprendiendo la ciudad, el West End por cines, bares, clubes, teatros, negocios y restaurantes.  Londres ha sido la residencia de reyes y reinas de familias nobles durante siglos. Los hogares de la realeza son hoy grandes museos con miles de visitas en Londres.  En el Gran Londres se encuentran cuatro lugares distinguidos como Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el asentamiento de Greenwich; el Real Jardín Botánico de Kew; y el lugar comprendido por el Palacio de Westminster, Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita.  La torre de Londres, es el lugar más visitado de toda la ciudad junto con el Puente de la Torre.  Gracias al clima que tiene Londres sus parques son una delicia, ya que siempre su vegetación está florecida; además debido a la dedicación de los ingleses la limpieza y la paz los hacen una maravilla.  Variados orígenes culturales perfectamente integrados, hacen de Londres la ciudad cosmopolita por excelencia.  Los nativos de Londres, siempre respetuosos, educados y amables te harán sentirte como si estuvieras en tu propia casa.