. Paquete a Maceio, Sao Miguel Dos Milagres

Brasil Secreto: Sao Miguel Dos Milagres | 7 Noches

Elegimos pequeños hoteles y posadas que son verdaderos santuarios “escondidos” como un tesoro. Refugios ecológicos con todo el confort y estilo. 
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Maceió - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 7 noches de alojamiento en Sao Miguel Dos Milagres
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Maceio | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Maceió es la capital del estado brasileño de Alagoas y está ubicada entre el océano Atlántico y la laguna Mundaú, que tiene gran importancia económica para los poblados de pescadores que viven en sus costas. Conocida por sus bellas playas, como así­ también por sus variadas lagunas y piscinas naturales, se destaca por su belleza natural, enclavada entre los cocoteros, pantanales y el mar. Posee un tí­pico clima tropical tibio, con temperaturas cálidas. Maceió es una ciudad pequeña, con una clara separación entre la zona comercial y el área turí­stica donde su arquitectura es predominantemente colonial y neoclásica, con buena infraestructura turí­stica y hotelera.  Mención especial merece su arte culinario donde su gastronomí­a está encabezada por peces, mariscos, crustáceos y moluscos y su diversión, que dura las 24 horas, con bares, restaurantes y música en vivo    

  • Informacíon para tu viaje a Sao Miguel Dos Milagres | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    La singular São Miguel dos Milagres un pueblo simple de pescadores que hasta poco tiempo  dormía en aguas calmas e cristalinas e al sonido del bailar de los cocoteros, parece que por fin despertó para  la actividad turística. Tiene playas casi desiertas e plantaciones de cocoteros que parece no tener fin. Es el sitio del estado de Alagoas donde las características sociales e ecológicas siguen inalteradas. Cuenta con un buen numero de pousadas(hostales) de muy buen gusto, confortables y en harmonía con la naturaleza. Están direccionadas al Turismo Alternativo: Sol y Playa, de Aventura, Ecoturismo e sin dudas el turismo Cultural.  Una cantidad reducida de turistas   garantizando la calidad del turismo ofertado, explotando la naturaleza y respetándola. Ideal para los que buscan tranquilidad y perfecto para luna de miel. 
    La Naturaleza tiene el papel más importante en la vida de los habitantes de esta región sendo el principal atractivo.  El crecimiento del turismo en determinadas zonas ocasiona problemas y desequilibrios que afectan al recurso natural, el atractivo que motiva la visita. Determinadas acciones  pueden colaborar con la manutención del ecosistema. La sensibilidad medioambiental esta relacionada a nuevas motivaciones que guían a la tomada de decisiones del consumidor(conciencia de los impactos turísticos y sensibilidad a sus efectos: ruidos, contaminación,...). Estas nuevas acciones sirven para incorporar  nuevas ofertas basadas en la naturaleza e en espacios non masificados.
    Aquí la naturaleza invita a practicar actividades do ecoturismo: Una simples caminada en la playa, visita a las piscinas naturales en el mar con posibilidad de practicas del buceo autónomo en las barreras de corales, paseo a caballo, visita al “Peixe boi marinho” (ver fotos) en el río Tatuamunha, Trekking y surf en la playa do Morro y en Japaratinga.
    Invita también a relajar en la sombra de un árbol, una “rede”(hamaca), mucha agua de coco.