. Paquete a Pipa, Natal

Brasil Secreto: Pipa y Tibau do Sul | 7 Noches

Elegimos pequeños hoteles y posadas que son verdaderos santuarios “escondidos” como un tesoro. Refugios ecológicos con todo el confort y estilo. 
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Natal - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 7 noches de alojamiento en Pipa
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, ni fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:


 

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Pipa | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Pipa es una de las playas más lindas del nordeste brasilero que sorprende al turista son su belleza exuberante, caracterizada por sus coloridos acantilados y piscinas naturales.
    Pipa es una pequeña localidad turística del noreste de Brasil, pertenece al estado de Río Grande del Norte, y es famosa por sus interminables playas. Está relativamente aislada de las grandes ciudades.Pipa posee hermosas playas, entre ellas están la de Do amor, praia céntrica (con aguas muy calmas), praia dos Golfinhos (donde se puede nadar junto a los delfines que se arriman a la costa a comer) y praia Do madeiro.
    Pipa figura entre las diez playas más hermosas de Brasil. Su infraestructura hotelera y gastronómica, está equipada para satisfacer los gustos más exigentes.

  • Informacíon para tu viaje a Natal | Brasil, Sudamérica

    Descripcion

    Natal, capital de Río Grande do Norte, debe su nombre a que fue fundada un 25 de diciembre de 1599. Ubicada casi en la punta nordeste de Brasil, Natal, también conocida como "La ciudad del Sol “por ser uno de los lugares con más días soleados a lo largo del año, es considerada, además, la ciudad más segura del país. Conocida principalmente por sus playas, de aguas claras rodeadas de imponentes dunas, Natal se destaca por su belleza natural acompañada de  una excelente  infraestructura.   El Parque de las Dunas, hermosa reserva de 1172 km, cuyo objetivo es la preservación de la cadena de dunas que rodean la ciudad, es el segundo parque urbano más grande de Brasil. Tanto las playas del norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas, entre otras, o las del sur, como la playa del barrio Ponta Negra,   donde se registran las actividades nocturnas más importantes, son de una inconmensurable belleza. En la playa de ponta Negra se encuentra el Morro do Careca, una enorme duna de arena y símbolo de la ciudad. Se destaca, además, los paseos en buggy, y una de las mayores fiestas de la temporada de carnaval en Brasil, denominado Carnatal,   En la Vía Costeira,  gran avenida en medio de las dunas, se concentran  los principales hoteles y restaurantes de la capital. En el barrio antiguo de Natal de estilo colonial se conservan edificios antiquísimos como la Catedral, la Igreja do Gal, la residencia más antigua de la ciudad, el teatro Alberto Marañón y la Capitanía das Artes, entre otras.  El Fuerte de los Reyes Magos, construido por los portugueses en 1598 para defensa y protección ante las invasiones francesas, es el monumento histórico más importante de Natal. Natal es un auténtico paraíso  de aguas cálidas rodeada  de piscinas naturales, dunas y palmeras que  nos regala una las playas más hermosas del estado de Rio Grande do Norte.