. Paquete a Isla Del Sol, La Paz

Bolivia Incaico | 4 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Desayuno
Un circuito a Bolivia donde podrán disfrutar la zona altiplánica formada por la región del Lago Titicaca Isla del Sol, Isla de la Luna y la de Suriki; la zona subandina, conocida como Los Yungas; y la zona amazónica, que hacen de esta zona un lugar apropiado para el turismo aventura y ecológico.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - La Paz - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Buenos Aires- La Paz --- ---
Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Descanso.
Día 2 La Paz - Tiwanaku - La Paz --- ---
Desayuno. A la mañana temprano, salida al Centro Arqueológico de Tiwanaku, ubicado a 72 Kms de distancia  a 1 ½ hora de viaje de la ciudad, en el trayecto visitaremos la población de Laja, lugar de la primera fundación de la ciudad de La Paz, visita de la plaza principal, el Reloj Solar, y la Iglesia de estilo barroca del siglo XVII. Continuaremos el viaje hasta el Mirador de Llo"ko Llo"ko desde donde se aprecia la Majestuosa Cordillera Real de Los Andes.
Arribo a Tiwanaku, donde podremos observar un conjunto de restos templarios de la cultura Tiwanaku entre ellos; el Templo de Kalasasaya, en cuyo interior está  la famosa Puerta del Sol, el Templete semisubterráneo con sus enigmáticas cabezas clavas y el monolito Barbado los restos de Kantatallita, Putuni y Kericala.  También se pueden apreciar las pirámides de Akapana  (descubiertas solo en parte y actualmente en excavación). Este sitio arqueológico está entre los más antiguos de las culturas andinas y sus restos sorprenden por su monumentalidad y por la perfección de la técnica constructiva y decorativa. También podremos encontrar artesanía de la zona, pequeñas piedras cuidadosamente labradas, tomando como modelo monolitos, amuletos tiwanacotas y aymaras, de igual manera la alfarería trabajada con gran maestría como vasos ceremoniales, sahumadores, puertas del sol  y otros para ofrecer al visitante.  Retorno al hotel.
Por la tarde inicio de la visita de la ciudad de La Paz recorriendo los atractivos más importantes como son: Plaza Murillo, Palacio de Gobierno, Congreso y Catedral, museos costumbrista, del Oro y Casa de Murillo en la calle Jaén reconocida por ser típica y colonial, Mirador Killi Killi; Mercado de los Brujos, donde además podremos admirar la variedad de la artesanía boliviana, como también la visita a la Basílica de San Francisco. Zona Central, Av. 16 de Julio, zonas residenciales y el inigualable Valle de la Luna, un lugar donde sentirá estar en un pequeño páramo de la luna; y además asemejan cráteres volcánicos. (Duración 3 ½ hrs.) Retorno al hotel. Alojamiento.
Día 3 La Paz - Copacabana - Isla del Sol --- ---
Desayuno. Salida muy temprano a la población de Copacabana que se levanta junto a dos pintorescos cerros, El Calvario y su gemelo, que se introducen apaciblemente en el lago. Arribo a Copacabana donde se destaca la majestuosa torre del Templo de la venerada imagen de la Virgen Morena, de la Candelaria o Virgen de Copacabana, luego nos dirigiremos al muelle para tomar la embarcación que nos llevara a la Isla sagrada de los Incas, donde son particularmente notables las construcciones en la parte sur de la isla, en Yumani, la edificación de piedra llamada Pilkokaina o Palacio del Sol, restos de lo que fuera la residencia del Inca en esta isla sagrada, sus escalinatas que están desde la bahía hasta el final de ellas. Almuerzo en restaurante panorámico. Ascenso hasta el Ecolodge La Estancia. Cena.
Día 4 Isla del Sol - Isla de la Luna - Copacabana - La Paz --- ---
Desayuno. Descenso al muelle para tomar la embarcación  que nos llevara  a la Isla de la Luna, llamada también Koati, donde alberga las ruinas del Ajlla Wasi o Templo de las escogidas Vírgenes del Sol, un edificio de tres alas, que circundan un patio con las fachadas adornadas. Luego retorno en la embarcación a Copacabana. Almuerzo. Continuaremos el viaje en carro privado hacia la ciudad de La Paz. Hospedaje.
Día 5 La Paz- Buenos Aires --- ---
Desayuno. A hora oportuna, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo, semana santa u otras fechas especiales.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

DNI O PASAPORTE VIGENTE / VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA
La Documentación para ingresar a Bolivia dependerá de la compañía aérea con la que viaje: Volando con Taca - Lan - Aerolíneas: Pueden ingresar con DNI en buen estado - Cédula del Mercosur o Pasaporte vigente.

$ 104.750 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 169813 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 104750 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 92563 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas entre
Octubre y Noviembre 2019
Octubre 2019
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 01 02
Incluye
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Atencion Telefonoica
Ascesorate llamando al 0810 345 3030
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Desayuno, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Isla del Sol | Bolivia, Sudamérica

    Descripcion

    La Isla del Sol es un destino de gran belleza con terrazas de cultivos y el lago azul de fondo. Además es un sitio muy especial ya que se considera el lugar donde se inició el imperio Inca. Cuenta la leyenda que en dicha isla, Manco Capac y su mujer, Mama Ocllo, iniciaron la dinastía Inca y desde allí partieron a fundar Cuzco.
    Su paisaje y relieve accidentado relatan su importancia histórica. Largas terrazas de cultivo son los escenarios donde interactúan los cultivos de papa, sus indígenas (Aymaras y Quechuas) y sus animales.
    La isla se divide en tres: la parte sur, la central y la norte. A lo largo de ellas hay pequeñas bahías, asentamientos y sitios arqueológicos que se comunican por varios senderos. El principal recorre toda la isla de sur a norte, mide 11 km de largo y tarda 3 horas aproximadamente. Al momento de pasar de un sector al otro la comunidad cobra una especie de entrada.

  • Informacíon para tu viaje a La Paz | Bolivia, Sudamérica

    Descripcion

    La Paz es la sede de gobierno de Bolivia y el centro comercial e industrial de mayor actividad del país.  La Paz es una ciudad cosmopolita, multiétnica y pluricultural, rodeada por la cadena montañosa de los Andes, donde imponentes y altivos sobresalen el nevado Illimani y el Illampu.  La Paz cuenta con un amplio servicio de hoteles, alojamientos y variada gastronomía del lugar. La Paz concreta en su interior la síntesis poblacional de todo Bolivia y sus fiestas religiosas, con danzas y atuendos típicos de cada región que caracteriza al país.  A 65 kilómetros de La Paz se encuentra el lago Titicaca, el más alto del mundo, de aguas cristalinas y poblado de pequeñas islas entre las que destacan la Isla del Sol, en la que según la leyenda se fundó el imperio incaico.  En La Paz encontrarás obras precolombinas arquitectónicas como el Palacio de Pilkokaina y la Chincana, que significa laberinto o lugar donde uno se pierde, además de las escalinatas de Yumani, las tres fuentes de agua y las terrazas prehispánicas.  Asimismo en la ciudad existen atractivos turísticos como iglesias y museos que muestran esta arquitectura colonial, que La Paz preserva en algunos de sus interesantes barrios, con expresiones tales como la Iglesia de San Francisco, la calle Jaén, la Casa de Murillo, héroe de la Independencia y el Museo del Oro, repositorio de la orfebrería de las culturas precolombinas.  Además podés visitar los mercados indígenas y de Los Brujos, y recorrer las calles adyacentes a la Iglesia de San Francisco.  El panorama de La Paz seduce inmediatamente al visitante.