. Paquete a Beijing, Xian, Shanghai

Beijing, Xian y Shanghai | 7 Noches

Hotel Categorí­a Lujo       con Según Itinerario
Viví China de la mejor manera con este circuito pensado para vos!
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Beijing / Shanghai - Buenos Aires
  • Traslados De entrada y salida.
  • Viaje en Tren
    Tren de alta velocidad en clase turista: Beijing-Xian.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas y entradas incluidas descritas en itinerario.
    Visitas con guía local de habla hispana en Beijing, Xian y Shanghai.
  • Extras ver detalle
  • Vuelo en clase turista: Xian-Shanghai.
    5 almuerzos y 1 cena degustación Pato Laqueado.
    Seguro de viaje.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BEIJING --- ---
Tras los trámites de aduana y maletas, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Bienvenidos a Beijing, Capital de la República Popular China. Alojamiento.
Día 2 BEIJING --- ---
Tour de la ciudad Media pensión. El día de hoy nos desplazaremos al centro de la ciudad. Desde la famosa Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo, visitaremos el Palacio Imperial o también conocido como “la Ciudad Prohibida”. El majestuoso complejo fue construido entre los años 1406 y 1420 y en ella vivieron 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de 500 años. El conjunto es un ejemplo de la arquitectura palacial tradicional de China y en la actualidad alberga el Museo del Palacio. Desde 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuando con la visita de la ciudad, nos dirigiremos al antiguo Palacio de Verano. Originalmente llamado los Jardines Imperiales, fue concebido para el uso y disfrute exclusivo del Emperador y su familia durante los meses calurosos del verano. Con una superficie total de unas 290 hectáreas, cuenta con extensos jardines y más de 3.000 estructuras como pabellones, corredores, puentes, palacetes, esculturas. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.
Día 3 BEIJING: Gran Muralla --- ---
Pensión completa. Salida de nuestro hotel para visitar la espectacular obra arquitectónica y una de las siete maravillas del mundo, la Gran Muralla china. Almuerzo en restaurante. Por la tarde de regreso a la capital, realizaremos una parada en los alrededores del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (exterior). Por la noche, cena de bienvenida con la degustación del delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Día 4 BEIJING - XIAN --- ---
Media pensión. Por la mañana, nos dirigiremos al sur de la ciudad de Pekín para visitar el Templo del Cielo. Construido en el año 1420, se trata de uno de los mayores recintos sagrados de China. Aquí el emperador realizaba sacrificios y oraba al cielo y a sus antepasados durante el solsticio de invierno. Desde el año 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo, salida en tren de alta velocidad con destino Xian. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 5 XIAN: Museo Guerreros de Terracota --- ---
Media pensión. En el día de hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota. Patrimonio de la Humanidad desde 1984, los soldados de terracota constituyen una colección arqueológica de 8.000 figuras de arcilla a tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China: Qin Shi Huang. Por la tarde, visita la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita en el Barrio Musulmán. Alojamiento.
Día 6 XIAN - SHANGHAI: Visita ciudad --- ---
Media pensión. Vuelo interno con destino Shanghai. Disfrutaremos de un tour completo visitando dentro del barrio antiguo, el Jardín Yuyuan, uno de los jardines más espléndidos de Shanghai, el Templo del Buda de Jade y sus dos famosas esculturas de jade de Buda y finalizando con un paseo por el histórico Malecón de la ciudad desde donde obtendremos una fantástica vista del skyline de la ciudad con sus rascacielos. Almuerzo en restaurante. Alojamiento.
Día 7 SHANGHAI --- ---
Desayuno. Día libre para sus actividades personales, pasear o realizar compras de última hora. Alojamiento.
Día 8 SHANGHAI --- ---
Desayuno. A la hora citada traslado al aeropuerto y salida en vuelo.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 106.422 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 125256 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 106422 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 106422 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Salidas en
Junio 2018
Junio 2018
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
27 28 29 30 31 01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Lujo      

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Beijing | China, Asia

    Descripcion

    Beijing es referida por muchos como la ciudad colosal porque todo lo que hay en ella es de tamaño, número y proporciones descomunales.

    Beijing es una capital antigua y ciudad histórico-cultural de fama mundial. Beijing es una ciudad en donde conviven enormes marañas de rascacielos y oficinas, junto a templos milenarios, antiguos parques y obras colosales de la historia.

    Beijing tiene más de 200 sitios de turismo. Sin embargo hay dos áreas en particular que no debes dejar de ir cuando visites la ciudad: La Gran Muralla China y La Ciudad Prohibida, ambas declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco, y pertenecientes a "las Siete Maravillas del Mundo?.

    En Beijing se encuentra una concentración de magní­ficas construcciones de estilo clásico, que representan el apogeo de la arquitectura antigua de China.

    Otros sitios de interés en Beijing son: la Plaza Tiananmen, el Templo del Cielo y el Palacio de Verano, las Tumbas Ming, el jardí­n de Daguanyuan y la caverna del hombre de Pekí­n.

    Beijing está dispuesto a recibir con los brazos abiertos a los visitantes de todas partes.

  • Informacíon para tu viaje a Xian | China, Asia

    Descripcion

    Xian es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Capital de doce dinastí­as, centro polí­tico de china durante los siglos de su máximo esplendor, punto de partida de la ruta de la seda,  podrí­a considerarse como una de las ciudades más importantes de la historia de la humanidad.   La ciudad de Xian se caracteriza por los Guerreros de Terracota del emperador Qin Shi Huang, que fueron descubierto en 1974 durante unas obras que se re realizaron para el abastecimiento de agua de Xian. Aquí­ encontramos representa el ejercito de los 7.000 hombres que fueron enterrados con Qin Shi Huang primer emperador de la dinastí­a  Qin, en los cuales miden hasta 1,80m de alto y van equipados con armaduras, armas y caballo. El ejército fue enterrado en formación de batalla, ya que el emperador Qin Shi Huang creí­a que en la otra vida tendrí­a aun estas tropas bajo su mando.   En el año 1987 fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

  • Informacíon para tu viaje a Shanghai | China, Asia

    Descripcion

    Shangai es la mayor ciudad de China, está situada en el delta del Yantzé, y dividida en dos partes por el rí­o Huangpu.

    Shangai es la capital económica de China, con más de 4.000 rascacielos, una superficie de 6340 Km.2 y población de 13 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de China, y uno de los puertos más importantes del mundo.

    Denominada "El Parí­s de la China" o "La perla de Oriente", Shangai simboliza el abuso de Occidente sobre Oriente.

    El nombre de la famosa ciudad de Shangai en caracteres chinos significa sobre mar. Shanghai, la ciudad sobre el mar.

    Varios templos dedicados a deidades orientales brindan su atractiva arquitectura y misticismo. Entre ellos, el templo del Buda de Jade o Yufo Si, con sus 8 mil metros cuadrados y sus cientos de años de vida. El templo de los Dioses de la Ciudad o Cheng Huang Miao exhibe sobre el tejado las efigies del guerrero chino Guang Gong.

    Detrás de éste se extiende el jardí­n de las Nubes Púrpuras o QuiXia Pu. Además está el jardí­n del Mandarí­n Yu o Yu Yuan, de dos hectáreas de diámetros. La mayorí­a de los lugares de interés se encuentran en Puxi.

    Conocer  Shanghai es una aventura imperdible.

Paquetes Relacionados

Viví China de la mejor manera con este circuito pensado para vos!
Salidas entre Julio y Diciembre 2018
7 noches | Hotel      
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye viaje en Tren
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 108.259