. Paquete a Estambul, Barcelona

Barcelona de Lujo | 9 Noches

Un paquete de lujo a Barcelona, una ciudad histórica y con gran relevancia internacional, que se define como la metrópoli más atractiva de España.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Estambul - Barcelona - Estambul - Buenos Aires en Clase Business.
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en Estambul
    • 7 noches de alojamiento en Barcelona
  • Traslados De entrada y salida.
  • Asistencia

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Estambul | Turquia, Medio Oriente

    Descripcion

    Estambul es la ciudad más grande de Turquía, además es el centro cultural, industrial y turístico. Aparte de ser la única cuidad del mundo que esta entre dos continentes hay pocas ciudades en el mundo que ofrecen tantas cosas para disfrutar como Estambul. A lo largo de historia fue conocida como Bizancio, Constantinopla y Estambul. Fue sucesivamente la capital del Imperio romano de Oriente, del Imperio otomano y la luego llamada Republica de Turquía hasta 1923. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Estambul es histórico y moderno. Es el hogar de estructuras antiguas como la mezquita Azul y la de Santa Sofía en la ciudad antigua, como de negocios modernos, hoteles, restaurantes y vida nocturna en la ciudad nueva. Además las visitas a monumentos como la Torre Gálata, los Palacios de Dolmahbache y Tokcapi, la Cisterna, entre otros se tornan imprescindibles en Estambul. Atrévete a conocer la deliciosa cultura de Estambul, un destino al que vas a querer volver. 

  • Informacíon para tu viaje a Barcelona | España, Europa

    Descripcion

    Barcelona es sin dudas uno de los mejores lugares del Mediterráneo, una de las más grandes ciudades de España.

    La capital de Cataluña se encuentra en una posición privilegiada en la costa noreste de la península ibérica.

    La ubicación de Barcelona junto al mar Mediterráneo, al noreste de la costa española, la convierten en la ciudad más cosmopolita y activa del país.

    Barcelona es una ciudad acogedora, dinámica, innovadora, vanguardista, modernista, gótica, lúdica, olímpica, espectacular... y con tantos lugares para descubrir como historias que contar.

    El mejor lugar para conocer Barcelona es La Rambla, avenida bulliciosa, famosa por los vivos colores de sus puestos de flores.

    El casco antiguo, formado por el Barrio Gótico y los barrios de la Ribera y el Raval, famosos por sus monumentos históricos, sus calles estrechas y su ambiente bohemio, son también ideales para visitar en Barcelona.