Tailandia. Paquete a Phiphi, Dubai, Phuket, Bangkok

Bangkok, Phi Phi Island y Phuket con Dubai | 14 Noches

Viajá a Tailandia y conocé ciudades que nunca antes imaginaste de la mano de nuestros expertos... Aventurate a un destino exótico este verano!
No te pierdas este viaje a Sudeste Asiatico, Medio Oriente recorriendo Phiphi, Dubai, Phuket, Bangkok.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Bangkok // Phuket - Dubai - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Phiphi
    • 3 noches de alojamiento en Dubai
    • 3 noches de alojamiento en Phuket
    • 4 noches de alojamiento en Bangkok
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Guía local de habla hispana.
  • Asistencia
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 1 cuota de $ 0

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - DUBAI --- ---
Salida en vuelo de Emirates 248 (21:30 hs.) con destino Dubai.
Día 2 DUBAI --- ---
Llegada (22:45 hs.) y permanencia en el aeropuerto.
Día 3 DUBAI - BANGKOK --- ---
Salida en vuelo de la misma Cía. aérea EK 384 (03:05 hs.) con destino Bangkok. Llegada (12:05 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.
Día 4 BANGKOK --- ---
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. 

Nota: para la visita al Gran Palacio, deberán vestir pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.
Día 5 BANGKOK --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.
Día 6 BANGKOK --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.
Día 7 BANGKOK - PHUKET - PHI PHI ISLAND --- ---
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket. Llegada. Traslado al puerto para abordar el ferry con destino Phi Phi Island. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 PHI PHI ISLAND --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las hermosas playas.
Día 9 PHI PHI ISLAND --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las hermosas playas.
Día 10 PHI PHI ISLAND --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre para disfrutar de las hermosas playas.
Día 11 PHI PHI ISLAND - PHUKET --- ---
Desayuno. A la hora acordada, traslado al puerto para abordar el ferry con destino a Phuket. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento. Resto de la tarde libre.
Día 12 PHUKET --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay.
Día 13 PHUKET --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar algunas compras en el mercadillo nocturno en Patong Beach.
Día 14 PHUKET - DUBAI --- ---
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Emirates (EK 397 09:30 hs.) con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 15 DUBAI --- ---
Desayuno. Alojamiento.
Día 16 DUBAI --- ---
Desayuno. Alojamiento.
Día 17 DUBAI - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates (EK 247 07:10 hs.) con destino a BUENOS AIRES. Llegada a las 19:45 hs.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
 
Se Requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.

VISADO: 
Pasajeros Argentinos con pasaporte Argentino, requieren visa para los Emiratos Árabes (NO se encuentra incluido en el precio)
El visado de Emiratos Árabes Unidos, UNICAMENTE puede ser tramitado por un único corresponsal con quien tengan confirmados los servicios del destino. Consulte requisitos para realizar el trámite. La autorización o no del visado, los tiempos de demora y demás competen exclusivamente a las autoridades locales.

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Ing. Huergo 690/CABA - TE: 4334-7387).

Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)
IMPUESTO TURISTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a PhiPhi | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Las islas Phi Phi están localizadas al sur de Thailandia entre la isla de Phuket y la costa oeste del país en el mar de Andaman, sus playas son mundialmente famosas por su espectacular belleza, con sus aguas cristalinas que poseen una rica fauna marina que hacen del buceo una experiencia inolvidable.

    La isla tiene de forma de H truncada en el lado izquierdo, donde las barras verticales están for madas por montañas cubiertas de bosque virgenes. El tramo que las une separa dos playas opuestas en forma de media luna: Tonsai y LohDalum.

    En la isla no hay coches ni carreteras, sólo un único camino irregular. Los únicos medios de transporte son la bicicleta y el barco. Phi Phi es ideal para aquellos que buscan echar una miradita al verdadero país de Tailandia, o solo una divertida noche afuera, mezcla el encanto del antiguo mundo con una vida nocturna moderna y vibrante.

    Aunque los primeros viajeros por Tailandia ya la conocían se hizo famosa a nivel mundial por 2 motivos, primero por la película La Playa de Leonardo Di Caprio y mas tarde tristemente por el tsunami del 2004 que la dejo totalmente devastada . Con los años se recupero y en hoy en día acoge miles de turistas a el año .

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas. 

  • Informacíon para tu viaje a Phuket | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Phuket conocida como la Perla del Sur esta  rodeada de un paisaje tropical, con palmeras maravillosas, exuberante vegetación y un verde insultante. Phuket es una isla situada en Tailandia, de playas con fina y blanca arena y aguas turquesas, ideal ideales para el buceo y la diversión nocturna.

    Tiempos atrás la isla era un importante centro de comercio para árabes, indios, malayos, portugueses y chinos. Esta composición de incomparables culturas le ha proporcionado a Phuket ser tan único. La influencia de algunas de estas comunidades es evidente, sobre todo en el casco antiguo.

    Actualmente atrae a turistas de todo el mundo ya que en esta increíble isla hay mucho que hacer. Phuket cuenta con gran variedad de balnearios que ofrecen desde económicos alojamientos hasta los mas lujosos hoteles flamantes.

    La cocina tailandesa se ha convertido en una de las mayores exportaciones del país y, naturalmente, nada se puede comparar con experimentar sus platos tradicionales.

    Phuket es el centro de buceo donde se concentran la mayoría de los centros de buceo de calidad. Además submarinismo, windsurf y navegación son otras de las posibles actividades a realizar.

    Phuket es increíblemente diversa. El clima tropical con playas sin fin de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de vegetación exuberante, altos acantilados, cascadas, templos y cálidas y vibrantes noches te esperan en esta fantástica isla. 

  • Informacíon para tu viaje a Bangkok | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Bangkok se ha desarrollado hasta llegar a ser el centro político, social y económico, es hoy uno de los destinos más cosmopolitas de Asia.

    Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

    Bangkok es una ciudad que impresiona los sentidos. Los caminos están llenas de tuk-tuks (triciclos-taxi motorizados) y algún que otro elefante abriéndose camino por el trafico colapsado.

    Familias enteras se acumulan en motocicletas mientras monjes vestidos con togas de un naranja vivo marchan pacientes por en medio de la multitud. En los puestos ambulantes de comida venden saltamontes fritos, mientras los olores a especias de la comida tailandesa salen a bocanadas de los restaurantes.

    Khao Yai, las islas de Ko Chang, Surin y Similan, y Sai Yok son reservas terrestres o marinas que te brindarán bosques, cascadas, ríos o arrecifes de coral y no pararan de asombrarte. Bangkok tiene fama de ser uno de los centros mundiales de piedras preciosas, sedas, artesanías en madera, bronce, cerámicas, las antigüedades Thai entre otras cosas.

    Viaja a Bagkok y aprovecha  para disfrutar de un masaje tailandés y ver el Wat Pho con sus Budas de oro y sus suelos de mármol.