bangkok. Paquete a Phuket, Chiang Mai, Dubai, Bangkok

Bangkok, Chiang Mai y Phuket con Dubai | 14 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Estos destinos de Asia están a tu espera para que disfrutes de un itinerario imperdible, conociendo los atractivos más destacados de estas ciudades!
No te pierdas este viaje a Sudeste Asiatico, Medio Oriente recorriendo Phuket, Chiang Mai, Dubai, Bangkok.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Bangkok / Phuket - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Phuket
    • 3 noches de alojamiento en Chiang Mai
    • 3 noches de alojamiento en Dubai
    • 4 noches de alojamiento en Bangkok
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • 3 comidas.
    Traslados y excursiones con gguía local de habla hispana.
    Seguro de asistencia en viaje Universal Assistance "Exelence Basic" hasta 75 años (a partir de los 76 años se deberá pagar un suplemento).
    Vuelos domésticos.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES --- ---
Salida en vuelo de Emirates Airlines EK 248 (22:20 hs) con destino a Dubai. Noche a bordo.
Día 2 DUBAI --- ---
Llegada (23:55 hs) y permanencia en el aeropuerto.
Día 3 DUBAI - BANGKOK --- ---
Salida en vuelo EK 384 (03:05 hs) con destino Bangkok. Llegada a las 12:05 hs. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.
Día 4 BANGKOK --- ---
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.
Día 5 BANGKOK --- ---
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.
Día 6 BANGKOK --- ---
Desayuno y alojamiento. Días libres para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.
Día 7 BANGKOK - CHIANG MAI --- ---
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 8 CHIANG MAI --- ---
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomo de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.
Día 9 CHIANG MAI --- ---
Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita, regresaremos a la ciudad para adentrarnos en su parte antigua y visitar dos de sus templos más reconocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo patrones arquitectónicos muy diferentes. Se cree que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 10 CHIANG MAI - PHUKET --- ---
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 11 PHUKET --- ---
Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands, realizando una parada en famosa Monkey Beach donde podemos encontrar monos salvajes. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos, aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo incluidos en la excursión). Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.
Día 12 PHUKET --- ---
Desayuno y alojamiento. Día libre. Posibilidad de disfrutar de la playa o bien de realizar alguna excursión en forma opcional: Phang Na Bay.
Día 13 PHUKET --- ---
Desayuno. Día libre y alojamiento previsto hasta las 22:00 hs aprox. Por la noche traslado al aeropuerto.
Día 14 PHUKET - DUBAI --- ---
Salida en el vuelo EK 379 (02:00) hacia Dubai. Llegada a las 05:35 hs y traslado al hotel. Podrá disponer de la habitación al momento de su llegada. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 15 DUBAI --- ---
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o realizar compras. Alojamiento.
Día 16 DUBAI --- ---
Desayuno. Visita de la ciudad, el Dubai Clásico ofrece un recorrido que proporciona grandiosas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego visita a la fortaleza de Al Fahidi, esta tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica frente a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubai. Alojamiento.
Día 17 DUBAI - BUENOS AIRES --- ---
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 247 (08:05 hs.) con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 20:40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

DOCUMENTACION NECESARIA PARA VIAJAR:
- Se requiere pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde el regreso al país.
- Vacunas: Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Tailandia (Sanidad de Fronteras: Pedro de Mendoza s/n y Blanes, CABA).
- Información válida para pasajeros de nacionalidad argentina (a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso)

Para más información por favor consultar en el botón Documentación de Viaje y Vacunas.

IMPUESTO TURÍSTICO EN DUBAI: Los precios NO incluyen la tasa de alojamiento impuesta por el Gobierno de Dubai de pago directo por los pasajeros a la salida de los hoteles. El valor de esta tasa depende de la categoría del hotel, quedando sujeto a modificaciones que determine el Gobierno de Dubai.

$ 274.067 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 274067 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 267933 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Proxima Salida
24 de Enero del 2020
Enero 2020
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
29 30 31 01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 01
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Excursiones
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Phuket | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Phuket conocida como la Perla del Sur esta  rodeada de un paisaje tropical, con palmeras maravillosas, exuberante vegetación y un verde insultante. Phuket es una isla situada en Tailandia, de playas con fina y blanca arena y aguas turquesas, ideal ideales para el buceo y la diversión nocturna.

    Tiempos atrás la isla era un importante centro de comercio para árabes, indios, malayos, portugueses y chinos. Esta composición de incomparables culturas le ha proporcionado a Phuket ser tan único. La influencia de algunas de estas comunidades es evidente, sobre todo en el casco antiguo.

    Actualmente atrae a turistas de todo el mundo ya que en esta increíble isla hay mucho que hacer. Phuket cuenta con gran variedad de balnearios que ofrecen desde económicos alojamientos hasta los mas lujosos hoteles flamantes.

    La cocina tailandesa se ha convertido en una de las mayores exportaciones del país y, naturalmente, nada se puede comparar con experimentar sus platos tradicionales.

    Phuket es el centro de buceo donde se concentran la mayoría de los centros de buceo de calidad. Además submarinismo, windsurf y navegación son otras de las posibles actividades a realizar.

    Phuket es increíblemente diversa. El clima tropical con playas sin fin de arenas blancas y aguas cristalinas rodeadas de vegetación exuberante, altos acantilados, cascadas, templos y cálidas y vibrantes noches te esperan en esta fantástica isla. 

  • Informacíon para tu viaje a Chiang Mai | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Chiang Mai, capital de la provincia de Chiang Mai, es la ciudad más grande y significativamente cultural del norte de Tailandia. Allí se encuentran algunas de las montañas más altas del país y más de 300 templos budistas. El barrio antiguo de Chiang Mai está rodeado por murallas y por un foso de agua.

    Algunos de sus templos son: el Wat Palad Doi Suthep, el templo más famoso de la ciudad, localizado en el parque nacional de Doi Suthep.  El templo esta levantado en una colina y data de 1383. Es uno de los lugares mágicos de Tailandia, entre ríos, cascadas, y una increíble tranquilidad.

    Wat Chiang Man: el templo más viejo de Chiang Mai,  con dos muy importantes y veneradas imágenes de Buddha , una cristalina y otra hecha en mármol

    Wat Chedi Luang: antigua pagoda fundada en 1401, donde se resguardan piezas religiosas, entre ellas, el Buda Esmeralda.

    Otra de las actividades para realizar en Chiang Mai son: subir a las montañas sagradas de Doi Suthep (1676 m) y de Doi Pui (1685 m), visitar el Jardín de figuras de Terracota, ver el lago de Chiang Mai, comer en una casa de bambú y entrar en contacto con el animal nacional de Tailandia: el elefante, en el Elephant Nature Park, uno de los más bellos parques de dichos animales.  

  • Informacíon para tu viaje a Dubai | Emiratos Arabes Unidos, Medio Oriente

    Descripcion

    Los Emiratos árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la ultima década, un destino turístico de lujo cada día mas solicitado por viajeros de todo el mundo. Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos que componen los Emiratos árabes Unidos. Esta situado en Dubai Creek, una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. La economía de Dubai comenzó a despegar en 1894. Uno de los principales productos que hicieron conocido a Dubai fueron las perlas. 

  • Informacíon para tu viaje a Bangkok | Tailandia, Sudeste Asiatico

    Descripcion

    Bangkok es la capital y ciudad más poblada de Tailandia. Bangkok se ha desarrollado hasta llegar a ser el centro político, social y económico, es hoy uno de los destinos más cosmopolitas de Asia.

    Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.

    Bangkok es una ciudad que impresiona los sentidos. Los caminos están llenas de tuk-tuks (triciclos-taxi motorizados) y algún que otro elefante abriéndose camino por el trafico colapsado.

    Familias enteras se acumulan en motocicletas mientras monjes vestidos con togas de un naranja vivo marchan pacientes por en medio de la multitud. En los puestos ambulantes de comida venden saltamontes fritos, mientras los olores a especias de la comida tailandesa salen a bocanadas de los restaurantes.

    Khao Yai, las islas de Ko Chang, Surin y Similan, y Sai Yok son reservas terrestres o marinas que te brindarán bosques, cascadas, ríos o arrecifes de coral y no pararan de asombrarte. Bangkok tiene fama de ser uno de los centros mundiales de piedras preciosas, sedas, artesanías en madera, bronce, cerámicas, las antigüedades Thai entre otras cosas.

    Viaja a Bagkok y aprovecha  para disfrutar de un masaje tailandés y ver el Wat Pho con sus Budas de oro y sus suelos de mármol.

Paquetes Relacionados

Estos destinos de Asia están a tu espera para que disfrutes de un itinerario imperdible, conociendo los atractivos más destacados de estas ciudades!
Proxima Salida 17 de Enero del 2020
14 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 275.000
Estos destinos de Asia están a tu espera para que disfrutes de un itinerario imperdible, conociendo los atractivos más destacados de estas ciudades!
Proxima Salida 3 de Enero del 2020
14 noches | Hotel    
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 284.400