. Paquete a Riviera Maya, Mérida, Campeche, Palenque, San Cristobal De Las Casas, Tehuantepec, Oaxaca, Mexico Df

Aztecas y Mayas con Riviera Maya | 15 Noches

Disfrutá de una salida grupal imperdible a México, recorriendo sus mejores lugares y conociendo su historia!
No te pierdas este viaje a Caribe recorriendo Riviera Maya, Mérida, Campeche, Palenque, San Cristobal De Las Casas, Tehuantepec, Oaxaca, Mexico Df.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Lima - Ciudad de México y Cancún - Lima - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 4 noches de alojamiento en Riviera Maya
    • 1 noche de alojamiento en Mérida
    • 1 noche de alojamiento en Campeche
    • 1 noche de alojamiento en Palenque
    • 2 noches de alojamiento en San Cristobal De Las Casas
    • 1 noche de alojamiento en Tehuantepec
    • 2 noches de alojamiento en Oaxaca
    • 3 noches de alojamiento en Mexico Df
  • Traslados Todos los traslados.
  • Excursiones ver detalle
  • Visitas según itinerario.
  • Extras ver detalle
  • Entradas a los recintos mencionados según itinerario.
    Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Diamante hasta 70 años. Para pasajeros mayores de 75 años se recomienda el producto MASTER PLUS.
    Coordinador de Juliá Tours acompañando con un mínimo de 20 pasajeros. 
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - CIUDAD DE MEXICO --- ---
Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con AVIANCA en vuelo AV 964 a las 05.55 hs con destino a Lima, con conexión inmediata a Ciudad de México, en vuelo AV 960. Arribo al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 CIUDAD DE MEXICO --- ---
Desayuno americano. Dedicamos la totalidad de la mañana a la visita de la ciudad: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial (Frescos de Diego Rivera), Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas. Finalizamos en el Museo de Antropología, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Por la tarde visitamos Xochimilco, realizamos un recorrido por sus canales a bordo de una tradicional trajinera, embarcación típica de madera bellamente decorada con motivos mexicanos. Alojamiento.
Día 3 CIUDAD DE MEXICO --- ---
Desayuno americano. Por la mañana salimos hacia la Basílica de Guadalupe para visitar a esta admirable iglesia. Luego partimos hacia las Pirámides de Teotihuacán donde visitaremos la Pirámide del Sol y la Luna. Almuerzo. Alojamiento.
Día 4 CIUDAD DE MEXICO - PUEBLA - OAXACA --- ---
Desayuno americano. A las 08:00 salimos hacia Puebla y comenzamos la visita cultural con el templo de Sta. María Tonanzintla, artística y colorista sorpresa. Ya en su centro histórico, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique. Disfrutamos de tiempo libre en el Parián, colorista centro artesanal. Luego disfrutamos de una comida de bienvenida. Continuamos, a través de panorámicos paisajes, a Oaxaca, tierra de jade y oro. Alojamiento.
Día 5 OAXACA - MONTE ALBAN - OAXACA --- ---
Desayuno americano. Visita culturales de Monte Albán y Oaxaca. Comenzamos por Monte Albán, la que fuera la capital “del Pueblo de las Nubes”, los zapotecas: Edificio S, Edificio J, Sistemas IV y M, Tumba 104, Plataforma Principal. Ya en el centro histórico de Oaxaca nos quedamos deslumbrados con el Templo Santo Domingo de Guzmán, Premio Reina Sofía de Restauración en el 2001. El Andador Turístico nos conduce entre monumentos arquitectónicos, galerías, tiendas, restaurantes, hasta la Alameda, la Catedral y el Zócalo. Finalizamos en los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre. Tarde libre para disfrutar intensamente esta joya indígena, colonial y de ricas tradiciones. Alojamiento.
Día 6 OAXACA - TULE- MITLA - TEHUANTEPEC --- ---
Desayuno americano. Dedicamos toda la mañana a los principales atractivos del “Corazón” de los Valles Centrales. Santa Maria el Tule, nos presume el ahuehuete (árbol) milenario más antiguo del planeta. Tlacochauaya, nos sorprende gratamente con el conjunto religioso dominico del S. XVI. Teotitlan del Valle luce siempre colorido con sus tapetes de lana de telares domésticos y con tintes naturales como el añil, la grana cochinilla, el musgo de roca. Finalmente, llegamos a Mitla, capital cultural-religiosa zapoteca que brilla con luz propia por sus finos trabajos en piedra. Almuerzo.  Tiempo libre para visitar alguna fabrica artesanal de mezcal. Serpenteando entre los valles pintados de cactus de la Sierra Madre, llegamos al anochecer a Tehuantepec. Cena. Alojamiento.
Día 7 TEHUANTEPEC - CAÑON DEL SUMIDERO - SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS --- ---
Desayuno americano. Estribaciones suaves de la Sierra Madre nos acercan al bellísimo Estado de Chiapas. A mediodía, a bordo de lanchas, remontamos el río Grijalva a través del imponente Cañon del Sumidero, verdadero capricho de la madre naturaleza: las Cuevas del Hombre y del Silencio, la Cascada Grande, el Castillo y el Árbol de Navidad. Tiempo libre en Chiapa de Corzo. Continuación hacia San Cristóbal de las Casas. Registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Día 8 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS --- ---
Desayuno americano. Preparémonos a vivir emociones hasta ahora desconocidas. En San Cristóbal de las Casas caminamos su mercado indígena y el templo de Santo Domingo. En sus inmediaciones, las comunidades  tzotziles de San Juan Chamula (lugar de murciélagos) y Zinacantan (agua espesa), nos hacen vivir una mañana inolvidable. Tarde libre. Alojamiento.
Día 9 SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS - CASCADAS AGUA AZUL Y MISOL-HA - PALENQUE --- ---
Desayuno americano. Esta mañana, a través de un paisaje sinuoso y de tupida vegetación, llegamos al río Yaxhá (agua azul) para disfrutar del entorno de las Cascadas de Agua Azul: el color azul añil del agua, el verde intenso de la vegetación, la brisa, el sonido inagotable. Visita de la caída de agua de Misol-Ha  nos da la posibilidad de bañarnos. Disfrutamos de una noche llena de paz y alejados del mundanal ruido en Palenque. Alojamiento.
Día 10 PALENQUE - CAMPECHE --- ---
Desayuno americano. Visitamos el sitio arqueológico de Palenque. La grandeza de sus construcciones y la invaluable mezcla de piedra blanca con el verde esmeralda de la selva no lo olvidamos jamás: Templo de las Inscripciones, el Palacio, Templos del Sol y de la Cruz Foliada, Baño de la Reina en el arroyo Otulum. Tiempo libre. Almuerzo. A las 13:30 hs. partimos hacia Campeche, ciudad fortificada y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Registro en el hotel. A continuación disfrutamos la visita panorámica. Alojamiento.
Día 11 CAMPECHE - UXMAL - MERIDA --- ---
Desayuno americano. Salida hacia Uxmal, una de las zonas arqueológicas más bellas de la Ruta Puuc. Visita Cultural: la grandeza de la Pirámide del Adivino, los magníficos frisos del Cuadrángulo de las Monjas, los cascarones del Edificio de las Tortugas y las panorámicas desde el Templo del Gobernador. Almuerzo. Continuación hacia Mérida. Registro en el hotel. Bajando el sol, realizamos su visita panorámica: Zona Residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza de Santa Lucía, Catedral, Zócalo. Alojamiento.
Día 12 MERIDA - CHICHEN ITZA - RIVIERA MAYA --- ---
Desayuno americano. La llegada a Chichen Itzá nos muestra lo grandioso de la cultura maya. Visita cultural: el Observatorio, la Pirámide del Castillo, El Templo de las Mil Columnas, el Juego de Pelota, el Cenote Sagrado y otros templos de interés nos trasladan a un mundo enigmático propio de dioses. Tiempo libre para darnos un chapuzón en un típico cenote. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Alojamiento con régimen All Inclusive.
Día 13 RIVIERA MAYA --- ---
Alojamiento en régimen All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.
Día 14 RIVIERA MAYA --- ---
Día Libre. Alojamiento en régimen All Inclusive.
Día 15 RIVIERA MAYA --- ---
Día Libre. Alojamiento en régimen All Inclusive.
Día 16 RIVIERA MAYA - CANCUN - BUENOS AIRES --- ---
Desayuno. A la hora acordada traslado del hotel al aeropuerto de Cancún. Salida con vuelo AV 969 a las 14.35 hs con destino a Lima, con conexión inmediata a Buenos Aires, en vuelo AV 965. Noche a bordo.
Día 17 BUENOS AIRES --- ---
Arribo a la ciudad de origen a primera hora de la mañana.

No Incluye:

Maleteros en aeropuertos, ni en hoteles.
Propinas de todo tipo tales como guías, conductores, guías locales, restaurantes, hoteles, etc.
Excursiones y visitas opcionales.
Entradas donde no estén debidamente indicadas.
Extras en general.
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Notas importantes para el pasajero:

El itinerario podría verse modificado en caso de circunstancias no previsibles (situaciones climáticas o de cualquier otra índole) o por motivos operacionales.
En caso de coincidir con Ferias, Salones, Congresos, Beatificaciones y otros eventos multitudinarios, el punto de alojamiento previsto podría modificarse  a ciudades próximas a las visitadas. En estos casos se mantendrá al máximo posible el programa de visitas.
El operador del programa se reserva el derecho de alterar horarios, los puntos visitados y/o el orden de las visitas (adaptarlos a la época del año o cuando el guía lo considere necesario) y en circunstancias excepcionales (feriados, huelgas, averías, densidad de tránsito, climatología, situaciones o períodos extremadamente complicados). 
Esta salida grupal forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades.
Este recorrido tiene una exigencia física considerable, con paseos a pie de varias horas, subidas a escalinatas, horarios exigidos, etc. Favor tener en cuenta que los pasajeros deben encontrase en buen estado de salud para poder participar de este programa.
Doble a Compartir Garantizada: posibilidad de viajar compartiendo habitación con otra persona del mismo sexo en habitación con dos camas o con  una cama + una cama adicional más pequeña tipo roll-away (catre/sofá),  - en algunos hoteles es posible que la habitación twin tenga solo una cama matrimonial. En caso de no aceptación previa o durante el viaje, la persona que renuncia a compartir la habitación deberá abonar el valor de una nueva habitación, sujeto a disponibilidad en cada hotel del circuito.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Riviera Maya | México, Caribe

    Descripcion

    La Riviera Maya está situada en la zona más turí­stica de México bañada por las aguas del Mar Caribe. Este mágico lugar le permitirá disfrutar de los asombrosos vestigios arqueológicos del pueblo maya junto a extensas playas de arena blanca.

    ¿Que es la Riviera Maya?

    Mucha gente oye hablar de la Riviera Maya como zona turí­stica pero la mayorí­a no sabe donde está y tampoco aciertan en escribirlo correctamente. Ribera Maya o Rivera Maya son algunos términos que utilizan a la hora de buscar información sobre este lugar. A continuación les vamos a explicar brevemente que es la Riviera Maya.
    La Riviera Maya es una de las zonas más turí­sticas de México junto a Cancún. Las autoridades mexicanas decidieron en 1999 darle un impulso a esta zona de la costa caribeña, y hoy en dí­a es visitada por millones de turistas cada año. Tiene una extensión de 120 km. de costa, y se extiende desde la localidad de Puerto Morelos situada en el norte hasta la localidad de Punta Allen en el sur. La Riviera Maya pertenece al estado mexicano de Quintana Roo.
    Esta bella zona del Caribe albergó en la antiguedad a una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia. Por lo que a lo largo de la Riviera Maya encontraremos numerosos monumentos y edificaciones de visita obligada para poder conocer esta milenaria cultura.

  • Informacíon para tu viaje a Mérida | México, Caribe

    Descripcion

    Capital del estado de Yucatán, Mérida, también conocida como la "Ciudad Blanca" o "La Blanca Mérida", se caracteriza por su folklore, su gastronomía, su arquitectura colonial y su riqueza ancestral reflejada en los distintos sitios arqueológicos mayas situados en sus alrededores.
    Mérida es la capital cultural y financiera de la región. Se trata de una ciudad moderna y cosmopolita, con museos, galerías de arte, restaurantes, tiendas y boutiques. También es uno de los lugares más importantes para experimentar la herencia maya.
    La capital de Yucatán tiene tesoros coloniales y mayas por descubrir. Las cercanas ruinas de Uxmal ofrecen algunas pistas sobre la vida de los antecesores de los conquistadores que llegaron en 1542, mientras que la cultura maya todavía está patente en la vida diaria de Mérida y en los numerosos coloridos festivales que se celebran por la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Campeche | México, Caribe

    Descripcion

    Ubicado en el tercio occidental de la península de Yucatán, el estado de Campeche abarca 56 mil 800 kilómetros cuadrados y, al igual que sus estados vecinos de Yucatán y Quintana Roo, es casi totalmente plano. Aquí, en la frontera oriental del estado, se asienta la Reserva de la Biósfera de Calakmul, el área natural protegida más grande de México.Con apacibles playas que miran al Golfo de México, Campeche atrae a visitantes que buscan escapar de las multitudes turísticas. Su capital posee un encantador puerto colonial, varios centros ceremoniales mayas y reservas naturales. El estado cuenta con muy pocos habitantes y, puesto que 40 por ciento de su territorio está ocupado por selva, es una opción ideal para los vacacionistas que desean vivir la experiencia de los “caminos secundarios” de México.La capital del estado es la ciudad costera, colonial. A tan solo dos horas y media al sur de Mérida, Campeche es un cautivador puerto lleno de historia naval, arquitectura española barroca y añeja belleza. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, un evento que ha impulsado la restauración de los espléndidos tesoros arquitectónicos de la ciudad. La UNESCO mencionó concretamente a la ciudad de Campeche como un “modelo de la planificación de una ciudad barroca colonial. Más de mil edificios de valor histórico han sobrevivido como testimonio de cómo se superponían el espacio y el tiempo en los distintos estados de importancia histórica en México desde el siglo XVI.

  • Informacíon para tu viaje a Palenque | México, Caribe

    Descripcion

    Palenque significa en español “cerca de estacas de madera” en referencia de una fortaleza o un sitio cercado. Sin embargo, la ciudad de Palenque, situada en el norte del estado de Chiapas, recibió su nombre casi 200 años antes de que los famosos vestigios de Palenque fueran descubiertos, cerca del siglo XVIII. Esta emocionante parte de México te invita a explorar y entender con mayor profundidad sus joyas arqueológicas ocultas. Mientras estés aquí, encontrarás que el área que rodea Palenque ofrece excelentes opciones de transporte, paisajes que quitan el aliento y costumbres locales que te deslumbrarán.La zona arqueológica de Palenque, uno de los destinos turísticos más importantes del estado, se encuentra a tan sólo ocho kilómetros de la ciudad. El sitio, asentado sobre la primera colina de las montañas Tumbala, ofrece una vista de la llanura del río Usumacinta. Una vez que llegues ahí, prepárate para ser confrontado por la pirámide escalonada más grande de Mesoamérica, el Templo de las Inscripciones, abarrotado con jeroglíficos que han contribuido significativamente al estudio de la civilización maya. El sitio se rodea por bellas áreas naturales; una de ellas es la cascada Misol-Ha, cuya caída alcanza más de 30 metros, y donde se forma una gran alberca natural ideal para nadar.

  • Informacíon para tu viaje a San Cristobal de las Casas | México, Caribe

    Descripcion

    San Cristóbal de Las Casas es la cabecera del municipio homónimo en el centro del estado de Chiapas (México). Es el mayor centro urbano de la región de Los Altos de Chiapas y el tercero mayor en el estado, detrás de Tuxtla Gutiérrez y Tapachulaen el Estado Libre y Soberano de Chiapas.
    La ciudad fue fundada por Diego de Mazariegos y un conjunto de colonos españoles en 1518 con el nombre de Ciudad Real de Chiapa, en tierras que obtuvieron tras derrotar a los tsotsiles. Durante la Colonia, la ciudad fue cabecera del poder español en la provincia de Chiapa, dependiente de Guatemala. 
    En la actualidad, es una ciudad cosmopolita considerada por algunos como la capital intercultural de Chiapas, además de ser la principal localidad turística del estado. En 2003, fue incluida en el programa Pueblos Mágicos por la Secretaría de Turismo (Sectur) de México, al destacar por su arquitectura y manifestaciones socioculturales. En 2010 y 2011, se le otorgó de manos del Presidente de la República, el reconocimiento a la "Diversificación del Producto Turístico Mexicano", con lo que se consolidó como "El Más Mágico de los Pueblos Mágicos de México"

  • Informacíon para tu viaje a Oaxaca | México, Caribe

    Descripcion

    Oaxaca, capital del Estado, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, debe su fama a la belleza y armonía de su arquitectura, fascinante tradiciones culturales, la templada suavidad de su clima, primaveral durante todo el año y la gran variedad de su comida típica Entre las delicias culinarias de la ciudad se encuentra: el queso Oaxaca, las tlayudas, las memelitas, los molotes, el mole oaxaqueño y el mezcal entre otros. En honor al mezcal se lleva a cabo cada año el Feria Internacional del Mezcal Mezcal. La fiesta que sin duda ha marcado la historia de Oaxaca es la Guelaguetza, gran celebración en la que, cada año en el mes de julio, se juntan las 16 etnias provenientes de las ocho regiones del estado de Oaxaca. Acompañados por música, cada delegación invitada realiza un baile típico y ofrenda los productos más tradicionales de su región. En Oaxaca se asentaron las culturas Zapoteca y Mixteca, que erigieron centros ceremoniales, acrópolis y necrópolis, entre los que se pueden admirar: Monte Albán, Mitla, Yagul, Dainzú, Zaachila y Lambityeco.   Oaxaca te ofrece variedad y diversión por la noche. La música y el folclor también están presentes en las noches de este fascinante lugar. Aquí encontrarás lugares con música y diversión de muchos tipos, como disco, salsa, jazz, piano, el espectáculo de la Guelaguetza, combinado con los diferentes centros nocturnos que te ofrece Oaxaca para que nunca lo olvides.

  • Informacíon para tu viaje a Mexico DF | México, Caribe

    Descripcion

    La ciudad de México constituye el Distrito Federal y es además la capital de México. Con una población que ronda los 19 millones de habitantes, la ciudad de México es un lugar donde podrás encontrar todo lo que estás buscando. La ciudad de México ofrece gran cantidad de alternativas en cuanto a cultura, arquitectura y entretenimientos, contando con gran número de restaurantes, tiendas, teatros, museos, además de sitios arqueológicos. En la ciudad de México podrás ver el verdadero contraste entre sus altos rascacielos y su arquitectura colonial, lo que la convierte en un lugar imposible de olvidar. Además México cuenta con gran cantidad de extranjeros, visitantes y residentes, lo que la transforma en una ciudad multicultural. La ciudad de México es la más antigua de las ciudades del hemisferio occidental y constituye una verdadera posibilidad para quienes buscan entretenimiento, cultura y descanso. Prepárate para visitar México, una ciudad entre indígena y europea, de platillos picantes, ritmos afro latinos y mariachis. 

Paquetes Relacionados

Disfrutá de una salida grupal imperdible a México, recorriendo sus mejores lugares y conociendo su historia!
Proxima Salida 29 de Marzo del 2020
15 noches | Hoteles     y      
  • Incluye Pasaje Aereo
  • Incluye Traslados
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Extras
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Excursiones
$ 271.867