. Paquete a San Jose, Arenal, Sarapiquí

Aventura en Costa Rica | 6 Noches

La naturaleza te está llamando! Sumate a este paquete increíble con destino a un destino puramente natural...
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - San Jose - Buenos Aires
  • Alojamiento ver detalle
    • 2 noches de alojamiento en San Jose
    • 2 noches de alojamiento en Arenal
    • 2 noches de alojamiento en Sarapiquí
  • Traslados De entrada y salida.
  • Excursiones ver detalle
  • Según itinerario.
  • Asistencia
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 Aeropuerto - San José --- ---
Salida en vuelo hacia San José. Recibimiento en el Aeropuerto y traslado hacia su hotel en San José. Alojamiento.
Día 2 San José - Sarapiquí (Un día de Rafting - Media Pensión) --- ---
Desayuno. Salida hacia Sarapiquí, después de la llegada comienza la aventura del “rafting” en el Río Sarapiquí. Almuerzo. Más tarde traslado hacia el Hotel en Sarapiquí. Cena y Alojamiento. 
Día 3 Sarapiquí (Todo el Día de Aventura - Media Pensión) --- ---
Después del desayuno, traslado hacia Aventuras Pozo Azul donde podrá combinar 2 de los más asombrosos tours: Canopy Tour y Cabalgata. Un tractor le llevará en un paseo agradable a la rampa de lanzamiento del tour. El canopy cuenta con un total de 12 cables y de 17 plataformas, 7 de las cua-les se construyen en árboles entre 60 y 90 pies de alto. Esta experiencia única le llevará a través del cañón de un Río, el recorrido inicia con una plataforma en la tierra y después de atravesar plataformas en la tierra y en los árboles además de cruzar 2 o 3 veces el cañón se termina en una plataforma en la tierra. El almuerzo será servido en la propiedad. Los viajes a caballo empiezan en los establos, donde se dará todo el equipo, que incluye: casco, polainas (si están usando pantalones cortos, para proteger tus piernas) y ponchos para la lluvia. Después habrá una charla con los fundamentos para dirigir los caballos así como los procedimientos de seguridad. Cuando se esté listo montará su caballo y lo ma-nejará alrededor de la arena hasta que usted y su caballo se entienden. Ahora ya está listo para una gran experiencia a través de los senderos que combinan el pasto, selva y ríos. Vuelta al hotel. Alojamiento.
Día 4 Sarapiquí - Arenal --- ---
Desayuno y traslado a la Tirimbina, éste es un destino de recursos tropicales donde la ciencia, la educación y la investigación se combinan para tener un encuentro excepcional con la naturaleza. Ofrecen a los visitantes excitantes programas educativos, 8 kilómetros de senderos y de puentes colgantes, incluyendo el nuevo Tour del Chocolate. Localizado en medio del Bosque Lluvioso de Costa Rica, la Tirimbina resalta la biodiversidad, los sistemas ecológicos, la conservación y la cultura humana. Vuelta al hotel y durante la tarde, traslado a La Fortuna de Arenal. Alojamiento.
Día 5 Arenal (Puentes Colgantes - Media Pensión) --- ---
Después del desayuno salida hacia los Puentes Colgantes de Arenal que se encuentran dentro de una reserva con 250 hectáreas de bosque primario. En el recorrido se atraviesan 15 puentes que van des-de los 5 metros hasta los 100 metros de largo que cruzan el Bosque Lluvioso y más de 3 kilómetros de senderos construidos con bloques para evitar deslizamientos. Vuelta al hotel. Por la tarde tour al Volcán Arenal para terminar el viaje con una visita a las aguas termales de Tabacón Resort con cena incluida. Alojamiento. 
Día 6 Arenal - San José --- ---
Desayuno y traslado hacia San José. ¡Tarde Libre!
Día 7 San José - Buenos Aires --- ---
Desayuno, traslado al Aeropuerto y salida en vuelo hacia Buenos Aires.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

No válido para fines de semana largo.
Se recomienda Vacuna contra Fiebre Amarilla.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

Esta tarifa no esta vigente.
Por favor envianos tu consulta.
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a San Jose | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    San José es la capital de la República de Costa Rica . Situada en el Valle Central,  rodeada de bellas  montañas e imponentes volcanes que presentan  un sorprendente  paisaje,  San José es el centro político, económico y social más importante del territorio costarricense. Se destaca en ella la  cordialidad y amabilidad de su gente, como así también su arquitectura, con coloridas casas, numerosas mansiones victorianas, calles empedradas, anchas avenidas y bulevares, plazas, plazoletas y sus taxis de color rojo,  además de  varios sitios históricos renovados que albergan, en la actualidad,  elegantes hoteles. Las principales actividades de la provincia son los productos alimenticios, la industria textil, empaques y envases en cartón, plástico, vidrio y hojalata, además  de la actividad agrícola que se concentra en los cultivos de café, hortalizas,, tabaco, maíz,  y frutas. Varios son los lugares para visitar en esta hermosa ciudad como el  Museo Nacional fundado en 1887, el elegante Teatro Nacional de 1897, el  Museo de los niños, el museo del oro, el museo de jade y el de ciencias naturales. San Jose fue la tercer ciudad en el mundo en tener luz eléctrica, después de New York y París. Costa Rica fue catalogada, nuevamente en el 2012, por segunda vez consecutiva  por El Índice Happy Planet, que se realiza cada dos años, como el país más feliz del mundo. 

  • Informacíon para tu viaje a Arenal | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El volcán Arenal de Costa Rica está situado en el distrito de La Fortuna, cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670 msnm. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968, el día 29 de julio a las 7:30. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piroclásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica.
    El Arenal es un estratovolcán de forma cónica, ubicado a unos 8 km de La Fortuna. Posee un área de 33 km2. Es distinguible desde considerable distancia. Se le puede ver desde distintos poblados del cantón de San Carlos como Aguas Zarcas, Pocosol, La Fortuna, La Palmera, Cutris, Venado, Florencia e incluso Ciudad Quesada, Guatuso y Los Chiles. Geológicamente pertenece a la Sierra de Tilarán y se considera al cercano volcán Chato como su hermano.
    Es uno de los volcanes de Costa Rica más conocidos nacional e internacionalmente y uno de los más visitados.

  • Informacíon para tu viaje a Sarapiquí | Costa Rica, Centroamerica

    Descripcion

    El cantón o condado de Sarapiquí forma la mayor porción de la provincia de Heredia. Cubre el 85% del área total de la tierra. Sarapiquí es conocida en toda Costa Rica por sus sorprendente y rica biodiversidad lo mismo que por ser el destino soñado de los buscadores aventureros. Ubicada en el noreste del país y bordeado por Nicaragua en el norte, Sarapiquí es ahora un descanso muy popular para familias y emocionados buscadores.

    Una de las pocas áreas en Costa Rica que aun es morada de la Araruana Verde, especie en vía de extinción. Sarapiquí es también hogar de varias reservas naturales y parques nacionales incluyendo el Parque Nacional Braulio Carrillo y la zona Protegida de Sarapiquí. Sarapiquí es una región verde, esplendorosa y famosa por sus “turnos” o festivales exteriores que incluyen ferias, rodeos y shows de ganadería y ganado. Sarapiquí es un sector del país principalmente agricultor y una región de alta producción de banano en Costa Rica. Sin embargo también se cultiva café, cardamomo, cacao, maíz y otras frutas. La tierra en Sarapiquí es muy fértil principalmente porque el Rió Sarapiquí fluye por esta región irrigando el área entera y además el clima es templado y moderado durante todo el año.

    Este condado cuenta con una rica historia, fue inicialmente habitado por los Indios Votos y fue utilizada por el Americano William Walker cuando invadió a Costa Rica en el siglo pasado. Fuera de los limites al publico durante el conflicto de linderos de Costa Rica con Nicaragua, Sarapiquí ahora se ha transformado por si sola en la principal área de ecoturismo. Si visita esta región haga una parada en la Estación de Investigación Biológica La Selva. Esta es una de las más diversas áreas en Costa Rica y hogar de una plétora de flora y fauna indígena.

    Si usted disfruta del aire libre, encontrara muchas oportunidades para hacer caminatas naturales y escalar la región o hacer rafting a lo largo del Rió Sarapiquí Un viaje en bote es una gran oportunidad para observar la vida salvaje de esta región donde veremos micos, pájaros, tortugas y caimanes. Si usted es un ávido observador de pájaros este es el sitio perfecto para observar las muchas especies de pájaros en su ambiente natural que hay en Costa Rica tales como el colibrí, quetzal, mirlo y otros más. 

    La capital de Sarapiquí es Puerto Viejo de Sarapiquí y abarca los tres distritos de La Virgen, Horquetas y Puerto Viejo. Localizado donde se unen el Rió Sarapiquí y el Rió Puerto Viejo. Debido a que no hay aeropuerto domestico en esta región, la única forma de llegar en carro desde San José por la Autopista Guapiles. Es un viaje de apenas dos horas desde la ciudad.