Destinos para tus vacaciones por Asia

Datos y consejos para tus vacaciones por Asia

Consejos para viajar a Vietnam

Vietnam es un paí­s soberano de Asia, el más oriental de la pení­nsula de Indochina. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial.La gran tradición histórica de Vietnam junto con sus increíbles paisajes atraen a millones de turistas todos los años, siendo el turismo una fuente importante de ingresos para la economía vietnamita. Tal es así que se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que tiene hermosas playas. De esta forma, en tu viaje a Vietnam podés elegir entre 30 parques, 125 playas y 3 bahías.Con sus 2800 islas queda conformado un archipiélago que posee un extraordinario clima tropical durante todo el año ideal para tu viaje a Vietnam.

Consejos para viajar a Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es un país de la península de Arabia, ubicado a lo largo del golfo Pérsico, y que es conformado como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Consejos para viajar a Malasia

La Federación de Malasia está integrada por la Malasia Peninsular y los estados de Sarawak y Sabah en la parte norte de la isla de Borneo, situada en el archipiélago indonesio. La cultura en Malasia está determinada por una mezcla de expresiones malayas de orí­genes islamista, china e india, que se puede observar en monumentos, templos y mezquitas y vestigios de la época colonial, que son testigos de la convivencia entre musulmanes y budistas.

Consejos para viajar a Singapur

Singapur, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. 

Consejos para viajar a Corea

La República de Corea se divide en Corea del Norte y Corea del Sur e incluye unas tres mil islas. En tu viaje a Corea podrás visitar antiguos templos, relajarte en playas tranquilas, pasear por ciudades con mucho desarrollo urbano y hasta explorar selvas.

Consejos para viajar a Rusia

Rusia es el paí­s más extenso del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Dentro de los lugares turísticos principales en Rusia encontramos Moscú y San Petersburgo.

Consejos para viajar a Tailandia

Tailandia significa Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original. Es un paí­s del sudeste de Asia y un destino turí­stico muy visitado por su excepcional belleza, sus hermosas ciudades con rasgos tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisí­acas. Además Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año y es famosa por sus playas como Phi Phi y Phuket que no te podés perder visitar. Si estás planeando vacaciones en Tailandia, te contamos que su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Debido a que el turismo crece diariamente, se hallan cada vez más hoteles y con más lujos. 

Consejos para viajar a Jordania

Jordania, situada en las desérticas mesetas del sudoeste de Asia, Jordania tiene únicamente una pequeña costa en el Golfo de Aqaba y está estructurada en un conjunto de 12 gobernaciones con la ciudad de Amman como capital. La cultura jordana está basada en la tradición árabe. En Jordania existen tres zonas geográficas bien definidas: el desierto, la región del valle del Jordán y la región montañosa de la Ribera Oriental. Aproximadamente un 80 % del territorio del paí­s está compuesto, en el este, por una prolongación del desierto de Arabia del Norte. Jordania es un paí­s árido, de paisajes desolados. 

Consejos para viajar a Israel

El Estado de Israel es un país de Oriente Medio que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Israel es el único Estado judío del mundo. El moderno estado de Israel identifica sus raíces con la antigua Tierra de Israel un concepto central para el judaísmo desde hace más de 3.000 años. Desde su fundación, las fronteras de Israel e incluso el derecho a existir del propio Estado ha estado sujeto a controversias, especialmente entre sus vecinos árabes. Los orígenes de las celebraciones israelíes son profundamente religiosos y durante ellas Israel entero se detiene. Todas las semanas, desde el ocaso del viernes al del sábado se celebra el sabbat, durante el que no está permitido ningún trabajo. Entre febrero y marzo en Israel tiene lugar el Purim, en el que con banquetes en las sinagogas e intercambio de regalos, se conmemora el dí¬a en el que Mardoqueo y Esther liberaron al pueblo judío Persia. La fiesta de Pascua, en abril, recuerda el éxodo liberador de los judíos que siguieron a Moisés desde Egipto hacia la Tierra Prometida. Octubre es el tiempo del ayuno de Yom Kippur, la celebración más importante del calendario judío. Esta celebración consta de 25 horas de abstinencia y ayuno casi totales, además de oraciones, confesión y contemplación para purificar el alma y el cuerpo. Además de las festividades y fechas del calendario religioso judío, se contempla también en Israel el mes de ayuno musulmán, el Ramadán, durante el que no se come ni bebe desde la salida hasta la puesta del sol y que culmina con el banquete, las oraciones, reuniones y regalos del Eid al-Fitr. 

Todo lo que tenes que saber para tus vacaciones en Asia

Viajar a Japón

Tus vacaciones en Japón te están esperando con templos con techos de oro, santuarios donde se respira un aire de tranquilidad y jardines cuyo refinamiento es absoluto. Los jardines japoneses son conocidos en el mundo entero por su virtud de reproducir con un refinamiento sin igual toda la belleza de la naturaleza dentro del ámbito de un espacio reducido. 

El Shinto es la antigua religión indí­gena que sigue estando anclada dentro del territorio japonés, centrada en el culto a los ancestros y la armoní­a con la naturaleza, coexiste con el Budismo que, llegado del continente asiático en el siglo seis, profesa el despertar espiritual y la salvación gracias a la renuncia y al ascetismo. 

¿Qué visitar en Japón?

Los principales destinos turísticos a visitar en tu viaje a Japón son Tokio, Osaka y Kioto.

Los festivales locales en Japón, las artes de la escena y la artesaní­a, sin hablar de la gastronomí­a de la que cada sabor tiene algo nuevo, se aúnan para vivir una experiencia impresionante y verdaderamente inolvidable. 

¿Qué ver en Japón?

Japón también es un paraí­so para los apasionados al arte. La delicadeza y la inclinación hacia el detalle caracterizan las obras de arte japonesas y la artesaní­a, famosas por su belleza refinada. 

En tu viaje a Japón podrás conocer la estructura de madera más antigua y la más grande del mundo. La primera es la del Templo Horyuji, construido en el año 607, y la segunda la del Templo Todaiji (el que actualmente se puede contemplar, fue reconstruido en 1709 y tiene 57 metros de alto).

¿Qué comer en Japón?

Si querés saber qué comer en Japón, te contamos que la cocina japonesa tiene los mejores y más frescos productos recién llegados del mar y de la montaña. 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Japón?

A modo general, la mejor época para viajar a Japón es en abril y mayo, o también entre octubre y noviembre ya que los meses de verano son muy calurosos y húmedos.

En cambio, si viajás a Japón en junio, julio o agosto, te recomendamos llevar un impermeable y in paraguas ya que es la época de lluvias.

¿Cómo viajar a Japón?

Ya te contamos un poco qué hacer y qué ver en Japón para que puedas aprovechar tus vacaciones al máximo con nuestros Paquetes a Japón. ¿Qué esperás para reservar tus próximas vacaciones en Japón?

---

Viajar a China

China, ubicada en el este del continente asiático, es uno de los paí­ses más extensos, altamente poblados y ricos en términos de recursos naturales y economí­a. Se divide en 23 provincias con diferentes identidades y grupos étnicos como entre los que se encuentran tibetanos, mongoles, birmanos, manchú y coreanos entre otros. 

China tiene varias religiones entre las cuales el Budismo es una de las principales. Además, se ha caracterizado a lo largo de toda su historia por un sistema de filosofí­a altamente rico y peculiar. Para el occidente la cultura ancestral China es tan deslumbrante como la cotidianeidad actual del paí­s

¿Qué visitar en China?

Los principales destinos turísticos a visitar en tu viaje a China son Shanghai y Beijing.

¿Qué ver en China?

Si querés saber qué ver en China, no te podés perder sus construcciones artí­sticas, tales como la impresionante Gran Muralla China, con más de seis mil kilómetros de longitud, el Palacio Imperial, el Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming (Beijing); la Tumba de Qin Shihuang (Shaanxi), convertida en un museo que custodia las mundialmente famosas figuras de guerreros y corceles de terracota, así­ como la muralla de la dinastí­a Ming y el Museo de la Historia de Shaanxi.

También podés disfrutar del paisaje nocturno del barrio de Waitan y el Gran Puente sobre el Rí­o Yangtsé de Nanpu (Shanghai); la nueva fisonomí­a del municipio de Shenzhen, la aldea de cultura étnica y el Parque Magnificencia de la Nación China en Miniatura (provincia de Guangdong). Todos estos son algunos de los lugares que han asombrado y maravillado desde siempre al hombre occidental en su viaje a China.  

¿Qué comer en China?

Si querés saber qué comer en China, te contamos que la cocina china se basa en arroz, vegetales, tallarines, tofu, brotes de soja, hierbas y especias. Los principales platos de comida son zongzi, chow mein, sopa de wonton, pollo gong bao o kung pao, chop suey, jiaozi, y wanton mee, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a China?

A modo general, la mejor época para viajar a China es en primavera, durante los meses de abril y mayo. Otra época buena es en otoño, desde finales de septiembre hasta octubre.

El verano es la mejor época para visitar Beijing, es decir en Abril y mayo, o también desde septiembre hasta noviembre.

En cambio, para visitar Shangai, te recomendamos ir en primavera.

¿Cómo viajar a China?

Este gran país asiático tiene mucho para ver y nuestros Paquetes a China con vuelos, hoteles y traslados están diseñados para que vivas una experiencia única y no te pierdas de nada.

---

Viajar a India

La República de la India, el segundo paí­s más poblado del mundo, está ubicada al sur de Asia y está dividido en las regiones del norte, sur, este, oeste y las regiones centrales. 

¿Qué visitar en India?

Uno de sus atractivos turísticos principales que no te podés perder en tu viaje a India es el Taj Mahal en Agra, considerado una de las 7 maravillas del mundo. También podés visitar el triángulo dorado con Delhi, Jaipur y Agra, y la famosa ciudad de Bombay; pero si buscás una experiencia única en India, te recomendamos visitar Varanasi y su río sagrado llamado Ganges.

India goza de maravillosos y diferentes paisajes; desde el Himalaya en el extremo norte, la famosa y colorida provincia del Rajasthan, con sus monumentos y templos, hasta las famosas playas de Kerala al sur. India es un paí­s fascinante, extendiéndose desde las orillas del Mar Arábico hasta los pies del Himalaya, que te asegurará unas vacaciones diferentes.

La milenaria India tiene sus orí­genes desde tiempos primitivos; no obstante, sigue siendo una tierra por descubrir. Es un paí­s vasto, que comprende variedad de religiones, idiomas, cultura y tradición. Es muy rica en lugares históricos y es posible ver las múltiples caras de la cultura en un viaje por sus ciudades.

El rico patrimonio cultural de la India se refleja en su música, pintura, escultura y arquitectura. Las variaciones regionales le prestan un carácter exquisito a la arquitectura de los templos. La diversidad de la India se refleja en sus obras y estilos, testigo de la creatividad de los artesanos, escultores y artistas de la India. 

¿Qué ver en India?

Si querés saber qué ver en India, te contamos que es llamada la tierra de los templos, debido a que miles de ellos marcan su paisaje e historia y reflejan la gran comunión entre cuerpo y la mente. 

Si estás planeando vacaciones en India, tenés que saber que la comida en India es tan atrayente como su antigua tradición. Los hábitos de comer son diferentes en cada región. Las culturas hindú y musulmana han jugado un papel importante en el desarrollo de las tradiciones, la alimentación y las costumbres. 

Mediante las religiones prí­stinas como budismo, cristianismo, hinduismo, Islam, jainismo y sikhismo se vislumbra la gran devoción y espiritualidad. India es la vivencia de una tradición milenaria, en forma de ruinas, templos, palacios extraordinarios y una filosofí­a cargada de misticismo.

¿Qué comer en India? 

Los platos principales de India llaman la atención por el sabor a especias y condimentos, destacándose el garam masala o los currys.

Algunas comidas de India que podrás probar en tu viaje son: las samosas, el masala dosa, el chole bhature, el pollo Tandoori y el pollo Tikka Masala, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a India?

A modo general, la mejor época para viajar a India es entre los meses de noviembre y febrero ya que el clima de India tiene tres estaciones: la cálida, la monzónica y la fría.

¿Cómo viajar a India?

Por todo esto y mucho más es que el viaje a la India es una experiencia única en el mundo. El famoso dicho de quien va a India jamás vuelve a ser el mismo es absolutamente verosí­mil y te invitamos a que lo descubras por vos mismo con nuestros Paquetes a India.

---

Viajar a Turquía

Turquí­a, es un paí­s euroasiático y su ubicación estratégica la convierte en puente entre Oriente y Occidente, cuna de docenas de civilizaciones, donde se produjeron además importantes sucesos históricos. Lo añejo y lo nuevo conviven en esta tierra, en donde los paisajes llenos de emoción se unen a grandes playas. Sus paisajes exóticos, los palacios, mezquitas y castillos te invitan a descubrir la cultura e historia de Turquí­a.

¿Qué visitar en Turquía?

Si estás planificando un viaje a Turquía, te contamos que las principales ciudades que podés visitar son Estambul, Capadocia, Canakkale, Kusadasi , Pamukkale y Ankara. ¡Te recomendados sin duda un paseo en globo en Capadocia!

¿Qué ver en Turquía?

Turquí­a aloja sorprendentes ruinas de civilizaciones clásicas, posee una excelente cocina y la genuina amabilidad de su pueblo. Tal es así que actualmente es uno de los paí­ses con mayor patrimonio cultural, con ruinas griegas y romanas repartidas por toda su geografí­a y en buen estado de conservación. La influencia de las diversas culturas que han convivido con la sociedad turca durante el imperio otomano pueden apreciarse en la cocina del paí­s. 

En Turquí­a encontrarás variedad de actividades para disfrutar en tu viaje como cruceros por el Mediterráneo y el Mar Egeo, trekking y senderismo. 

Por otra parte, las playas y costas de Turquí­a son ideales para practicar el windsurfing, esquí­ acuático, vela o buceo. 

¿Qué comer en Turquía?

La comida típica de Turquía incluye kebab y pescados, entre otras cosas. Algunos de los platos principales de Turquía son: pilav, muhlama, balik ekmek, künefe , dürüm kebab, imam bayildi, manti, menemen, lahmacun, helvas, köfte, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Turquía?

Los meses entre marzo y octubre son los mejores meses para visitar Estambul y la costa mediterránea. Por otra parte, si querés visitar las regiones interiores de la meseta de Anatolia, incluyendo Capadocia, te recomendamos viajar en los meses entre abril y junio y entre septiembre y octubre, cuando las temperaturas son cálidas pero agradables.

Para visitar la costa del Mar Negro, la mejor época son los meses entre abril y septiembre ya que son un poco menos lluviosos.

¿Cómo viajar a Turquía?

Andá armando las valijas y preparate para disfrutar los paisajes de este hermoso país viajando con nuestros Paquetes a Turquía.

---

Viajar a Israel

El Estado de Israel es un paí­s de Oriente Medio que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Israel es el único Estado judí­o del mundo. 

El moderno estado de Israel identifica sus raí­ces con la antigua Tierra de Israel un concepto central para el judaí­smo desde hace más de 3.000 años. Desde su fundación, las fronteras de Israel e incluso el derecho a existir del propio Estado ha estado sujeto a controversias, especialmente entre sus vecinos árabes. 

Los orí­genes de las celebraciones israelí­es son profundamente religiosos y durante ellas Israel entero se detiene. Todas las semanas, desde el ocaso del viernes al del sábado se celebra el sabbat, durante el que no está permitido ningún trabajo. Entre febrero y marzo en Israel tiene lugar el Purim, en el que con banquetes en las sinagogas e intercambio de regalos, se conmemora el dí­a en el que Mardoqueo y Esther liberaron al pueblo judí­o Persia. 

La fiesta de Pascua, en abril, recuerda el éxodo liberador de los judí­os que siguieron a Moisés desde Egipto hacia la Tierra Prometida. Octubre es el tiempo del ayuno de Yom Kippur, la celebración más importante del calendario judí­o. Esta celebración consta de 25 horas de abstinencia y ayuno casi totales, además de oraciones, confesión y contemplación para purificar el alma y el cuerpo. 

Además de las festividades y fechas del calendario religioso judí­o, se contempla también en Israel el mes de ayuno musulmán, el Ramadán, durante el que no se come ni bebe desde la salida hasta la puesta del sol y que culmina con el banquete, las oraciones, reuniones y regalos del Eid al-Fitr. 

¿Qué visitar en Israel?

En tu viaje a Israel no hay que dejar de visitar Cesarea, Masada, Bet Shean, Tel Hazor, Bet Guvrin, todos ellos están agrupados en Parques Nacionales. Tel Aviv, Haifa, Herzliya y Jerusalén por su parte poseen los más importantes museos de arte, y muchos pueblos y kibutz disponen de pequeños museos. 

El Museo de Israel en su capital, Jerusalén, es una de las más importantes instituciones culturales de Israel, donde se alojan los Manuscritos del Mar Muerto junto con una extensa colección de arte popular y religioso judí­o y arte europeo. 

El Museo Nacional del Holocausto, Yad Vashem, es el mayor alojamiento del mundo de archivos relacionados con la información sobre el Holocausto. El Beth Hatefutsoth (Museo de la Diáspora), en el campus de la Universidad de Tel Aviv, es un museo interactivo dedicado a la historia de las comunidades judí­as de todo el mundo. 

¿Qué ver en Israel?

Aparte de los principales museos en las grandes ciudades en Israel, hay muy alta calidad de espacios de arte en muchas ciudades y kibutzim. Mishkan Le'Omanut en el kibutz Ein Harod Meuhad es el mayor museo de arte en el norte del paí­s.

Los deportes acuáticos como Snorkel, windsurf, surf, esquí­ acuático, vela, entre otros son muy practicados en Israel por su buen tiempo y sus extensos kilómetros de playa. 

¿Qué comer en Israel?

Si querés saber qué comer en Israel, te contamos que existe una amplia oferta en cocina internacional, ya que confluyen culturas de los cinco continentes. Algunas de las comidas principales de Israel son el falafel, hummus, shawarma, y shakshuka, entre otras.

La diversidad cultural de Israel se deriva de la diversidad de su población: judí­os de todo el mundo llevaron sus tradiciones culturales y religiosas consigo, creando un crisol de costumbres y creencias de la cultura judí­a. 

¿Cuál es la mejor época para viajar a Israel?

A modo general, la mejor época para viajar a Israel son los meses primaverales entre marzo y junio. Sin embargo, para visitar las zonas desérticas se prefieren los meses de invierno que son más fríos.

¿Cómo viajar a Israel?

Por todo esto y más es que viajar a Israel es una experiencia única, donde su cultura es inseparable en la historia del judaí­smo y del pueblo judí­o que la preceden. Visitá Con nuestros Paquetes a Israel vas a poder visitar el único paí­s del mundo donde la vida gira en torno al calendario hebreo.

---

Viajar a Jordania

Jordania, situada en las desérticas mesetas del sudoeste de Asia, Jordania tiene únicamente una pequeña costa en el Golfo de Aqaba y está estructurada en un conjunto de 12 gobernaciones con la ciudad de Amman como capital. La cultura jordana está basada en la tradición árabe. 

En Jordania existen tres zonas geográficas bien definidas: el desierto, la región del valle del Jordán y la región montañosa de la Ribera Oriental. Aproximadamente un 80 % del territorio del paí­s está compuesto, en el este, por una prolongación del desierto de Arabia del Norte. Jordania es un paí­s árido, de paisajes desolados. 

¿Qué visitar en Jordania?

Jordania, ha sido elegida como una de las 7 maravillas del mundo. Algunas de actividades y paseos para realizar en Jordania son: la visita a Jerash, ciudad grecorromana en un increí­ble estado de conservación, la visita a Petra, admirada por su refinada cultura, su impresionante arquitectura y sus complejos e ingeniosos diques y canales de agua, Petra es, en la actualidad, una ciudad declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. 

¿Qué ver en Jordania?

En Jordania existe una gran tradición en lo referido a la confección de tejidos, con coloridos los vistosos diseños, que cambian según las tribus y las ciudades. La orfebrerí­a también es importante, especialmente en los objetos elaborados con oro, el soplado de vidrio y la cerámica. Jordania valora la diversidad étnica y religiosa de su población y, por lo tanto garantiza el derecho a la cultura y la educación de todos sus ciudadanos. 

El monumento más famoso de Petra es la imponente fachada del Tesoro, bañarse en el mar muerto y flotar, bucear en Aqaba, en el Mar Rojo, un mundo espectacular de colores y vida submarina. En Jordania se encuentran las presas más antiguas que se conocen. Se trata de presas de tierra con paramentos de piedra que se remontan al año 3200 a.C.y fueron descubiertas en 1974 por miembros de la British School of Archaeology de Jerusalén en Jawa.

¿Qué comer en Jordania?

En una comida jordana, y en general en todo Oriente Próximo, lo primero que se sirve es el mezze, que incluye varios platos de aperitivos fríos como el hummus de garbanzos o el falafel.

Luego, entre los platos típicos de Jordania que podrás disfrutar en tu viaje encontramos: baba ghanous, tabbouleh, kibbe, mansaf, fasoyileh, musakhan, zarb, maqluba, waraq enab o warak dawal y kefta.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Jordania?

A modo general, la mejor época para viajar a Jordania es en la primavera (entre abril y mayo) y en otoño (entre septiembre y octubre), cuando las temperaturas son agradables y el clima suele ser bueno.

¿Cómo viajar a Jordania?

Con nuestros Paquetes a Jordania podrás visitar los Castillos del Desierto (Harranah, Amra y Azraq), el Mar Muerto, Madaba, Monte Nebo, el Castillo Shobak, y por supuesto Amman y Petra. ¿Qué estás esperando para reservar tu viaje a Jordania?

---

Viajar a Tailandia

Tailandia significa Tierra de la Libertad, traduciendo su nombre original. Es un paí­s del sudeste de Asia y un destino turí­stico muy visitado por su excepcional belleza, sus hermosas ciudades con rasgos tradicionales, su comida exquisita, sus monumentos históricos y sus playas e islas paradisí­acas. 

Además Tailandia presenta un clima cálido la mayor parte del año y es famosa por sus playas como Phi Phi y Phuket que no te podés perder visitar. 

Si estás planeando vacaciones en Tailandia, te contamos que su aceptación de los extranjeros, por su amabilidad y por las comodidades en trasporte interno que presenta. Debido a que el turismo crece diariamente, se hallan cada vez más hoteles y con más lujos. 

¿Qué visitar en Tailandia?

Uno de los lugares turísticos más visitados de Tailandia es su capital, Bangkok. ¿Qué ver en Bangkok? te preguntarás, y te contamos que allí podrás visitar Wat Pho, conocido como el Templo del Buda Reclinado, una increíble figura con 46 metros de largo y 15 metros de altura. Este templo budista lo podés encontrar en el distrito Phra Nakhon, en Bangkok.

¿Qué ver en Tailandia?

Paraí­so por excelencia de las compras, se hallan buenos costos en piezas de joyerí­a, en especial rubí­es y zafiros. Excepto en los grandes almacenes, la práctica del regateo es necesaria y es parte de su cultura. Tailandia posee una de las sedas de mayor calidad que se produce en el mundo. Además es uno de los paí­ses más importantes en exportar piedras, el tallado es considerablemente barato, por lo cual se obtienen precios muy favorables.

¿Qué comer en Tailandia?

Los platos típicos tailandeses son pad thai, nám tok, popiah, tom kha kai, khao pad goong, tom yam, panang curry, som tam, panaeng mu, pad see ew, curry massaman, tom yum, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Tailandia?

A modo general, la mejor época para viajar a Tailandia es de Noviembre a Febrero ya que es cuando llueve menos y hace menos calor. La estación de las lluvias o monzones es desde Mayo hasta Octubre, la estación más fresca va desde Noviembre hasta Febrero, y la estación más calurosa es entre Marzo a Mayo.

¿Cómo viajar a Tailandia?

Como ves, hay muchas cosas que hacer en Tailandia, ¿qué estás esperando para organizar tu viaje junto a nosotros? ¡Reservá tu Paquete a Tailandia hoy!

---

Viajar a Rusia

Rusia es el paí­s más extenso del mundo y limita con países de Europa y Asia, al igual que con los océanos Pacífico y Ártico. Dentro de los lugares turísticos principales en Rusia encontramos Moscú y San Petersburgo.

¿Qué visitar en Rusia?

En Rusia cualquier turista quedará maravillado al descubrir, entre muchas otras atracciones, el mausoleo de Lenin en la plaza roja de Moscú, el Ermitage de San Petersburgo, cualquiera de los magní­ficos pueblos históricos del Anillo de Oro y los prados de flores silvestres del Cáucaso Rusia. Hasta el visitante más exigente podrá encontrar aquí­ muchas cosas interesantes para disfrutar.

¿Qué ver en Rusia?

Un enorme valor artí­stico representan los magní­ficos conjuntos arquitectónicos rusos antiguos conservados hasta nuestros dí­as y reconstruidos en todo su esplendor. Las calles de Rusia tienen un encanto que se plasma en edificios de enormes dimensiones, museos con colecciones únicas en el mundo, parques de belleza excepcional y una red de metro que es una auténtica obra de arte. 

¿Qué comer en Rusia?

Los principales platos son la sopa borsch, el pelmeni, el caviar de salmón y el caviar negro, la ensalada Olivier, el blini, carne a la stroganoff, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Rusia?

A modo general, la mejor época para viajar a Rusia es durante el Otoño y la Primavera, de forma tal de evitar los calores del verano y el frío extremo del invierno.

En otoño, las temperaturas descienden lo suficiente para que pasear sea agradable, y durante la primavera las temperaturas son cálidas, los días comienzan a hacerse mucho más largos.

¿Cómo viajar a Rusia?

¡Consultá nuestros Paquetes a Rusia y empezá a vivir tu viaje a Moscú y San Petersburgo!

---

Viajar a Corea

La República de Corea se divide en Corea del Norte y Corea del Sur e incluye unas tres mil islas. En tu viaje a Corea podrás visitar antiguos templos, relajarte en playas tranquilas, pasear por ciudades con mucho desarrollo urbano y hasta explorar selvas.

¿Qué visitar en Corea?

Seúl es la capital de Corea del Sur, la ciudad más poblada de la península de Corea y uno de los lugares turísticos principales que podrás visitar en tu viaje a Corea.

Los Palacios de Seúl, construidos durante la Dinastía Joseon (1392-1910) son uno de los lugares de interés más visitados, entre los que se destaca el Palacio Kyongbokkung. 

¿Qué ver en Corea?

Por otra parte, algo de lo que podés ver en Corea es el arte, el cual está influenciado por el budismo y el confucianismo. La caligrafía, la cerámica, la pintura y la escultura representan al arte coreano. Como ejemplo podrás ver la Gruta de Seokgura, que posee una estatua monumental de Buda que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

¿Qué comer en Corea?

En tu viaje a Corea podrás deleitarte también con la cocina coreana, basada en fideos, verduras, tofu, arroz y pescado.

Algunos de los platos típicos coreanos son: Banchan, Kimchi, Haemul pajeon, Japchae, Bulgogi, Gogi gui, Samgyetang, Bingsu y Dakkochi.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Corea?

A modo general, la mejor época para viajar a Corea del Sur es desde septiembre hasta noviembre ya que es el momento en el que el clima es más agradable; pero también es posible ir en invierno para ver Corea del Sur bajo la nieve.

¿Cómo viajar a Corea?

Reservá ahora tu Paquete a Corea y disfrutá de un viaje inolvidable junto a nosotros.

---

Viajar a Singapur

Singapur, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. 

¿Qué visitar en Singapur?

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en tu viaje a Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.

Algunos de los lugares turísticos de Singapur imprescindibles son los Gardens by the Bay, que son enormes y modernos jardines, situados entre el mar y la parte trasera del hotel Marina Bay Sands, diferenciándose por las zonas donde se concentran los llamados superárboles. Estas estructuras forman jardines verticales de entre 25 y 50 metros de altura. 

Luego podés visitar el Marina Bay Sands, el complejo de edificios más famoso de Singapur en el que hay un hotel, un museo de Arte y Ciencia, dos teatros, varios restaurantes, un centro comercial y un casino.

¿Qué ver en Singapur?

Otras atracciones son el barrio Little India, el Barrio Árabe o Kampong Glam, el Parque Merlion, Clarke Quay, Chinatown, las Peranakan Terrace Houses, la Isla de Sentosa. 

¿Qué comer en Singapur?

Singapur tiene una gastronomía variada con influencia de sabores indios, chinos y malayos. Desde restaurantes con estrellas Michelin hasta puestos callejeros, te contamos los platos típicos de la comida en Singapur: pollo wenchang, cangrejo, laksa, satay, char kway teow, bak chor mee, beef rendang, carrot cake, char kway teow, chicken rice, chilli crab, nasi lemak, roti prata y satay.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Singapur?

A modo general, la mejor época para viajar a Singapur es desde Febrero a Octubre debido a las temperaturas más agradables y baja probabilidad de lluvias.

¿Cómo viajar a Singapur?

Nuestros Paquetes a Singapur incluyen vuelos y hoteles para que sólo te preocupes por disfrutar. 

---

Viajar a Malasia

La Federación de Malasia está integrada por la Malasia Peninsular y los estados de Sarawak y Sabah en la parte norte de la isla de Borneo, situada en el archipiélago indonesio. La cultura en Malasia está determinada por una mezcla de expresiones malayas de orí­genes islamista, china e india, que se puede observar en monumentos, templos y mezquitas y vestigios de la época colonial, que son testigos de la convivencia entre musulmanes y budistas.

¿Qué visitar en Malasia?

Para los amantes de la naturaleza, Malasia cuenta con numerosos Parques Nacionales, todos ellos con excelentes infraestructuras. Los más populares son el Taman Negara, en la Pení­nsula Malaya, ideal para la pesca y para la observación de la flora y fauna, el Niah National Park, en Sarawak, tiene las cuevas más grandes del mundo, mientras que el Kinabalu National Park, en Sabah, cuenta con el Monte Kinabalu, excelente para los amantes de las ascensiones.

Para quienes quieran huir del calor y de la humedad, lo mejor es acudir a algunas de las Estaciones de Montaña. 

En tu viaje a Malasia vas a poder disfrutar de su naturaleza salvaje y exótica, que favorece la práctica de actividades como el trekking o el rafting; además de deportes como golf, tenis, hockey, bádminton, fútbol, squash y cricket, u otras actividades náuticas, como el surf, la vela, pesca, windsurfing, esquí­ y mucho más. Además, en las playas paradisí­acas de arenas blancas de de Malasia podrás realizar buceo. 

Las islas más apartadas cuentan con magní­ficas playas y hermosos corales. 

¿Qué ver en Malasia?

Durante los últimos años en Malasia se ha venido desarrollado un gran interés por el cine y el teatro. Los grandes hoteles estrenan periódicamente obras de teatro sobre tramas occidentales durante las cenas.

¿Qué comer en Malasia?

La cocina de Malasia está muy influenciada por muchos otros países asiáticos, pero sobre todo por India y China.

Los platos típicos de la comida de Malasia son: hokkien mee, nasi lemak, satay, arroz con pollo estilo hainanese, arroz charsiew, laksa, rojak, roti, kuih, pescado asam, kangkung , keropok lekor, ikan bakar, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Malasia?

A modo general, la mejor época para viajar a Malasia es desde marzo hasta octubre, ya que de esta forma se pueden evitar la mayoría de las lluvias más fuertes que suelen tener lugar en Malasia debido a la llegada del fenómeno del monzón.

¿Cómo viajar a Malasia?

Ya te contamos un poco qué ver y qué hacer en Malasia, ahora te invitamos a consultar nuestros Paquetes a Malasia para empezar a disfrutar tus próximas vacaciones.

---

Viajar a Emiratos Árabes

Emiratos Árabes es un país de la península de Arabia, ubicado a lo largo del golfo Pérsico, y que es conformado como una federación de siete emiratos: Abu Dhabi, Dubái, Ajmán, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Viajar a Abu Dhabi

¿Qué visitar en Abu Dhabi?

Abu Dhabi, la isla capital, alberga la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con candelabros de cristal y capacidad para 40,000 personas. Abu Dhabi es uno de los lugares turísticos imprescindibles en tu viaje ya que es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Como dato te contamos que es uno de los principales productores de petróleo del mundo con una producción de más 1,5 millones de barriles al día.

La cultura de Abu Dhabi está arraigada en las tradiciones islámicas, la combinación de influencias internacionales y un fuerte compromiso con el patrimonio local que ha creado una intrigante mezcla de lo nuevo y lo viejo. 

¿Cómo viajar a Abu Dhabi?

Reservá tu viaje a Abu Dhabi hoy con nuestros Paquetes Turísticos que además incluyen a Dubai.

Viajar a Dubai

¿Qué visitar en Dubai?

El segundo emirato más reconocido es Dubai, donde se encuentra la ultramoderna torre Burj Khalifa, el Dubai Mall (el centro comercial más grande del mundo) y atracciones extravagantes de entretenimiento y uno de los pocos hoteles de 7 estrellas del mundo, el Burj Al Arab.

En tus viaje a Dubai podrás incluso visitar impresionantes islas artificiales con forma de palmera, conocidas como Palm Islands

Dubai es un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo y está en una ensenada del golfo pérsico que divide Dubai en Deira, al norte, y Bur Dubai, al sur. 

¿Qué comer en Dubai?

En Dubái las costumbres culinarias provienen de la fusión de la cocina Siria y de Lebanon fundamentalmente, aunque también han adoptado matices de la cocina iraní, dada la gran inmigración de habitantes de esta región a lo largo de la historia de Dubái.

Si bien al día de hoy la gastronomía de Dubái ha adquirido tintes internacionales

La cocina de Dubái incluye muchísimas verduras, carnes rojas (a excepción de la carne de cerdo cuyo consumo está prohibido) y blancas y se caracteriza por hacer un buen uso de diversos condimentos, lo que aporta a sus platos aromas y sabores auténticos e inolvidables. 

Los platos típicos de Dubai son el mezze, hummus, tabbouleh, makbus, le-ge-matt, umm ali, esh asaraya y más.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Dubai?

A modo general, la mejor época para viajar a Dubai es entre los meses de noviembre a abril ya que las temperaturas oscilan entre los 20 y 32 grados centígrados y las mínimas no bajan de los 13 grados.

¿Cómo viajar a Dubai?

No te pierdas unas vacaciones de lujo con nuestros Paquetes a Dubai.

---

Viajar a Vietnam

Vietnam es un paí­s soberano de Asia, el más oriental de la pení­nsula de Indochina. Con aproximadamente 90 millones de habitantes es el octavo país más poblado de Asia y el decimotercero a nivel mundial.

La gran tradición histórica de Vietnam junto con sus increíbles paisajes atraen a millones de turistas todos los años, siendo el turismo una fuente importante de ingresos para la economía vietnamita. Tal es así que se han construido gran cantidad de hoteles y sitios de veraneo principalmente en la isla de Phu Quoc que tiene hermosas playas. De esta forma, en tu viaje a Vietnam podés elegir entre 30 parques, 125 playas y 3 bahías.

Con sus 2800 islas queda conformado un archipiélago que posee un extraordinario clima tropical durante todo el año ideal para tu viaje a Vietnam.

¿Qué visitar en Vietnam?

Si querés saber qué lugares conocer en Vietnam, te contamos que los principales atractivos turísticos son la Bahía de Halong, Ghenh Da Dia, el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Parque Nacional Nha-Ke Bang, Península de Son Tra, Delta de Mekong, Tram Ton Pass o Paso del cielo a la tierra (es el paso montañoso más alto del país ubicado en el pueblo de Sapa, en el Noroeste de Vietnam) y las Tumbas de la Dinastía Nguyen, entre otros.

También podés visitar la Pagoda del Pilar Único, un templo budista ubicado en la ciudad de Hanoi y que es considerado un icono de Vietnam. 

Si buscás playas de arenas blancas y aguas transparentes podés viajar a Isla Phu Quoc, la isla más grande en Vietnam y está situada en el sur de ese país. 

Si buscás hacer un viaje a Vietnam más cultura, te recomendamos visitar Hanoi, SaPa, Hue, Da Nang , Nha Trang, Phan Thiet, Ciudad Ho Chi Minh, Vung Tauy Da Lat.

Vietnam puede dividirse en 3 zonas: la zona norte, la zona centro y la zona sur. Su relieve es bastante accidentado donde alternan mesetas y montañas, especialmente en el interior.

Los lugares más destacados de la zona norte de Vietnam son: Hanoi, capital de Vietnam, con centro histórico donde se concentran los hostales, hoteles, restaurantes, casas de cambio, agencias de viajes, bares, etcétera. El Vietnam más auténtico puede encontrarse allí­. Cada una de las calles de este sector laberí­ntico de la ciudad se especializa en la venta de un tipo de producto. Así­, uno encuentra calles donde solo venden ropa, otras donde sólo se vende calzado, otras con objetos de aluminio, otras con templos de diferentes tamaños y colores para colocar en el ingreso a los hogares, etc.

Otro de los lugares destacados son: La Bahí­a de Halong, una bellí­sima bahí­a repleta de formaciones rocosas e islas con hermosos paisajes, SAPA; situado en las montañas de la provincia de Lao Cai muy cerca de la frontera con China, uno de los lugares más visitados del norte vietnamita por la posibilidad de observar etnias locales y paisajes increí­bles y la Pagoda del perfume, uno de los lugares religiosos más importantes de Vietnam. Se trata de un conjunto de templos, pagodas y cuevas situados en una bonita zona de montaña. 

El centro de Vietnam posee el triángulo turí­stico formado por las ciudades de Danang, Hue y Hoi An.

La ciudad de Danang cuenta con un aeropuerto bien comunicado; en los alrededores de la ciudad de Hue, atravesada por el Río del Perfume, se encuentran las tumbas Imperiales, en Hoi An los restos de la civilización Cham; en los alrededores de Hoi An se encuentran puntos turí­sticos interesantes como las ruinas Champa de My Son y las Montañas de Mármol y el puerto de montaña llamado el Paso de las Nubes.

En tu viaje al sur de Vietnam, la referencia sin lugar a dudas es la ciudad de Ho Chi Minh, ciudad conocida anteriormente como Saigón. El resto de atractivos turí­sticos del sur de Vietnam se dividen entre el Delta del Mekong, playas y parques naturales. 

Entre los destinos de playa del sur de Vietnam se encuentran la isla Phu Quoc, Nha Trang, como así­ también Mui Ne. En Vietnam existen muchos parques naturales donde su mayor atractivo es la flora.

¿Qué ver en Vietnam?

Vietnam se vive en la calle, si queremos conocer el auténtico Vietnam basta con recorrer a pie cualquier punto del paí­s para entrar en contacto con los locales, comprar en los mercados y mercadillos, visitar cualquier rincón histórico y perderse en los arrozales.

¿Qué comer en Vietnam?

En tu viaje a Vietnam vas a poder disfrutar de comida influida principalmente por la cocina china, con el arroz y los fideos como ingrediente habitual y con el toque picante final de muchos de sus platos, la cocina vietnamita también posee rasgos o herencias de la cocina francesa.

Los platos típicos de la comida de Vietnam son pho, goi cuon, cau lao, bun cha, hot pot, banh xeo y won ton.

 ¿Cuál es la mejor época para viajar a Vietnam?

Dependiendo a qué región de Vietnam quieras viajar y a modo general, te contamos que entre Marzo y Junio el clima es más agradable en el Norte de Vietnam, desde Diciembre hasta Marzo son los mejores meses para viajar al Centro de Vietnam, y en el período entre Enero a Abril y los meses de Noviembre y Diciembre las temperaturas son agradables y sin lluvias.

 ¿Cómo viajar a Vietnam?

Con nuestros Paquetes a Vietnam podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer este país sin preocuparte nada más que por armar las valijas. ¡Nuestros Paquetes Turísticos a Vietnam incluyen vuelos y hoteles!

¡Seguinos y enterate de todas las novedades!

¿Por qué elegir Les Amis Viajes?

40 años de experiencia

En 1978 formamos la primera red de agencias de viajes Premium de Argentina.

Call Center

Línea 0810 con cobertura nacional y un centro de atención integral al pasajero.

Compromiso

Sabemos que vendemos más que viajes, por eso trabajamos cada dia para que vivas un momento único.

Compra Protegida

Utilizamos conexiones seguras para proteger tu información.

Atención Personalizada

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Sucursales

Contamos con 9 sucursales en Buenos Aires para que puedas recibir asesoramiento personal.

Hablá con un Asesor

Responde tus dudas de forma personalizada