Marruecos. Paquete a Boumalné De Dades, Evora , Ait Ben Haddou, Sevilla, Madrid, Granada, Lisboa, Erfoud , Fez, Rabat, Todra, Tanger, Marrakech, Casablanca

Andalucia, Marruecos y Portugal | 14 Noches

Hotel Categorí­a Turista     con Según Itinerario
Vení­ a conocer estos destinos imperdibles, con una belleza incomparable y lugares inolvidables...
No te pierdas este viaje a Africa, Europa recorriendo Boumalné De Dades, Evora , Ait Ben Haddou, Sevilla, Madrid, Granada, Lisboa, Erfoud , Fez, Rabat, Todra, Tanger, Marrakech, Casablanca.
  • Pasajes Aéreos Buenos Aires - Madrid - Buenos Aires (Vía San Pablo)
  • Alojamiento ver detalle
    • 1 noche de alojamiento en Boumalné De Dades
    • 2 noches de alojamiento en Sevilla
    • 2 noches de alojamiento en Madrid
    • 1 noche de alojamiento en Granada
    • 2 noches de alojamiento en Lisboa
    • 1 noche de alojamiento en Erfoud
    • 1 noche de alojamiento en Fez
    • 1 noche de alojamiento en Rabat
    • 1 noche de alojamiento en Tanger
    • 2 noches de alojamiento en Marrakech
    • Hotel en Generico | Categorí­a Turista     con Según Itinerario ver detalle del hotel
  • Traslados De entrada y salida.
  • Extras ver detalle
  • Entradas: Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada, Tumbas Saadianas y Palacio Bahía en Marrakech, Monasterio y Museo de las Carabelas en Monasterio de la Rábida.
  • Asistencia
Financia tus vacaciones
  • 12 CUOTAS SIN INTERÉS
  • Industrial
  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS
  • HSBC
  • Bco. de La Pampa
  • Patagonia
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS
  • HSBC
  • Banco Santa Cruz
  • Tarjeta Shopping
Calculá tu viaje en cuotas

Seleccioná tu tarjeta

Seleccioná tu banco

Seleccioná las cuotas

Paga en 12 cuotas de $ 6.151

Ver Condiciones y CFT
Itinerario de Viaje:
Día Destino Llegada Salida
Día 1 BUENOS AIRES - MADRID --- ---
Salida en vuelo JJ con destino a Madrid, vía San Pablo. Noche a bordo.
Día 2 MADRID --- ---
Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3 MADRID - GRANADA --- ---
Salida por la mañana hacia el Sur atravesando la Mancha. Breve parada en Puerto Lápice, entrando por Despeñaperros en Andalucía se llega a Granada. Almuerzo. Por la tarde breve recorrido de la ciudad, se visita el Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife (entrada y guía local incluida), construido en época árabe. Alojamiento.
Día 4 GRANADA - ASILAH - RABAT --- ---
Desayuno. Salida de Granada atravesando la Costa del Sol. Llegada a Algeciras o Tarifa, embarque en ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar. Llegada a Marruecos. Prosecución hacia Asilah, pequeña ciudad amurallada, muy pintoresca, frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas. Tiempo libre. Continuación hacia el sur hasta Rabat. Llegada, cena y alojamiento.
Día 5 RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH --- ---
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: El Palacio Real, el Mausoleo de los Reyes, la potente Kasbah. Por la tarde, salida hacia Casablanca. Llegada, breve recorrido de la ciudad en autocar: la impresionante mezquita de Hassan II, la segunda en importancia del mundo árabe. Por la tarde salida hacia Marrakech. Llegada. Se incluye un paseo en Calesas hasta llegar a la famosa plaza Jemaa El Fna. Cena y alojamiento.
Día 6 MARRAKECH --- ---
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Por la noche se sugiere opcionalmente la Fiesta de la Fantasía (no incluida). Alojamiento.
Día 7 MARRAKECH - AIT BENHADOU - OUARZAZATE - BOULMANE DADES --- ---
Desayuno. Salida hacia el fortificado poblado de Ait Benhadou, lugar donde se han rodado numerosas películas. Continuación a Ouarzazate. Llegada a la ciudad con impresionante Kasbah. Continuación hacia el Valle de las Rosas y llegada a Boulmane Dades. Cena y alojamiento.
Día 8 BOULMANE DADES - TODRA - KHORBAT - ERFOUD --- ---
Desayuno. Salida por el desierto del Sahara, el valle de las Kasbash, valles fluviales con millones de palmeras, llanuras de piedras seguidas de Oasis y pueblos de adobe. Llegada a las Gargantas del Todra, imponente desfiladero. Breve parada en ruta, para conocer un pueblo desierto. Continuación hacia Erfoud. Almuerzo. Tiempo libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional todo terreno a las dunas del Sahara (no incluido). Alojamiento.
Día 9 ERFOUD - FEZ --- ---
Desayuno. Salida hacia Fez. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Día 10 FEZ - TANGER --- ---
Desayuno. Visita panorámica. Almuerzo en un antiguo Palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salida a Tánger. Llegada, cena y alojamiento.
Día 11 TANGER - SEVILLA --- ---
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde embarque hacia España. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a Sevilla. Llegada, cena y alojamiento.
Día 12 SEVILLA --- ---
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: la Catedral y su famosa Giralda, las márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tarde libre. Por la noche se sugiere conocer un popular Tablao Flamenco (no incluido). Alojamiento.
Día 13 SEVILLA - MONASTERIO DE LA RABIDA - MERTOLA - EVORA - LISBOA --- ---
Desayuno. Salida hacia Palos de la Frontera, de aquí partió Colón el 3 de agosto de 1492 hacia América. Se incluye entrada al Museo de las Carabelas. Visita al Monasterio de la Rábida, monasterio Franciscano declarado Patrimonio de la Humanidad (entrada incluida). Llegada a Mertola, esta antigua ciudad musulmana y tiempo libre. Continuación del recorrido hacia Évora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral. Llegada a Lisboa y alojamiento.
Día 14 LISBOA --- ---
Desayuno. Por la mañana visita panorámica: barrio de Belem, desde donde salieron los grandes navegantes portugueses en el siglo XV. Tarde libre. Se sugiere realizar opcionalmente una excursión a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril (no incluido). Por la noche se incluye un traslado al Barrio Alto, lugar con numerosos pequeños restaurantes y casas de fados. Alojamiento.
Día 15 LISBOA - FATIMA - MARVAO - MADRID --- ---
Desayuno y salida hacia el norte de Portugal, hasta llegar a Fátima donde se encuentra el importante santuario. Prosecución del viaje hacia Marvao, con sus inmensas vistas, sus casas blancas y sus murallas. Almuerzo. Continuación a Madrid. Llegada al final de la tarde. Alojamiento.
Día 16 MADRID --- ---
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo destino a Madrid (Vía San Pablo). Noche a bordo.
Día 17 BUENOS AIRES --- ---
Llegada. Fin de nuestros servicios.

Legales:

Disponibilidad sujeta a confirmación al momento de la reserva.

Precio válido para pago con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.

$ 73.813 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 90546 Precio final por persona Habitación para un pasajero
$ 73813 Precio final por persona Habitación para dos pasajeros
$ 71154 Precio final por persona Habitación para tres pasajeros
Cambiar Habitación
Habitación para tres pasajeros
Habitación para dos pasajeros
Habitación para un pasajero
Proxima Salida
8 de Octubre del 2016
Octubre 2016
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
25 26 27 28 29 30 01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 01 02 03 04 05
Incluye
  • Incluye Asistencia
  • Circuito con Itinerario
  • Incluye Extras
  • Incluye Alojamiento
  • Incluye Traslados
  • Incluye Pasaje Aereo
Enviando consulta...
Enviando Consulta
Envianos tu consulta
Pasajeros
Llamanos

Alojamiento

  • Crucero con Según Itinerario, Categorí­a Turista    

    Información

    En los los circuitos los hoteles se confirmaran 48hs previas al inicio del tour.
    En los paquetes, el hotel se confirmara al momento del pago total, salvo que se indique lo contrario  

Destinos

  • Informacíon para tu viaje a Boumalné de Dades | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Boumalné de Dades es la capital administrativa de la región y está situada a casi 1.600 m. de altura, en el límite del Alto Atlas con las altas mesetas que lo separan del Jbel Saghro, por donde transcurre del oued Dades hasta Ouarzazate, buscando el paso hacia el sur para transformarse en el Draa.
    El valle de Dades va desde Ouarzazate hasta el al este de Tineghir y las Gargantas de Todra. Se puede observar cientos de kasbahs que los bereberes erigieron para defenderse de los invasores y que estan salpicadas por toda la ruta, serpenteando a través de impresionantes paisajes desérticos, pueblos, bosques y palmerales...Una vez más este valle debe su nombre al río que serpentea enclavado entre las montañas a lo largo del recorrido, respaldado por acantilados de color ocre, terracota y rojo, los visitantes pueden disfrutar de la hermosa Kasbah, mansiones fortificadas, montañas atravesadas por arroyos, acantilados, cañones. El valle de Dades tiene un paisaje salvaje, con la nieve en un lado y un semi-desierto, por otro, su grandeza salvaje y silencio sobrenatural pueden solo ser igualados por el Gran Cañón. El río Dades atraviesa el valle por un sinuoso camino repleto de de frutas, nueces, trigo, el abedules y almendros, frente a un extraordinario escenario de espectaculares formaciones rocosas.

  • Informacíon para tu viaje a Evora | Portugal, Europa

    Descripcion

    Evora es una ciudad portuguesa. Su centro histórico, bien conservado es uno de los mas ricos en monumentos de Portugal, lo que le vale el calificativo de “”Ciudad Museo”. En 1986, el centro histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad.Su patrimonio arquitectónico y artístico es tan importante que, por si solo, guía los paso de aquellos a los que les gusta caminar sin rumbo. El tiempo parece detenerse en Évora, una ciudad medieval en perfecto estado de conservación que cuenta con muros defensivos, una catedral del siglo XIII, varios palacios y un templo romano del siglo I. Por tanto, no es de extrañar que la UNESCO haya declarado Patrimonio de Humanidad al centro de la ciudad. Aunque dé un poco de miedo, no te pierdas la Capilla de los huesos, donde los restos de monjes y monjas forman un inquietante mosaico.

  • Informacíon para tu viaje a Ait Ben Haddou | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Ait Ben Haddou es una de las Kasbahs mejor conservadas de todo Marruecos, es todo un ejemplo sobresaliente de construcción de las Kasbahs que pueden encontrarse en la zona del valles del Dra, Todgha, Dades y Sous. En Ait Ben Haddou puede apreciarse como las construcciones estan realizadas en una posición estrategica frente a una montaña, rodeada por torres angulares y una muralla defensiva. No se sabe con determinación la fecha de la que data Ait Ben Haddou. Convencidos de su importancia las autoridades han protegido este lugar desde el año 1953.Esta Kasbah está declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, eso sin contar su gran demanda y reconocimiento en el campo cinematográfico para la realización de grandes películas como Lawrence de Arabia o Gladiator, iniciativa ampliamente aceptada por sus lugareños debido al importante extra que supone para la economía del pueblo y sus alrededores.

  • Informacíon para tu viaje a Sevilla | España, Europa

    Descripcion

    Sevilla, la capital de Andalucía, es uno de los lugares más apreciados de España en el exterior. Aunque su influencia arquitectónica musulmana es lo más llamativo, -ya que fue ocupada por los moros durante unos 800 años- mucho antes había sido un centro cultural de gran importancia. En ella se registra la existencia, como primeros pobladores, de una muy alta cultura, la tartesa, un pueblo pacífico y culto del que se sabe gracias a las crónicas griegas y a restos arqueológicos.
    Sevilla, una ciudad rebosante de encanto antiguo, fue originalmente fundada como una ciudad romana y ahora es sede de tres sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El complejo del palacio Alcázar es un extraordinario collage de estilos arquitectónicos, y la catedral te va a impresionar por su belleza y su estado como lugar de sepultura de Cristóbal Colón. El Metropol Parasol es la estructura de madera más grande del mundo, una combinación masiva de cuadrículas y espirales donde se encuentran un mercado y una terraza con observatorio. La Pérgola panorámica del Parque María Luisa es el lugar perfecto para disfrutar un picnic.

  • Informacíon para tu viaje a Madrid | España, Europa

    Descripcion

    Madrid es un destino y millones de detalles. Un punto de encuentro desde hace siglos. Una multitud de propuestas culturales, de ocio y entretenimiento, para complacer a los millones de personas que la visitan cada año.  De aire cosmopolita y con un creciente número de turistas durante todo el año, Madrid continúa siendo la ciudad abierta de siempre y su famosa actividad nocturna no ha perdido un ápice de vitalidad.  Este aire de modernidad contrasta armónicamente con su importante casco antiguo y sus tradiciones culturales. Madrid cuenta con una amplia red de transportes que facilitan los desplazamientos a cualquier lugar, y con la mejor y más exclusiva red hotelera.  Tradición y vanguardia conviven en armonía, abriendo sus puertas a una sociedad dinámica y moderna.  Madrid se convierte en destino obligado para conocer la cultura española. No dejes de visitar la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado, el Parque del Retiro y Plaza Mayor, entre otros sitios de interés espectaculares.

  • Informacíon para tu viaje a Granada | España, Europa

    Descripcion

    Granada es realmente una de las joyas de España. Constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su estación de esquí profesional, así como a la zona histórica conocida como La Alpujarra y también a la parte de la costa granadina conocida como Costa Tropical.   Entre sus construcciones históricas, la Alhambra es una de las más importantes del país, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984.  Ofrece algunas de las cimas más elevadas de Europa, siendo las principales cordilleras de Sierra Nevada, cuyos picos, nevados la mayor parte del año, alcanzan aquí sus máximas alturas: el Mulhacén, 3481 metros; el Veleta, 3470; la Alcazaba, 3314 metros,  por lo cual ofrece excelentes condiciones para los deportes de invierno; del otro lado, está muy cerca de la costa mediterránea, lo cual la convierten en un lugar ideal para visitarla en cualquier época del año…    

  • Informacíon para tu viaje a Lisboa | Portugal, Europa

    Descripcion

    Lisboa es una urbe con un hechizo especial. En sus territorios alrededor del río Tajo todavía resplandecen las luces del viejo imperio portugués. Dotado de hermosura e intrigante, es sinónimo de turismo. La mayor parte de los visitantes vuelven o anhelan hacerlo.
    Esta ciudad posee una historia muy rica y un encantador presente. Durante el día podas disfrutar en las cafeterías, con el intenso aroma. Y durante las noches en Lisboa la infinidad de locales gastronómicos y bares de buena calidad junto a la tradicional música local te harán sentir vivo.En Lisboa hay una intensa actividad tanto diurna como nocturna y una hotelería de calidad que hará tu estadía más placentera.Los museos y edificios antiguos acompañan el panorama. Una de las principales atracciones es el puente Vasco da Gama, siendo el más largo de Europa construido en 1998 para aliviar el tráfico de Lisboa, a través del famoso Puente 25 de Abril, por donde pasan las vías del tren.Los lisboetas, siempre agradables y cálidos, abren su localidad al alma de las visitas. Con la dulzura del idioma portugués como insignia, la música seductora, los colores y sabores tradicionales, Lisboa se instituye como un destino privilegiado para cualquier viaje. 

  • Informacíon para tu viaje a Erfoud | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Sus alrededores tienen unos espectaculares y áridos paisajes donde se mezclan el verdor de los oasis con el paisaje pedregoso, entre montañas rocosas. Es un paisaje que se asemeja al planeta Marte, y debido a esto, hay un interés en esta zona como lugar investigación científica. Ese ecosistema árido lo ha convertido en escenario de superproducciones de Hollywood como el Príncipe de Persia (2010) o La Momia (1999).Fue fundada en el Protectorado Francés como fuerte militar. Era una guarnición que se creó para controlar esta región, y de hecho, sus habitantes se enfrentaron al ejército en varias ocasiones. De esta época quedan dos pequeñas fortalezas que dominan la ciudad desde unos cerros, el Borj Este y Borj Sur, desde donde se divisan unas magníficas vistas del palmeral.Es el centro administrativo de la región de Errachidía y un centro turístico de primer nivel como punto de partida para visitar el desierto, por lo que abundan los hoteles de calidad.Abundan también bases logísticas como talleres, gasolineras etc., que son necesarias para los vehículos todo terreno que recorren las rutas zarinas.

  • Informacíon para tu viaje a Fez | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Fez; laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir una ciudad como esta, un lugar cercano, distinto que cada año gana importancia como destino turístico. Es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la ciudad amurallada de Jerusalén. Es la primera de las ciudades imperiales, ya que se remonta al siglo VIII y  también la primera ciudad de culto musulmán de Marruecos. Posee una de las universidades más antiguas del mundo.   En ella podrás vivirtu propia historia de "Las Mil y Una Noches" envuelta en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente.    

  • Informacíon para tu viaje a Rabat | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Rabat, situada frente al atlántico y al noroeste del país, dispone de una población de algo más de medio millón de habitantes y ostenta el título de capital actual de Marruecos.
    Con un origen basado en el emplazamiento de una fortaleza islámica (ribat en árabe) para proteger la ciudad de Sala Colonia y la desembocadura del río Bou Regreg, una historia discontinua provocó que entrara en decadencia y resurgiera no una sino dos veces, lo que ha terminado derivando en una estructura urbana muy peculiar.
    Rabat es una combinación perfecta entre ciudad antigua y ciudad moderna, es una de las urbes más dinámicas y comerciales del país y en ella apenas notaremos la esencia más básica de Marruecos. Rabat, la capital costera de Marruecos desde 1912, cuenta con algo más de un millón de habitantes. Moderna e incluso reservada según las costumbres marroquíes, la ciudad alberga numerosos lugares históricos de gran belleza, incluyendo el pintoresco Kasbah de Udayas, un barrio construido a mediados del siglo XII. La singular Torre Hassan se empezó a construir a finales del siglo XII con el propósito de albergar el minarete más grande del mundo, sin embargo nunca se concluyó. Justo enfrente de la torre se encuentra el Mausoleo de Mohammed V, del siglo XX, otra de las principales atracciones de la ciudad.

  • Informacíon para tu viaje a Todra | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Situadas en el lado este de las montañas del Alto Atlas de Marruecos, las gargantas del todra son reconocidas mundialmente por ser uno de los cañones rocosos más espectaculares. Estas gargantas se encuentran a tan solo unos veinticinco kilómetros al norte de la ciudad de Tinghir, la carretera que conduce a las gargantes ofrece ofrece preciosos paisajes, como Assoul o Ighri así como una bella vista del majestuoso palmeral.Su agua es cristalina, fresca y limpia. Los acantilados de la garganta cada año atraen a muchísimos escaladores que vienen a disfrutar de su pasión. La Garganta del Todra es un lugar que goza de gran reputación entre los escaladores, sobre todo europeos (españoles y franceses en su mayoría), aunque en la actualidad se haya convertido en una enorme escuela. También vienen muchos turistas a refrescarse y disfrutar de los bellos paisajes de la zona.

  • Informacíon para tu viaje a Tanger | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo, la historia la reconoce poblada desde el paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial.Sus calles, sus hoteles y sus cafés pueden presumir de haber visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet... sus palacios tambien vivieron las fiestas locas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes... su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar y encantar a los genios y artistas.

  • Informacíon para tu viaje a Marrakech | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial que las sucesivas dinastias que la han poblado han ido enriqueciendola. También goza de un prestigio especial:que es el de dar su nombre a todo el país. Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos, es tambien capital turística y el primero de los destinos de los viajes a Marruecos, es una ciudad muy viva y famosa entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales.Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que comenzó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, un gran jefe almorávide, en 1070.Su primo y sucesor, Yusef Ben Tachfin es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sáhara al Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy.

  • Informacíon para tu viaje a Casablanca | Marruecos, Africa

    Descripcion

    Casablanca, Ofrece un aura cinematográfica; ya que aquí evocamos  la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman ; “Casablanca” Es la principal ciudad de Marruecos (aunque no su capital) tanto por su actividad financiera como industrial, como por ser el primer puerto de este país. Fue fundada por los portugueses con el nombre de Casa Branca en 1515.   Casablanca es una ciudad moderna por su gran desarrollo económico y demográfico. Arte, religión y arquitectura se complementan perfectamente y generan uno de los paisajes más exóticos de África. Situada en la costa del Océano Atlántico, ofrece gran variedad de actividades para todos los gustos.